Jump to content

Ficha de Kyttara Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

Nombre del Personaje:
Kyttara Gryffindor Rambaldi
Sexo: Femenino

Edad: Joven, 25 años

Nacionalidad: Italiana

Familias:
* Familia 1: Gryffindor
* Familia 2: --

Padre(s) Saguíneo:
Elvis F. Gryffindor y Annick McKinnon


Padre(s) Adoptivos: Fokker y Circe Atkins C.

Trabajo: --

Rango Social: Unicornios de Bronce

Bando:
Neutral

Rango dentro del Bando: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales:

* Defensa contra las artes oscuras
* Leyes mágicas
* Encantamientos

* Cuidado de Criaturas Mágicas

Raza: Vampira.

Aspecto Físico:


Mide 1.75 de alto, de complexión delgada, cabello ondulado color rubio ,ojos color esmeralda, Viste ropas muy femeninas y delicadas mayormente vestidos con tacones altos y accesorios .

Cualidades Psicológicas: Tímida, curiosa, observadora, sarcastica y con un caracter demaciado fuerte y dominante

Historía:


Nacì en el seno de la familia Gryffindor , en la cual fui criada por mi Madre Ginny G rambaldi, hasta los 18 años , en el cual el dia de mi cumpleños me entere de mi verdadero origen , mi madre me confieza que mi padre no esta muerto , que se habian separaron justo antes de mi nacimiento , y que no era hija unica si no que tenia una gemela , la cual se habia criado con el .

La noticia , no lo tome del todo bien , en si me dio a conocer mi verdadero caracter , mi humor cambio repentinamente y me fui de la casa en busca de mi padre y gemela , estube perdida por mucho tiempo vagando por las calles de Italia y Londres , buscando alguna informacion de ellos , pero no sabia del tràgico suceso que me convertiria en la peor persona del mundo .

Una noche caminado por los suburbios de Londres , un ser el cual no identifique me ataca por la retaguardia , solo recuerdo una mordida y depues la sensacion de dolor por dentro de mi cuerpo , una sensacion de que me quemaban viva. Desperte al amancer y solo tenia sed , hay me di cuenta de que me habian convertido en una vampira y por ser demonia de nacimiento seria un ser depresiable por la humanidad , pase unos años escondidad en Londres, cazando de noche animales para poder sobrevivir , intentando no dañar a ningun humano , hatas que un dia encontre a quien tanto buscaba , mi padre me reconocio o al menos eso crei , pero solo me habia confundido con mi gemela , le explique quien era y el por que lo buscaba , el desidio llevarme a su casa .

Al llegar a Ottery , Fokker me llevo al Castillo Lestrange donde se encontraba Madison mi gemela, le explicamos quien era yo y el por que nos habian separado , desde entonces vivi con ellos , hasta que pude controlar mis poderes de hibrida y alfin poder regresar a mi casa La mansion Gryffindor , la cual se encontraba mi familia a quienes solo recordaba vagamente .

 

 

 

Pertenencias:

 

 

 

Objeto Magico Legendario:--

Objetos Magicos:--


Objeto 1:
Varita Mágica.
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20


Objeto 2:

Clasificación:--
Puntos de poder:--


Mascotas y Criaturas:

Criatura 1:--
Clasificación:--
Puntos de poder:--




Criaturas en la Reserva:

Criatura 1:--
Clasificación:--
Puntos de poder:--




Elfos:
* Elfo 1: Naika
* Elfo 2: Nina


 

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición:
Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de Estado Civil:


Registro de maternidad:
-Hijo: Seintmontt Stephano Gryffindor Haugthon: MM
-Hija: Ivannaly Cynzia Gryffindor Haughton: MM

 

 

Otros Datos:


Otros datos:


Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:


Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda 102613
Link a Bóveda Trastera:--
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Familia Gryffindor
Link a Bóveda Familiar 2: --

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

 

El Ministerio de Magia informa el personaje de KyttaBlackPerduts ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda .

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

 

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Niko Uzumaki
Moderador de Harrylatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco Mágico de Gringotss para añadir Bóveda Personal Bóveda 102613 y Bóvedas Familiares: Familia Gryffindor y Familia Lestrange Lupin

 

 

Pik Macnair

Moderador de HarryLatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/JVpyteF.png



La Dirección de la Academia de Magia y Hechicería certifica que KyttaBlackPerduts ha aprobado todas sus clases, adquiriendo el status de Graduado y el rango de Unicornio de Bronce.


Atte.
León Crowley y Elodia Riddle
Directores de la Academia de Magia y Hechicería

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados, a petición de la Academia de Magia y Hechicería, por ascenso de rango social: Unicornio de Bronce. Ya puedes pedir dos conocimientos, que serán añadidos a tu ficha. Felicidades

Ainé Malfoy

Moderadora Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicito que por favor el apartado de Bando se actualice a Orden del Fénix, así mismo que el apartado de Rango se actualice a Initié. Muchas gracias de antemano.

 

Boss Elessar

Líder de la Orden del Fénix

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola , bueno necesito actualizar mi dicha , ya que no soy ahora kyttara Gryffindor lestrange si no que me cambie de familia adoptiva y quiero hacerlo legalmente .

 

Cambio 1 : Si se puede sacar el apellido lestrange en el título de mi ficha y solo dejar el Gryffindor y en el nombre de personaje colocar kyttara Gryffindor Rambaldi .

 

Cambio 2 : colocar como padres adoptivos a Vrael Myrddin y a Kissa L.

 

Cambio 3 : cambiar la familia adoptiva lestrange por la familia Rambaldi .

 

Link de registro familiar y bóveda de la familia rambaldi :

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/92241-o-familia-rambaldi-o-mm/

 

http://www.harrylatino.org/index.php/topic/101420-boveda-familia-rambaldi/

 

Y por último quiero pedir mis conocimientos que seria :

 

Defensa contra las artes oscuras y leyes mágicas .

 

Gracias de ante mano a los moderadores que se están muy atareados :).

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.