Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

¡QUITARON EL SISTEMA DE REPUTACIÓN!

 

*0*

 

No sé si entrar en crisis o saltar de la felicidad, pero ese botón de me gusta el posteo, queda mejor xDDDDDDD creo que evitará que el equipo sufra constantes ataques por esas tonterías y los demás nos dejemos de pelear por eso (?) para pelear Ottery y los bandos, ca***o.

 

No te apures en celebrar, que en realidad lo único que se ha quitado son los votos negativos... cuando te dan "me gusta" se suma al conteo que aparece en tu perfil y que transforma tu posteo, después de no sé cuántos "me gusta", en un posteo destacado con estrellita :P

 

¡Duda! ¿El spam por contenido, se mantiene el número de líneas o disminuye o aumenta? Es que esto es más ancho que las otras versiones o.ó

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deooos, después de más de un día sin foro... puedo decir que me da gusto que haya vuelto |0/ en realidad lo extrañe muchísimo +.+

 

Mil gracias por todo el trabajo y esfuerzo que han hecho, es genial que nos podamos actualizar y más por todas las nuevas funciones que tenemos por el momento |0/ Solo eso y aplaudirles el trabajo que han hecho en este día, que sé que no ha sido nada sencillo, pero les ha quedado genial y ha válido la pena xD

 

Esperemos pronto tener todo listo con los otros skins, bueno al menos los de bandos(? que en serio eran bonis :love: pero bueno, a esperar y es lindo tener de vuelta al forito xD

 

Solo tengo una duda/observación... el skin móvil no deja ver el foro, e intenté cambiarlo desde el móvil y no se puede T_T así que bueno, no veo el foro en el móvil xDD

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jock.

 

Como puedes leerlo en mi primer posteo en este topic, las reglas del foro no han cambiado en absoluto así que -aunque el foro esté más ancho- deberán seguir llenando las dos líneas para que no se considere spam.

 

Tengan mucho cuidado con eso, que sino Agos (? les castigará xDDD ok, no xD Pero igual, a cuidarse ññ xD

 

 

Mía, el skin movil está dando error y lo detectamos hace no mucho pues nadie se había conectado desde el movil en el periodo de prueba xD

 

Esperemos que se pueda arreglar, que de seguro se podrá, para que puedan seguir accediendo desde el móvil ^^

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te apures en celebrar, que en realidad lo único que se ha quitado son los votos negativos... cuando te dan "me gusta" se suma al conteo que aparece en tu perfil y que transforma tu posteo, después de no sé cuántos "me gusta", en un posteo destacado con estrellita :P

 

¡Duda! ¿El spam por contenido, se mantiene el número de líneas o disminuye o aumenta? Es que esto es más ancho que las otras versiones o.ó

 

O sea, que en parte tengo razón, por que también había dicho sobre el botón de Me Gusta. La celebración era por el botón negativo que se quitó, que me parece un poco genial y ya no habrá que pelearse por eso(?) gracias por compartirnos tus conocimientos, del resto no sabía nada xD

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , podrían indicarme en que lugar puedo encontrar los subforos y los temas que sigo.. no quiero andar perdida por todo el foro buscando cada cosa ..para eso tenia esa lista. "Gestiona temas vistos" . Acá aparece "mi Contenido Seguido", pero al dar Click me aparece un error .. les Agradezco mucho que me ayuden con esta información. ¿Ya hice dos lineas?. Creo que si. Bueno sino entonces supongo que agregare mas blabla bla bla ..

Saludos

 

una pregunta mas¿ porque junto a mi nick aparece un * ..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada venia a dar la gracias por el trabajo que han efectuado, imagino que han sido 48 horas dificiles, de ahora en mas espero sea mas relajado t-t.

 

Ciertamente me siento extraña, es cosa de acostumbrarse e ir viendo lo nuevo o mejorado que se ofrece en esta versión. Tengo una pregunta, ¿se podrá seguir manteniendo aquello de invisible cuando uno se conecta? reconozco que soy fanática de ello, lo he intentado y no funciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omaigad!

 

No me gustó, tengo que ser sincero xDDDD

 

Creo que es por el skin. Un momento, ¿este skin siempre existió y nadie lo ponía? Ok, ya. Eso no fue una duda (?

 

Pues me parece que tuvo su ronda de trabajo, claro. Me parece muy chulo eso de re ubicar los status, aunque no la parte en la que no se pueden ver los últimos diez apenas entres. Por lo demás, espero skin para juzgar x.x este dificulta un poco. Me alegro que estén trabajando en eso (o(

 

Tambiééén me gustó eso de que avisa de un post antes que el tuyo! Esto será RE útil en asuntos de batalla entre bandos XDDD

 

Uhmm, pues tengo una acotación. ¿Les funciona el chat? Le doy click a "Tag" y no me aparece. De hecho, sale como si se me cayera el foro. ¿Hay que activarlo en alguna parte? Intenten a ver...

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik



Puede que esa opción este deshabitada todavía, tomaremos en cuenta esto para buscar una solución. Si descubrimos otro método, lo informaremos, ya que para nosotros también es nuevo esta versión. Sobre tu nick ¿puedes tomar una captura y editar el posteo y colocarla? a mi no me parece el asterisco junto a tu nick.



Cye



No había notado eso y no veo ninguna opción para estar oculto, llevaré esto a oficinas para ver si se consigue una solución al problema.



Jank.



El Tag esta desactivado por los momentos, en las próximas horas volverá a la normalidad. Y sí, siempre existió este skin, es el skin default que viene con el foro.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento con el skin de ajedrez ._. xD así que no se me hace nada extraño, lo único es que hay que llenar más líneas T_T no es justo D: De todas formas iré calculando en este posteo lo que debo escribir para que pueda dar por hecho que he llenado las líneas (????

 

A lo que venía...

 

Me cuesta acostumbrarme, como todo, pero noté algo que no me gustó ._. No me parece del todo bien que tanto mis actualizaciones de estado aparezcan en el mismo lugar que los comentarios hechos a mi perfil. Si al menos colocaran una barra que los separara, mucho mejor! porque es toda una confusión, honestamente x_x

 

Otra cosa. ¿Donde están las notificaciones? Tenía dos MP's sin leer y no me apareció nada ._. ya no te avisa con numerito que tienes uno o más MP's sin leer. Y las notificaciones de los comentarios a tu perfil? a las de tu estado? No aparecen!!! :/ y esto si que supone un problema, porque entonces no sé quién me comenta el perfil, el estado ni el estado que comenté de otra persona.

 

 

De momento eso, si veo alguna otra cosa pasaré a informarles...

 

Ah, edito... acabo de ver que tengo un MP, le doy click al icono y tal, pero la notificación se borra, es decir, el numero. Y si no quiero leer el MP ahora sino después? Y si se me olvida? Deberia quedar fijo el numero!

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , podrían indicarme en que lugar puedo encontrar los subforos y los temas que sigo.. no quiero andar perdida por todo el foro buscando cada cosa ..para eso tenia esa lista. "Gestiona temas vistos" . Acá aparece "mi Contenido Seguido", pero al dar Click me aparece un error .. les Agradezco mucho que me ayuden con esta información. ¿Ya hice dos lineas?. Creo que si. Bueno sino entonces supongo que agregare mas blabla bla bla ..

Saludos

 

una pregunta mas¿ porque junto a mi nick aparece un * ..?

 

 

Pues nada venia a dar la gracias por el trabajo que han efectuado, imagino que han sido 48 horas dificiles, de ahora en mas espero sea mas relajado t-t.

 

Ciertamente me siento extraña, es cosa de acostumbrarse e ir viendo lo nuevo o mejorado que se ofrece en esta versión. Tengo una pregunta, ¿se podrá seguir manteniendo aquello de invisible cuando uno se conecta? reconozco que soy fanática de ello, lo he intentado y no funciono.

 

En realidad la función de invisible ahora se llama ocultar (al loguearte la ves). Pasa que cada usuario puede verse a si mismo aunque esté invisible, ahí es cuando aparece el asterisco que Bodrik menciona.

 

Sobre los temas seguidos no me había percatado, voy a revisar y si es que lo encuentro me paso por acá para avisaros de ello.

 

Espero que disfruten el foro y esperemos pronto tener los nuevos skines un oscuro xD

 

EDITO:

 

No te había leído, Tau xD

 

Sobre el numerito que mencionas así es como funciona la nueva versión del foro. Si sabes que no leíste un MP luego vas a tu bandeja de entrada xD

 

Lo de los status y comentarios pues de igual forma, así funciona el nuevo foro y (de lo que vi en el de pruebas) no hay forma de separar lo uno de lo otro porque ahora son prácticamente lo mismo.

 

EDIT 2: xD

 

Tau, para configurar que alertas recibir: http://www.harrylatino.org/index.php?app=core&module=usercp&tab=core&area=notifications

 

Las que mencionan existen, debes configurarlas na más xD

Editado por Bastian Black Rowle

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.