Jump to content

Doyle´s (MM B: 104907)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Gracias- le dije al bartender que me dió el trago, de inmediato le di tres galeones como propina.

 

-Pues estoy bien y vos sobri ?- le pregunté mientras sorbía un trago del vodka. -Mesero deje la botella por favor- le dije mientras volvía a llenar mi vaso.

Si bien sabía hoy era mi dia libre y podía hacer lo que quisiera, una de esas cosas era tomar hasta quedat borracho. Lueog llegar a mi casa, cosa que no sabría como hacer. Volví mi mirada a Memi y le pregunté. -¿Que hay de nuevo?- xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Simple baile?―inquirió la castaña alzando una de sus cejas― No me parece que sea simple, Myrddin.

 

Él parecía experto en aquel tema, la Black Lestrange se sentía cada vez más torpe, pese a que el licántropo la guiaba. En medio de aquel particular giro la chica había terminado deslizando su tacón sobre el zapato del joven, fue un momento de silencio particularmente tenso, más por parte de la chica.

 

Los orbes verdes se posaron sobre los del hombre y no pudo evitar soltar una sonora carcajada. May llevó una de sus manos hacia sus labios intentando controlarse, no tenía idea del por qué la expresión de dolor del chico le había causado tanta gracia, mucho menos reír de aquella escandalosa forma.

 

Discúlpame por eso―mencionó cuando al fin pudo detener su risa― Por Merlín tenía largos años sin reírme así―negó brevemente y se cruzó de brazos ante el Myrddin― ¿Ves? No es un simple baile

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco después de que la joven llegase a la cocina del negocio llegó otra chica detrás de ella. - Hola. - Respondió al saludo de la otra chica dando la vuelta sobre sus talones. - Yo soy Nat's y también trabajo aquí... Estoy buscando a Fokker. - Vociferó con una pequeña sonrisa en su rostro. Al detenerse a observar a la chica le pareció algo familiar pero su memoria era tan mala que no recordaba de donde la había visto.

 

La pelicastaño no sacaba sus manos de los bolsillos de su abrigo de color rojo ya que en ellos guardaba su pequeña caja musical, la cuál era muy importante para ella.

Editado por Nats Moon Rambaldi Crouchs

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/MayCarlos_zps3ab88803.png

Notando como la pareja frente a si se levantaba para dirigirse a la pista de baile, no pudo evitar soltar un suspiro, bien era hora de verificar que todo estuviese bien por la primera planta, el bar estaba controlado, al menos eso parecía. La presencia de una fémina desvió su atención, aún más al escuchar sus palabras.

 

Si no estoy mal, Fokker es uno de los dueños, pero siendo sincero no lo he visto desde que armó un desorden por las cercanías del bar. Al menos eso me contaron los demás empleados― mencionó el Cartairs fijando su vista en la joven.

 

El rubio llevó una mano hacia su cabello, peinándolo. Cada día le gustaba mucho más su trabajo en Doyle´s, mucho más si podría disfrutar de la presencia de tales compañeras de oficio. Tomó la mano de la joven castaña, besándola y sonriendo abiertamente.

 

Un placer, señorita Nats― mencionó soltando delicadamente el tacto de la joven― Soy Carlos Cartairs, un humilde empleado de este singular local y… bailarín en mis tiempos libres― agregó a modo de confidencia― Discúlpame la pregunta, pero… ¿Por qué habría de trabajar la hija de uno de los dueños en este local?― inquirió enarcando una de sus doradas cejas.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al poco tiempo de que la castaña dirigió su saludo a la chica que se presentó como Helen un joven se unió a su "conversación". La joven le prestaba atención a lo que decía el chico ya que necesitaba saber donde estaba su padre; no pudo evitar levantar su ceja derecha ante el muy confiado saludo del joven, no le molestaba o le incomodaba, solo le parecía muy confiado.

 

Esbozó una leve sonrisa en su rostro en el momento que Carlos soltó su mano. - También es un placer Carlos y gracias por la información sobre Fokker. - Inclinó un poco su cabeza del lado derecho como un gesto de cortesía y volvió a meter su mano en su abrigo y luego miró al joven. - ¿Cuándo dije que Fokker es mi padre?. - No pudo evitar hacerle esa pregunta antes de responderle. A pesar de la mala memoria de la ojos azules estaba segura de no haber dicho que Fokker era su padre. <<Que yo recuerde no lo he dicho>>. Y luego procedió a responder su pregunta. - Y no lo sé, esa misma pregunta me hago yo.

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

—Es que reconoció el parecido con su padre— dijo con una sonrisa, mientras le daba un abrazo a Nats y un beso en la mejilla. La había visto desde donde se encontraba, y si no había venido antes es que termino de arreglar el desorden causado hace unos instantes. Le había gustado la agudeza de su hija para analizar las palabras de su empleado.

 

—Como has estado hija?, no estaba enterado que trabajarías aquí, —dijo con evidente asombro algo normal en él, ser despistado. Le dio un beso en la mejilla. Camino unos pasos, viendo de frente al empleado, porque noto cierta galantería de su parte con respecto a su hija, algo que no estaba dispuesto a permitir.

 

Helen estaba cerca a ellos, y no pudo evitar sonreírle. Y noto algo, un extraño parecido entre su hija y su novia. La verdad desde que se reencontró con Nats, un buen día nunca se molesto en averiguar por su madre. El supo que era su hija desde un primer instante, desde que la vio. Dicen que la sangre llama y eso le había pasado con ella.

 

Veo que ya se conocieron— les dijo a ambas chicas. Sin poder sacarse la idea de la cabeza de que ambas se parecían. —Bien que les parece si vamos a la barra, además no hay mucho que hacer por aquí—. Dijo mientras miraba a su socia disfrutando de un baile.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lechuza Familia Lestrage Lupin "Jade"

 

La lechuza aterriza delicadamente en una de las ventanas del local y busca a alguna persona , al ver que no hay nadie ,se cerca deja la carta en una mesa y se va.

 

Invitación:

 

Estimados clientes , junto con saludarlos y esperando se encuentren todos bien de salud, tengo el agrado de invitar a todos los miembros de vuestra familia ,para festejar el cumpleaños de uno de los miembros de nuestra familia, esperando su asistencia y cordial presencia los esperamos en el Castillo Lestrage Lupin a las 22:30 hras.

 

Atte a ustedes Familia Lestrage Lupin .

 

http://i.imgur.com/1JGsPKg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire el restaurant de afuera, no sabía como era de adentro era la primera vez que vengo a este. Mi madre me lo había re comendado, por lo tanto debería ser bueno, me encamine a la entrada. Al entrar vi lo hermoso y amplio que era, el decorado era rojo muchas mesas sillones, era estupendo.

 

Me dirigí a una mesa libre, me senté y mire a los lados haber si encontraba por lo menos a alguien conocido, pero no, mientras esperaba que me atendieran me hacia la pregunta, ¿Por qué mi madre me recomendó este lugar para almorzar?

 

Supuestamente ella ese lugar era muy bueno ¿Qué tenía que otros lugares no? Aunque me hacia esa pregunta admiraba el lugar, era bastante amplio y con muchas personas, no estaría mal darle una oportunidad.

Espere que me atendieran, en la espera jugaba con mis dedos o que alguien conocido apareciera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pero a quien tenemos aquí―mencionó la Black Lestrange al reconocer la etérea figura de su hijo. ― Hola, Julián―saludó acercándose al susodicho.

 

Su cabellera castaña se encontraba sujeta por una alta coleta, mientras que portaba una túnica de color malva. Sus pies eran protegidos por un par de zapatos de tacón de color plata, mientras que sus ojos verdes se posaban en los de su hijo, transmitiendo el cariño que le era imposible brindarle al mismo. Odiaba ser tan seca, si su pasado fuera diferente pudiera ser un poco más cariñosa, pero le era prácticamente imposible.

 

Soltó un bufido y se atrevió a hacerlo, después de todo aun no había llegado nadie que la conociera, contaba con el anonimato y eso era una de las tantas cosas que le gustaba, se acercó hasta el Black Lestrange y simplemente se dispuso a abrazarlo, importándole muy poco lo que pensaran las personas a su alrededor.

 

¿Cómo has estado, hijo mío? ―inquirió posicionando una ligera sonrisa en sus labios.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven había salido temprano en la mañana de su casa y ya eran cerca de las seis de la tarde el día había avanzado mas rápido de lo que ella pensaba, cuando había comenzado aquella incursión en el Callejón Diagon no pensó que le llevaría tanto tiempo por el contrario al inicio tenia una idea muy clara de lo que quería comprar, sin embargo, ahora se encontraba cargando un tumulto de bolsas que hacían difícil que mantuviera el equilibrio y que sus muñecas comenzaran a resentirse a causa del peso y tenia de todo menos aquello que había ido a buscar en un principio, libros , perfumes, ropa y algunas chucherías ocupaban la mayor parte del espacio sin embargo se lo estaba pasando bastante bien .

 

Empujó la puerta del café desde el exterior se veía bastante acogedor y moderno era sin duda un lugar llamativo , ademas cualquier sitio donde pudiese obtener algo de comer entraría en la definición de llamativo , en aquellos momentos , sentía que si no se llevaba algo al estomago pronto no tendría fuerzas para seguir cargando con las bolsas y aun le quedaban algunos artículos en su lista y el camino de vuelta a casa, en ese momento odio al ministerio por obligarla a terminar la academia antes de poder obtener su licencia de aparición pero no le quedaba de otra las leyes variaban de un país a otro y ella debía adaptarse a aquello tarde o temprano.

 

No sabia bien a quien debía pedirle que la atendieran así que se quedo en medio del lugar medio desorientada tratando de ver a un elfo o alguien con aspecto de camarero aunque pensándolo mejor fue hasta una de las mesas quizás esa seria la mejor forma de que alguien la atendiera, aun no entendía como funcionaba en Londres pero al menos en Moscu era lo que se estilaba hacer.

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.