Jump to content

Publicaciones recomendadas

Bel Evans Ollivander (Con @@Darian Mcnair)

La Academia de Magia y Hechicería y luego el propio Hogwarts. De la prolongada etapa en que había enseñado, eran pocos alumnos de los que tenía noticias, especialmente con aquellos con quienes no compartía ningún lazo familiar. Y ya nadie, en los últimos años, parecía recordarme como "Profesora", por lo que escuchar la palabra, cada vez, mencionada por Darian, tocaba fibras especiales.

Una mezcla de orgullo y complacencia.

Asentí a sus palabras respecto a como veía Londres, y tuve que hacer un esfuerzo adicional para no derramar la bebida ante la noticia de su nuevo cargo, que él había comentado de forma tan anecdótica.

¡Ministro de la magia! Alguien hizo muy bien sus deberes entonces — exclamé admirada y deseosa por poder conocer como es que había terminado en tan alto puesto— La verdad es que no sé quién tiene el puesto de la dirección que mencionas. Mi vida actual en realidad, es bastante más retirada de lo que podrías imaginar.

Sonreí ante el elogio de que nuestro encuentro fuera su reunión más importante. No porque no lo creyera, sino porque empezaba a caer en cuenta cuánto era qué extrañaba el tipo de amabilidad que Darian estaba mostrando. Las propias circunstancias de la vida, esa por la que él estaba preguntando, de las cosas que había hecho luego de cerrar mi etapa como docente, eran las directas culpables no solo del pozo de oscuridad en que me había visto sumergida, en lo personal y familiar, sino también del cuestionamiento de los ideales que me habían sostenido tantos años, que habían llevado finalmente a que tomase distancia de la Orden del Fénix.

No soy profesora, y en realidad no podría serlo más. Es una historia larga esa, podría darnos para muchas rondas de bebida— sonriendo doblé el papel que me había tendido, pensando en las palabras más apropiadas para responderle— y como te había mencionado ya, la guerra actual ha provocado cambios impensados en la sociedad mágica, pero como siempre, cuando la oscuridad se extiende, la luz brilla con más fuerza. Así que si sabes donde tocar las puertas, seguro que encontrarás eso que estás buscando con ahínco— inclinándome un poco más sobre la mesa, agregué— me han comentado que la residencia de los Potter es especialmente brillante.

Volví a mi bebida, con una sonrisita, mientras en una mesa contigua, un grupo ya mucho más prendido, empezaba a hacer comentarios malsonantes del gobierno actual, y planeaban su viaje para un partido de quidditch de exhibición que prometía ser "todo un espectáculo".

Las arcas de mi familia no han mermado, así que me puedo permitir el no tener un trabajo fuera, sino básicamente dedicarme a asuntos de mi familia. —mencionar la Evans hizo que de repente recordara los últimos acontecimientos que habían acaecido sobre la Gryffindor— ¿Ya pensaste donde vas a establecerte, al menos por el tiempo que te quedarás? No sé que tan al tanto estés de quien está de cabeza de la Familia Gryffindor, pero esa familia ha recaído en manos nefastas tras la muerte de Elvis.

• Me gusta 1

2CPQnUJ.gif

y7BT7xE.jpg

slOsoH8.gifkUFJW5z.gifSt2c7Sr.gif

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 330
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuando llegó la cerveza, estaba listo para darle un buen y largo sorbo, porque andaba sediento y sobre todo moría de ganas por ingerir algo que calmara el calor interior de mi ser lobuno, así que sin

Un sordo "clack" fue el único sonido que vaticinó la aparición de Evedhiel. A dos metros de ella, un local de aspecto abandonado parecía responder los deseos de la chica.   Alguna que otra luz proy

Me encontraba rumbo al callejón Diagón, algo confusa y un tanto paranoica. Llevaba una semana tomando de esas divinas pastillas que parecían tic-tac que le había robado la doctora Latreenah - Azul, az

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.