Jump to content

Ficha de Oniria Haughton


Oniria
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JlFglXw.png

mwBCj4n.png



gaQJVto.png

Nombre del Personaje: Sísifo.

Sexo: masculino.

Edad: alrededor de 25 años.

Nacionalidad: estadounidense.

Familia(s):
* Familia Yaxley
* Familia Snegovik (Patriarca)

Padre(s) Sanguíneo:
Lo abandonaron a los dos años de edad.

Padre(s) Adoptivos:
--

Trabajo:
Cuartel de Inquisidores, empleado.



4HTlsB1.png

Rango Social: Unicornios de Plata.

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Hechizos adicionales
: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3

Conocimientos Especiales:
* Artes Oscuras
* Conocimiento en Maldiciones
* Herbología


Medallas:
*
*
*



Afn9ZpU.png


RS3zWpq.png

Raza: vampiro.

Aspecto Físico:
Complexión: atlética.
Altura: 1,80 metros.
Rostro: tiene la cara ovalada, con las mandíbulas muy marcadas, los labios gruesos y los dientes bien alineados aunque no perfectos. Pestañas muy largas. Tiene el cabello rapado al 2 salvo el flequillo. Tiene un corte en una ceja, sobre el que no le crece pelo.
Aspecto físico sin transformar: ojos grises, pelo blanco, piel muy blanca y tersa, labios ligeramente amoratados, como entumecidos.
Aspecto físico transformado: piel ennegrecida, uñas y colmillos afilados, ojos rojos y brillantes.
Ropa: suele vestir con tonos muy oscuros, negros y grises, y con estilo vintage.

Cualidades Psicológicas:
Melancólico y pesimista, cree que la vida es absurda, a menudo se pregunta qué sentido tiene existir.
Impulsivo.
Parece que siempre está intentando seducir, es su manera de relacionarse. Esto le lleva a ser muy promiscuo. No cree en los mitos del amor romántico ni en la monogamia. Prefiere las uniones libres y anárquicas.
Es muy sensible e intenso. Puede sentir afecto por alguien en cuestión de horas.
Pensamiento dicotómico, ve las cosas blancas o negras y le cuesta relativizar.
Lleva la tristeza en el interior, pero se muestra irónico, sarcástico y a menudo bastante alegre con los demás.
Es muy autodesctructivo.
Como sus padres eran muggles y lo abandonaron, y en el orfanato donde creció los niños muggles lo trataron fatal por ser diferente, ha desarrollado un profundo odio por estos, y un sentimiento de superioridad, aunque admira sus inventos, su ciencia y su arte.
Atribuye todos sus males a ser un "sangre sucia", aunque en el fondo sabe que es sólo una proyección de sus inseguridades, alejada de la realidad.

Historia:

Infancia:
Caleb S. Seward nació en Estados Unidos, en Anchorage, Alaska, en el seno de una familia muggle. Su padre era ingeniero y trabajaba duramente en la construcción del ferrocarril que más tarde conseguiría que aquella pequeña ciudad del norte prosperase. En sus dos primeros años de vida, dado que su familia apenas podía hacerse cargo de él por su apretada economía, se sentía muy abandonado. Cada vez que tenía un berrinche, un extraño suceso ocurría a su alrededor. Se rompían cristales, se incendiaba un papel… Sus padres, asustados, decidieron abandonarlo creyendo que aquel niño estaba poseído. De esta forma, Caleb llegó a un orfanato de la Costa Este, donde pasó gran parte de su oscura infancia y parte de su adolescencia.
Dentro del orfanato apenas se relacionaba. Sabía que era diferente, pero también desarrolló un sentimiento de superioridad por esa diferencia. Aprendió a controlar sus ataques de rabia para utilizarlos exactamente cómo y cuando quería, y de este modo asustar y manipular a sus compañeros para obtener favores. Su vida en aquel antro consistía en leer horas y horas, sentarse en el césped del patio a contemplar las hojas de los árboles, odiar a su familia, memorizar la evolución de los colores del cielo.
Detestaba su nombre y sus apellidos, hasta el punto de que pronto quiso deshacerse de ellos. Eligió a un personaje de la mitología griega para constituir su nueva identidad: Sísifo, y ordenó a todos llamarlo así bajo la amenaza de terribles consecuencias. Sísifo había sido castigado por su soberbia a arrastrar una enorme piedra por una colina, para que cuando llegase a la cima esta cayera y tuviese que repetirlo hasta el infinito. Su vida, por tanto, era absurda. Un sinsentido.

Adolescencia:
Sísifo no tenía absolutamente ningún amigo en el orfanato, por decisión propia. Estaba deseando cumplir la mayoría de edad para salir de allí y empezar una nueva vida lejos de aquella escoria de sociedad.

En esta época conoció a Evedhiel, una joven que se encargaba de realizar los chequeos médicos. Aunque las primeras semanas fue incapaz de cruzar una sola palabra con ella, sintió que conectaron enseguida. Finalmente los chequeos se convirtieron en una especie de terapia psicológica, y más tarde en una charla entre amigos. Era la primera persona de su vida con la que se sentía identificado, con la que intimaba. Aquella sensación en un principio le desbordó hasta el punto de llorar por las noches, los días que ella le faltaba sintiéndose terriblemente solo. Sísifo por primera vez había experimentado el amor, el calor de un vínculo familiar. Evedhiel le reveló que realmente no estaba poseído, que sus problemas, sus “poderes” tenían una explicación mucho más compleja: era un mago. Podía controlarlo, entrenarlo, desarrollarlo.

Los meses pasaron y las visitas acabaron, y Sísifo no pudo despedirse de su única amiga en el mundo. Al cabo del tiempo, la directora del centro le anunció que había sido adoptado, pero que su nuevo tutor quería permanecer en el anonimato. Sólo tenía una pista: la familia Yaxley.
Eso significaba que Sísifo era libre de una vez por todas.

Edad adulta:
Sísifo viajó a Europa, a Inglaterra, para investigar un poco más acerca de aquella familia. Pero una vez allí, abrumado por la cultura, sus nuevas posibilidades, el bullicio que lo rodeaba… decidió enfrascarse en el estudio de la psiquiatría y la filosofía, y consagrarse a la medicina, a la vez que perfeccionaba sus dotes como mago. Durante este tiempo viajó por toda Europa, apenas con una mochila, libros y cuadernos, bebiendo vino en pensiones sórdidas en las que escribía durante toda la noche.

Acabó convirtiéndose en un revolucionario psiquiatra, odiado por muchos de sus compañeros por sus teorías innovadoras sobre la salud mental y su concepción de la mente humana. Se ligó a la escuela psicoanalítica y se hizo defensor de algunos de los postulados del recién nacido movimiento de la Antipsiquiatría, como por ejemplo que en algunos casos la enfermedad mental era una simple etiqueta impuesta para controlar toda desviación de la convención social.

En un momento dado, realizando investigaciones sobre la histeria y la psicosis maniaco-depresiva, tropezó con una paciente especialmente fascinante. Llegó al manicomio atada de pies y manos, con una camisa de fuerza, retorciéndose en terribles convulsiones. Lo que más le sorprendió fue el tono de su piel, similar al de un muerto en las primeras fases de descomposición, surcado de venas grises. Sus ojos inyectados en sangre giraban hacia todos lados, alucinando, tratando de librarse de los enfermeros. Habían tenido que atornillarle un bozal a la mandíbula para defenderse de sus mordiscos.

Sísifo era contrario a las terapias de electroshock y a las lobotomías, pero su cargo no era tan importante como para ejercer presión contra sus otros compañeros, así que tuvo que aceptar que aquella paciente fuese sometida a todo tipo de vejaciones en un intento desesperado por curarla de su “psicosis”. Era extremadamente violenta, atacaba al personal y a otros pacientes, no comía ni bebía, tampoco parecía dormir. Algunos se plantearon deshacerse de ella. Sísifo propuso encargarse particularmente de su caso, con la excusa de estar realizando unas investigaciones sobre la histeria. La encerró consigo en un ala privada del manicomio, casi abandonada, donde él tenía su habitación y su despacho. La encadenó debidamente a una silla metálica, y le quitó el bozal. Intentó tratarla con sesiones de psicoterapia e hipnosis, sin obtener resultado alguno. Al principio, su paciente no pronunciaba sonido, más allá de extraños gruñidos. Finalmente forjaron un extraño vínculo basado en el silencio y la compasión.

Después de algunas semanas, Sísifo estaba convencido de que aquella mujer no padecía de ninguna enfermedad. Su naturaleza, simplemente, no era humana. Había recogido toda la información posible en sus cuadernos, y se había prometido que la liberaría de aquella prisión. De madrugada, cuando casi todo permanecía en calma, buscó la salida por los pasillos que conducían al alcantarillado de la ciudad. Arrastraba a la joven con unas cadenas, a una distancia prudencial. Cuando llegaron al exterior, Sísifo le rogó que no le hiciese daño, antes de proceder a soltarla.

Cuando la había desatado por completo, la chica se quedó petrificada frente a él, bañada por la luna. La luz plateada caía sobre ella como un manto de agua. Sus ojos brillaron y se tiñeron de rojo antes de que se lanzara sobre su cuello.

Despertó en un cuarto desconocido, completamente a oscuras. Había perdido la noción del tiempo. Sentía un profundo ardor en el pecho y una punzada en las uñas y los colmillos. Su visión se había transformado, era capaz de detectar el calor de los organismos vivos, de escuchar a muchos metros de distancia hasta el menor de los ruidos, de distinguir con nitidez las motas de polvo flotantes. La joven del manicomio se encontraba en cuclillas frente a él, mirándolo fijamente. Le explicó que ahora era un ser de la noche, un vampiro, y que necesitaba alimentarse de sangre para subsistir, o que de lo contrario ardería bajo la luz del sol o consumido por su propio fuego interior.

Desolado por su nueva condición, que suponía una contradicción moral con respecto a su profesión como médico, decidió que era el momento de localizar a su familia adoptiva y a su protector, la persona que lo había salvado del orfanato. Viajó hasta la Yaxley Manor, donde descubrió que había sido Evedhiel la que años atrás lo había liberado de sus cadenas. La buscó desesperadamente hasta encontrarla y unirse definitivamente a ella, apoderándose de su nuevo apellido y del lema de su casa, “Noble y Salvaje Libertad”, que defendería a capa y espada. Abandonando definitivamente los últimos rastros de su vida como humano muggle que practica la magia a escondidas, se mudó a aquel castillo en mitad del bosque para iniciar su nueva travesía.

Una vez en Ottery, fue reclutado por el grupo clandestino "La Marca Tenebrosa". Su odio hacia los muggles, su condición de vampiro y el odio que albergaba en su interior lo condujeron a formar parte de aquellas filas de asesinos despiadados pero, también, familiares siempre dispuestos a tomar una copa en una taberna polvorienta.


Conexión con Oniria:

Abasi, un antiguo mago egipcio y uno de los primeros vampiros de los que se tiene constancia, estaba cansado de vivir, pero no quería que sus pensamientos y recuerdos se perdieran. Quería dejar un legado tangible, no en forma de simples libros o memorias. Quería perpetuarse, clonarse de tal forma que pudiese consumar la inmortalidad sin padecerla él mismo. Para ello se exilió a una cueva, y durante meses estuvo comunicándose con dioses oscuros en lenguas desconocidas, perfeccionando un rito que se creía extinto y que le permitiría dividir su alma en varias partes y de ésta forma mantenerse deficitariamente, como una bruma, un silencio, un latido incorpóreo.

Horrocruxes.

Para llevar a cabo su deseo, debía realizar crímenes sangrientos contra seres queridos. Aquel era el precio que Ammyt, diosa “devoradora de los muertos”, le había impuesto. Jamás lograría la inmortalidad en el Juicio de Osiris, pero podría eternizarse terrenalmente. El asesinato desgarraría su alma, de tal forma que podría introducirla en otros cuerpos u objetos.

En aquella cueva, y haciendo único uso de su magia y conocimientos de biología, creó dos cuerpos casi idénticos, un varón y una hembra, que despertarían de su letargo cuando él decidiese terminar con su existencia material. En uno de ellos colocó la semilla del mal, y en el otro la semilla del bien, para hacerlos complementarios.

Sísifo fue el primero en cobrar vida, a principios del siglo XX, y Oniria apenas unos 20 años después. Ellos, sin saberlo, eran doppelgängers conectados mental y físicamente, fragmentos de alma de un milenario hechicero egipcio que había acabado con su vida (aparentemente) consumido por el tedio. Oniria fue la primera en llegar a Ottery, deseosa de aumentar sus conocimientos. Sísifo llegó tiempo después, buscando a la mujer que había salvado su infancia.



Relación con Oniria:

Cuando llegó a Ottery, algunos antiguos amigos de Oniria se acercaron a Sísifo y encontraron refugio a su nostalgia en él. En cierto modo, consiguieron sustituir aquella pérdida con su doble. Por eso, cuando Oniria apareció, sorprendiéndolos a todos tras años de silencio, los vínculos entre Sísifo y aquellos miembros de Ottery se tambalearon, creando un enorme conflicto entre ellos.

A raíz de este primer encuentro problemático, desarrollaron una relación de dependencia, basada en el odio. Pero sus sentimientos eran tan intensos, y sus personalidades y gustos tan similares, que el odio a veces parecía manifestarse en forma de amor desesperado. Así, Sísifo y Oniria se odiaban y se amaban. Podían matarse o abrazarse durante noches enteras, como siameses con los que se hubiera cometido un horrible crimen al separarlos al nacer, tratando de extirpar su conexión. No podía saberse si eran hermanos gemelos, amantes o enemigos.

Esta relación fue evolucionando gracias a Leah, que se convirtió en parte fundamental de ambos. Los tres se comprometieron en mantener un vínculo basado en la libertad y el respeto.

Objeto Mágico Legendario:
--


Elfos:
* Elfo 1:
* Elfo 2:

SlSV2yg.png

Licencia de Aparición: Obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida

Registro de XXX:

* Registro de Inmigrante, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional
* Registro de Raza: Vampiro, certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

* Registro de Pasaporte, certificado por el Departamento de Cooperación Mágica Internacional

* Registro de Lobo ártico (Liot), certificado por el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas
*Registro de Criaturas: Enlace

Personajes Secundarios:

3HSpP8j.png
OTROS DATOS:

  • Hobbies: escribir, fotografía analógica, filosofía.
  • Fobias: agorafobia.
  • Patronus: lechuza.
  • Siempre que conoce a alguien por primera vez recita un poema que asocie con él.
  • Sísifo no es su nombre real.
  • Sólo sueña en blanco y negro.
  • Es estéril.
  • No suda. Sólo algunas glándulas de su cuerpo se mantienen en funcionamiento.
  • No le crecen ni las uñas ni el pelo de forma natural desde su transformación.
  • Su temperatura corporal es de 28º.
  • Puede morir mediante magia, de sed o por incineración.
  • No puede engordar ni adelgazar.

 

Cronología de cargos:


Premios y reconocimientos:


7lma9kt.png

Link al Perfil de Comprador MM: 221
Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 102591
Link a Bóveda Trastero: Bóveda N° 112074
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Yaxley.

Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Nate Weasley

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.



El Ministerio de Magia informa que el personaje de Oniria ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

He retirado de tu ficha la siguiente frase "A su vez, decidió unirse al bando mortífago, al cual pertenecía también su tía, y donde, estaba segura, conseguiría hacerse un nombre." Puesto que no tienes el rango necesario para optar a un bando.

Atentamente:
Ainé Malfoy
Moderadora Global de HarryLatino.org


 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Me gustaría que modificasen un campo de mi ficha. Gracias de antemano<3

 

"Necesito la actualización del campo : Familias.

 

Dice asi

Familia(s):
* Familia 1: Haughton
* Familia 2: --

 

Debe ser

Familia(s):
* Familia 1: Haughton
* Familia 2: Slytherin

 

 

"Necesito la actualización del campo :Links de Interés Referentes al Personaje.

Dice asi

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal:--
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...showtopic=84511
Link a Bóveda Familiar 2: --

 

Debe ser

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal:--
Link a Bóveda Trastera: --
Link a Bóveda de Negocio: --
Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...showtopic=84511
Link a Bóveda Familiar 2:http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99632

 

Editado por Oniria

35BOZ9V.gifTpCoX6y.gif


aHbQ7xv.png


http://i.imgur.com/cLhW49K.gifhQEsmVo.gif



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada. Próximos cambios, dentro de un mes: 18 DIC 2013

Editado por Isaac Macnair

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agrega la bóveda personal Bóveda 102591 a la ficha de personaje tras petición del Banco Mágico de Gringotts.

 

 

Isaac Macnair

Moderador de Harrylatino.org

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/z1byE.png

Confederación Internacional de Magos, Sede Británica
Registro de Inmigrantes

 

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Oniria Haughton Slytherin ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad rusa y reside actualmente en Inglaterra.

http://i.imgur.com/05vIo.png

 

Atte.
Maylis J. Black Lestrange M.
Confederación Internacional de Magos, Sede Británica. Jefa de Oficina.
Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

Nj0Qszi.gif

OjStHWG.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/HGEZI7N.png
División de seres, duendes y espíritus
Ministerio de Magia


Registro de Raza

 

Nombre Completo: Oniria Haughton Slytherin
Residencia: Castillo Haughton
Vampiro desde: 1975, aproximadamente.
Mordido por: Irina
Dieta: sangre humana y en menor medida sangre animal.
Cualidades Especiales: capacidades sensoriales muy aumentadas, velocidad aumentada y visión térmica. Estos poderes se ven fuertemente incrementados cuando tiene sed.
Situación que causa el enojo/descontrol: la sangre de las chicas jóvenes, de 14 a 18 años, cuando tiene sed. Los recuerdos pueden desquiciarla, y también las faltas de respeto o la soberbia.
Aspecto Físico Caracterizador: casi el mismo que antes de transformarse. Sus movimientos son más firmes, más rápidos y más elegantes. Irradia belleza y tiene un aura enigmática que alerta del peligro de su cercanía. Tiene la piel más blanca, los ojos liláceos y el pelo como la nieve. Conforme crece la sed, empeoran sus rasgos, se vuelven más pronunciados, angulosos y monstruosos, y le crecen los colmillos y las uñas hasta no poder ni esconderlos.

 

Registrada como VAMPIRO.
__________________________________________________________

Franko Lovegood.
Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Jefe de la División de Seres, Duendes y Espíritus.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Licencia de Vuelo

 

Yo, Dylan Kyle Myrddin, certifico que Oniria Haughton Slytherin presentó el examen de vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memo solicitó la edición de su ficha.

 

 

BR7n3k0.png

Jefe del Consejo Regulador de Escobas.

Departamento de Transportes Mágicos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.