Jump to content

╬ » Castillo de la Familia Ravenclaw « ╬ (MM B: 101487)


Keaton Ravenclaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontraba en el viejo Liverpool, encaminado con mis manos en los bolsillos de la chaqueta, mí cigarrillo se consumía en mí boca mientras mis pasos eran lentos pero firmes. Mi destino era indeciso pues solo caminaba, como un lobo solitario, como un fantasma que se deslizaba entre las calles. 

El frío quemaba mí rostro, pero se sentía agradable, diferente a las llamas del purgatorio, el cielo demostraba una próxima tormenta al mismo tiempo que sentía un aroma conocido, pero no sabía si seguir ese suave rastro.

- quien es...?-

Mí cigarrillo cayó al mismo tiempo que comencé a silbar un viejo conjuro, el cual me mostraba un camino. Seguí caminando, esperando a ver quién era...

 

@ pandora dyonel

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchando los pasos y ese misterioso quien eres me atrae mucho al saber quién era ésa persona poco a poco se dejaba ver una figura conocida mis ojos se engrandece al ver a aquel hombre eres tú animada y alegre me moría por dar un beso  como estás soy un mar de emociones am vamos adentro te prepare una cena  eres mi primera vista en meses 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La observé y luego de saludarla me deje llevar adentro, observando el lugar -tanto tiempo - dije al mismo tiempo que entraba a un extraño local -por que en meses? -

Acompañe pues no la veía en tiempo y sonaba divertido poder reencontrarse con está joven dama.

No entiendo que es ser fuerte... pero supongo que enfrentando a los mas fuertes... encontrare mi respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

—Espero que no me reciba con un cruciatus.

Menciona sin dejar de caminar por la calle hasta detenerse justo a la puerta de la mansión de su familia. Hacía años, literalmente, que no la visitaba, y temía que le fuesen a regañar por haberse tardado tanto en volver. Aunque conociendo a su extraña familia, quizá nadie habría notado su ausencia, o quizá también algún miembro la celebraría porque, ¿Quién estaría dispuesto a compartir la herencia familiar con un hermano más? No es que hubiese escuchado nada al respecto, pues Danny era completamente sordo, pero las cosas en esa familia eran de todo, menos normales.

—Vamos, entra.

Llama a su pequeño gato blanco, quien maúlla mirándolo segundos antes de entrar a su lado. Ahora caminaba por el jardín del frente hasta llegar a la puerta de la mansión. ¿Su hermana aún estaría molesta por aquella vez que interrumpiría el juego que tenía con el hermano gemelo? Quizá ya ni siquiera lo recordaran, o quizá sí... Danny creía haber estado ahí la última vez cuando se había llevado al niño a un juego de quidditch a escondidas de su madre, cosa que seguramente no le había perdonado todavía. Pero el mago no pensaba recordarles nada de eso, si es que alguien aparecía por ahí.

Mientras tanto, toca a la puerta y antes de esperar a que alguien le abra, asoma la cabeza al interior solo para notar que nada había cambiado en el interior de la mansión. O al menos eso le parecía al mago con aspecto de muggle, quien ahora se aventuraba a entrar a la casa en compañía de su felino, y cierra la puerta después.

—¿Familia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Años que no venía es te lugar.

Se dijo el paladín para sí casi mentalmente, décadas antras sentiría él. Pero ciertamente ha Sido solo una. Una década . Y cuánto no ha pasado, en su lejano viaje.

 

Se acercó apenas a los límites del edificio y lanzo un disparo hacia una de las ventanas. Un flechazo insonoro, resplandeciente por el materia de su punta, pareció un rayo. En horizontal, recto como una estrella fugaz surcando. Mas el único sonido perceptible fue el de una puerta siendo golpeada duramente.

 

¿Qué de su varita?, Y porque usar artefactos como los de los centauros, ¿Y ese material? Ni los galeones brillarían tanto.

Ver: (link)

Contexto: (encontrar últimas respuestas de Panterrosa en este Castillo, hace una década atrás. Accesible desde su perfíl)

Editado por Panterrosa
Inserción de links.

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.