Jump to content

Doyle´s (MM B: 104907)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

—¿Nunca entediste?...

 

Jennifer la miro directo a los ojos, el no comprendio a que se referia y ella lo noto, e intentó explicarlo

 

Me refiero a que... — lo penso por un minuto, y penso que no queria decirlo —... no importa— desvio la mirada a Ned y camino hacia él y se sento a su lado, Joey no supo que hacer, opto finalmente por hacer lo mismo.

 

Ned aun los miraba con cierta duda, pero finalmente rompio el silencio.

 

—¿Que dice la nota Jen?

 

Ehm... ah si— desdoblo la bola de papel y la leyo en silencio. Ned se puso de pie, para leerla tras ella.

 

No era nada más que una disculpa breve, que cambio de inmediato para mostrar una lista de nombres que no parecian tener importancia la mayoria marcada con un aspa, hasta que pudo leer el suyo claramente sin marcar, sus ojos volvieron al encabezado donde claramente se leia:

 

Cada uno de estos nombres son las personas que cuentan en el trato, los datos de cada ubicación sera enviados a su debido tiempo, espero que no vaya a defraudarnos. DM.

 

Jennifer no dijo nada, Ned pregunto a que se referia con el trato, pero los ojos de Joey confirmaron la sospecha.

 

Regrese porque tu eres la siguiente, de alguien a quien no descubri aún, tenemos que ir a Gales, creo que la siguiente pista esta ahi, para saber quien es DM.

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me decias que habia mas escuelas magicas secretas pero a la vista.

 

- Si, y tambien inmarcables, como comprenderas hay que tener ciertas seguridades. Pero si te refieres a Ilvermony, esa esta al norte de Salem en la frontera con Canada, logicamente es inmarcable. Pero en Norteamerica hay dos mas.

 

- ¿Ah, si....?

 

- Si, el Centro de Magizoologia Avanzado que esta en el Cañon del Chelly, en Nuevo Mexico. Es inmarcable porque es un Parque Nacional y podria haber visitantes inesperados. Se eligio ese sitio porque es el habitat del Ave del Trueno. Tambien es un centro avanzado de Herbologia magica.

 

- ¿Y la otra?

 

- Tambien es un Parque Nacional, el del Monte Shasta en California. Es la Escuela Superior de Encantamientos, Hechizos y Transformaciones. Gran numero de profesores de todo el mundo han estudiado alli.

 

- No me suena.

 

- Lo supongo. Por eso es secreta.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Había prometido no pisar aquel lugar si alguna vez volvía a estar en Londres, pero cada día que pasaba aquí, era más dificil cumplir esa promesa. Así que, cuando mis pasos se detuvieron cerca no me sorprendí abriendo la puerta y entrando. No estaba muy segura de que algo hubiera cambiado, para mi, Londres en general era otra ciudad, completamente diferente del Londres de mi memoria. Me detuve unos minutos en la entrada sin estar muy segura de lo que hacía, al fin, me animé a entrar y escogí una mesa apartada.

 

¿Qué buscaba exactamente? Era algo dificil de saber... ¿Esperaba verlos tal vez? No podía mentirme a mi misma al respecto, y sabía que definitvamente quería saber de ella, de cómo estaba ¿Sobre él? No estaba segura. En realidad tenía ese sentimiento por casi todo lo que involucrara Londres, la última vez que me había ido fue tan brusco y con tanto rencor dentro que ahora todo estaba diferente, nunca volvería a ser lo mismo.

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Y ahora voy ha hablarte de algo, de Los 3 Circulos.

 

Los 3 Circulos es una organizacion secreta, mas bien es La Organizacion Secreta del Mundo Magico. Un grupo selecto de magos y brujas cuidadosamente escogidos en la elite de todo el mundo y que operan en el mas absoluto de los secretos.

 

Se trata de 3 grupos formados en circulos concentricos cada vez mas secretos y no conectados entre si que reunen a lo mejorcito de todos los paises. Hay 3 Circulos, el exterior con un numero variable de miembros, el intermedio que no suelen ser mas de 60 y el interno que son 19.

 

Por poner un ejemplo Grindewald y Dumbledore estaban en el intermedio y fue una orden de los 19 lo que hizo que el segundo derrotara al primero. Voldemort les temia e intento, infructuosamente, infiltrarse en su grupo. Los 19 llevan cada uno un anillo caracteristico que solo ellos conocen y el lider lleva el apodo de "El Señor de las Cumbres".

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Slyfer La Fayette

 

El bartender fijaba la vista en un grupo de amigos que departían tranquilamente en una de las mesas del local. No podía negar que el lugar estuvo aburrido, se echaba de menos la presencia de los dueños, May y sus locuras, Fokker y Helen con sus peleas habituales, la hija de ambos metida en problemas. Tan acostumbrado estaba a los problemas y dramas, que ni ganas de beber tenia.

 

Dangerous, the girl is Dangerous... Cantaba mientras pensaba en su jefa. May podía quedar en el rango de ser una mujer peligrosa, pero Helen podía ser mucho mas peligrosa cuando la provocaban, no deseaba estar frente a ella en una discusión. Aunque probablemente no la rehuiría. Suspiro y se tomo de un golpe el trago que preparó para un cliente, como siempre.

 

Era el momento de poner la decoración para Navidad, no deseaba poner muchos detalles, algo sobrio para la ocasión. En todo caso las fiestas no serian las mismas a falta de sus dueños, que tal vez nunca volvería a aparecer, por lo que ver un grupo de magos entretenidos en una de las mesas del fondo era su mayor distracción, aparte del hipogrifo que gruñía de hambre y lo miraba con ganas de asesinarlo, así que aburrido fue a alimentar a Noel, antes de que le arrancara un ojo.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hay una cosa que no entiendo, el Valle donde está tu casa se llama Kwanji, ¿por qué ese nombre?

 

- ¡Ah, eso...! Pues muy sencillo, Kwanji es el nombre del primero de todos nosotros, el primer gran mago.

 

- ¿El primero?

 

- Si. El primer ser con sangre mágica. De él descienden todos los magos y brujas. Se puede decir que es nuestro Fundador.

 

- Pero...¿Como es que no aparece en la Historia de la Magia?

 

- ¡Oh, si que aparece! Lo que pasa es que nadie lo asocia en realidad con nada en concreto. Kwanji es lo que se denomina el Principio Primero de la Magia Antigua. Lo que pasa es que los historiadores creen que se trata de un término oriental, no se imaginan que designa a un personaje real.

 

- ¿Y cuanta gente lo sabe de verdad?

 

- Pues un puñado de iniciados. Yo supe de su existencia a través de otro gran mago, Merlín.

 

- Querras decir que aprendiste en la Escuela de Merlín...

 

- No, no, aprendí directamente del propio Merlín.

 

- Pero....¿como?

 

- Ya te lo contaré....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Cuando terminaremos esta versión. Crees que alguna vez llegaremos a la pagina cien a este ritmo. No me veas a mi tu eres el que rolea. En fin la pereza, pero hablando en serio, esto esta mas muerto que el mar muerto (?. No podemos siquiera dejar un rol de como busacamos llegar al final para al fin cerrar este noble negocio. Esperemos que la meta se logre algún día. Bueno,si tu lo dices. Yo no dgo nada, tu eres el que lo dice.

 

La mañana apacible se interrumpia por la discusión de Slyfer y Carlos en la barra, en serio podian discutir por cosas que no podian ver o que estaban fuera de sus manos. Necesitaban otra May para llevar esto adelante y arrasar con todo en menos de un mes, pero por lo pronto se tenian que conforman con un intercambio entre socios irresponsables que cada luna aparecian solo para decir hola y no dejar aquel local abandonado.

 

El hipogrifo recostado en una esquina del local, interrumpio su desayuno para ver a ambos personajes discutir, pero no llegar a los golpes. Lastima, el perdedor podia ser un buen aperitivo para variar, estaba harto de comer las ratas del local (?. Volvio la atención a su comida y luego salio por la puerta trasera, ahora podia salir en dirección al Castillo Crowley, era libre de elegir a donde ir y que hacer, solo regresaba al local para obtener el alimento y el cuidado necesario de parte de sus descuidados dueños.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Me ibas ha hablar de Merlín.

 

-Si, eso fue durante mis viajes por Europa, cuando buscaba magos y conocimientos. mi primer maestro, Iñigo de León, me dio una carta de recomendación para Jacques Martín, de los círculos mágicos de París.

 

- Ya, pero no veo...

 

Paris no era entonces la gran ciudad que era ahora, teniamos que andar con cuidado para no llamar la atencion. Jacques me abrio muchas puertas pero tambien me dio un consejo, si queria profundizar en la magia debia ir a Bretaña, al bosque de Broceliande.
Quizas no lo sepas pero el bosque de Broceliande era un lugar legendario de la Bretaña francesa. Alli funcionaba una escuela magica porque alli es donde vivio, en el pasado, el mago mas grande que ha visto nuestra comunidad, Merlin.
En Broceliande estuve 2 años, asimile conocimientos en Pociones, Herbologia y Encantamientos.
​- Todo eso te lo narré, ya lo sabes, pero no te lo conté todo.
​- Pues espero que ahora lo hagas.
- Y asi será, amigo mio

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Realmente qué mejor lugar que un bar para reencontrarse con un... ¿Viejo amigo? ¿Conocido? ¿Enemigo? ¿Extraño? Sentía que ninguna de esas palabras lograban encajar con él. Los encuentros con él nunca habían sido del todo tranquilos, por lo que no sabía qué esperar y menos después de tanto tiempo que tenían sin verse. Ahora, ¿por qué lo había citado? ¿qué necesitaba de él? De momento no tenía la respuesta clara, pero esperaba poder encontrarla después de esa conversación, de lo contrario todo habría sido una pérdida de tiempo.


No habían pactado una hora específica, bien podría pasarse todo el día ahí esperando, pero tampoco tenía mucho que hacer. Ordenó un martini seco porque sabía que no podría afrontrar el encuentro sin alcohol, además de que hacía mucho que no bebía. El primer trago fue desagradable y mal recibido, lo puso a un lado y pasados apenas un par de segundos tomó un segundo sorbo que le sentó un poco mejor. Recorrió lentamente el lugar con los ojos, ninguna cara conocida y eso la alivió. ¿Cuantos de las personas con las cuales había batallado codo con codo seguían por ahí? Probablemente muchas, solo que ella de verdad no tenía ningún interés en ella. Su vida en los últimos años consistía en tomar muchas malas decisiones sin importarle las consecuencias de estas.


--¿Si? --preguntó al verse abruptamente interrumpida por uno de los meseros.


--Alguien la busca.


¿Se trataría de él? Debería ser, de lo contrario nadie más tenía conocimiento de que había vuelto, no tan pronto. Le indicó al mesero que le indicara donde se encontraba, por ningún motivo ella iba a ir hasta él; se movió dos asientos más hacia la derecha en la barra para estar más cómoda y esperó.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¿Quién iba a decirlo, no?

 

Hacía ya un par de minutos que se encontraba en el bar. Había estado observando desde atrás de una de las decoraciones el lugar a la mujer que alguna vez había sido su Líder, su amiga o algo así, pensando una vez más si realmente aquel encuentro era una buena idea o no. Sí, había algo dentro de él que le indicaba que Tauro era alguien importante para él, pero la realidad era algo que nunca había logrado llegar a la práctica.

 

Y entonces, un momento después de que decidiera que era mejor irse, ya era demasiado tarde. El mesero con el que se había encontrado al entrar, había decidido que era el mejor momento para anunciar su presencia a quien lo esperaba frente a la barra aún cuando le había indicado expresamente que tenía que esperar su señal, señal que claro nunca había dado.

 

Un paso tras otro lo llevaron hasta la izquierda de su cita de aquel día.

 

— ¿Tan insoportable es mi presencia que tuviste que iniciar a beber antes de mi llegada? —Preguntó mientras señalaba el martini sobre la barra y tomaba asiento en el taburete de justo a lado.

 

Llamó al mesero y ordenó una cerveza, no le apetecía nada más elaborado. Fijó su mirada al frente y espero a que Tauro dijera algo aunque no estaba seguro de si tenían algo de que hablar. Sí, siempre tenían algo por que discutir, alguna razón para meterse en un lío extraño pero no más. Y luego, luego estaba que desde que la *diota de Juliene había desaparecido tenían menos cosas que realmente los uniera.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.