Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me e tomado mi tiempo para pensar las propuestas recibidas y creo que seria lindo unirme a su familia.

Nick: Zafiro Luxure
Fecha de Cumpleaños:31/7/...
¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: @@Keaton Ravenclaw como padre
¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: adoptivo
Link a tu ficha de personaje:Zafiro Luxure
Link a tu bóveda:Bóveda

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@zafiro

 

¡Me da muchísimo gusto que te hayas decidido por la Ravenclaw!

 

Desde ya, bienvenida :3 y aceptada como mi hija adoptiva.

 

De momento, somo cuatro miembros activos en la familia, @ @@Brendon Ravenclaw @@Taku Rexdemort Holmes y yo :3 así que espero sientas ese calor que necesitas con nosotros.

 

¡Saludines!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Te decidiste por la mejor familia Zafiro :D y ya que escogiste a Keaton como padre tendrás a Paula y a mí como hermanos (O por lo menos los únicos activos) y a Taku como sobrino, espero verte en el castillo pronto, están pasando cosas muy local allí (?

J9r8ka3.gif

9on1HXm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw Muy agradecida por la bienvenida papa, oh! que bonito suena eso...me hace muy feliz, pondre el cambio de ficha ahora así ya figura.

 

@@Brendon Ravenclaw Creo que tu y yo vamos a haces buenas migas hermanito, ya que me caes muy bien.

 

A los demás me gustara tratarlos también.

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroo.gif
http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/zafiroluxere.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos a todos vengo a dar mi baja de la familia pero pues volveré en un tiempo yo deje un mensaje a keaton pues ya no estoy en la marca y no me sali me sacaron pero pues no le doy rollo a eso y por ende debo cumplir las reglas de esta bella casa, así que doy mi baja pero pues volveré eso lo aseguro mientras moveré mas mi rumbo el de mi personaje.

 

saludos a todos y los quiero .3 * deja dulces*

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

*Desenpolva el topic*

 

Jesús de Veracruz e:e esto está más abandonado que la Casa de los Gritos

 

@ xDDDD Después de meses desde que viniste a registrarte a la Ravenclaw, al fin figuras en el árbol, iré a pedir los cambios a Gringotts para que sea oficial.

 

@ A ti no quisiera sacarte :cry: pero en vista de todo lo que ha pasado, pues nada. te elimino del árbol. Pero cuando quieras pasar de nuevo a registrarte y dejes tus tendencias pollunas, con gusto te recibiré :love:

 

¡Saludines!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola :3 mmm bueno vengo de nuevo a esta familia espero que de nuevo me reciban :3 T___Ten fin dejo mis cosas por aquí esperando un respuesta T_T, ya que esta familia me gusta demasiado pero por cosas de la vida no pude seguir.

 

Nick: Paula Malfoy
Fecha de Cumpleaños : 19/11/-----
¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: Hija de @@Keaton Ravenclaw
¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: Adoptiva por el momento ( después te cuento )
Link a tu ficha de personaje: Paula Mlafoy
Link a tu bóveda: boveda

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

La hija prodiga regresa a casa xD

 

Ya sabes que desde luego que sí te aceptamos, aunque te vuelves a ir y te avadeo personalmente y no te vuelvo a hablar jamás jamás (?) Jajajaja

 

Pues nada xD re bienvenida, dónde no seas activa y traigas gente te torturar en el Castillo como a los elfos domésticos jajaja xD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw Pues como quedamos por el privado, vengo a registrarme para ser tu hijo. Me comienza a agradar ser Ravenclaw aún y cuando quería ser Slytherin hahaha

 

Nick: Bryan Bathory
Fecha de Cumpleaños: 21 de julio de 1991
¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: Keaton
¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: Sanguínea.
Link a tu ficha de personaje: Está en proceso.

Link a tu bóveda: Ya nada más que me aprueben la ficha ha!

 

Espero me aceptes, aunque andas por ahí online, así que espero sea pronto haha.

 

Chao.

Editado por Bryan Bathory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Bryan Bathory

 

Me agrada, me agrada xD esto de que te pases por acá me agrada bastante. Teníamos muchos de no tener sangre nueva, solo era la misma sangre renovada cofcofPaulacofcof xDDDD

 

Pues si, como hablamos por MP, te acepto como mi hijo, aunque ya tengo muchos jaja deberé pensarme el dejar más para los demás.

 

Pues nada, en cuanto tengas tu ficha y tu bóveda, me avisas para añadirte al árbol.

 

Un abrazo, hijoso de mi vida xD

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.