Jump to content

Stormride Ghost Ship (MM B: 102158)


Axel Rexdemort
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No soy mortífago

 

Esas palabras resonaron en su imaginario con fuerza. Orión se acordaba de su amigo como compañero de bando, pero en las últimas misiones no lo había visto. Nadie le comentó de su existencia, solamente Gabrielle sobre el divorcio. Capaz, y como le pasaba también en su caso, nadie se acordaba del Rexdemort. De todas maneras, no era algo que lo impidiera: La relación iba más allá de un vil tatuaje que se retorcía cada vez que alguien atacaba a algo.

 

Se quitó la camisa aceptando implícitamente la invitación del dueño del lugar. Su cuerpo no era como antes. De a poco iba ganando peso, sus músculos adaptándose al ritmo de antes. Estaba más formado que antes de llegar claro. Miró a su interlocutor. Estaba cansado. Él también. Sin embargo trabajaba tranquilamente en su ropa, mientras que el Black, con torzo desnudo y todo doblaba tranquilamente el vestido.

 

Suspiró. No tenía la necesidad de seguir con esa farsa barata. Tomó su varita y se quitó la peluca hedionda que traía, descubriendo sus cabellos azules con raíces cobrizas. Si bien, llevaba barba, estaba más flaco y su postura difería de su antiguo porte, era el mismo de antes. El mismo ex cuñado del Rexdemort.

 

- Frenger –Le comentó por detrás mientras se sacaba un poco el sudor que le causaba el sofocamiento de la peluca.- Volví. Y el vestido es para Gatiux.

 

Orión lo conocía así. Todo nombre que el dueño del local se pudiese haber adjudicado para tener una vida más común en el mundo mágico no tenía peso de importancia para el Black. La imagen de Frenger era una de las pocas cosas que más se mantenía fijas de sus memorias mortífagas. Y por eso temía a la dislocación, tenía ansiedad, más que nada por esa diferencia que se podía construir entre lo que él recordaba de su amigo, a lo que efectivamente era ahora.

 

- Necesitaba irme. Pero ya está, estoy acá. Y no le temo a los mortífagos precisamente. –Dijo soltando una pequeña risa.- ¿Cómo has estado, mi viejo lobo?

 

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel bajo la mirada y tomo la túnica del mago, jalo el hilo rápidamente. – Yo viajo mucho a ciudades muggles, la ropa muggle es la mejor.- Sonriendo para mostrarle su camisa blanca. – No es tan anticuada y es bastante cómoda.- Una vez que empezó a introducir la aguja sobre la tela y volvió a enfocar los ojos en la prenda.

 

El silencio fue presente un par de segundos, Axel no tenía mucho que decir el hombre solo estaba parado allí mirándolo trabajar, algo lo ponía nervioso que sujeto tan raro, pensó una vez que termino la primera vuelta.

 

Levanto un poco su rostro, algo había llamado su atención. Su extraño cabello fue el que despabilo al dueño del Stormride. Tragó saliva de pronto sintió un vacío audiente acompañado de un pequeño malestar en su dedo anular. Se levantó en un salto, conservo el equilibrio después de balbucear un par de palabras en lo que parecía danés.

 

Axel dejo la túnica en la mesa e ignoro por completo la minúscula herida causada por la aguja sobre sus dedos. Mientras escuchaba al hombre.

 

Al fin de cuentas, Axel era un miembro del consejo de Warlocks, poderosos magos que se encargaban de manejar Ottery St Catchpoll y no sería la primera vez que alguien intentara atacarlo.

 

-No puedes hablar de Orión. – Su acento fue demasiado notorio, en ese momento no le importo esconder su manera de hablar. – Él está muerto, los mortifagos lo mataron.- Levanto su varita y apunto a la cara del mago.

 

Trago saliva una vez más, algo tenía ese hombre, una poción multijugos quizá, pero algo tenía, Axel no podía explicárselo.

Bajo el arma y suspiro. – No puedes ser tu, estas muerto. – Axel parecía frustrado, no se había sentido desde esa manera en la que termino en la cama de Kevin Warhol una fiesta algo loca en Praga. Dejo la varita en la mesa y una vez mas suspiro pero ahora con resignación sobre las palabras. - ¿Eres tú?-

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No puedes hablar de Orión. Él está muerto, los mortífagos lo mataron.

 

Se quedó anonadado. Dio unos pequeños pasos por detrás cuando lo apuntó con la varita. Sabía que algo iba a pasar. Después de tanto tiempo las cosas si cambiaron. Fue como un balde de agua fría para él, saber que la identidad que había construido se había desvanecido en el aire. Cuando bajó la varita se relajó y lo miró con una mezcla de compasión, nostalgia y tristeza. Sonrió de lado y también suspiró levemente.

 

- No puedes ser tu, estas muerto. –Le dijo nuevamente y vio como dejaba la varita de la mesa.- ¿Eres tú?-

 

- Si amigo.

 

Sus azules ojos se clavaron en el suelo. Tuvo un golpe de vergüenza. Sabía que sus peores enemigos podrían haber mentido sobre el paradero de él, vanagloriándose sobre su cadáver, infundiendo estas mentiras, estas historias, sobre cómo el Black había caído en batalla. Pero nunca fue así, simplemente desapareció sin dejar rastro. Eso fue un error y lo reconocía.

 

Pasó sus gruesos dedos por su melena cobriza. Se los acomodó por un lado, logrando que las mechas azuladas cayeran de lado. Los tonos colorados de sus cabellos y barba brillaban a la luz de la única lámpara del lugar. Generaba un ambiente íntimo, haciendo que el espacio se redujera, aumentando la nostalgia, logrando que la tensión se extendiera hasta llegar a una especie de plasticidad surreal, suficiente como para generar el efecto opuesto.

 

Tenía vergüenza, no por su cuerpo cambiado. Antes le sacaba el doble del torso al Rexdemort. Una vez logró cubrir dos sectusempras solo colocándose frente del danés. Tenía la teoría que si uno de los rayos lo llegara a golpear, en vez de sangre espesa, saldría todo el humo de su consumo continuo de cigarrillos.

 

Se acercó lentamente a su interlocutor. Sentía la frustración de Alex, como si hubiese tomado una decisión producto de su “muerte”. Se detuvo en frente de él, acorralándolo contra la mesa donde hasta hacía unos momentos trabajaba en su túnica. Le sacaba un poco de altura, pero nada que pudiera entorpecer la conexión visual que habían establecido. Colocó lentamente sus dos manos en la cabeza de Axel, para que sus dos frentes se choquen.

 

- Soy yo. Mírame. Pero mírame en serio. –Le susurró, dejando centímetros entre sus caras.- Estoy acá, por… muchas cosas. –Suspiró levemente.- Pero lo importante es que estoy acá, contigo.

Editado por Orión Black

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pálido resplandor del único y mortecino foco que alumbraba la habitación de reliquias del Rexdemort quedo en silencio por un par de segundos. Axel levantó la mirada, tenía el rostro de Orión enfrente de su cara. Instintivamente llevo su mano sobre su pecho y lo alejo estrepitosamente. – Que dramático y homo eres idi***. – Las palabras del danés se vieron opacadas cuando este aguzo su mirada en los pequeños detalles del sujeto.

 

Esos ojos, ese temple incluso esas extrañas reacciones homo-eróticas que su antiguo cuñado tenía con él. Habían pasado años desde que alguien que no fuese Regner lo llamara Frenger. Axel no puedo evitarlo, una extraña carcajada escapo desde su pecho. - Estas vivo. – El tatuado tomo la túnica y la arrojo sobre el rostro del hombre el cual parecía confundido. Era la única forma en la que Orión no se diera cuenta de los llorosos ojos del hombre, lo que le dio valiosos segundos a Axel para limpiar sus venideras lágrimas. Llorar enfrente de Orión, ese hombre era demasiado peligroso y más si veía llorar al danés.

 

Exhalo más tranquilo Axel miro al hombre de pies a cabeza, una versión muy desmejorada de su amigo, pero allí estaba de pie. – En la marca me dijeron que habías muerto.- Axel se volteo inmediatamente y camino apurado a su recamara, la cual estaba al lado de aquella habitación para sacar un par de papeles muy doblados.

 

-Nunca supe que demonios paso.- Desdoblando un papel al regresar con su amigo, el cual solo miraba taciturno. – Quince… más siete…. Y otros diez…. – Axel entrego el papel a su antiguo compañero de bando. – Me debes casi 40,000 galeones.- Suspiró.- Tome un curso con un mago maniaco sobre la nigromancia, compre una serie de libros exageradamente caros y algunas clases aún más exageradamente ridículas, para aprender a abrir un maldito portal al mundo de los muertos para ir a sacar tu pálido trasero del inframundo y ahora resulta que todo este tiempo has estado vivo. – La velocidad de las palabras del dueño del local ya no escondían ningún acento. Axel se sentía confiado con aquel sujeto. – ¿Aun tienes acceso a la fortuna Black no? ¿Gringots aún sigue abierto?-

 

Axel solo se acercó al desnudo mago y lo abrazo fuertemente. Podía sentir sus huesos de la espalda sobre sus brazos, una vez más otra táctica para que viera sus vidriosos ojos. -40,000 galeones es mucho dinero. – Soltándolo tan rápido como lo abrazo.- Basta de contacto físico, después te emocionas.- Axel sonreía sinceramente tras esos irregulares dientes manchados. - ¿Qué te paso? -

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

– Que dramático y homo eres idi***.

 

– ¡Pero soy tu idi***!

 

No evitó sonreír y ponerse nostálgico. Los dos rieron al unísono. Igual estaba confundido, pero entendía todas las reacciones del Rexdemort. Llegar sin avisar y entrar todo “touchy” no era una buena estrategia de bienvenida. Acto seguido sintió la túnica en toda su cara, y no hizo más que dejarla al lado suyo. Estaba pensando en otra cosa más aunque se le estaban parando los pezones de frío.

 

Algo que compartían las dos personas en ese recóndito lugar en el Callejón eran su poco registro ante la situación ajena. Orión no podía leer los sentimientos de Frenger. Parecía casi imposible, más que nada por una cuestión personal, algo lo bloqueaba. Capaz, era su necesidad de dejar de lado cualquier especulación para simplemente disfrutar del momento con su amigo. No tenía ganas de estar midiéndose sobre lo que decía, o lo que callaba.

 

– ¿Aun tienes acceso a la fortuna Black no? ¿Gringots aún sigue abierto?

 

– Lastimosamente no. Tampoco te podría pagar en galeones. Capaz que con otras cosas así. Te puedo dar una mano con algún trabajo. –Sonrió de manera cómplice. Eran ese tipo de planteos los que más extrañaba el Black de su interlocutor.

 

De un momento a otro éste lo abrazó. Y sintió un calor que nacía de sus entrañas. Nacía de sus venas, pura sangre caliente Black, mezclada con alguna persona que tampoco le interesaba mucho. Sintió el aprieto de Axel, y se lo devolvió. Sintió algo húmedo en su cuello pero no le dio mucha importancia. Esa semana había sido muy intensa para su familia y él. Era como si todo el contacto físico que nunca había tenido en años se hubiese concentrado en una semana.

 

– Basta de contacto físico, después te emocionas –le reprochó a Orión mientras él se vestía nuevamente.

 

– No vaya a ser que te enamorés vos.

 

– ¿Qué te paso?

 

– Tenía que escapar de todo. Limpiar la cabeza. Sanar. No quiero cortarte pero tengo una clase en la Universidad. Ya soy todo un letrado ¿Viste? Runas Antiguas ¿Vas para algún lado?

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpio su nariz con la manga de su sucia camisa y solo respondió con una amplia sonrisa bajo aquella tenue barba negra. Había sido una semana difícil y aún tenía un cadáver recién revivido que cuidar. –Va, va, si me puedes ayudar tengo un…. Amigo…. Andreas, después te lo presento.- Axel sería capaz de encargar un cadáver reanimado a un mago que tenía años que no veía. Lo más probable que sí.

 

-Escapar de todo.- Esa frase deambulo segundos en la mente del danés el cual solo se alejó y trago saliva, algo le había ocurrido al Black, quizá después le contara. Axel solo volvió a sonreír y ahora con la mirada, se encontraba satisfecho. Aun no entendía exactamente que pasaba con su amigo, pero no le importaba mucho, mientras estuviera bien.

 

-Universidad? ¿Runas? – Repitió extrañado, la interrogativa prosiguió a un gesto exagerado y un golpe de sus manos sobre su frente. – LA UNIVERSIDAD! – Se levantó corriendo hacia el cuarto adyacente para buscar otra carta. – Yo tenía que estar en esa clase, ¿Qué día es hoy? – Revolviendo los documentos que coloco sobre su cama. Axel pudo sentir que Orión lo siguió a su habitación.

 

El warlock era un mago muy despistado. Solo gimió resignado al leer un pergamino sobre su cama. –Seremos compañeros. – Giro para sonreírle a Orión, y volver al mar de papeles. – Hazme un favor, necesito pasar a dejar unos reportes al consejo y ver a Báleyr, el asunto “Andreas” me está matando- Desabrochándose la camisa y después quitándose el pantalón para terminar en ropa interior.

 

– Podrías avisarle a la profesora que llegare un poco tarde.- Tomando un par de pantalones negros y después lanzándose sobre un pequeño ropero, seleccionando alguna prenda que no apestara a madera mojada. No le molestaba estar con poca ropa, conocía a Orión desde hacía tiempo, aunque quizá fuera raro considerando que la última vez que lo vio no tenía más del 40% de su cuerpo entintado debajo de un calamar gigante que cubría la mayor parte del joven Rexdemort.

 

Se roció una especie de líquido azulado y se miró en el sucio y viejo espejo contiguo al hombre. Para ponerse una remera gris y buscar un par de tirantes, la mayoría de su ropa ya le quedaba demasiado holgada.

 

-Cuento contigo, nos vemos en runas. – Axel solo le sonrió a su amigo cuando tomo su varita, un par de papeles y le dio un ligero golpe en la espalda.

 

-Cierras cuando te vallas, prometo llegar a tiempo. – Saliendo despedido de la habitación y del negocio.

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
1d2


¡Por fin llegaba halloween! La celebración se tomaría muchos lujos en aquella ocasión, siendo el callejón diagon uno de los sitios más asombrosos para estar en esos momentos, sobre todo para todos los comerciantes que esperaban con gusto la visita de todos los clientes pidiendo su dulce o truco y yo, claro, no podía ser la excepción a la regla.

Me arreglé con un disfraz de muggle... aunque muchos no lo comprendieran, sobre todo porque la mayoría de magos modernos estaban acostumbrados ya a la moda y vestimenta que se usaba, sin embargo yo siempre usaba túnica y definitivamente no me disfrazaría con una máscara de mortífago ya que no quería comenzar ninguna batalla. Sería tonto de mi parte.

Llegué al primer local, el de mi buen Axel, esperando ser recibido con todos los dulces que tuviera o tendría que pagar las consecuencias.

- ¡Dulce o travesura!- Grité de inmediato desde afuera.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se recostó dejando la cabeza bajo la mesa, una jornada pesada pero por fin había acabado el día. Vertió un poco de leche de una botella en un vaso que parecía algo sucio, pero no la bebió, sin más cerro sus ojos intentando pensar en que más trabajo debería hacer, cuando un ruido llamo su atención.

 

Se levantó cabizbajo, con la varita en la mano y el vaso de leche en la derecha, el Rexdemort salió detrás del lugar para llegar a la cubierta, de dónde provenía el ruido.

 

-Ishaya.- Pensó al intentar ver al hombre vestido normal en la oscuridad de la noche, quizá por fin había cambiado esa vieja tradición de usar vestidos largos con lentejuelas que él llamaba túnicas.

 

-¿Dulce o travesura? – Repitió desde arriba, Ishaya no había subido al barco aun, Axel sonrió al verlo, esa pinta de muggle que tenía, era tan extraño, que solo respondió después de una pequeña carcajada. – Travesuras.- Apretó fuertemente su varita entre sus dedos e hizo flotar el vaso de leche.

 

-Engorgio.- Exclamo el mago, con una sonrisa maliciosa mientras el vaso con todo y leche aumentaba de tamaño.

 

-Feliz Halloween Ishaya.- Girando entre sus dedos su varita, la cual hizo que el vaso girara 180 grados, aunque con ese tamaño ya parecía mas una cubeta de vidrio.

 

La leche callo directo en la cabeza del mago bañándolo completamente, el cual no se llevaría dulces, pero al menos se llevaría algo de recuerdo, la osteoporosis era una enfermedad muy fea. Axel solo rio al ver al empapado mago blanco, quizá no fuera la primera vez que lo bañaban en leche.

 

F0JGF5V.jpg

Editado por Undefined

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1d2


TRAVESURA



Así que había preferido que le realizara una travesura, algo que no me sorprendía, siempre me había parecido que ese joven mago tenía un sentido del humor medio torcido y por ello sería una excelente oportunidad para demostrarle que podíamos compartir un poco de las carcajadas de manera peculiar.

Comencé a mover mi varita de manera circular encima de mi cabeza para poder realizar un par de conjuros en medio de ese lugar, por ello es que las calaveras que adornaban el sitio comenzaron a teñirse de un azul eléctrico, rosa mexicano y amarillo limón, tonos demasiado brillantes que iban un poco en contraste con el ambiente lúgubre; así mismo comencé a llenar de estrellas brillantes en el techo, que flotarían sin ningún problema en el lugar; al mismo tiempo, en el suelo, comenzaron a aparecer varias formaciones esponjosas de tonos pasteles azules, verdes, rosas, amarillos, naranjas, morados) simulando nubes.

¿Por qué había elegido dicha travesura? Porque quedaba a la perfección con su puesto de piratería, solo que un poco más feliz de lo que seguro estaba acostumbrado a recibir a sus clientes.

- ¿Dulce o travesura? - Repetí, para obtener dulces en esta ocasión.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Suspiró.

 

Recordaba a la perfección la última vez que había estado en ese barco que a efectos prácticos había sido también la única pero qué más daba. Tenía que aceptarlo, la única razón que lo había llevado hasta aquel lugar era volver a encontrarse con el dueño y tal vez, sólo tal vez continuar con aquello que había quedado inconcluso pero a quién engañaba, eso no pasaría. Se preguntó si el vestido estaría todavía ahí entre el mundo de articulo que el chico ofrecía, la última vez no se había permitido llevárselo.

 

Recorrió la cubierta lenta y tranquilamente, aquel era uno de los pocos lugares en los que podía sentirse seguro a pesar de la extraña apariencia del mismo. El día apenas comenzaba y el clima se presentaba extrañamente agradable para las fechas... ¿Sería que Axel hubiera encantado aquel lugar de alguna manera? Si mal no recordaba era bueno para aquel tipo de cosas o quizá simplemente lo estaba confundiendo.

 

Se acercó hasta una de las orillas para apreciar un poco más de la vista cuando un par de pasos llamaron su atención, alguien más estaba en el barco. ¿Sería Axel o simplemente sería un cliente más? Esperaba de verdad que fuera el primero. Se acercó cautelosamente hasta el lugar de donde provenía el sonido de los pasos.

 

— ¿Quién anda ahí? —Inquirió a una figura que definitivamente no había visto antes y que claramente no podía tratarse de Axel.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.