Jump to content

Actualizamos a la versión 3.4.5


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hola, muy buenas noches

Primeramente, vengo a felicitar a toooodoooo el equipo moderativo y administrativo que está detrás de esta excelente actualización. Tanto las funciones como el Header, como todo. Gracias totales por el trabajo que les implica el presentarnos este renovado foro y GRACIAS, por hacerlo un fin de semana jajaja aunque más de uno se estuviera mordiendo los codos.

Bien, una vez lanzadas las flores, vengo a reportar algunos detalles.

NOVEDADES
- Tal y como lo dice Bodrik, pese a haber seleccionado la opción de seguir [icon_users.png] al inicio del topic y seleccionar "Seguir de forma anónima" (lo cual es genial) cuando voy a mi perfil y doy click en "Mi contenido Seguido" me arroja un error.

SOLICITUDES
- En el listado de fuentes para seleccionar al momento de hacer un post o un mensaje, no aparece la fuente "Helvetica": Sé que tampoco estaba en la versión anterior, pero al poder usar código, simplemente se cambiaba la palabra "Arial" por "Helvetica" y listo, nuestro post quedaba con la mejor de las fuentes. Si lo pudieran arreglar, les quedaría eternamente agradecido.

-¿Hay alguna posibilidad de que pudieran dejar habilitada la opción de postear en BBCODE? noto que hay algunas opciones que se podían hacer con tranquilidad en el bbcode y no acá. Como el Justify, Indent, acronym, Ya las encontré, gracias.

- Al momento de verificar el como se disponía el texto para la firma, me encontré con algo muy peculiar, que no estaba en la anterior versión. En: Mi Configuración > Firma me sale lo siguiente:

Editar Firma
Tu firma puede contener:

  • • Cualquier número de imágenes
  • • Imágenes de cualquier tamaño
  • • Cualquier número de URL
  • • Cualquier número de líneas

Supongo que eso es totalmente falso, ¿verdad? Seguimos con los mismo parámetros de tamaño y peso de nuestras ¿cierto?


Por ahora no es más. Reitero, felicitaciones y gracias.

Editado por León Corvinus Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bodrik

 

 

Se revisará ese tema para ver que está ocurriendo.

 

 

 

Jank

 

 

Efectivamente el asterisco significa que no estás visible para las otras personas. Los únicos que te van a ver son los administradores y tu mismo.

 

 

 

León

 

 

Sobre lo primero, igual que a Bodrik.

Lo de la fuente, lo llevo a moderación. De paso me ha parecido curioso que no encuentro la función para trabajar con el editor que va con BBcode, voy a buscarla.

Sobre lo de la firma, efectivamente es falso. Las reglas del foro siguen siendo las mismas, así que no se puede usar una firma de cualquier tamaño.

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a postear, para no caer en el error de que se me pierda otra pregunta que tenía hace un rato y olvidé anotar.

 

¿Hay alguna posibilidad o alguna configuración que me falte para poder ver cuantos "Me gusta" hay en cada post? Se habilito la opción de saber en donde me habían dando "Me gusta" pero no logro encontrar la manera de ver cuantos tengo por cada post. Gracias por su tiempo.

 

Pasando a molestar de nuevo.

 

En algunos de mis post, donde tengo imágenes alineadas a un costado del texto mediante el comando de bbcod "Aling" sale error en las imágenes. No sé si hay que habilitar algo o simplemente no ponerlas así, lo cual sería triste D:

 

 

Ejemplo: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=94087

 

En la parte de "Habilidades Mágicas" al costado izquierdo había un cuervo y al derecho estaban las habilidades y conocimientos.

 

Gracias.

Editado por León Corvinus Crowley
tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola gente!

Primero que nada quería felicitarlos por el trabajo que están realizando. Debe ser una tarea enooooorme y por cada detalle que hay, se multiplica. Lei todo lo que pusieron y en mi caso no tuve error alguno. Es cuestión de ir leyendo cada cosa y de apretar. Como mucho te mandas una cagada que tildando/destildando volvés a arreglar.

El tema de las notificaciones, por si ayuda, quería aclararles que a mi no se me cambió para nada. Soy Ravenclaw, por ende soy obsesivo y lo había configurado como yo quería xD Por eso me acuerdo. Lo único que cambio es que las nuevas opciones que al no haber existido antes no tenían tilde. Pero no quedo en blanco lo que ya había marcado.

Me encantó la "prevista de este tema" Es genial porque te muestra algo del primer post, del primero que contestó y del último *-*

Tambien lo de dejar el puntero del mouse sobre un nick y que te muestre el perfil *estrellita dorada*

En éste skin, si entraste a un topic te lo deja blanco. Si te falto leer algun mensaje, el topic te lo deja con una sombra celeste. Es muy útil cuando ves un subforo!

 

Lo genial, que les va a servir a muchos cuando rolean desde el mismo cuadro de texto, es que ésta version tiene autoguardado *O* solo que en "mi contenido" aún marca que no lo podemos ver!

Lo único que no me aparece son los temas que sigo, pero estoy seguro que me va a llegar el mail/notificación, ya que así está permitido configurarlo en las notificaciones!!! O sea, me muestra todos los temas que sigo, pero se mantuvieron, me acabo de fijar! Eso es lo de menos.

Lo único que tengo para preguntarles es ¿Es el skin que no muestra la hora del foro abajo del todo como la versión anterior? ¿O es algo que no está más? Pregunto por el tema de los asaltos/redadas, ya tu sabeh!

Todo lo que dijeron sirve, asi que estaria re bueno que todos lean asi no les preguntan 20 veces lo mismo! xD LEAN!

Gracias por ir actualizando. La verdad que me encanta la actualización y espero que el skin sea tan buenos como los que fueron haciendo!

Editado por Elvis F. Gryffindor

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :3 Sé que no me conocen, pero bueeeno xD

 

Primero, gracias por todo el esfuerzo que sabemos que han hecho todos para traernos esta actualización del foro (aunque hayamos estado todo un día y un poco más sin poder entrar, lo valió xD). A mí me agrada el foro :3

 

Segundo, vengo a reportar un error (que no vi que haya sido reportado antes - corríjanme si me equivoco).

 

Quise cambiar mi firma. Fui a la edición de mi perfil, como siempre, a la parte de Firma, coloqué la URL de la imágen y guardé cambios (nótese que no hay previsualización de la firma, como creo recordar que había antes; no sé, soy bastante nueva xD). El error surge cuando la página termina de cargar y me aparecen estas dos cosas (sí, tomé dos capturas de pantalla y las uní xD)

 

EDITO: Aclaración de la imagen (sé que está algo confusa): Lo de que no puedo usar la función de imagenes en la web me aparece DEBAJO de la cabecera del foro (por cierto, mis felicitaciones al creador). Los otros códigos o lo que sea, aparecen ENCIMA de la cabecera; es decir, se deforma un poco el foro.

 

 

¿Alguien más tiene este problema?

 

Espero se solucione pronto (no es presión ni nada, sé que les lleva tiempo solucionar todo)

 

Un saludo!

Editado por Sara D. Granger

http://i44.tinypic.com/24116cw.jpg|| Familia Ravenclaw || Ravenclaw - Primer Curso

http://i.imgur.com/LTH7xkZ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Yo tengo una duda T_T azótenme si ya debería saberlo a estas alturas (?

 

¿Para qué colo sirven las etiquetas? Ya, en facebook y en otros foros se han de usar para algo, pero acá no le veo el sentido. Osea, tiene que tenerlo, pero yo no lo descubrí, al parecer xD ¿alguien me lo explica?

 

Lo digo porque recién abrí un topic y por naturaleza coloqué en la parte de abajo el subtítulo que quería y me aparece como etiqueta... xD ¿es algo como las de instagram o tumblr?

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería empezar tan temprano, pero es que esto me ha hecho llorar un poco. ¿Se puede modificar una falta ortográfica en uno de los botones?

 

http://vvcap.net/db/yuQcysDo7PfZb9dwWWC1.htp

 

(http://www.harrylatino.org/index.php?app=core&module=modcp&fromapp=forums&tab=unapprovedtopics)

 

 

O eso, o es que está en mi idioma natal que sí se pone así. No sé si es un botón que viene directamente del foro así determinado o podéis cambiarlo en la fuente.

 

 

Nada más, de momento el resto está entendido (mis dudas se van solucionando a medida que leo, así que es bueno que haya entrado tarde y que haya leído las contestaciones a los otros usuarios)

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadrante de redacción de posteos tienen auto-guardado *0* y lo único que no me terminó de gustar mucho, pero que no es grave, es que también es de formato enriquecido, así que la opción de copiar y pegar también traerá consigo el formato desde donde lo copies, así que ya no es como antes que era un bloc de notas.

 

¡QUITARON EL SISTEMA DE REPUTACIÓN!

 

*0*

 

No sé si entrar en crisis o saltar de la felicidad, pero ese botón de me gusta el posteo, queda mejor xDDDDDDD creo que evitará que el equipo sufra constantes ataques por esas tonterías y los demás nos dejemos de pelear por eso (?) para pelear Ottery y los bandos, ca***o.

 

Hola, Patrick. Creo que nos saltamos tu duda. Efectivamente, el editor de texto enriquecido está como predeterminado pero tienes un switcher (1) en el lado superior de la caja de texto para alternar entre ambos editores (con y sin formato). También tienes una engranaje (2), con el que puedes borrar el contenido autoguardado o ordenarle que el contenido que pegues, lo haga en texto plano.

 

Y, no sólo eso, también podrás elegir entre pegar, pegar sin formato o pegar en formato word (3).

 

http://img41.imageshack.us/img41/8683/bojr.png

 

Leon: el code de alinear imágenes está dando problemas. Lo tenemos en la lista de pendientes. Puedes ver dónde te han dado like, pero no cuántos has recibido, a través de tu perfil en la opción Likes

 

http://img689.imageshack.us/img689/7461/yaqj.png

 

Elvis: La hora no sale predeterminada en esta versión. Llevaré tu duda/sugerencia a la ofi para que se tenga en cuenta.

 

Sara: Vamos a mirar qué pasa con eso. Pero, estás agregando el enlace a la imagen correctamente? A veces pasa que se cuela algún código que no debe. Verifica todo el código (o dame más detalles para intentar dar con el error que lo provoca). Si quieres, envíame un pm e intentaré ayudarte. Gracias por avisar.

 

Jank .: sirve para buscar información/concentrarla. Como es algo nuevo, aún no está configurado. Ya explicaremos su uso si de decide mantenerla.

 

Sagitas: gracias por avisar. Es un problema del paquete del idioma. Viene así la traducción, pero ya lo habíamos notado y lo teníamos en pendientes.

 

Un saludo, chicos.

Editado por Ainé Malfoy

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Venga aquí a tocar las narices n_n

 

xDDD

 

Bueno, no, pero un poco sí xD En fin... primeramente, odio estos cambios de versión, los odio con toda mi alma. Me siento perdida, ponen cosas que no me gustan y... no sé xD Sigo queriendo la vieja versión, aquella sencilla, pero muy molona porque no hacía falta romperse la cabeza...

 

DÉNME ESA VERSIÓN, LAS SIGUIENTES QUÉDENSELA T_T

 

En fin, modo drama on de lado xD

 

(Dios, sueno como una vieja que le han puesto un pc en el medio y no sabe qué hacer con él xD)

 

Lo siguiente, y mi duda: ¿Dónde puedo cambiar lo de "Sobre mí"? Es que ando buscándolo y no lo encuentro. ¿O es lo de "Edit my about me page"? Si es eso no puedo editar nada ._.

 

Y por último, aunque odie que hagan estos cambios (Y no sé por qué ya me lo olía en cuanto vi el Foro caido xD) felicitaros por... hacerlos no, porque odio esto, pero sí por querer mejorar la página y dedicarle vuestro tiempo en ponerla a punto, aunque sea quitándoos horas de sueño.

 

Y bueno, poco más xD

 

PD: He intentado postear con la respuesta rápida pero no me deja ._.

PD 2: Yo no tengo editor enriquecido, me aparece el modo editar en blanco, sin poder añadirle ninguna opción ._.

PD 3: ¿Ahora entienden porque odio estos cambios? xD

 

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a postear. Sí, doble post, pero es que no puedo editar xDDDDDDD Quería agregar unas cosas más xD PD 4: Además de las tildes y la madre que las creo, mi enter no funciona en esta versión xD (Parece que escribo con el móvil xD) PD 5: Cuando le doy a guardar cambios, para editar, me aparece esto "TypeError: ipb.textEditor.getEditor(...) is undefined" Y nada más, no sé ahora con qué rellenar lo que me queda. Con más felicitaciones no, que ya os he felicitado bastante y además estoy enfadada con vosotros. Sí, sonaré a vieja roñosa, pero odio estas cosas porque luego aparecen los errores y hasta dentro de cosa de un mes el Foro no funciona como Dios manda T_T Y no sé si he hecho las dos líneas. Si no las he hecho, perdonádme, pero no puedo editar después T_T

Editado por La Hija de Las Tinieblas

Alárgala. Alarga la mano... y atrapa una estrella
http://i5.photobucket.com/albums/y174/LaHijadeLasTinieblas/FirmaMatsuko_zpssyc18zib.png

See You Space Cowboy
"Por eso, nunca preguntes por quién doblan las campanas; doblan por ti"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.