Jump to content

Gala del Bosque Prohibido 2013: Entrega de Premios


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se giró ofendida hacia Sagitas, y tosió para aclarar la voz:

 

- Es que estoy ronca ya, de tanto hablar, y ni un mísero vaso de agua me sacan tus elfos... - se excusó (o acusó más bien).

 

Escucharon los agradecimientos de Matt. El elfo asintió conforme. Conciso y breve. A su lado, Sagitas abrazada por Sunar en plan lapa, hizo un gesto al elfo, y éste acercó cuatro premios.

 

- Yo no pienso tomarlos todos, ya tengo agujetas en los brazos, verás mañana quién levanta las cajas de botellas en el Bloody... - rezongó, sin pensar en la magia, y en los Wingardium Leviosa.

 

Entonces, se quedó mirando fijamente uno de los arbolitos-trofeo. Bizqueó los ojos (debería ir al oculista alguna vez), y gritó feliz:

 

- ¡Uno tiene mi nombre!

Sin esperar permiso de nadie (¡qué diablos! Ella copresentaba la gala), tomó su premio, y comenzó a danzar con él.

 

- ¡Tengo un premio, tengo un premio, tengo un premio!

 

Dejó de bailar al ver a Sunar casi cayendo al suelo, recogida a tiempo por sus elfos domésticos. Se excusaron, y se llevaron a la Potter Black a su casa.

 

- Adiós Sunar, cuídate - musitó Eledhwen, ¿y si se quedaba también el premio de Sunar?

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Oh, demonios! Si lo sé, me quedo dentro de la Tardis. Allá todo era más tranquilo.

 

Bien pronto me había olvidado de los mareos que me había ocasionado aquella maldita nave por su envidia al ganarle al ajedrez. Pero es que allá estábamos viviendo una situación bien insólita para mí, y eso que había visto de todo en aquel pueblo. Pero que mi sobrina Sunar acabara por los suelos y que fuera sacada de la Gala por sus propios elfos, que mi prima Eledhwen bailara un aurresku de esos de su país vasco en medio del escenario con el trofeo en sus brazos, como si fuera un tesoro (modo gollum on), que mi sobrina y la desagradable de su amiga se morrearan por allá abajo, que mi otra sobrina...

 

Vale, ya dejo de criticar a la familia, que hay que aceptarla como viene, aunque estén algo mal de la chaveta. Como si yo pudiera tirar piedras por eso...

 

-- Bien, vale, nos vemos en casa. Y tú, prima, nada de ojear tanto los premios que hay encima de la mesa. No están abandonados. Se los enviaremos a los que no han podido pasarse a recogerlos o, en su defecto, a los que han tenido que abandonar la carpa antes de tiempo.

 

Ojeé como se llevaban a Sunar y cuando abrieron la puerta, ya no había ni rastro de estatuas de piedra. El Doctor se los debió llevar a todos.

 

-- Ejem, ejem... Compostura, vamos, que nos están mirando... Pues si tan contenta estás por haber conseguido un trofeo... Creo que aún podrás bailar de nuevo eso tan raro.

 

Toqué el micrófono con el dedo un par de veces hasta que conseguí de nuevo la atención de los presentes.

 

-- Sólo nos queda ya un premio, el último de la gala, tras el que podemos ir a tomar algo y a hablar de nuestros premios merecidamente conseguidos. Hay barra libre, aunque parece que alguien ya lo descubrió.

 

El elfo se acercó con los dos sobres y me pregunté si Eledhwen lo tomaría con una mano o con los dientes, por la manera que aferraba su trofeo del concurso del Bosque.

 

-- En la categoría de El Mejor Concurso Mensual del Bosque de este año, los finalistas fueron...

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/TabRECTIF/Tab15__zps7f48c6a6.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sagitas se coscó de la idea de Eledhwen, y le dijo que cada premio sería enviado al hogar de su dueño, que aunque no hubiesen pasado por la Gala a recogerlos, los recibirían. Eledhwen frunció el ceño y masculló:

- Odio que sepas Legeremancia...

Observó que la pelivioleta miraba hacia la entrada, y ella miró también. Ya no había ninguna figura rara, y la Hufflepuff suspiró aliviada. La verdad que daban bastante mal rollo aquellos ángeles llorosos. Igual se habían ido tras el Doctor Who y la Tardis. ¿Estarían a salvo? Esperaba que sí.

Se giró nuevamente hacia Sagitas, que anunciaba la última categoría premiada de la noche. El elfo acercó los sobres, y Eledhwen, con tal de no soltar su premio, se lo metió bajo el brazo, y rasgó el sobre, tras la voz de Sagitas anunciando los finalistas.

- Señoras y señores, es un placer anunciar, que el ganador de la categoría de MEJOR CONCURSO MENSUAL DEL BOSQUE es... - releyó el nombre en la tarjeta - ... "Halloween: dos por uno (octubre)"

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/sagitaspotter_2008/MM/gbosq2013/th_806a4636-73fa-4f9c-8dce-33ba5f84fe8a_zpsc0665563.jpg

 

... y por tanto, los ganadores son ...

 

¡¡¡KEIRA LATINA, JULIENE BLACK LESTRANGE, ARYA LOCKHART, SUNAR PBT, CILLIAN, MATT BLACKNER Y ELEDHWEN!!!

 

 

Eledhwen comenzó a aplaudir; aquel rol había sido muy divertido, y lo había pasado fenomenal roleando como el viejo John Smith...


http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_15-2_zpsb1f585e9.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/15-EspHall_zps87844f99.gif

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.