Jump to content

☽The Cawing Crow☾ (MM B: 102478)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Último día de la semana y las ganas de ir al Callejón Diagon se estaban haciendo más intensas, creo que le había agarrado un poco de cariño ante la nostalgia de los años atrás. Unos conocidos me habían recomendando un lugar en especial, según me dijeron, era una especie de club nocturno pero más relajado, y vaya a saber con que tipo de personas y criaturas me encontraría.

 

Para la ocasión elegí algunas prendas cómodas, una falda vino tinto ajustada a la cintura, acompañada por un coqueto chaleco color nieve corto y de mangas largas, prendas básicas pero con la forma correcta para lucir el contorno de mi delgada anatomía. Para cubrir un poco el frío de mis piernas, utilicé unas pantis negras delgadas y unos botines del mismo color, dando la ilusión de unas piernas más largas.

 

Antes de llegar a mi destino me quedé pegada en una especie de librería, una de las cosas que más me hacían sentir alegre eran los libros, me enriquecia el alma leer diversas novelas y poemas, era una especie de escape a mi rutina diaria, además me recordaba mi infancia, no podía conciliar el sueño a menos que mi protector me leyera alguno de los cuentos de beedle el bardo ¿mi favorito? El corazón peludo del brujo. Estaba en eso cuando una voz masculina llamó mi atención. — (...)¿Cómo estás? No se si te acuerdas de mi soy el chico con quien hablaste un rato aquel día.

 

Suavemente frunci el ceño, analizando su rostro hasta dar cabo con el joven de las cicatrices ¿como no reconocerlo? A pesar de no saber su nombre, una curva en mis labios iluminó mi pálido rostro. Con lentitud acomode mi cabello y ladeando mi rostro comencé a hablar.

 

— Por supuesto, no te dije mi nombre aquel día, Juliette Macnair, un placer ¿Que tal estás?

 

Fije mis verdosos ojos en los suyos, mientras acomodaba la bufanda alrededor de mi cuello, teniendo cuidado con el carmesí de mis labios, color que se veía más intenso ante el frío de la época.

 

@@Juli10

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver que la chica me reconoció, sonríe levemente, era un poco mas alto que ella, fije mis ojos en los suyos para ver ese color verdoso, luego note como estaba vestida, realmente lucia bien. Su nombre era Juliette un muy buen nombre, es mas teníamos las mismas iniciales, por lo cual mi sonrisa no se fue ningún segundo.

 

-Hola Juliette, un placer verte de nuevo, creo que tampoco te eh dicho el mio, disculpa, mi nombre es Julian Black Lestrange a su servicio-

 

Dije con suavidad, en un tono de broma lo ultimo, realmente estaba contento de verla, no solia salir mucho de su casa, ya que era muy dificil hoy en dia encontrar a alguien que hable con tanta tranquilidad, con alguien que conocio hace unos dias. Mire para mi derecha, ella antes de que dirjiera mis palabras, se encontraba viendo una libreria, la cual tenia toda clase de libros.

 

-¿Te gusta leer no? A mi también, va ¿a quien no?- reí leve, luego de unos segundo, recordé a que había ido hablarle, un leve rubor recorrió mis mejillas ya que, era algo tímido, respire y tome valor para decirlo, con tranquilidad.

 

-Te gustaría ir a tomar algo, para platicar un rato? en esa direccion hay un bar nocturno, parece bastante relajante, no como otros- sonrie al decirle aquello -Obviamente, entendería si estas aquí por otra cosa- dije de manera serena, sin preocuparme por la respuesta

 

@Juli-ette

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con suavidad acomodo mi cabello mientras escucho atentamente sus palabras, era un poco cómico que persona que conociese tuviese conexiones con la familia Black, al menos me aliviaba el hecho de que no era una sangre sucia o lo pasaría muy mal. Estaba por preguntar que tal estaba, cuando me interrumpió de manera innata con una pregunta que si, me dejo algo sorprendida ¿me había visto anteriormente? De todas formas una sonrisa apareció en mi rostro, estaba en una tarde pacífica, por lo tanto mi amargura habitual había desparecido.

— ¿Leer? Me fascina aprender cosas nuevas, y te sorprendería la cantidad de personas ignorantes que consideran la lectura una pérdida de tiempo.

Respondí inmediatamente ante su comentario, pero me agradó saber que él disfrutaba de la lectura tanto como yo. Sentía una gran curiosidad por saber cuáles eran sus géneros favoritos, si venía de la familia Black Lestrange era obvio que la lectura desde pequeño podría ser una muy parecida a la mía, la educación que se nos daba era una en particular y al menos en mi hogar, los estantes estaban repletos de historias fantásticas basadas en el señor tenebroso e incluso en principios más oscuros. Eso, hasta que vi como el rostro del joven iba cambiando de un tono natural a uno completamente colorado, a pesar de causarme algo de gracia no le tomé mucha importancia y sólo escuché lo que debía decir.

— Claro, adelante. ¿Cuál es ese?

Le indiqué con un leve movimiento del mentón que comenzara a caminar en dirección al dichoso bar, mientras observaba detenidamente el lugar a mi alrededor, siempre atenta a los movimientos por si debía escaparme.

 

@Juli10

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba atentamente sus palabras, estaba sonriendo al poder entablar una conversación con ella, aunque fueran algunas palabras, por lo menos. Estaba interesado en conocer mas de la chica, mas de sus gustos. Me puse algo nervioso al notar que ella le causo gracia mi actitud, no lo podía evitar, ser algo tímido era algo natural de el, pero no le dio importancia, ya que al escuchar a la chica aceptaba, una sonrisa se formo en mi rostro nuevamente, notando su gesto para guiarla, solamente asentí moviendo mi cuerpo con lentitud para comenzar a caminar hacia el bar que había mencionado.

 

-Es aquel...-

 

Dije con suavidad señalando el bar "The Cawing Crow" que se encontraba a varios metros de ellos, en la caminata hasta el bar, por mera curiosidad desvié mi vista hacia ella, parecía algo intranquila, ella miraba hacia todas partes, era algo raro. Me preguntaba "¿Que estaba pasando o en por que estaba mirando para todos lados?". Decidí mirar también en varias direcciones, tal vez alguien la acosaba, o solamente la querían molestar, al notar que seguía con la misma mirada concentrada decidí preguntarle.

 

-¿Todo en orden? pareces algo... intranquila- dije con suavidad mientras guiaba mi vista hacia la chica, que caminaba junto a mi.

 

@Juli-ette

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

 

Las luces del escenario se apagaron de golpe, el chico puso la guitarra a un lado, dio un paso delante de los músicos que lo acompañaban y esperaban atentos la señal para unirse al coro. La gente no estaba atenta, salvo algunas personas, pero como con la primera canción eso no le importó. Fokker dejo caer sus dedos sobre las cuerdas del instrumento al mismo tiempo que empezaba a cantar suavemente el coro de la nueva canción.

 

Que habilidad que tienen las mujeres
para que tu alma esté convencida.
que aunque pasen mil años tu siempre vas a ser
¡...el gran amor de sus vidas!.

Oh oh oh ♫

 

Particularmente el ritmo de la canción le agradaba, por eso la escogió como la segunda de su presentación. El grupo lo siguió una vez finalizado el intro, al mismo tiempo el escenario se iluminó con tonalidades rojas y verdes, llamando la atención de los asistentes al bar. Se movió sobre la tarima, más para darse animos y entrar en confianza.

 

Hoy quise encontrar la manera,
de cazar un tierno corazón.
Nada más, nunca más, nadie más me interesó
creo que hoy no el día.

Oh oh oh ♫

 

<<Nada podria salir mal este día>> pensaba mientras giraba para ver a sus acompañantes, indicandoles con sus movimientos el ritmo que debian llevar. Nada podria salir mal, excepto quizás, que no encontraria el amor ahora, a pesar que lo buscará, no era el dia, o eso pensaba. Razgo con fuerza las cuerdas elevando un poco la voz, observando a los concurrentes, que seguian cada quien en sus asuntos.

 

Que realidad tan fugaz las cosas que tienes,
si no hay corazón a la vista.
Por demás yo lo sé, no tienes que explicar,
debo evitar malas chicas

 

Se que estoy mal, no estoy bien,
quiero paz, no poder. ♫

 

 

Y eso era, parecia todo tan fugaz, tan irreal sin nadie a quien amar, sin nadie por quien seguir, pero aun asi recordaba las palabras de ella, y lo sabia muy bien, deberia evitar las malas compañias que tantos problemas le habian traido a su vida, o mejor dicho, que le habian causado mas problemas a las personas que él más queria en esta vida, pero sus maslas elecciones, mejor dicho por culpa de su orgullo, hicieron que terminará asi.

 

Debí tomar un vino, quizás una cerveza,
y ni pensar en hacer el amor.
Ahora soy remolino de errores e impurezas
mi mente no lo soportó. ♫

 

Se encogió de hombros, mientras la letra salia de sus labios con algo de rabia impregnada en la misma. Porque la simpleza de la vida era lo que se perdió mientras crecia y maduraba, mientras enfrentaba la vida. Añoraba la simpleza de vivir, de cuando todo se arreglaba con una disculpa, de cuando era libre de tomar desiciones sin pensar en las consecuencias, no porque no existieran, sino por el hecho de que nunca se detuvo a pensar en ellas.

 

Quise empacar la maleta y cambiar de lugar
de razón, de placer y de vida.
Todo hay, todo tengo y lo que quiero tener
dice que no y no me mira

 

Se que estoy mal, no estoy bien
quiero paz, no poder. ♫

 

Y estuvo tentado de salir huyendo, de tirar la toalla y empezar de nuevo en otro país donde no lo conocieran. poder empezar de nuevo hubiera sido genial. Pero su pasado siempre lo seguiria, y mo hablaba de una simple vida humana, si asi fuera todo seria tan fácil. Pero su ascedencia demoiaca hacia que escapar fuera un imposible. Además estaba el hecho que el simplemente no iba a rendirse, tenia una batalla por ganar aún.

 

Yo, debí tomar un vino, quizás una cerveza
y ni pensar en hacer el amor.
Ahora soy remolino de errores e impurezas
mi mente no lo soportó.

 

Una mujer q me gusto a la primera,
se ofreció a hacerme compañia,
quize tenerla de pronto y no me pude contener
no utilize poesia.

Las cuerdas se tensaban demasiado mientras el pasaba los dedos sobre ellas, pero él no parecia darse cuenta, solo siguio sintiendo que la letra expresaba todo lo que el no queria aceptar en su vida. Recordaba unas palabras que le dijo a la que ya no era su hermana, y parecia quedar perfecto para esta situación. Ya casi estaba por terminar, la bateria sonó con mas furia, los integrantes de la banda contagiados por él, parecian tocar con más pasión que al principio.


Quizas deba cambiar la manera
de entender al amor y a la vida
vale mas no tener y siempre añorar,

¡tenerlo todo liquida! ♫

 

Y simplemente se dejó llevar, porque valia mas recordarla y tener presente que la iba a recuperar de un modo u otro, porque cuando la tuvo no fue capaz de retenerla por una estupidez suya. Pero para eso tendria que cambiar, mas de lo que ya hubo intentando, necesitaba ser el mismo, y no lo que el habia creado, y solo asi lograria entender la vida y el amor, aquel sentimiento que aun no lograba descifrar.


Yo, debí tomar un vino quizas una cerveza
y ni pensar en hacer el amor
ahora soy remolino de errores e impurezas
y ven q no lo soporto.

Y si, debio tomar un vino, una mejor desición, pero no se arrepentia de nada, porque con errores y todo habia logardo ser lo que es, y gracias a estos, conoció a muchas personas geniales. Y para muestra, solo tenia que recordar aquella tarde de quidditch donde por un error suyo perdieron un partido, pero conocio al persona que marcaria su vida.

 

Que habilidad que tienen las mujeres
para que tu alma esté convencida.
que aunque pasen mil años tu siempre vas a ser
¡...el gran amor de sus vidas!. ♫

Y aunque no estaba previsto, volvio a repetir el coro de la canción, y dejo de tocar al mismo tiempo que las luces se apagaban lentamente...

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El vestido ceñido negro que daba hasta la mitad de sus piernas hacia que su caminar fuera lento y sutil. Había pasado todo el día en diversos protocolos y suatiaciones que le habían dado un golpe duro a mi alegría. Sus tacones de aguja alta y su cabello recogido daban la impresión de ser una de esas empresarias muggles que apenas tenían la cabeza fuera del trabajo. Sin embargo, era de noche y cargaba los suficientes galeones en el bolso de mano como para beber más de una roda de copas. Hace mucho que había escuchado de The Cawing Crow y de su sonora política. No estaba realmente vestida para un lugar así y quizás todos la mirarían de forma extraña, pero lo menos que necesitaba era prestarle atención a los demás.

 

Sus ojos lilas viajaron por todo el lugar en el momento en el que entre al local, varios de los magos cantaban con sus tragos al aire y reían a carcajadas de sus propios chistes. Nadie parecía haberse dado cuenta de su presencia y eso era más que suficiente. Se sentó y cruzó de piernas en uno de los taburetes de la barra para luego hacerle señas al bartender de que se acercara.

 

— Vino de sauco, por favor.— Le ordenó apenas estuvo lo suficientemente cerca.

 

Había olvidado lo que era estar en un bar como este, y cualquiera que la mirara así diría que no los frecuento nunca. Pero mi desición está noche era más que clara: Necesitaba de despejarme, y que mejor que comenzar con una copa de vino de sauco, o quizás toda una botella. El bartender acercó la copa y vació un poco de la botella en ella, antes de que el bartender se la llevara la tomé por la parte baja dándole a entender que la dejara. Él me miró con extrañeza pero se limitó a no preguntar, quizás ya había escuchado muchas historias sin sentido en está noche. Bebí el primer trago de la noche tarareando la canción que resonaba por el local en la mente, habpia extrañado tal sensación.

 

 

 

@@Kira Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era la noche de noches, soy un muchacho joven y libre no hace mucho regrese a de mi pasado hace mucho que no veía de nuevo el callejón diagon recordé esos tiempo aquellos en lo que me divertía saliendo de la universidad estar aquí era mejor que en lo muggle mientras camino, una sonrisa pecaminosa llena mi rostro, los bares eran mi debilidad y conocía cada bar del diagon era muy reconocido.

 

En esa noche me acompañaba mi pequeña mascota que aun era un bebe un hermoso regalo de mi madre ( mi serpiente Larry ) era esa pequeña cosa que me acompañaba todo el tiempo y esa noche no la iba dejar en la casa. Bestia con un pantalón algo ajustado color azul un poco ceñido a mis piernas una camiseta negra manga corta, otra camiseta roja a cuadros sin abotonar y unas votas negras con estilo medio rockero entro a un bar muy coincido de rock al cual me gusta ir para relajarme.

 

<<Minutos después >>

 

Veo la puerta del establecimiento y entro con mi mano metida en el pantalon acegurandome de tener los galeones para costearme mi trago, mirando de re ojos todas personas que encobraban hubo un cambio de canción y habían puesto una de mis canciones favoritas en el mundo de mi banda favorita era obvio el bar de rock siempre dan buena música. Me deleite escuchando Given Up de linkin park y con pasos a largados y mirada serena me acerque a la barra tatareando la canción.

 

Vi a un bella mujer con una enorme botella de trago lo cual me impresiono no todas las mujeres toman asi... me quede mirándola unos minutos para luego ir y hablar casual y serenarte con ella. Mire al elfo que atendía y con un poco de indecencia lo mire y le dije al pequeño.

 

-Un trago por favor ya sabes como me gustan. - dice guiñando un ojo pues mi estado lo necesitaba saciar la sed no es cosa de rapidez y mas cuando eres un vampiro no es anda facil, me quede mirando a es mujer algo fuerte pues no parecia que fuera de mucho estar en lados asi pero ese vestido le lucia mucho. Me acerque ella y dije algo sereno.

 

-Hola.. veo que estas sumamente enojada con tu vida como para tomar toda esa botella señorita o me equivoco. dije sentándome en una de las sillas y recostando mis brazos hacia atrás mientras mirada bolsillo que larry no fuera a hacer un desastre.

 

@@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mis tantos años de edad y con todas las vidas que había vivido aun no se podía cansar de los mismos deleites, nadie pensaría que una joven galardonada de virtudes tendría tanto tiempo en esta tierra y aun no había perecido nada de su cuerpo. Era voluptuosa hasta el tuétano y todo se lo debía a su ascendencia y naturaleza, un demonio no siempre es tan asqueroso como lo pintan en esos libros de antaño. Bebió un sorbo largo de su copa hasta casi terminarla, cogió la botella y voció un poco más de ella para luego percatarse de que alguien se había aproximado a la barra.

 

Era joven, a lo mejor de la misma edad que yo aparentaba. Vestía informal pero todo aquello le quedaba bien, pidió un trago al bartender y por un instante su mirada se cruzó con la mía. Sabía que era motivo de halagos y de ideas perversas pero ¿Por qué alguien que parece tan relajado se interesaría en alguien que tiene una apariencia muy fuera de lugar para un bar como este? Dejé de mirarlo y volví a beber de mí copa, aún podía sentir su mirada pero con el paso de los segundos ya no sería nada. Pero me equivoqué, él se acerco y con su tono de voz tan sereno me saludó y comentó sobre lo que veía.

 

¿Enojada? Por su puesto que no, estaba cansada.

 

Miré al mago para luego colocar un dedo encima de la botella.

 

— Esto no es por enojo — Decía con voz suave mientras bajaba el dedo de la botella — Es por despojo.

 

No había otra respuesta a su comentario, su trago llegó, por supuesto que él no bebería vino. Él estaba a quí para beber algo más fuerte que eso, si no, ¿Cuál era el punto?

 

— Supongo que...— Señalé su trago Eso es por diversión.

 

 

@@Kira Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Disculpa si incomode pero tu mirada reflejaba eso.. espero no te moleste que te hable jejeje no soy muy sociable - dije viéndola con una sonrisa de simpatía para compensar mi pequeña imprudencia la invite un trago que me gusta llamar el diablo pues el lo mas fuerte que he probado en mi vida según yo. -Para recompensar deja esa botella por un momento y ven prueba este trago.

 

Dije le elfo - EYY amigo dame uno ya sabes cual - guiñando el ojo al elfo.

 

Al ver su dedo señalando mi trago afirme cosas que llenaban mi cabeza pero de mi boca salieron palabras que aveces nose por que nací. - Pues si es de diversión soy el señor diversión :D traigo las mejores bromas y chistes de mala muerte que te puedas imaginas solo para que cambies esa cara de muerto. - dice con sentido humor y una sonrisa moviendo mis manos de manera graciosa para lograr una sonrisa.

 

 

@@Susan V. Goldstein

http://i.imgur.com/m3VVe7O.jpg



http://i.imgur.com/gkcsSXD.gif http://i.imgur.com/2wnfXns.gifhttp://i.imgur.com/nbL5p.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Él se disculpaba por hablarme? ¿Cómo alguien se disculpaba por pretender ser sociable? Negué con la cabeza y volví a beber de mi copa, lo que hizo no estuvo mal, de hecho no me vendría mal algo de compañía y él promete dármela. Me invitó de su trago que parecía algo fuerte a comparación del vino que estaba bebiendo. Había comenzado con vino para no tentar a mi lado desequilibrado tan temprano. Después de todo, estaba sola en ese bar y aunque él me hiciera compañía seguía siendo un extraño y no podía confiar en él tan rápido.

 

Lo vi llamar al elfo y este trajo otra bebida igual a la de él.

 

— No te disculpes por eso, me haría bien algo de compañía — Miro el trago — Sin embargo, no planeaba beber algo tan fuerte en horas tan cortas.

 

A mi mente llegó una idea que de seguro sería lo mejor para quedar igualados, de seguro este vino era demasiado poco para él pero debía darle una oportunidad. No parecía un mago que sediera y se embriagara tan fácil, así que el vino quizás sólo sea agua para su paladar.

 

— Yo beberé el trago — Tomé el trago con una mano y lo acerque a mí — Pero al mismo instante tú debes de beber una copa de vino — Le acerqué mi copa.

 

Y regalándole una media sonrisa pensé que eso lo igualaría y yo no tendría cargo de conciencia alguna, esperaba a que bebiera la copa pero en lugar de eso soltó un comentario que me tomo desprevenida. Esa no era la diversión de la que hablaba pero sin duda era gracioso, sus gestos y palabras contenía gracia.

 

— ¿Quieres decir que tengo rostro de un muerto? — Reí — Jamás me habían halagado así. — Hablé con ironía.

 

@@Kira Black

http://i.imgur.com/QF8MI.png


s4ISmda.png


dbbyp23-3a545b4b-22cb-45cf-8dd9-36865873

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.