Jump to content

Doyle´s (MM B: 104907)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- Que me pasa.... que te... - me solté bruscamente de su agarre - ¿que pasaba contigo cuando no estaba? Dime, ¿te divertías mucho?

 

Vi al muchacho que nos había atendido la primera vez y lo llamé, le pedí un vaso de vodka(?) y me senté, teniendo mucho cuidado de interponer la mesa entre nosotros, y dejando mi varita justo encima de ella.

 

- Bueno, te escucho, cuéntame.

 

Seguía furiosa, bastante enojada, y a punto de explotar, era muy consciente que alcohol, enojo y varita no eran la mejor combinación; es más, con el carácter de mi madre como antecedente además... di una patada a una silla cercana que cayó estrepitosamente delante suyo.

 

- Pero siéntate y cuéntame ¿Qué hacías en mi ausencia?

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Y lo entendió al fin, o eso le pareció, estaba celosa. pero porque. Que había escuchado, que le habían dicho, Ella volvió a la mesa y pidió otra bebida, una mas fuerte. Y casi le ordeno que se sentara. la escena era algo, divertida, la varita en la mesa, como si fuera una pistola lista a ser usada, y una silla volando. Cualquiera pensaba que estaba en el viejo oeste.

 

El levanto la silla, y se sentó frente a ella, mientras otra copa de la misma bebida de ella era traida por su empleado.

 

Que es lo que escuchaste?— es lo que pregunto, mucho dependía de su respuesta la siguiente acción de él. Pero decidió no esperar aquello.

 

Quiero que sepas, que no hice nada en tu ausencia, si escuchaste algo o te dijeron algo, es solo eso rumores

 

Tal vez su pasado lo condenaba, y ella lo conocía muy bien. Su vida colegial, y sus aventuras y deslices, cuando solo era su mejor amiga. Tomo un buen sorbo de su bebida y continuo.

 

Me conoces y se que por eso tienes dudas, pero yo te quiero solo a ti, te amo solo a ti, y quiero estar siempre junto a ti

 

Le tomo de la mano con ternura, y viéndola directamente a los ojos, esperando que creyera en sus palabras, porque cada una de ellas era cierta.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Había algo que escuchar?

 

Esa fue la peor pregunta que pudo haberle hecho, eso solo demostraba los remordimientos que tenía, mi mente volaba a mil por hora, si solo tuviera un nombre... una foto, una descripción

 

- ¿Sí? ¿Habían muchos rumores que escuchar? Exactamente, te conozco...

Solté mi mano bruscamente.

 

- No me toques - dije con brusquedad, acabé mi bebida de un solo trago, mi garganta me ardía fuertemente, pude ver que sonreía le parecía muy graciosa la escena seguramente, me irrité y en uno de mis impulsos tomé el vaso que acababa de vaciar y lo lancé hacía él, si no le dio de lleno en la cabeza fue por mi necia insistencia de no hacerle daño.

 

El vaso se estrelló contra la pared del fondo, y sé que algunas personas nos observaban, pero no me importaba solo quería quitarle la tonta sonrisa de la cara.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Y un vaso voló en su dirección, bueno fue en dirección de la pared. Si esto merecía acciones drásticas las tendría, y era el momento de hacerlas. Se paro y se acerco hacia ella

 

Ya estas mejor?—pregunto, —Porque si no es así, aquí estoy para que me lo hagas a mi

 

Si sus palabras no eran las apropiadas, y si no le iba a creer, no había mas que decir. Se paro a su lado y la levanto a la fuerza, no esta vez ella no la detendría. ya había sido paciente, en demasía tal vez. La miro a los ojos y la sostuvo con mas fuerza, la tomo de la cintura obligandola a que sus labios se acercaran a los de él. Le dio un beso con rabia, pero lleno de amor. porque la amaba y no podía dejar que unos rumores estu.pidos terminaran con lo mas bello que ellos tenían.

 

Si esto no es suficiente, no se que mas decir— dijo soltándola de golpe —Si no me crees , eres libre de irte, no puedo detenerte, pero juro que te adoro y no hay nadie mas que tu

 

Y ahora era él quien estaba dispuesto a irse, sin importar nada.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pronto la beso casi a la fuerza, y podía distinguir algo de rabia en esos besos, pero también amor... bueno, había logrado sacarlo de sus casillas y... todo había llegado muy lejos, después de todo, todos eran rumores tontos y sin sentido. No dije nada, ni hice nada.

 

Fokker se dio la vuelta dispuesto a marcharse, pero antes de que pudiera dar un paso grité:

 

- Hey Cygnus, toma esto

 

Le lancé una pequeña snitch, que era otro regalo más; él giró sorprendido, yo casi nunca lo llamaba Cygnus, solo a veces, es más desde el colegio no le había dicho así. Pero cuando giró se encontró con una sonrisa mía y un "Feliz Cumpleaños"

 

Ya no tenía sentido seguir pensando en esos rumores tontos.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Sus palabras lo hicieron detenerse y era sorpresivo que lo llamara por su segundo nombre. Y se estaba preguntando que le iba a hacer ahora. En realidad luego de su beso, esperaba cualquier cosa, incluido un avada, aunque ella no pudiera hacerlo. Pero lo que quería era eso, que dejara de cuidarlo, si quería matarlo que lo hiciera, pero que se desquitara con él de una buena vez.

 

Pero se encontró con que le lanzaba un snitch. El automáticamente atrapo la pelota, y observo como ella le sonreía. Una de dos o estaba lista para matarlo, pero sus palabras le dijeron lo contrario. El sonrió también, ya todo había pasado según parecía y la calma volvía a aparecer entre ellos. Se acerco, y dijo

 

Te quiero mi vida, gracias— todo estaba tranquilo ahora y era que ambos se querían bastante. Y una simple pelea como esta no podía destruir lo que sentían por años.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas lo vio acercarse se alejó nuevamente, el la miraba confundido, seguramente creía que estaba molesta nuevamente, pero no era eso, me alejaba por que no quería estar cerca suyo cuando pasara, igual ya no faltaba nada, 3,2,1... ¡PUM!

 

Una nube verde rodeó a Fokker, la snitch tenía una bomba fétida dentro, me reí, si creía que iba a olvidar todo sin más, estaba muy equivocado, tomé mi varita y le lancé un hechizo que únicamente hacía que se retorciera de cosquillas. Me agaché a su lado, a una distancia prudente, no quería estar envuelta el olor de la bomba.

 

- No quiero volver a escuchar nada parecido

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

5, 4, 3 , 2 ,1. Y no hubo mas que ver lo que pasaba, y debió sospecharlo, pero era una forma de que al fin pudiera sacarse la furia contenida dentro de ella. La nube verde no tardo en esparcirse y si había alguien cerca, terminaría por escapar de ahí. Bueno si estaba sonriente, ahora lo estaba mas. Porque las cosquillas hicieron su efecto y cayo al suelo retorciéndose de risa.

 

Y hasta que ella se detuvo, recién pudo pensar en lo que le decía. Aunque esta vez no era tan merecido. <<Malditos rumores>> pensó, pero si ella estaba segura de que todo había terminado ahí, para él no.

 

De acuerdo, de acuerdo, no las oirás mas— aunque no fuera su culpa, pero ya daba igual. Solo que cuando ella se acerco el la tomo por el brazo. —Pero de esta no te salvas tu— y la hacia caer encima de él, porque ella también se llevaría parte del premio por andar creyendo en rumores, de paso que también se llevaba otro beso suyo. Porque su naturaleza despreocupada le decia que lo peor ya habia pasado, y si no era así, no tenia por preocuparle.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un descuido mio Fokker me atrapó y me hizo caer encima suyo, pero ya no estaba molesta, no podía parar de reír. Aquello era una excelente bienvenida.

 

- Lamento haberme perdido tu cumpleaños - dije de pronto - yo no pensé entretenerme tanto tiempo allá, en realidad mi intención solo era traer tu regalo, lo lamento.

 

Me incorporé rápidamente, habíamos hecho un alboroto entre la silla que volaba, el vaso que estallaba y la bomba fétida. Bueno, se lo tenía merecido por no contarme nada acerca del negocio, no le costaba mucho enviar una lechuza.

 

- Tendrás que pedir que arreglen todo esto - dije - y, ¿Algún día me dirás como hicieron para convencerte de tener un negocio?

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Toda una heredera de Pandora, eso es lo que le había demostrado con sus acciones. Y eso era lo que le gustaba de ella. Tardes interminables en el colegio de diversión, donde cada quien contaba sus secretos y aventuras del día, pero a veces tenían peleas como la que acababa de ocurrir ahora, y si había algunas personas en el bar, ahora ya no estaban por el escándalo que hicieron ambos..

 

No te preocupes, de todas maneras no hice nada especial— le respondió, cuando se ponía de pie y ayudaba a ella a hacer lo mismo —lo importante es que no lo olvidaste.

 

Dio una mirada rápida de inspección al lugar, no había quedado tan mal, pero tampoco también. Un vaso roto, sillas en el piso, y ni que decir de los estragos de la bomba fétida, broche final para su reencuentro. Pero si los reencuentros eran así, entonces como serian las verdaderas peleas. En fin, no pregunten y sigan leyendo. (El narrador esta loco no le hagan caso xD).

 

Si alguien lo hará,... espero— dijo guiñándole el ojo recordando que no tenían elfos en el local. Bueno para eso estaba su hermana Joa, y sonrió mientras pensaba en lo que se le venia a la pobre.

 

Y no fue difícil que me convencieran— dijo mientras la tomaba de la cintura y le daba otro beso, y la llevaba a buscar otra mesa, para en verdad tener una conversación mas calmada y tranquila, porque tenia mucho que contarle y preguntarle.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.