Jump to content

 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno bueno, vengo a avisar que estaré AUSENTE INDEFINIDAMENTE. Bueno, semi-ausente....me puedo pasar de vez en cuando. La verdad es que ya no me dan ganas de venir al Foro como antes, lo hago nada más para no dejarles botados...sé lo que duele cuando alguien se va de la noche a la mañana y eso no lo quiero hacer.

 

No hago una despedida porque sé que volveré aunque sea por un rato, así que mejor dejo en claro una Ausencia. Varios tienen mi Face, así que me pueden dejar algún mensaje por allá. Cualquier cosa estaré lo más pendiente posible.

 

Los quiero mucho.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale melliz, sabes que apoyo tus decisiones, solo espero que vuelvas pronto y aprendas a tomarle de nueva cuent6a carño a esta página que mira, nos unió estando en polos totalmente distintos xD.

 

Te colocaré en el árbol con ausencia y ya cuando vuelvas, posteas y te quito de allí. Se te amorosea muchísimo, nunca lo olvides.

 

Ausencia tomada en cuenta.

 

¡Saludos, famiolia!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola familia hermosa mía *-*

 

Los extrañaré mucho, a pesar que no he podido roleear con todos ustedes, seguro hubiese sido muy divertido. u.u Paso por acá para dar de baja u.u los extrañaré mucho, a los duendes, a la que alguna vez fue “aspiradora”, que ya no esta, a mi tia, que todavía no pude conocer, y a mis hermanitos u.u espero que estén bien, y no me extrañen mucho, pero igual, si nos les molesta… me gustaría que pusieran como “amigo de la familia”, o espero que me lo permitan *-*

Nos veremos pronto por el castillo, o por alrededor del foro ^^

PD: Kurt, tu si fuiste un buen padre *-*

 

¡Saludos! :3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kirara xD como bien te dije por Face xD no tengo más que decirte que ¡SUERTE!

 

En verdad lamento que mis constantes idas del foro causaran que no tomaras más cariño a nuestra azulada familia y decidieras quedarte, pero los patriarcas y todos sus miembros, parecemos como tragados por mugglelandia xD

 

Se te extrañará, éxito a donde vayas, y claro, nos veremos en algún lado.

 

Árbol Actualizada: Baja de kirara7

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos :) Qué tal? Ando buscando familia, y bueno, me gustó esta :D

Les dejo mi ficha, esperando aceptación :3 Prometo ser activa!

 

 


~•~ ╬ Ficha de Registro ╬ ~•~

Nick: Sara D. Granger
Fecha de Cumpleaños: 25/02
¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: No, me da igual :)
¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: Adoptiva.
¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?: Aún no.
Facebook (para agregarte el Grupo): http://www.facebook.com/saara.daf
Bando (si no tienes bando, poner neutral): Neutral
Elfos: No.
Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM): No.
Link a tu ficha de personaje: Aún no la he creado.
Link a tu bóveda:
Aún no la he creado.

 

Espero que me acepten (mi ficha y mi bóveda las crearé a la brevedad, así que me pondré en contacto con alguien cuando estén listas, sí?)

 

Un saludo!

http://i44.tinypic.com/24116cw.jpg|| Familia Ravenclaw || Ravenclaw - Primer Curso

http://i.imgur.com/LTH7xkZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo por aca a Reclamar mi lugar

 

Nick: Diego Malfoy
Fecha de Cumpleaños: 2 de Enero 1990
¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: Ninguno , como prometido de Kurt U.U
¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: Sanguinea por proximo matricidio (?)
¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?: Rydleturn o como se escriba xD pero hasta ahora pedi admision
Facebook (para agregarte el Grupo): Ya Kurt Lo tiene
Bando (si no tienes bando, poner neutral): Cais morti
Elfos: Caludina (elfo persona) y Kelpo
Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM):Lechuza , Oso Kodiak ,Pantera Negra , Taipan , Lobo.

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*O* Mi primer post en la nueva versión, veré qué tal sale xDD

 

Vamos por partes que si no me hago bolas.

 

Sara ^^ te propongo ser tu padre, tengo poquitos hijos por el momento y me gustaría tener uno más, si aceptas, solo debes pasar de nueva cuenta por acá para confirmar y te agrego al árbol genealógico. Además, urge tu ficha y tu bóveda, así puedo ir a Gringotts a editar la bóveda familiar con tus datos.

 

Diego! xDD pues qué te digo, maldito? xDDD mientras mantengas a la Ravenclaw como tu sanguínea siempre para siempre forever alone (?) estás aceptado, solo espero que te pases seguido al Castillo o habrá novicidio ññ Por cierto, maldito, ¿te casas conmigo??? xDD

 

Y poco más por el momento :3

 

Se les quiere, familia.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurt sabes que por mi parte la boda sigue en pie y pues ya puse a la Ravenclaw como mi familia sanguinea, y pues ya me pase por el castillo Galedra con un buen recibimiento me ha recibido aun asi sabes que tenemos que rolear para solucionar algo, termian tu duelo con May y pues no se , cuadramos lo de la boda por face xD

 

 

Esto gracias por aceptarme en la familia es un suceso unico para mi eprsonaje no se , aunque vi que no me colocaste en el arbol y bla

 

Sigo llenando ?

 

Saludos

Editado por Diego Malfoy

http://i.imgur.com/N7yaVwd.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kurt :3 Pues, encantada de ser tu hija! :3 Con mucho gusto. Sí, mi ficha está en proceso, pero quería confirmar al menos una familia para poder hacerla (no me preguntes el por qué xD). Ya te agrego a mis amigos, por cualquier cosa.

En cuanto esté mi ficha voy a abrir mi bóveda, y ya luego te paso todo. Posiblemente sea todo en esta semana (la ficha la postearé y lo que demore en ser aprobada ya no dependerá de mí), pero te pasaré todo en cuanto lo tenga.

 

Un saludo, y gracias por la aceptación :3

 

PD: Me puedo pasar a rolear? :3

http://i44.tinypic.com/24116cw.jpg|| Familia Ravenclaw || Ravenclaw - Primer Curso

http://i.imgur.com/LTH7xkZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deben tenerme paciencia v.v no puedo agregarles al árbol hastra que no sepa como sacar el color que tenías predeterminado para él xDD Así que Diego, te toca esperar a que de como hacer eso. Mientras, conténtate con saber que estás aceptado ^^

 

Sara xD ok, entonces me vas pasando todo de apoco, no hay líos. Sé lo que puede tardar una ficha, pero ahora se puede tardar un poco más por las actualizaciones que sufrimos, pero es comprensible. En cuanto tengas todo, te añado al árbol sdi es que se para entonces como hacerlo.

 

Y claro, puedes psarte a rolear desde ya ^^

 

¡Saludos!

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.