Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A los que mencionáis el skin quiero aclarar una cosa, este skin de colores claros que estáis viendo es el predeterminado de Invision. Esto sucede porque cada vez que se actualiza la versión dejan de funcionar todos los skins personalizados creados previamente por el equipo del foro (que han requerido semanas de trabajo) y deben por lo tanto ser modificados y reconstruidos antes de poder volver a utilizarlos. El tiempo que tardemos va a depender de la cantidad de cambios que debamos hacer, pero como siempre los nuevos skins resultantes serán de tonalidades oscuras acordes al estilo que siempre ha tenido el foro.

 

Y si después de mi explicación alguien permanece disgustado con el skin, le diría que elija una de dos; o esperar a que adaptemos los skins con el foro caído y por tanto sin poder entrar a él durante días, o utilizar el presente skin de forma provisional mientras trabajamos en los nuevos. Todos estaremos de acuerdo en que la segunda opción es la mejor.

 

Sobre las dudas, os aclaro también que no sabremos responder a todas de inmediato, también el equipo se encuentra adaptándose y descubriendo muchas de las nuevas funciones del foro y aprendiendo a manejarlo. Así como vuestro controles del perfil han cambiado y os sentís perdidos, también ha cambiado para nosotros completamente el panel administrativo y debemos investigar y acostumbrarnos xD

 

De todas formas haremos lo posible por responderlas y arreglar todos los errores a lo largo de los próximos días. No dejéis de plantearnos cualquier error que exista y de hacernos cualquier sugerencia que se os ocurra, porque eso nos ayudará mucho en el proceso.

 

Tauro, las notificaciones han cambiado de lugar, si te fijas están en la barra negra de la parte superior, al lado de tu nick hay dos símbolos que al clickar encima te muestran los nuevos pms y las notificaciones respectivamente.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo yo.. Van a tener que hacer un glosario, porque eso de ''caliente'' ''adherido'' ''en cola'', las estrellitas, los puntitos, no lo entiendo xD Sí, sí, ando muy quisquillosa, pero mientras más entendible sea el foro para todos, mejor... no creen??? :unsure:

 

Otra cosa... no habría forma de que por ejemplo en un tema, antes salía el nombre del último que respondió y te daba la opción de ir al perfil de la persona o ir al post... Ahora solo sale para ir al perfil de la persona y sé que del lado izquierdo aparecen las páginas, pero no, T.T quiero que salga como antes ;o; xD Me refiero a esto: http://vvcap.net/db/SfhvBAY5ofc-7rgfG-Aj.htp xD Arriba del nick debería aparecer lo otro que te llevaba efectivamente a la última página o bien hasta donde te quedaste la última vez que viste el tópic.

 

Otra cosa T.T la última... Estaba viendo como Directora de la Academia el manejo de los tópics, pero vi que quitaron unas opciones que antes tenía T.T como el mezclar temas y demás, ahora solo se limita a las opciones más básicas/generales que salían en Tema de Moderación y no muestra por decir las más puntuales, solo sale mover y no sé qué más xD pero nada de mezclar! me siento limtada x_x

 

Justo ahora veo tu respuesta Bastian y la verdad no estoy conforme.. entonces como hago? adivino? tengo que visitar perfil por perfil para ver si respondieron? Es un poco tedioso y sin sentido no crees? xD no puedo estar enterada de lo que me comentan o reponden xDD No sé, no me pareció del todo apropiada tu respuesta y te lo digo con toda la buena onda del mundo. Mis comentarios son críticas constructivas y ya xD

 

No te había leído Crazy y gracias por responder... Pero ahi sale si me escribieron al perfil???

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo yo.. Van a tener que hacer un glosario, porque eso de ''caliente'' ''adherido'' ''en cola'', las estrellitas, los puntitos, no lo entiendo xD Sí, sí, ando muy quisquillosa, pero mientras más entendible sea el foro para todos, mejor... no creen??? :unsure:

 

Otra cosa... no habría forma de que por ejemplo en un tema, antes salía el nombre del último que respondió y te daba la opción de ir al perfil de la persona o ir al post... Ahora solo sale para ir al perfil de la persona y sé que del lado izquierdo aparecen las páginas, pero no, T.T quiero que salga como antes ;o; xD Me refiero a esto: http://vvcap.net/db/SfhvBAY5ofc-7rgfG-Aj.htp xD Arriba del nick debería aparecer lo otro que te llevaba efectivamente a la última página o bien hasta donde te quedaste la última vez que viste el tópic.

 

Otra cosa T.T la última... Estaba viendo como Directora de la Academia el manejo de los tópics, pero vi que quitaron unas opciones que antes tenía T.T como el mezclar temas y demás, ahora solo se limita a las opciones más básicas/generales que salían en Tema de Moderación y no muestra por decir las más puntuales, solo sale mover y no sé qué más xD pero nada de mezclar! me siento limtada x_x

 

Justo ahora veo tu respuesta Bastian y la verdad no estoy conforme.. entonces como hago? adivino? tengo que visitar perfil por perfil para ver si respondieron? Es un poco tedioso y sin sentido no crees? xD no puedo estar enterada de lo que me comentan o reponden xDD No sé, no me pareció del todo apropiada tu respuesta y te lo digo con toda la buena onda del mundo. Mis comentarios son críticas constructivas y ya xD

 

No te había leído Crazy y gracias por responder... Pero ahi sale si me escribieron al perfil???

 

 

Lo de Adherido son los temas importantes, lo caliente son los, otrora, temas populares.

 

El En Cola de seguro lo viste donde eres moderadora, significa que hay posteos ocultos.

 

Para ir al último posteo le das clic en la fecha, para ir al último en donde leíste le das a la bolita o estrellita.

 

Lo de los comentarios, ya te respondí xD Si te fijas, en mi posteo, puedes ver que te dije exactamente como activar esas notificaciones.

 

Lo otro, de que es igual comentario y status, no te puedo responder otra cosa xD El foro funciona ahora así y, al menos de lo que revisé, no se puede cambiar de ninguna forma

 

 

EDIT:

 

Las opciones de mezclar y eso aparecen en los foros, al seleccionar alguno de los temas te aparecen más opciones que no están en la rosca de opciones

Editado por Bastian Black Rowle

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, los que tienen problemas con las notificaciones y están un poco perdidos en general.

 

En este post, Principales Cambios - Actualización del foro hemos colocado alguno de los cambios mas importantes que ha sufrido el foro. Además, contiene la información para volver a activar las notificaciones que, tras la actualización, se desactivaron.

 

Iremos actualizando ese post a medida que respondamos preguntas.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , podrían indicarme en que lugar puedo encontrar los subforos y los temas que sigo.. no quiero andar perdida por todo el foro buscando cada cosa ..para eso tenia esa lista. "Gestiona temas vistos" . Acá aparece "mi Contenido Seguido", pero al dar Click me aparece un error .. les Agradezco mucho que me ayuden con esta información. ¿Ya hice dos lineas?. Creo que si. Bueno sino entonces supongo que agregare mas blabla bla bla ..

Saludos

 

una pregunta mas¿ porque junto a mi nick aparece un * ..?

 

Nunca he utilizado mucho la función de seguir temas, suelo guardarlos en la memoria hasta que se me olvidan xD, pero creo que lo que buscas lo encontrarás al hacer click en tu nick, en la barra negra de la parte superior. Se abre un desplegable con varias opciones, y una de ellas (a la derecha) es "Mi contenido seguido". Al entrar te deja gestionar el seguimiento de temas, foros, blogs... etc

 

 

 

De nuevo yo.. Van a tener que hacer un glosario, porque eso de ''caliente'' ''adherido'' ''en cola'', las estrellitas, los puntitos, no lo entiendo xD Sí, sí, ando muy quisquillosa, pero mientras más entendible sea el foro para todos, mejor... no creen???

 

Por supuesto... Pero creo que, siendo realistas, quizás estamos un pelín ocupados poniendo a punto todos los asuntos técnicos y organizativos que conlleva el cambio de versión como para poder emprender la tarea de glosar un índice de todos los nuevos términos. Me preocupan más temas como cambiar el skin o poner a funcionar el chat.

 

Yo aplicaría el sentido común y no me dejaría llevar por el nerviosismo. Llevas unas horas navegando por el foro, todo es nuevo, la terminología ha cambiado y te sientes perdida... Pero mañana ya habrás entendido la inmensa mayoría de los controles y aprendido a qué se corresponden los nuevos términos, lo que significa adherido, en cola... Tu tranquila, hazme caso que no todo es tan diferente o tan nuevo como parece. Fue lo mismo cuando actualizamos a la anterior versión, y al cabo de un par de días ya estábamos todos como en nuestra casa. De hecho, los mismos que miraban con recelo eso tan nuevo y extraño de los "estatus" ahora se han vuelto adictos xD

 

De todas formas eso no es óbice para que nos dejes por aquí cualquier término nuevo del foro que no entiendas y que podamos explicarte. De hecho será más sencillo y efectivo que nos preguntéis aquello que no entendéis antes que hacer un glosario incluyendo todos y cada uno de los términos que hay en el foro y su explicación, corriendo el riesgo de explicar cosas obvias.

 

Sobre tus permisos, tranquila, volverán probablemente a ser los que eran o sus equivalentes en esta nueva versión.

 

Y sí, sale si te escribieron en el perfil, pero probablemente tengas que volver a activarlas, seleccionar cuales quieres recibir y modificar su configuración, porque el cambio de versión ha supuesto un reinicio en algunas de las opciones foriles.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale, me dejé llevar por el nerviosismo, pero uno cree que ya lo vio todo y cuando estás ante algo totalmente nuevo, te asustas xDDDD

 

Gracias a Bastian y a Crazy por responder mis preguntas, un poco tontas algunas, pero gracias xD

 

Por el momento no tengo nada más que agregar, estaré pendiente de este tópic y del otro para cuando quiera preguntar algo y no repetir lo mismo...

 

Saludos!!!

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Crazy. eso fue lo que hice.. pero no me sale ninguno de los temas .y es por eso que he recurrido a ustedes... supongo que mientras tanto tendré que hacer marcadores en el navegador para poder encontrar pronto a los subforos y temas donde posteo con regularidad.. . Lo unico malo de eso es que no tengo la posibilidad d ver si alguien ha respondido ejemplo en una Oficina porque tendría que estar entrando a revisar y eso es perder tiempo. Se me hace mas practico como lo tenia así podía revisar una lista global y entrar solo donde alguien me había respondido.

 

Gracias por responderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, vale, me dejé llevar por el nerviosismo, pero uno cree que ya lo vio todo y cuando estás ante algo totalmente nuevo, te asustas xDDDD

 

Gracias a Bastian y a Crazy por responder mis preguntas, un poco tontas algunas, pero gracias xD

 

Por el momento no tengo nada más que agregar, estaré pendiente de este tópic y del otro para cuando quiera preguntar algo y no repetir lo mismo...

 

Saludos!!!

 

No estoy de acuerdo, ninguna de las preguntas ha sido tonta. Y no se merecen los agradecimientos, para eso estamos. Si se te ocurre cualquier otra duda adelante, y lo mismo si tienes alguna sugerencia... Cuanto mejor conozcamos vuestras opiniones, mejor sobremos cómo complaceros, y a mí me encanta complacer usuarias :perv: xD

 

 

Hola Crazy. eso fue lo que hice.. pero no me sale ninguno de los temas .y es por eso que he recurrido a ustedes... supongo que mientras tanto tendré que hacer marcadores en el navegador para poder encontrar pronto a los subforos y temas donde posteo con regularidad.. . Lo unico malo de eso es que no tengo la posibilidad d ver si alguien ha respondido ejemplo en una Oficina porque tendría que estar entrando a revisar y eso es perder tiempo. Se me hace mas practico como lo tenia así podía revisar una lista global y entrar solo donde alguien me había respondido.

 

Gracias por responderme.

 

¿No te sale ningún tema en la pestaña de "Temas"? ¿Pero te deja agregar temas nuevos al seguimiento ahora? Puede haber pasado lo que comentaba con el tema de las notificaciones, que con la actualización se hayan reiniciado los tópicos que seguías y debas de volver a agregarlos a la lista. Fíjate a ver.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, No Crazy, me sale un error. entonces no me da la opción de hacerlo. creo que de momento esta deshabilitado .. Lo que me preocupa es que en la versión anterior, habían muchas cosas que me daban error como por ejemplo buscar la lista de los miembros y cosa así..

De verdad que no quiero que esto suceda con los Temas, porque es algo que me permite acceder con facilidad a los lugares que uso.

Gracias.

 

Sorry, you don't have permission for that!

 

[#10146]

Usted no tiene permiso para utilizar el sistema de búsqueda.


Enlaces útiles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

vengo con otra duda x.x no sé si lo explicó GoshI en el tema, pero a ver si tengo una respuesta.

 

Noté que cuando te pones anónimo, sigues viéndote en la parte inferior de la pantalla. ¿El asterisco significa que estoy anónimo, y que aunque en mi pantalla me vea, los demás no pueden saber que estoy conectado? No tengo muy segura esa parte.. creo que es lógico xDDD

 

Disculpen las molestias! Gracias!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.