Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Rachel Ravenclaw de mi vida y de mi love :love: me encanta que te pases por acá! Y desde luego, sabes que estás más que aceptada como amiga de la familia, aunque qué te parece ser algo así como la prima lejana de Keat? Ambos estamos en la BL, no? entonces rolisticamente hablando sería coherente.

 

¿Qué te parece?

 

TE amoro :love: gracias por venirte a registrar, te agrego a listado de amigos en cuanto me respondas esa pregunta :3

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw +.+ por mi genial, se cumple mi sueño dorado de tener alguna pizca de parentesco con los Ravenclaw! jajaja Así que nada +.+ no sé si andáis en stand by o con algun rol entre manos pero cualquier cosa me mencionáis y listo. Ottery suelo responderlo bastante rápido, mis retrasos son más en el MM :rolleyes: Y bueno, no sé que más decir para rellenar (? *deja chocolatitos para las águilas mientras ella huye del spam*

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Rachel Ravenclaw Perfecto entonces. Te añado como prima lejana xDDD

 

Y mira, ahorita estoy roleando en el Castillo con Brendon, que va llegando de Suecia al Castillo de los Ravenclaw, si gustas unirte, sin problemas, y ya roleamos entre los tres y generamos más roles este mes :3 y les doy mesada al final del mes, finalmente, tenemos parentezco con la BL.

 

Saludines :love:

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, vine a dejar mi ficha del Registro. Como aun estoy retomando el foro, quiza no conozca a nadie pero, supongo que para eso es el roleo.

 

Nick: Taku Rexdemort Holmes
Fecha de Cumpleaños: 17 de Julio
¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: Ninguna
¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: Sanguinea
Link a tu ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/78242-ficha-de-taku-rexdemort-holmes/
Link a tu bóveda: http://www.harrylatino.org/topic/78549-boveda-de-taku-rexdemort-holmes/

 

 

lJwNFZa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Taku Rexdemort Holmes

 

Me encanta que decidieras unirte y ya me chismearon que pronto serás un aspirante a la Marca Tenebrosa oficial, lo cual me ha encantado muchísimo.

 

Pues bueno, como soy un conejo (?) si gustas te puedo adoptar yo como mi hijo :3 tendrás, de momento, dos hermanos que están muy activos en el Castillo, @@Brendon Ravenclaw y @, además ambos están roleando en mis negocios (los amo babys :love: ) por sin te gustas unir a ellos, y ya cuando nos tengas en tu ficha y en tu bóveda, les doy 50 galeones por cada posteo que hagan en ellos como beneficio por ser de la familia B)

 

Espero tu respuesta para agregarte al árbol.

 

¡Saludines! ^_^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Taku Rexdemort Holmes hola bienvenido :3 a esta hermosa casa si no quieres ser hijo de mi padre puedes ser hijo mio T__T no le creas no te da ni cien galeones T_T y soy la mas activa antes de que llegara mi hermanito tonto. :v @@Keaton Ravenclaw tu sabes que también te love you dad

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro solidario, entonces decidí expandir tu familia.

  • Nick: Matthew B. Triviani
  • Fecha de Cumpleaños: 18 de Abril (?) :ninja:
  • ¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: Primo de Keaton :perv:
  • ¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: --
  • Link a tu ficha de personaje: Ficha.
  • Link a tu bóveda: Bóveda.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

@@Keaton Ravenclaw

 

Muchisimas gracias a los dos por ofrecerse, la verdad preferiria que definieran uds; al fin y al cabo no los conozco muy bien. Quedo atento al post para unirme, ademas de verificar como es la movida en la familia y continuar con la actividad en la familia.

Editado por Taku Rexdemort Holmes

lJwNFZa.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Taku Rexdemort Holmes ¿Te parece si le damos oportunidad a Paula? Ya si más adelante ves que no es la clase de loca que quieres de madre, podemos hacer un cambio en el árbol. Avísame por aquí cuando nos tengas en ficha y bóveda.

 

Así que bueno, @, tienes a tu primer hijo en esta familia y será mi primer nieto en mucho tiempo JAJAJA.

 

Estaría bueno si abrimos un MP donde estemos los 4 para otros temas y conocernos mejor OFF Rol, ¿les late?

 

@@Matthew B. Triviani Beto de mi vida y de mi amorts :love: me encanta verte por aquí, espero nos visites pronto en el Castillo, te agrego a apartado de Amigos y Parientes lejanos.

 

Ya edito el árbol ^_^

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Taku Rexdemort Holmes

@@Matthew B. Triviani

 

Que bueno verlos aquí y ver que se quieren unir a la familia (? Matthew ya tiene en claro que quien quiere ser y bueno Taku, yo no me ofrezco porque soy demasiado nuevo aún y sería bastante raro ver como el hijo tiene más experiencia que el padre xD Te sugiero a Keaton, así Paula tendría un hermano más y yo no tendría sobrinos que reconocer aún :ninja:

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.