Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Kurt seguía dentro de la aspiradora, cuando de repente sintió como alguien la jalaba haciendole darse tumbos en las paredes de aqulla bolsa del cachivache aquel. Sin embargo, Ayrton seguía de glotón devorando todos los manjares podridos del interior la aspiradora, por lo que poco le importó el movimiento.

 

Pero de repente escuchó las voces de Algiz, Kalos y una chica, ésta última no era para nada conocida para el pululador de Kurt, por lo que se empezó a contrcionar dentro de la aspirado a la vez que gritabz:

 

--¡¡Algiz, Kalos!! Sáquenme de aquí, prometo dejarles harta herencia y muchas cosas para que hagan diabluras, pero déjenme salir, quiero enterarme del chisme de fuera --Soltó el fantasma del chico.

 

Cuando de repente, dentro de la aspiradora, Kurt halló un botoncito interno que decía: Exit. El ente nacarado no tenía idea de que haría ese botón, pero lo apretó. Y dee nuevo pasaba por el tubo de la aspiradora pero expulsado por el aire de dentro del cachivache muggle. Al salir, se veía de lo más cómico, una masa de polvo y cubierta de pedazos de comida podrida.

 

--¿Para qué demonios alguien pone un botón de expulsión dentro de una aspiradora? --Se preguntó a sí mismo mientras recordaba el porqué había ido a parar allí dentro.

 

El fantamas tomó sin más las aspiradora, la encendió y apuntó el tubo hacia Algiz y Kalos. De inmediato en los rostros de los chicos se asomó la sorpresa.

 

--Perdone, señorita, pero tengo cuentas pedientes coin estos muchachos. Si no quiere ser absorbida por la aspiradora, le sugiero que se haga a un lado --Dijo el Ravenclaw en pos de Leonor --Y ustedes dos, mellizos del mal, ya van a ver lo que es bueno --Añadió el Black y se puso a succionar a aquellos dos malvados.

 

Kurt, antes de salir de la aspiradora, había roto el botón de expulsión para que aquel par no saliera tan facilmente. El como entraron era aún un misterio, pero ya iban corriendo a la polvorosidad de dentro de aquel cachivache.

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lovegood se encontraba charlando con su querida hermana hasta que de pronto dos caras conocidas les saltaron encima. Los mellizos de Galedra, Algiz y Kalos, y a su vez sus primos se les habían tirado encima como acostumbraban hacer. Pero no fueron los únicos, sino que la planta de su tía también estaba encima de ellos.

 

-Hola primos- saludó el rubio mientras se ponía de pie -. ¿Cómo están? Hacía tiempo que no los veía.

 

La verdad es que en cierta forma los había extrañado, mucho más aquellas travesuras que acostumbraban hacer, y lamentablemente no los veía muy seguido en el castillo de la familia Myrddin. Pero la llegada de alguien inesperado lo sacó de sus pensamientos, quien había aparecido era su padre Kurt, aunque de una manera inesperada.

 

-Oh no, no pienso registrar un solo fantasma más, suficiente con los diez que fuiste a registrar el otro día- dijo ahuyentando el fantasma de su padre para que no molestara.

 

Una persona cualquiera se desesperaría o se sorprendería al ver a su padre como fantasma, pero no era el caso del Myrddin, simplemente lo ignoró ya que siendo parte de aquella familia estaba acostumbrado a ver esa clase de cosas extrañas. Además, a pesar de que en el fondo lo quería a Kurt, su relación era así de especial con él.

 

Pero la cosa no terminaba ahí, de la nada los mellizos hicieron aparecer una aspiradora, y mientras el Malfoy daba media vuelta y se iba de la sala los dos aprovecharon el momento y le absorbieron con la aspiradora. El Lovegood esbozó una pequeña sonrisa de lo graciosa que resultaba ser aquella situación. Era imposible no reírse con aquel par tan divertido.

 

En ese momento otras personas se hicieron presentes en el castillo, una era la ahijada de su padre, y la otra muchacha resultó ser otra hija de Galedra quien fue recibida con un gran abrazo por parte de sus hermanos. Mientras tanto la aspiradora se ubicaba a los pies de la escalera hasta que Poeta la recogió.

 

Todo siempre resultaba raro, pero más extraño todavía fue ver a su padre, o mejor dicho al fantasma de éste, salir luego de varios minutos dentro de la aspiradora. Automáticamente, y como era de esperarse, tomó venganza de aquello y los encerró a ambos mellizos en misma máquina. El rubio teñido suspiró y luego una sonrisa pícara surgió en su rostro.

 

-Accio aspiradora- pronunció casi en un susurro mientras hacía un leve movimiento con su varita.

 

Con la aspiradora en su poder el Ravenclaw se divertiría durante un rato. Le apuntó a su padre, presionó el botón de aspirar y en pocos segundos aquel fantasma ya se encontraba dentro, y para colmo junto con Algiz y Kalos. Los dejaría allí durante un rato para que arreglaran aquellos asuntos que tenían pendientes.

 

-Disculpa todo este lio, pero es así todos los días, seguramente te acostumbraras- le dijo a Leonor -, por cierto, yo soy Franko Lovegood, y al parecer somos primos- dijo presentándose ante su nueva prima.

 

OFF:

 

Yo tambien puedo jugar sucio ññ

En verdad extrañaba estos roles xDD

 

Claro, cuando yo roleo todos dejan de hacerlo ¬¬ *zapea a toda su familia*

Editado por Franko Lovegood

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con aquellos Kurt acababa de desheredar por completo al maldito de Franko.

 

De la nada, Ayrton se vio de nueva cuenta dentro de la aspiradora, pero esta vez con la compañía de Algiz y Kalos. El ojiceleste se les quedó viendo con cara de pocos amigos, gracias a ellos estaban los tres metidos en aquella situación, aunque más la tenía Franko, aquel maldito vengativo que se iría al infierno.

 

―Al menos hay comida ―Se resignó el vampiro tomando un pedazo de salchicha podrida y metiéndosela a la boca.

 

Algiz y Kalos lo miraron con una notable cara de asco, pero al Fantasma del pelinegro le valió un reverendo pepino. Ahora, en lo que tenían que pensar, era en cómo salir de aquel cachivache

 

―Ustedes tienen la culpa de todas mis desgracias, si su madre no me logra revivir, los perseguiré por la eternidad en sus momento de cuchi cuchi ―Le espetó el mortífago y les aventó polvo en los ojos.

 

De pronto, Ayrton se acordó de May y de sus estado de decadencia. Pobre chica, la vida la trataba peor que a Argus Filch lavando los baños de Hogearts. Debía irse de rodillas Chalma a hacerse una limpia con huevo de gallina negra y manojos de epazote...

 

―Maldito Franko del mal, tu ex hermana me necesita, debo estar a su lado. Déjame salir de aquí, si quieres a los mellizos déjalos aquí. Prometo que... que te hago mi heredero universal, pero déjame salir ―Bramó el Fantasma de Kurt para que el Lovegood lo escuchara desde fuera.

 

~OFF~

 

Franko xDD no te alusines, todos andamos de vagos. Respondido.

Editado por Kurt Ayrton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mirada se poso de un elfo doméstico a otro, la observaban con tanta atención que comenzaban a asustarla. No tenía efimera idea de donde se encontraba Galedra, mucho menos Kurt, sólo estaba ahí, en aquella extraña tina siendo examinada por ese par de seres inferiores. ¿Qué demonios era todo eso? Podía escuchar cierto revuelo en el interior del castillo, pero sus energías seguían en decadencia, odiaba sentirse tan débil, era una maldita vampira, se suponía que nada le afectaba.

 

- A un demonio, esto no podrá conmigo-acotó con cierto rencor, mientras utilizaba la tina como soporte y sin más se levantaba de la misma-. Ustedes dos vayan a averiguar que es lo que sucede allá fuera, temo por la vida de los que aquí moran- pateó lejos el sillón en el que habia sido obligada a visitar la tina y de paso empujo a unos cuantos elfos.

 

Paseó su vista alrededor, todo parecía un rotundo caos, no entendía nada de lo que ocurría, pero al menos esa parte de la mansión estaba silenciosa, el problema parecía darse en el salón. Soltó un sonoro suspiro y utilizando las paredes como soporte guió sus pasos hacia el salón de dónde había sido sacada con brusquedad por una manada de elfos. No pudo evitar una breve sonrisa, su tía Galedra parecía preocuparse por ella más de lo debido, lo cual considerando las cosas era extraño, ya que no compartían ningún lazo, sólo recuerdos de un ayer, muy lejano.

 

- Aquí... ¿qué demonios está pasando?-llegó al llegar al salón y sin aguantar más deslizó su cuerpo hacia el suelo, se sentía rotundamente débil- ¿Qué demonios hacen con esa aspiradora?

Editado por May Juliene Malfoy Feltom

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i48.tinypic.com/33vi4jo.png

+ GALEDRA AYRTIANNE

 

 

El cómo sucedió, anda uno a saber. Pero de que cupieron los dos mellizos en una aspiradora (?) sólo puede ser producto de Magia...meedio apretaditos, pero quedaron en el interior. Iban a dar de saltitos a dentro de ésta para movilizarse, pero justo en aquel entonces se metió (más bien los aspiraron XDD) nuevamente Kurt.

 

 

--Epale!! Que aquí no hay espacio ¬¬

 

--Es como en un autobus en hora punta (?) o.o

 

(Nota del autor (?): Hora punta = horario en que los trabajadores se movilizan...como que todos se colocan de acuerdo para andar a la misma hora U.U)

 

Pero su tío comenzó a comer las cosas que habían en el interior

 

--Tío...o.o hay asta vómito de gato.

 

--Creo que en algo me senté...

 

--En mi rodilla, zopenco ¬¬

 

--La rodilla no la tienes tan arriba ¬¬

 

Kurt intentó convencer a su hijo Franko:

 

―-Maldito Franko del mal, tu ex hermana me necesita, debo estar a su lado.

 

--Esto de andar cambiando de parentesco U.U

 

--Déjame salir de aquí, si quieres a los mellizos déjalos aquí.

 

-- perdón?? ¬¬ tú no sales sin nosotros.

 

--Prometo que... que te hago mi heredero universal, pero déjame salir.

 

--Después de decirle "Maldito Franko del mal"...de seguro le deja salir U.U

 

--Ya se nos chaló U.U

 

--Es de nacimiento U.U

 

Pero los mellizos se alborotaron y comenzaron a sacudirse para mover la aspiradora. Justo en ese entonces la pelirroja iba al baño y se encontraba que May ya no estaba. Galedra siguió las huellas (estaba mojada, así que fue goteando U.U) hasta encontrarla. Y no sólo a ella, sino que también a su sobrino Franko y a su hija Leonor.

 

La felicidad nuevamente la inundó y corrió a abrazarlo...en el trayecto tanto fue su efusividad, que pasó (?) a chocar la aspiradora (que ni cuenta se dio que daba brinquitos como si tuviese hipo) la cual salió disparada por la Puerta Principal del Castillo, recorrió varios metros en el aire y cayó al suelo embaldosado dando tumbos ruidosamente.

 

--¡Mis niños!--abrazó en un sólo abrazo a su sobrino (hijo ilegal) y a su hija.

 

OFF:

falta de tiempo...por eso no había respondido XD

 

¡Pasa cada cosa aquí!

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltó un sonoro suspiro. Veía un extraño movimiento dentro de la aspiradora, como unas voces por demás conocidas salir de las mismas. Negó brevemente. No podía creerlo… ¿Qué era toda aquella locura? Si lo veía de otra forma era totalmente divertida, pero soltar una carcajada en pleno salón y con lo mal que estaba no le parecía una buena idea. Miró en derredor habían varias personas que no reconocía, además de que no lograba enfocar a su ex-padre.

 

Un joven tenía la f***** aspiradora y portaba una sonrisa por demás extraña. Su mirada inquisidora se posó en el susodicho que parecía estar concentrado en no perder de vista el objeto. No veía a Galedra tampoco, estaba con un par de desconocidos… ¿Dónde demonios estaban los Ravenclaws que ella conocía? Continuaba sintiéndose terriblemente débil, no podía creer que el maldito efecto de los golpes continuara haciendo mella en su cuerpo, quería volver a su actitud natural y sentada en el suelo nada podía hacer.

 

Sacó su varita de entre los pliegues de su túnica y apuntó hacia la aspiradora, se incorporó lentamente, tenía que acabar con aquel desastre, sacar a los que estaban en ese objeto mágico, el dilema estaba en cuál sería el mejor hechizo que podía utilizar…. ¿Y si fallaba en su cometido empeorando la situación? Se alzó de hombros, ya luego pagaría las consecuencias…. Necesitaba marcharse de ahí, pero antes quería despedirse de Kurt por lo menos.

 

¡Bombarda Máxima!― exclamó.

 

Cerró sus ojos, mientras la aspiradora explotaba, realizando un sonoro ruido.

 

- ¿Ahora sí? Estaba diciendo... ¿Cuál era el problema con la aspiradora?-inquirió, mientras observaba a los presentes y a un fantasmal Kurt- ¿Y tú? ¿A qué horas te moriste?

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calipso ~ Lechuza de Caroline Ryddleturn

 

El buen clima ya se podía sentir en Ottery, así como los fuertes rayos de sol que prometían un caluroso día. Calipso llevaba algunos minutos volando y ya se sentía cansada, sofocada ante el calor que la embargaba. Pero saber que solo tendría que hacer un solo viaje desde el Castillo D'Aubigne, hizo que tuviera fuerzas para llegar hasta la familia Ravenclaw.

 

Batió sus alas con algo de lentitud y bajó hasta aproximarse a una ventana que estaba abierta; cerca de ella soltó el pergamino que cargaba con sus patas.

 

http://i.imgur.com/dKZEhMx.png

 

Entregada la invitación, regresó a la alto del cielo y retomó el vuelo para regresar a su hogar, donde se daría un baño en una de las fuentes.

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia caminado mucho y reflexionado en el camino. No había tenido dificultad para encontrar el Castillo y aun así llevaba ya varios minutos afuera, esperando el momento de tocar a la puerta. Tenía una extraña sensación en el estómago, no sabía que era en realidad, quizá la combinación de nervios con alegría...y emoción al encajar de nuevo en una familia.

 

Hacía mucho tiempo me había alejado completamente de los lazos familiares que tenía...viaje por muchos lugares, me distancié de todas la personas conocidas y me embarque en la búsqueda de nuevas cosas.

 

-Pero estoy de vuelta..

 

Suspiré y me llevé la mano al corazón que no dejaba de latir con agilidad. Levante la mano y toque tres veces a la puerta, Dí un respingo cuando esta se abrió de la nada y sonriendo di un paso al frente.

 

-Hola!...soy Galadriel...¿Se encuentra Kurt?

 

Pregunté por la presencia de mi hermano, pues en realidad era al único que conocía...esperaba que eso cambiara.

http://i.imgur.com/X6hmo8O.png


http://i42.tinypic.com/2dwenw5.jpghttp://i.imgur.com/ItAIkoI.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OFF:

 

Días esperando una respuesta U.U para venir a leer que fui ignorada campalmente por May.

 

 

Galedra Ayrtianne

 

Después que su sobrina apareciese (y no la tomara en cuenta U.U) y explotara la aspiradora (arma letal que cuidaba con cariño U.U, sobre todo después de regalar la pala...), la pelirroja se quedó sin saber qué hacer.

 

La horda de elfos domésticos colocaron los ojos como platos por el asombro al ver a su amada aspiradora volar en pedacitos. Tanto fue el impacto, que se colocaron a recoger los restos que habían quedado. La pelirroja se olvidó de la Familia y los observó apenada....ahí se iba el último objeto cargado de recuerdos.

 

Tanta fue la desolación en la horda por tamaña pérdida (asesinato U.U), que sus buenos lagrimones se mandaron.

 

--Ama...--la miraron y alzaron los pocos pedazos que quedaron y que pudieron encontrar.

 

La pelirroja los observó:

 

--No puedo hacer nada si no están todos. Podría usar la Alquimia, pero necesito de todos los pedazos.

 

Perfectamente podía comprar otra aspiradora, pero no sería lo mismo. Aquella Reliquia Familiar había llegado a su fin.

 

--Amita malagradecida...--se atrevió a decir Goloso a May con los ojos muy brillantes por el mar de lágrimas que amenazaban con soltarse en torrente.

 

Los mellizos quedaron absortos, sobre todo al ver aquella Aspiradora hecha polvo. Ninguna especie de Magia volvería a traer a aquel artefacto, y lo más raro era que ellos no habían tenido la culpa.

 

--Hay que darle un Funeral digno(?)-- sugirió Filósofo, a lo que el resto afirmó con la cabeza en señal de apoyo.

 

Alguien llegaba a la Familia (Galadriel), pero la pelirroja y los elfos estaban tan deprimidos, que se quedaron quietos analizando lo que iban a hacer.

 

 

OFF 2: y más encima mata la Aspiradora TT__TT

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Lovegood rio a carcajadas, resonando por todo el vestíbulo, al momento en que su padre le prometía convertirlo en su heredero universal. Aunque debía admitir que le resultó un poco extraño aquello acerca de una ex hermana. Estaba a punto de preguntarle al respecto, pero de pronto su tía Galedra se hizo presente.

 

-¡Tíaaaaaa! Que alegría verte- dijo mientras seguía abrazado a su madre ilegal.

 

El Ravenclaw no se había dado cuenta de que la aspiradora había salido disparada por el suelo del vestíbulo, y mucho menos de la llegada de una nueva persona hasta que ésta misma hizo explotar la aspiradora, lo cual llamó la atención de todos los presentes. Ahora tanto los mellizos como el fantasma de kurt estaban libres, si no fuera porque su padre era un espíritu el rubio ya estaría muerto.

 

-Pues, ahora el problema con la aspiradora es que la destruiste- le dijo a May.

 

El Myrddin observó a todos los elfos de la familia que quedaron impactados ante tal suceso, y comenzaron a juntar todos los restos que quedaron de la aspiradora. Luego posó su mirada sobre su tía y la notó un poco apenada, seguramente aquel artefacto no era común y corriente para la familia. Pero eso no era todo, las visitas no cesaban, y por cómo se había tornado la situación creyó que lo más conveniente sería recibir a la recién llegada él mismo.

 

-Hola Galadriel- dijo el rubio mientras se acercaba hasta ella -, disculpa todo este lio, mi nombre es Franko Lovegood, hijo de Kurt. Si lo buscas está por allí- dijo señalando al fantasma de su padre -, aunque puede que te sorprendas verlo en este estado.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.