Jump to content

☽The Cawing Crow☾ (MM B: 102478)


Fokker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bel Evans Ollivander (Con @@Darian Mcnair)

 

La Academia de Magia y Hechicería y luego el propio Hogwarts. De la prolongada etapa en que había enseñado, eran pocos alumnos de los que tenía noticias, especialmente con aquellos con quienes no compartía ningún lazo familiar. Y ya nadie, en los últimos años, parecía recordarme como "Profesora", por lo que escuchar la palabra, cada vez, mencionada por Darian, tocaba fibras especiales.

 

Una mezcla de orgullo y complacencia.

 

Asentí a sus palabras respecto a como veía Londres, y tuve que hacer un esfuerzo adicional para no derramar la bebida ante la noticia de su nuevo cargo, que él había comentado de forma tan anecdótica.

 

¡Ministro de la magia! Alguien hizo muy bien sus deberes entonces — exclamé admirada y deseosa por poder conocer como es que había terminado en tan alto puesto— La verdad es que no sé quién tiene el puesto de la dirección que mencionas. Mi vida actual en realidad, es bastante más retirada de lo que podrías imaginar.

 

Sonreí ante el elogio de que nuestro encuentro fuera su reunión más importante. No porque no lo creyera, sino porque empezaba a caer en cuenta cuánto era qué extrañaba el tipo de amabilidad que Darian estaba mostrando. Las propias circunstancias de la vida, esa por la que él estaba preguntando, de las cosas que había hecho luego de cerrar mi etapa como docente, eran las directas culpables no solo del pozo de oscuridad en que me había visto sumergida, en lo personal y familiar, sino también del cuestionamiento de los ideales que me habían sostenido tantos años, que habían llevado finalmente a que tomase distancia de la Orden del Fénix.

 

No soy profesora, y en realidad no podría serlo más. Es una historia larga esa, podría darnos para muchas rondas de bebida— sonriendo doblé el papel que me había tendido, pensando en las palabras más apropiadas para responderle— y como te había mencionado ya, la guerra actual ha provocado cambios impensados en la sociedad mágica, pero como siempre, cuando la oscuridad se extiende, la luz brilla con más fuerza. Así que si sabes donde tocar las puertas, seguro que encontrarás eso que estás buscando con ahínco— inclinándome un poco más sobre la mesa, agregué— me han comentado que la residencia de los Potter es especialmente brillante.

 

Volví a mi bebida, con una sonrisita, mientras en una mesa contigua, un grupo ya mucho más prendido, empezaba a hacer comentarios malsonantes del gobierno actual, y planeaban su viaje para un partido de quidditch de exhibición que prometía ser "todo un espectáculo".

 

Las arcas de mi familia no han mermado, así que me puedo permitir el no tener un trabajo fuera, sino básicamente dedicarme a asuntos de mi familia. —mencionar la Evans hizo que de repente recordara los últimos acontecimientos que habían acaecido sobre la Gryffindor— ¿Ya pensaste donde vas a establecerte, al menos por el tiempo que te quedarás? No sé que tan al tanto estés de quien está de cabeza de la Familia Gryffindor, pero esa familia ha recaído en manos nefastas tras la muerte de Elvis.

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Música, luces, acción (?

<<Eso iba así>>, pensaba el joven pelinegro con una guitarra colgada del hombro, las gafas puestas para poder leer las notas musicales colocadas en el atril. Bien suspiró y con una sonrisa simplemente dio el primer movimiento con los dedos sobre la tensas cuerdas. Hace mucho que no practicaba pero como dicen es como manejar bicicleta, una vez aprendido nunca lo olvidas. Comenzó lentamente, sin perder de vista el pentagrama pero conforme recordaba la canción simplemente se dejo llevar y termino tocando una canción totalmente diferente con la que empezó.

Siguió por un par de horas con breves descansos entre canciones, pero una rola termino por agradarle más que la repitió cinco veces antes de dar por terminado el ensayo. Paso a uno de los camerinos especiales para él, como dueño tenia su prioridad y saco una lata de cerveza del mini refrigerador y se lo tomo de una sola vez, cayendo de espaldas al mueble colocado a un lado de la entrada.

Por ahora solo deseaba borrar cualquier pensamiento de su mente, así que solo resoplo antes de dejar caer la cabeza hacia atrás.  Tenia muchas cosas que hacer y tan poco tiempo que no sabia por donde empezar que finalmente decidió no hacer ninguna, solo cerrar los ojos y dejarse llevar y por fin descansar de su largo viaje. A lo lejos la música le indicaba que otra noche de fiesta iba a empezar.

 

 

 

Editado por Fokker

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y uno a uno iban llegando los futuros "clientes al bar propiedad de Fokker...el traslador que Ryvak colocó en la mansión, estaba funcionando de maravilla. No hubo sustos sino sorpresa por ver el lugar muy bien acondicionado para la fiesta de ese día. Al ver la mesa de bebidas dispuestas y la de comida con gran variedad, hubo silbidos, risas y expresiones de jubilo. 

También el escenario estaba listo, un grupo de músicos aguardaba para subir y acompañar al guitarrista que se presentaría esa noche: Ryvak  shadow 

El peliverde cambio de vestuario para su actuación, sonreía con satisfacción por volver a dar espectá.culo en el bar de su gran amigo (No había mencionado al mago, que llevaría a varios jóvenes magos para divertirse antes de la fecha cumbre de diciembre, era su propia fiesta "salvaje" donde también se llevarían algunos juegos...

El primero de ellos era beber más rápido una botella de licor y terminarla antes que su contrincante, no solo debían tener un buen "juego de garganta" sino también de "resistencia al alcohol" para no caer "fulminados"...algunos hasta propusieron realizar apuestas por quien resultaría ganador y si que la fiesta comenzaba a ponerse muy animada.

@ Tazz Malfoy   @ Pandora dyonel patrisia  @ Juliette Macnair   @ noe_snape  @ Fokker  @ Hessenordwood Crouch y todo aquel que guste participar!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...


Y despertó. Estaba en la habitación del magnifico Castillo, la luz del sol ingresaba por la ventana. Fokker tardo en darse cuenta donde estaba, aun pensaba en lo que acababa de vivir. Fue todo realmente un sueño, pero fue tan creíble. Se puso de pie y camino en dirección al baño, se vio en el espejo y luego de unos momentos cayo en la cuenta que sus ojos perdieron la tonalidad roja. Aun mantenía la cicatriz en su mejilla, pero sentía que no era el mismo.

Miro su brazo derecho, y pudo observar algunos rastros de una gran herida, por lo demás todo parecía estar bien. Pero sentía que algo le faltaba. Pronto se vistió y fue al escritorio para buscar algo que le indicara que estaba realmente despierto, que realmente estaba vivo. Imágenes confusas vinieron a su mente, muchas donde se veía cayendo al vacío, mientras libraba una lucha interna. El profeta indicaba una fecha sorprendente, —vaya seis meses— exclamó con sorpresa.

Una voz le hablo de pronto, <<ve a buscarla>> 

—¿A quién?— se preguntó por instinto. Pero solo tuvo que ver el anillo que portaba, la snitch grabada en el resaltaba a simple vista, y sonrió.

Garabateo en un pergamino un corto mensaje para sus hijas. Sus pasos lo guiaron al jardín, directo a la moto de color oscuro con líneas rojas estacionada bajo un gran árbol. Se subió al artilugio muggle, miró por ultima vez la fachada del castillo, sin saber si vería de nuevo, no seria la primera vez que se perdiera en un largo viaje. Paso la mano por su cabello mientras en su rostro se dibujaba la misma sonrisa de siempre, la del chico soñador, despistado que es.

Encendió la moto. 

Cruzo la verja lentamente y pronto el sonido del motor de aquel artefacto se dejo de escuchar. Empezaba una nueva aventura, siempre buscándola a ella, a Helen, y aunque no estaba seguro de encontrarla, no importaba. Como el siempre decía: que es la vida sin un poco de emoción...

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.