Jump to content

Doyle´s (MM B: 104907)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Así que Nats era la hija de Fokker? La noticia me había dejado sorprendida y algo muy extraño empezaba a pasar en mi cabeza, me sentía algo confusa y mareada; no porque Fokker tuviera una hija, si no por Nats... yo la había reconocido de la academia, pero ahora que veía a Fokker y ella juntos... sacudí la cabeza, gesto típico mio que indicaba que había algo en mi mente que quería sacar.

 

- No creo que haya mucho parecido - añadí acercándome a ellos - Nats es hermosa - dije riendo - Mucho gusto - saludé a la joven, no sabía que trabajaras aquí - y luego, pensando que tal vez ni me recordaba, agregué - soy Helen, nos cruzamos en las clases de la academia.

 

Iba caminando hacía la barra como había propuesto Fokker, cuando observé a una clienta entrar, parecía algo desorientada, tal vez estuviera buscando a alguien; cuando se acercó a una mesa y tomó asiento, me acerqué a ella no la lista de aperitivos y bebidas.

 

- Buenas tardes - me dirigí a la bruja(Atria) entregándole ambas listas -tómese el tiempo que desee para elegir - añadí, retirándome hacía la barra para no incomodar a la cliente

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró en el negocio que tenía por nombre "Doyle´s" después de haber caminado unos diez minutos por las calles del callejón. Era el primer negocio que le había llamado la atención en su recorrido, por lo que no se lo pensó dos veces antes de entrar. Desde el primer momento que entró en el bar/restaurante supo que el color rojo era el que predominaba. No era un color que le gustase especialmente, pero la decoración del local le agradaba. Bien era cierto que hubiese preferido esa misma decoración con un color más bonito.

 

Despacio se dirigió a sentarse a uno de los sillones de color rojo que rodeaban una amplia barra de color blanco. Una vez que se sentó miró a su alrededor esperando que alguien se acercase pronto a atenderle, no le gustaba que le hiciesen esperar y como se demorasen más de lo que él creía conveniente seguramente se iría a otro sitio. En su espera de dio cuenta de que había más personas allí, pero decidió no mirar para ellas. Si alguien le conocía ya iría a saludarle, él no tenía pensando moverse, al menos por ahora.

 

Entre que le atendían y no comenzó a pensar qué tomaría. Seguramente algo con alcohol, pero... ¿qué? le gustaba el whisky de fuego y tomar eso era lo que más le agradaba, pero beber siempre lo mismo comenzaba a cansarle. No conocía muchos más tipos de bebidas alcohólicas así que finalmente decidió que lo mejor sería esperar a que el camarero o la camarera que le atendiese le aconsejase una buena bebida. Suspiró mientras seguía esperando y se colocaba bien su camiseta de manga corta azul, la cual combinaba con unos pantalones cortos de color blanco y unas chanclas de dedo que también eran de color blanco.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i283.photobucket.com/albums/kk291/luiggygabriel/MayCarlos_zps3ab88803.png

Nuevo día, nuevos clientes y nuevas oportunidades para conocer a sus compañeras de una mejor manera. Ciertamente no debió haber interrogado a la Black Lestrange acerca de las empleadas nuevas, pero se le hizo imposible no saciar su curiosidad, si la chica aparecía para darle una delicada cachetada la aceptaría, porque bien sabía que se la merecía. «Debes controlarte, Carlos, lo prometiste» se recordó mentalmente, acercándose al cliente que acababa de hacer acto de aparición en el local.

 

Podía notar que muy pocos era los que se sentían satisfechos con la decoración de Doyle´s, se alzó de hombros, sería notas que después le pasaría a May, aunque dudaba que cambiarán un ápice del local, a su parecer era perfecto tal y como era. Inhaló fuerte antes de colocarse frente al hombre.

 

Bienvenido a Doyle´s… ¿Algún trago en específico que solicite, señor?―inquirió el Cartairs.

 

---

 

Maylis Black Lestrange

 

Enojada.

 

No.

 

Cabreada.

 

¿Por qué demonios no se podía matar a la familia? Degollar a Eliot sería tan fácil y sencillo, por supuesto que daría algo de pelea, pero ella continuaba teniendo ventaja. Se adentró a Doyle´s con un semblante de pocos amigos, incluso Carlos podía percibir que lo que necesitaba era un trago doble de Whisky, quizás era lo único bueno de que conociera al Cartairs. Chasqueó la lengua y se encamino a la barra, pero su empleado no estaba ahí… ¿Dónde demonios?

 

Oh, ahí estás―mencionó cuando sus orbes verdes captaron a la estilizada figura del bailarín.

 

Atendiendo a clientes nuevos, bien por él, mal por ella, sin embargo, aquel hombre que lo acompañaba se le hacía tan conocido… ¿De dónde? El recuerdo de la familia Macnair vino a su mente y entonces supo de dónde conocía a aquel chico, que singular solía ser Diagon, uniéndola con familiares tan pasados que ya ni reconocía, aunque ya no había ningún lazo que la unía a él.

 

Ni sanguíneo, ni adoptivo al menos, pero como en cada relación, ya sea familiar, amorosa o amistosa, quedaban recuerdos y los que tenía del susodicho al menos eran buenos. Sonrió brevemente, sonaba a anciana, su maldito estado vampírico ya le estaba afectando. Encaminó sus pasos hacia el par de hombres y suspiró, sentándose frente al hombre que alguna vez fue su padre.

 

¿Qué tal, David?―inquirió enarcando una de sus cejas― Carlos, querido quiero un Whisky doble y lo antes posible.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomó las cartas que la mesera le ofrecía sin estar segura del todo de que ordenar , en momentos como ese detestaba estar tan lejos de casa en Londres no preparaban muchos de sus cócteles favoritos y ella no estaba acostumbrada a lo que ellos bebían así que habia estado consumiendo vodka como si de un salvavidas se tratase aun cuando el sabor comenzaba a aburrirla.

 

Miró nuevamente la carta y se decanto por pedir una simple gaseosa y un filete con papas era realmente básico y poco sofisticado pero la verdad ella tenia hambre y quería saciar cuanto antes su apetito ademas su tía Aleksandra ya no podría regañarle por comer comida de bárbaros , lo mejor de estar lejos de casa era poder ingerir tanta carne como quisiera sin tener que aguantar los comentarios vegetarianos de aquella mujer.

 

Le hizo una seña a la camarera indicándole que estaba lista para realizar su pedido pero antes de que esta llegara pudo ver a maylis entrando en el local , dudo de ir a saludarla pero no parecía de buen talante y por experiencia propia decidió no importunarla ya tendría tiempo de hablar con ella o de saludarla después de haber comido , tal vez para ese momento su madre estuviese menos irritada.

http://i.imgur.com/huVS4E3.jpg

http://oi28.tinypic.com/xqkl50.jpg//http://i42.tinypic.com/2u7wplh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Padre. - Sonrió mientras ella también lo abrazaba. - Ya te he dicho que soy única y no me parezco a nadie. - Dijo en tono de broma dirigiéndose a Fokker y terminando el abrazo entre ellos. Le gustaba que le dieran cariño pero mucho le podía hacer sentir asfixiada. - ¿Lo ves? Helen también opina que no hay parecido. - Sonrió reconociendo a la otra chica, la verdad no era alguien de buena memoria pero ya recordaba de donde la había visto.

 

- Ya te recuerdo, mucho gusto y gracias por lo de hermosa.- Volvió a sonreír y volvió a dirigirse a su padre - He estado muy bien, ¿y tú? ¿que tal?. - Hizo una pequeña pausa y observó a Helen. - Al parecer nadie sabía que trabajaría aquí, pero necesito mantenerme para poder independizarme. - Fue la primera explicación que se le vino a la mente. Acomodó su cabello sobre uno de sus hombros para poder refrescarse un poco, no quería quitarse el abrigo negro que llevaba así se muriera de calor.

 

- Así es, fue la primera persona que se me acercó... - Miró a su alrededor como una expresión de estar perdida. -... aquí. - La castaña llevaba una medalla en forma de corazón la cual se había enganchado a su cabello cuando lo acomodó. - Me parece buena idea. - Dijo intentando desenganchar aquel brillante objeto de su cabello mientras daba un par de pasos junto a su padre.

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Claro que había parecido, él lo podía distinguir, pero vaya que su par de amores no quería aceptarlo. Se limito a sonreír y caminar en dirección a la barra. Helen se les separo un momento, a atender a una cliente y se les unió al instante. Así que pudieron seguir la conversación.

 

Que bueno, que estas bien hija, y si nadie, me incluyo sabia que trabajarías aquí

 

La escucho atentamente a ambas, en su pequeña conversación, y desvió la mirada cuando ella hablo de querer ser independiente, y eso. Claro que buen padre se había conseguido, cada vez era mas el momento de ser alguien en el mundo. En fin las llevo hasta una de las mesas donde las ayudo a tomar asiento, esperando que no los interrumpan, tal vez una ilusión sabiendo que todos trabajaban ahí.

 

No lo puedo creer, ambas están en la misma clase— cuando trajeron unas bebidas. —Y como les va en eso?

 

Pero definitivamente estaba teniendo un sentimiento extraño, por primera vez, se sentía en familia, por primera vez se sentía como en casa. Que significaba eso, podían ser muchas cosas y no sabia que sucedía. Tal vez pronto lo sabría.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paso mucho tiempo antes de que la bruja que revisaba la carta me llamara, me acerqué y tomé su pedido.

 

-Si eso es todo, lo tendrá en un segundo - dije amablemente.

 

Me retiré y esperé a que prepararan todo lo que la cliente había ordenado, mientras tanto colocaba en la mesa de la señorita cubiertos y todos los utensilios necesarios; así cuando el pedido estuvo listo se lo llevé inmediatamente para asegurarme de que nada se enfriara.

 

-No dude en llamarme si se le ofrece algo.

 

Y sin decir más me retiré, llegué a tiempo a la barra para escuchar lo que Nats tenía que decir; seguía teniendo aquella sensación de querer acercarme y alejarme de ella al mismo tiempo, si no supiera que la bebé había muerto al nacer...sacudí la cabeza y sonreí ante su comentario.

 

-Me alegro que, a diferencia de tu padre, no te pese trabajar - dije bromeando - es bueno independizarse. Hubo una época, justo después de Hogwarts en que me dediqué a viajar... allí conocí a mi madre adoptiva y creo que el país en el que más tiempo estuve fue España - dije tristemente

Me dejé guiar hasta una mesa, allí tomé asiento junto a Fokker y Nats; era muy agradable estar conversando allí, aunque era más que probable que alguien interrumpiera ese momento, ya que los tres en realidad estábamos allí para trabajar y no para ir a compartir un momento en...<<no, no son familia>>

 

-Pues, a mi particularmente, me afectó mucho la clase, hemos enfrentado boggarts y esa clase de cosas - le respondí a Fokker- ya sabes, fue terrorífico enfrentarme a un perro gigantesco en media clase - sonreí mirando a Nats, pues ella sabía que mi boggart había sido muy diferente.

Pero mi atención se desvió en la medalla que se enganchaba a su cabello, ese corazón... Fokker no sabía que yo la había tomado..

 

-Que... que bonita medalla - le dije a Nats - ¿Fue regalo de tu padre?

Editado por Helen Reyes

ZlVpVor.gifc3cuSMA.gif


Vp11L2s.jpg


GJJmZFN.gifrkLENtW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fokker Cygnus

 

Y otra vez Helen demostrando profesionalismo en el trabajo. Tomo asiento y cuando al fin volvió, la pequeña conversación dio inicio. Tenían mucho que hablar, mas que todo por el simple hecho de explicar las cosas que tenia que hacer su hija en el trabajo. Aunque en eso el también estaba perdido. Tal vez May los podría ayudar, pero no quería llamarla en ese momento, porque seguía con esa extraña sensación.

 

Noto que Helen tenia cierta incomodidad, estaba queriendo retirarse de ahí por Nats. No quería ver a su hija, era eso?. Pero cuando ella le hablo con naturalidad, creyó que eran ideas suyas. No le dio importancia entonces y solo las escuchaba, le gustaba ser oyente. Eso le permitía distinguir ciertos detalles y gestos. eso incluía la medalla que Nats llevaba en el cuello, como siempre desde que la conoció en aquel lugar.

 

No quería recordar, pero aquella medalla le había indicado muchas cosas, pero no sabia explicar como llego a sus manos. La tenia guardada, y nadie la vio antes, pero siempre se pregunto como llego hasta sus manos. La perdió hace ya bastante tiempo, ya hace mucho tiempo, casi justo con Helen. Hubiera querido averiguar mas, pero su hija no sabia mucho, y Helen, pues no le dio una respuesta clara cuando regreso.

 

Así que se conformo con lo que sabia, confiado en que alguna vez sabría todo y que la verdad llegaría sola. Sonrió y decidió salir de sus pensamientos, para volver a la conversación y escuchar a su novia con atención.

 

Sigues teniéndole miedo a los perros, pero si son muy tiernos,— dijo con una pequeña sonrisa y agrego —entonces odiaras a mis mascotas, porque debes saber que tengo dos en casa

Pero no obtuvo una respuesta clara, porque ella se fijo en la medalla que traía Nats. No supo si responder algo, porque en realidad el no se la había dado, pero a la vez esa medalla era idéntica a la que alguna vez, el pensaba en darle a ... Sacudió la cabeza, quería preguntarle a ella donde estuvo, porque se fue, pero se detuvo. Se adelanto a su hija en la respuesta

No, se la di a ella, pero... fue por esa medalla que supe que era mi hija, aunque no se quien es su madre, es una larga historia— respondió tomando algo de su vaso.

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hija mía

 

Su breve reunión con David había culminado, el enojo dejó paso a una constante frialdad, tan característica en la castaña y al notar la presencia de su hija en el local, se decidió a acercarse a ella. Era increíble la poca cariñosa relación que tenía con sus descendientes, sin embargo, Julián siempre la empujaba a sacar una gota de esa dulzura que poseía, lo cual era increíble considerando la edad del mismo. Atria, sin embargo, podía ser tan fría como ella y tan cálida a la vez.

 

Si algo era seguro era que sus hijos eran mucho más sociales que ella. Eso era excelente, pero consideraba que podrían parecer débiles. Negó brevemente y se sentó junto a su hija, fue casi imposible no recordar otros nombres a los que había llamado con ese adjetivo, esos tiempos en que aún era humana, dónde el rubor todavía se perfilaba en sus mejillas.

 

Pero ya no había nada de eso. Y esa May había muerto.

 

A lo lejos pudo notar la presencia de Fokker, Nats y Helen, parecían estar en una especie de reunión familiar, no pudo evitar soltar una breve sonrisita, Doyle´s más que un lugar de descanso y disfrute, parecía un negocio inclinado a las uniones familiares. Chasqueó la lengua, las cosas interesantes que podían pasar en un local.

 

¿Qué tal tu vida, Atria?

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin había logrado desenredar su cabello de la medalla por lo que la volvió a guardar debajo de su camisa y acomodó su cabello tapando lo que aún se veía en su cuello de la medalla. Helen había regresado y era tiempo de seguir con la conversación.

 

- Un labial con un tono de rojo perfecto no se consigue tan fácil. - Dijo entre una pequeña risa dirigiéndose a Helen. - Creo que es eso lo que más me motiva a trabajar.- Agregó con un gesto pensativo a su anterior comentario. - !Wao España!, allí pasé prácticamente toda mi vida... - Hizo una pequeña pausa recordando cosas del orfanato. - ...allí me encontró Fokker. - Agregó y le sonrió a su padre mientras tomaba asiento.

 

- Tortugas padre, tortugas. - Alzó una ceja al oír la respuesta que dio Helen y sonrió de una forma un tanto hipócrita. - Perros que se convierten en papelillos, ¿no es así Helen?. - La miró fijamente con cierta intensidad en sus ojos. Sabía que lo que había dicho la otra bruja no era cierto. - Nunca me han gustado las tortugas, son tan... - No encontró palabras para describir lo que pensaba y sentía al ver a esos animales. - ...no lo sé. solo no me gustan y me dan miedo.- Bajó su cabeza golpeándola contra la mesa.

 

La castaña apenas había comenzado a abrir la boca para responderle la pregunta a la novia de su padre pero el se le adelantó. - Así es, él no me la regaló. - Agregó a la respuesta de Fokker aún apoyando su cabeza en la mesa. - La verdad la tengo desde... - Intentó hacer memoria mientras miraba sus pies debajo de la mesa. - No recuerdo desde cuando la tengo pero la dejaron conmigo en el orfanato junto con una nota y una caja musical. - Subió la cabeza sin hacer algún gesto.

 

Al subir su cabeza fijó su mirada en una de las mesas que se encontraban frente a la de ellos pero a lo lejos, estaba del otro lado, sin embargo, en ella pudo observar a un chico vestido de una forma un poco peculiar que no tenía mucho de haber entrado al negocio. Lo había visto entrar al lugar pero no le había prestado mucha atención hasta ahora que May se había ido y dejó de hacerle compañía, pudo ver algo familiar en él. La verdad es que la memoria de la ojos azules era cada vez peor pero ese chico se le hacía algo llamativo y familiar.

Editado por Nats Moon Rambaldi Crouchs

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.