Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al fin verlo activo xD

 

Ayer fue una lluvia de "esto va mal, hay que arreglar este otro" que como que nos agotó a todo pese que fue Mack la que más tuvo que trabajara para darnos este nuevo foro xD

 

Recordarles, a todos, que las reglas de spam siguen vigentes tal cual. Por ende, el contenido de las dos líneas debe respetar el actual skin predeterminado que es el IPB.

 

Por ahora me despido, y recuerden que s detectan algún problema solo deben avisar por acá xD

 

*se va con Goshi a festejas (?)* :perv:

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daros, gente invitada, la bienvenida a nuestro foro.

 

Ok, no xDDDDD

 

Gracias hormiguitas trabajadoras, sóis una chispa de invagos todos por traernos algo que huele a fresco y que sabe a novedad. Espero que esto, con la nueva película que debe estrenarse pronto, sea el boom que necesitamos para seguir jugando en este sistema detalladamente pensado y gratis, que nos divierte día a día.

 

Somos todos unos adultos enviciados con un mundo que nos llena de magia, y tengo que agradeceros por dejar el pellejo por los usuarios, felicitaciones!

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ninja: Veo que no me dejaron responder pero que están respondiendo... y nada

 

Antes que nada GRACIAS! por devolvernos el foro, fueron largas horas en las que mas de uno se desespero... Sin embargo es evidente la mejora y por eso mil gracias /o/ muchos de nosotros llevamos años en el foro y hemos vivido los cambios que nos trajo hasta aquí :D

 

Los cambios siempre son buenos y aunque lo mas seguro es que nos perderemos con algunas cosas, es cuestiona de tiempo para acostumbrarse /o/ Llevo unos pocos minutos en el foro y por ahora no encontré ninguna falla...

 

Solo que... ya no hay avis T______T *ioro amargamente*

Por otro lado, el skin... pese a ser blanco, me gusta xD sobre todo por la imagen principal... al autor felicidades! le quedo genial! :D

 

¡GRACIAS! y a ¡probar se dijo!

 

PD. mi firma los dejara aun mas ciegos xDDD

PD2. para no hacer spam, no se si es algo normal, pero cuando uno se acerca al nick, y apreta el boton de contenido... sale error...¿que es eso?

 

...

PD3. yo si lo veo en cel! mueran de envidia x'DDDDDDDD

Editado por Bel Ryddleturn Malfoy

yFFtymh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que lo primero que suelto fue un "¡todo perfecto menos el skin!". Vale que muchos de nosotros tenemos un trauma con ello, pero sabemos y aceptamos que el trabajo no ha terminado todavía. Por ahora lo que más me preocupa es averiguar el llenado de líneas con este tapiz (xD).

 

A veces pienso que, entre idas y venidas del foro, uno no merece disfrutar de lo nuevo y lo que ha sido hecho para todos los usuarios, como si sólo me apareciera porque hay un juguete nuevo, luego me aburriré y me esfumaré a ese horrible mundo muggle que me traga de pies a cabeza. Y no les miento, es verdad, probablemente sólo esté aquí hoy y nada más.

 

De todos modos, aunque no estuve familiarizado con "la nueva gran caída", se les agradece, como siempre, el esfuerzo dado en este foro, no sólo en estos días, sino durante años y años. No seré de los más viejos, pero tampoco de los más nuevos, puedo decir que este foro ha ido cambiando, unas veces de a poco, otras veces muchísimo y siempre son los mismo usuarios quienes lo dan todo para que estas mejoras se lleven a cabo y, como no era para menos, igual que las veces anteriores, el resultado ha sido de primera.

 

Por ahora sólo he ojeado éste tópic, me sumo a todos los cientos de usuarios que se prestarán a notificar falencias y demás, todo el tiempo con el fin de hacer de los Foros de HarryLatino un mejor lugar para escapar de la realidad.

http://i285.photobucket.com/albums/ll69/Hermaiony12/Firma_Animeboy.jpg
Shedder Malfoy, 7 años en el foro~
Regreso de la familia Malfoy-Black~
Primer firma que pedí~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola? o.o

Pues gracias por la actualización... I guess xDDDD

No me imagino la enorme cantidad de trabajo ._. Y se siente taaan raro pero será cuestión de costumbre, como siempre :3

 

Aparte de las quejas sobre lo blanquísimo (xD), quería inaugurar la zona de preguntas :3

Para qué es la conexión con Facebook o con Twitter? Como funicona? Si la hago, afectará mi perfil de fb? Es necesario hacerla? Puede deshacerse en caso de hacerla efectiva yq ue no me gusten sus efectos? xDDDD

 

Por ahora eso :ninja:

 

Gracias

 

*huye*

Editado por Danyellus Triviani Malfoy

Patriarca Triviani |

http://i.imgur.com/doPaD.gif | Familia Malfoy

http://i.imgur.com/17Q6Ozb.png

http://i.imgur.com/Yk6f1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta esta versión de invision!!! Ya la había probado en otro lado y sí, la verdad es que sí es un cachondeo poner a punto todo para que funcione bien, pero cuando se logra, queda de maravillas todo *O*

 

Los perfiles, las notificaciones, las respuestas (que si pones respuesta rápida y alguien más postea, te avisa), el chat que mola un cacho (activenlo con respuesta al costado, que mola más que en la parte de abajo!), y finalmente algo que todos pediamos: saber dónde nos ponen likes!!! *O*

 

¡Ánimo y éxito para lo que queda! :D

Editado por Jock

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadrante de redacción de posteos tienen auto-guardado *0* y lo único que no me terminó de gustar mucho, pero que no es grave, es que también es de formato enriquecido, así que la opción de copiar y pegar también traerá consigo el formato desde donde lo copies, así que ya no es como antes que era un bloc de notas.

 

¡QUITARON EL SISTEMA DE REPUTACIÓN!

 

*0*

 

No sé si entrar en crisis o saltar de la felicidad, pero ese botón de me gusta el posteo, queda mejor xDDDDDDD creo que evitará que el equipo sufra constantes ataques por esas tonterías y los demás nos dejemos de pelear por eso (?) para pelear Ottery y los bandos, ca***o.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola? o.o

Pues gracias por la actualización... I guess xDDDD

No me imagino la enorme cantidad de trabajo ._. Y se siente taaan raro pero será cuestión de costumbre, como siempre :3

 

Aparte de las quejas sobre lo blanquísimo (xD), quería inaugurar la zona de preguntas :3

Para qué es la conexión con Facebook o con Twitter? Como funicona? Si la hago, afectará mi perfil de fb? Es necesario hacerla? Puede deshacerse en caso de hacerla efectiva yq ue no me gusten sus efectos? xDDDD

 

Por ahora eso :ninja:

 

Gracias

 

*huye*

 

 

La unión con Facebook y Twitter ya estaba disponible desde la versión anterior.

 

Sirve para que no tengas que loguearte en el foro cada rato, si estás conectado a twitter/facebook le das a login con tqitter/facebook y te logueas.

 

Puede afectar a tu facebook en que publique por ahí los estatus de acá xD

 

Si se puede cancelar la vinculación

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ninja: Veo que no me dejaron responder pero que están respondiendo... y nada

 

Antes que nada GRACIAS! por devolvernos el foro, fueron largas horas en las que mas de uno se desespero... Sin embargo es evidente la mejora y por eso mil gracias /o/ muchos de nosotros llevamos años en el foro y hemos vivido los cambios que nos trajo hasta aquí :D

 

Los cambios siempre son buenos y aunque lo mas seguro es que nos perderemos con algunas cosas, es cuestiona de tiempo para acostumbrarse /o/ Llevo unos pocos minutos en el foro y por ahora no encontré ninguna falla...

 

Solo que... ya no hay avis T______T *ioro amargamente*

Por otro lado, el skin... pese a ser blanco, me gusta xD sobre todo por la imagen principal... al autor felicidades! le quedo genial! :D

 

¡GRACIAS! y a ¡probar se dijo!

 

PD. mi firma los dejara aun mas ciegos xDDD

PD2. para no hacer spam, no se si es algo normal, pero cuando uno se acerca al nick, y apreta el boton de contenido... sale error...¿que es eso?

 

 

Sí, es normal que suceda eso, es algo que viene desde la antigua versión del foro. Al darle click a Contenido, te dirigía hacia otra ventana en donde menciona que no posees los permisos para ingresar a esa sección. No es nada extraño.

Chicos, sobre el skin. Como menciona Lola, estamos trabajando en ello y tan pronto como se pueda, se podrá disfrutar de otros skins. Tras la actualización a la versión 3.4.5, los anteriores skins se pierden y se tienen que volver a hacer. Solo hay que esperar un poco.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.