Jump to content

Gala del Bosque Prohibido 2013: Entrega de Premios


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero que le pasaba a aquel hombre? no podía parar de hablar...era como un niño, uno muy grande qeu tiene curiosidad por todo, al mismo tiempo qeu opina de todo y...

 

Fenrir! se me había escapado el lobo, y al correr tras el no me di cuenta de que hablaban de la gala de premios, qeu Sagitas salía por...una radio...un destornillador...

 

Ni idea. Me había perdido, y al llegar escuchaba mi nombre amplificado, primero en la voz el Doctor junto a más nombres, y luego a través de la voz de Eled, quien sostenía un premio para mi.

 

Subí hasta el escenario para recoger aquel premio, sorprendido. Lo agradecí e incluso estreché la mano del Doctor, cosa que no me gustó demasiado, más que nada porque...bueno, se llamaba Doctor...

- Esto...gracias...por el premio...Es el segundo año qeu lo gano, y espero que sean muchos más....

 

Si, no hablçe demasiado, pero no sabía que más podía decir o no, asi qeu lo mejor, bajarme de alli y dejar qeu siguieran. Me fui con Sunar y esperé.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Doctor estaba satisfecho de las estrellas que lucían en el cielo con la imagen de aquella gente desconocida. Menos mal que tenían el nombre debajo.

 

-- Son gente interesante. ¿De qué dices que es el premio? -- preguntó, interesado. -- ¿Participativo en qué? ¿Aquí plantáis árboles?

 

El Doctor podía ser muy bueno en el uso de ese destornillador pero era un ignorante de las costumbres del pueblo y ni sabía lo que estaba presentando. Pero hay que reconocer que era animoso y que tenía buen corazón, pues estaba dispuesto a ayudar en aquello de la Gala y ni sabía lo que era.

 

-- Parece simpático ese muchacho, aunque algo lacónico. ¿Lleva dos años plantando árboles? -- le dijo a Eledhwen, intuyendo que eran familia por el grito que había dado al decir su nombre. -- Ese diploma es interesante, crece y decrece... ¿Eso sucede a menudo en tu mundo? Deberías enseñarme el truco. Me gusta aprender cosas nuevas en los mundos que visito. Como que coméis raíces. ¿De qué árbol? ¿Por eso tenéis galas del Bosque? ¿Plantáis árboles para comer raíces? ¿Cuáles son las más jugosas?

 

Otra vez fueron interrumpidos por la voz de Sagitas que salía de la radio.

 

-- ... y entonces mi prima robó aquella poción y se la llevó a la habitación perdida. Sí, sí, la robó, tal como suena. No sé que tipo de seguridad tienen en San Mungo, pero... Eso me recuerda que tengo que poner más guardias. Mi mano Adrian la mordió y se ha convertido al vampirismo. No quiero que me deje sin excedentes de sangre. ¿Te imaginas lo suculento que le parecería el Banco de Sangre? No, no, no es que desconfíe de Eledhwen pero...

 

-- ¡Hey, Señorita Sagitas! Está en antena.

 

-- ¡Demonios! ¿Me estáis oyendo? Estoy aquí, contando cositas a esta nave tan simpática. ¿Tardis? Es un nombre monísimo. ¿Me estáis oyendo de verdad? Yo no os veo.

 

-- Sí, sí, alto y claro.

 

-- Oh, pues saludo a mi marido Jack, que seguro que me está escuchando. Haz que Ithilion se vaya pronto a la cama, que no me espere. Y saludo a mi prima Eledhwen, que todo lo que decía era broma. Y a Matt. ¿Ha llegado Matt? Espero que sí, que seguro que tiene algún premio en la gala? ¿Quién más ha llegado? ¿Por qué categoría estáis? Eh, ¿y quién ha ganado la categoría de "El roler más ocurrente"?

 

El elfo trajo dos sobres más y repitió la distribución anterior. El Doctor abrió el suyo y esta vez las fotos ya salieron disparadas al cielo, consiguiendo el mismo efecto que antes.

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/TabRECTIF/Tab02_zps12261984.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eledhwen sonreía complaciente, pero sus uñas tamborileaban sobre la mesa. Matt había subido a recoger el premio, y Doctor Who comenzaba a hacer preguntas, muchas preguntas, demasiadas preguntas. El párpado de Eled comenzó a temblar, con una especie de tic. Como no se callase pronto, la Hufflepuff atacaría al hombre delante de todos.

- Ahora no le puedo responder a eso, son muchas preguntas, luego, si quiere, cuando venga Sagitas, que le responda ella - Eled se salió por la tangente directamente - debemos continuar con el reparto de premios...

Como dándole la razón, Sagitas volvió a hablar a través de la radio. Eledhwen enarcó una ceja; ¿acaso su prima no estaría escondida en algún rincón, y les estaría gastando una broma?

¡Zas!

Eledhwen dió una palmada sobre la mesa.

- Pero... chist... cállate, ¿qué dices? Claro que te oímos, chisst...

El calor volvió a su rostro; para ser vampira y no sentir ni frío ni calor, en aquel momento sentía que explotaría. Su prima radiaba a todo aquel que quisiera escucharla cotilleos familiares. No, mejor dicho, cotilleos suyos. La Hufflepuff revisó la radio, pero no sabía cómo funcionaba:

- ¿Dónde está el botón para bajar el volumen?

El elfo repartidor de sobres (¿se llamaría PePe?), se acercó de nuevo. Uno para el Doctor, y otro para Eledhwen. Al igual que la anterior vez, el Doctor Who anunció los nominados al roler más recurrente, mostrando sus rostros en un cielo estrellado. Eled sonrió, olvidando por un momento la vergüenza pasada, y se acercó de nuevo al micrófono.

- Tras el recuento de votos de la categoría ROLER MÁS RECURRENTE, me complace anunciar como ganador... - Eledhwen abrió el sobre, y se corrigió - ... mejor dicho, como ganadora a ...

...


¡¡¡XELL VLADIMIR!!!

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/sagitaspotter_2008/MM/gbosq2013/th_c5f82c85-9d2f-4252-8ca9-bc56f7d3d425_zpse9d6ef84.jpg?t=1386119895


Los aplausos resonaron por toda la carpa, mientras la rubia se deslizaba como una bailarina entre los invitados, acercándose al estrado para recoger sus premios. Eledhwen volvió a colocarse los guantes de fregar, y revisó que los premios fuesen correctos.

- ¡Aquí tienes, enhorabuena!!


http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_02-Xell_zpsb4a809dd.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/02-Xell_zps68d20311.gif

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras aplaudir como si no hubiera mañana, la Potter Black se fijó que su tío siempre llegó. Fue a recibir su premio como el año pasado.

 

- Cierto, también ganó el año pasado - a pesar de eso, no recordó si fue el mismo u otro. Y que importaba. Su tío era buena persona, ayudaba demasiado, y si le premiaban, pues se lo merecía.

 

Nunca pensó tener la oportunidad de contar con un hombre tan amable, y dedicado como él. Así era su tío Matt, preocupado por su "minisobri" como le decía. La pelicastaña daba gracias por tenerlo a su lado, porque siempre le hacía ver lo importante que era ayudar a su hijo a pasar las adversidades que sufrían, y sin tener un padre.

 

- ¡Felicidades! - le dijo cuando se fue a sentar con ella. No pudo contenerse y también le dio un abrazo. Era su tío preferido, aunque otro estaba entre los finalistas.

 

Y cuando pensó que todo sería relativamente "normal", la voz de su tía se dejó escuchar y contando algunas intimidades que no supo sobre quién se trataba. Sin embargo, la prima Eled (prima de su tía, pero casi prima-segunda de ella, o tía, tía-segunda xD), ella si que se enojó y la ojimarrón miró a Matt buscando una razón para ello.

 

No obstante, los demás finalistas salieron así de bonitos con el fondo de estrellas y anunciaron al ganador.

 

- ¡Viva! - saltó como un frijolito saltarín cuando escuchó el nombre de Xell, su prima favorita. Que podía decir, ya tenía un tiempo de conocerla, y la quería como si se hubiera criado con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba realmente cómoda ahí, cerca de las bebidas, podía disfrutar del espectáculo y a la vez pasar desapercibida para los invitados que comenzaban a llegar, sonrió ante la petición del Doctor, dudaba de que tuvieran un trago semejante, quizás una cerveza de mantequilla o un whisky de fuego le cayeran bien al susodicho.

 

La gala comenzó y la preocupación de Eledhwen ante su atuendo había desaparecido, claro eso debía agradecérsele a los invitados que no hacían comentario alguno sobre él, parecían centrar su atención en el Doctor y en preocuparse como es que un muggle había llegado hasta allí. Siguió tomando de su trago hasta que el vencedor de la primera categoría fue mencionado.

 

¡Felicidades Matt!―soltó desde su puesto alzando una copa.

 

El comentario del muggle sobre si plantaba arboles durante dos años fue divertido y mucho, por segunda vez en la noche estalló en carcajadas, realmente estaba disfrutando todo aquello. Tal vez no era tan malo que hubiese seguido a Eledhwen y a Sagitas prefería eso a contarle sus penas a un elfo doméstico, para ese tipo de ocasiones ya tenía a Dracomiens.

 

«A ese Doctor habrá que borrarle la memoria en algún momento» meditó. No debían olvidar las reglas de aquel juego sin final, la principal era que los muggles no tuvieran conocimiento de su existencia, suspiró, la Hufflepuff se encargaría de eso, estaba segura. El ganador de la segunda categoría fue proclamado y Sunar parecía bastante animada, sonrió, suponía que era alguien a quien conocía.

 

¡Felicidades a la ganadora!―exclamó― Y si tiene tan sustanciosa cantidad podría invitar una buena ronda de tragos―comentó, divertida.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correr con Lisa era divertido, me gustaba el sonido de las hojas muertas bajo nuestros pies, el aroma de la noche, sentir cosquillas cuando el viento movía su pelo hacia mi cara. Era feliz. Y necesitaba ser feliz. Correr con ella era lo mejor que me había pasado nunca en mi insulsa vida.

 

Llegamos a la luz, pero no había nadie y había desaparecido. el lugar era algo inhóspito para quedarnos quietas, el frío se hacía cada vez más fuerte a medida que pasaba el tiempo. Estuve un rato agarrada a ella para contagiarme de su calor corporal, sintiéndola viva bajo mis brazos. Me hubiera gustado entretenerme con ella, allá, bajo la luz de las estrellas, cuando sentimos voces amplificadas.

 

Era inusual en el Bosque, siempre en silencio. Me sentí mimosa y escondí mi cabeza en el hueco de su cuello. No quería soltarla. Pero el cielo se iluminó y luces doradas nos saludaron por encima de nuestras cabezas. Solté un gran

 

- ¡OOOOOOOOOOOOh! Si es mi imagen...

 

En el cielo estrellado se veían las fotos de Cissy, matt, Sagitas, mi madre Reena y la mía... ¿Qué era eso? Un gran grito se oyó antes de los aplausos, diciendo el nombre de mi primo Matt.

 

- Vamos, ¿qué sucede ahí? Corre, Lisa, corre.

 

Casi llegamos cuando volvieron a aparecer luces en el cielo: el tío Adrian, Cissy, Sagis, Reena y yo otra vez. ¿Qué sucedía? ¿Por qué aparecían fotos nuestras en el cielo del Bosque?

 

Entonces sentí mi nombre, muy fuerte. Entré en la carpa en medio de los aplausos. Apreté la mano de Lisa, con fuerza, al ver que la prima Eledhwen tendía un galardón y un diploma. Después la solté para ir al estrado y recogerlos.

 

- Mu... muchas gracias. Prima... ¡oh, tía Sagitas! ¿Qué te has hecho en el pelo? ¿O será el traje marrón? Pareces más... masculina.

 

Estaba tan nerviosa que no sabía lo que decía. Mientras el público saludaba busqué los ojos de Lisa y le enseñé el trofeo: http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/02-Xell_zps68d20311.gif

 

- Quiero agradecer un año más que consideréis que soy apta para recibir este título. He visto a mis compañeros finalistas y creo que no soy la mejor de ninguna de ellas. Todas podrían ser las ganadoras. Así que a ellas también las felicito.

 

Sunar y Juliene destacaban entre los vítores del público. Un elfo me hizo señas para que bajara del estrado. Pero era mi minuto de gloria y tal vez nunca más lo tendría, así que hice que no lo veía.

 

- Este año ha sido muy singular. He afianzado lazos familiares y amicales que me han hecho sentir muy feliz en el pueblo. Es muy importante sentirte a gusto en un sitio: Reena, Sagitas, Amya_An, Sunar, Cye, Eledhwen, Heliké, Matt,... Todos ellos me han hecho sentir muy importante en el grupo. Ha sido un año de cambios y de mejoras. Prometo mejorar mucho para el año que viene y seguir siendo merecedora de vuestra compañía.

 

Me retiré un poco y el elfo volvió a señalarme la salida. Sonreí y volví al micro.

 

- ¡Ah! Y este año he conseguido una mujer maravillosa que me ha ayudado mucho a conocerme internamente, íntimamente. - Me sonrojé al mirar a Lisa. - Así que también le dedico el premio a ella, a Lisa Weasley.

 

Ya estaba dicho. Me apenaba que, tal vez, su carrera sufriera por ese conocimiento pero no quería callar más lo que sentía por ella. Quería compartir mi trofeo con ella.

 

Ahora sí, bajé del estrado y fui a rogarle un beso.

Editado por Xell Vladimir

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/sagitaspotter_2008/MM/gbosq2013/0fa22c21-8aff-4e6b-ad37-31eaa6e2b8a0_zps1111014c.jpgSe sintieron golpecitos en la radio, como si alguien estuviera dando zapatazos contra una superficie dura. La voz de la mujer de pelo violeta sonó fuerte y atronadora en la Carpa del Bosque.

 

-- ¡Demonios! ¡Qué me pierdo la Gala! -- Los golpes se sucedían. -- ¿Cómo es que te has parado, so bicho del demonio?

 

-- Hello.

 

-- Nada de Holas, Tardis maldita. Conéctame enseguida con mi prima, o sigo dándote golpes con los tacones. ¡Que no quiero perderme el nombre de El roler novato sobresaliente. ¿Por... --¡pum! - ... qué... -- pum-pum-- ... no funcionas de una vez, maldita?

 

-- ¡Eh, oiga! Respéteme la Tardis o le rompo... ¡Le rompo la urna de las votaciones! -- exclamó El Doctor, airado, levantándose de la silla. -- Un poco de respeto por lo ajeno. La Tardis es muy sensible y la puede vomitar fuera. Y no le hará gracia levitar entre el campo gravitacional de los asteroides.

 

-- ¡Doctor! ¡Por fin! Ni se le ocurra volver a tocar la radio, hombre. Dice la Tardis que eso es que alguien ha frotado algo y ha creado un nosequé que hace que no se conecte.

 

El Doctor Who miró de reojo a Eledhwen y le sonrió levemente.

 

-- Corriente estática, el polvo distorsiona la recepción -- explicó de forma condescendiente. -- ¿Estás siguiendo la gala?

 

-- ¡Oh, sí, sí! Desde aquí se ven muy bien los finalistas en el cielo. Gran idea, doctor. A quien no oigo es a Eledhwen. El sonido llega muy flojo, dígale que chille un poco más. ¿Quién toca ahora? Porque.... frkkksssh... frkssss....

 

El elfo ignoró que al acercarse a la radio se había creado una dificultad en la radio. Dio los dos sobres de nuevo y se fue, volviendo la voz de Sagitas de nuevo.

 

-- ... porque es una lata que no hayas pensado en tener patatas por aquí. Una gala si picotear algo es muy aburrida, ¿sabes? ¡Oooooh! Los veoooooo... Mira, Tardis, mira, son los novatos del Bosque de este año...

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/TabRECTIF/Tab03_zpsf97450e4.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eledhwen disimuló un bostezo ante el discurso de Xell; vaya con la rubia, parecía tímida, ¡pero había agarrado el micrófono y no lo soltaba!

- Al próximo conectaré un aparato de descarga eléctrica al que se pase de los 10 segundos en los agradecimientos...

Eled se giró hacia el elfo, que era el que había hablado. frunciendo el ceño:

- ¿Qué has dicho?

El elfo negó con la cabeza:

- Nada, nada...

Debían continuar; el Doctor comenzaba a ponerse nervioso, porque Sagitas se ponía nerviosa y pegaba a la Tardis. Al final todos acabarían nerviosos.

- Calma, por favor, calma... - susurró Eledhwen a los de su alrededor, mientras se imaginaba a Sagitas siendo vomitada por el aparato.

Notó que el Doctor la miraba, y recuperó el hilo de la conversación. Puso cara altiva, y negó con la cabeza:

- Nada, nada, el polvo es malo... ¡Hay que limpiar de vez en cuando!

No pensaba permitir que la culpasen de que esa radio y la Tardis perdiesen la conexión, ¡no señor! Tomó el sobre que le entregaba el elfo, y escuchó a su prima pedir algo de picoteo para la Gala.

- Encima que se libra de presentarla, pide comida... - murmuró la Hufflepuff, y al acercarse al micrófono, elevó la voz - y continuamos con la entrega de los premios. Como pueden visionar, reflejados en el cielo, aparecen los nominados al ROLER NOVATO SOBRESALIENTE.

Rasgó el sobre que contenía el nombre del premiado, y lo leyó para sí:

- Esta vez, el ganador, o también ganadora en este caso, es...

¡¡¡JULIENE BLACK LESTRANGE!!!

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/sagitaspotter_2008/MM/gbosq2013/photo-75673_zpsf791325f.jpg?t=1385938986

 


Eledhwen comenzó a aplaudir, y buscó a la joven, que sabía a ciencia cierta que estaba por allí, ya que había acudido junto a ella a la Carpa. Cuando la encontró, la hizo señas para que se acercase a recoger sus premios.

- ¡Felicidades!!


http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_03-May_zpsf7dcd437.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/03-May_zps25bf7116.gif

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eh?― inquirió la Black Lestrange desde su cómodo asiento en medio de la mesa de tragos― ¿Cómo es que mi cara terminó en el cielo? ¿Y la de Keira? ¿Y la de Cillian? ¿Esa otra chica... quién es?

 

Miró la botella de vodka frunciendo brevemente el entrecejo, no había tomado tanto, ¿o sí? Se encogió de hombros, seguro era un mal entendido u otro ganaba en su lugar, llevó la botella hacia su boca una vez más ingiriendo de aquel delicioso sabor, lo compararía con la sangre, pero absolutamente nada le ganaba a ese elixir de color rojo que tanto necesitaba para vivir.

 

¿Roler novato sobresaliente? ¿Qué?― no tenía efímera idea de cómo su nombre había terminado entre los finalistas.

 

Pero una de las cosas que más le sorprendió fue que Eledhwen la proclamara como ganadora, el líquido que comenzaba a transitar por su garganta fue completamente devuelto al exterior, logrando que un par de elfos quedaran bañados en licor, mientras ella parpadeaba miles de veces, buscando algo que le dijera que estaba soñando, porque lo estaba…¿no?

 

Estaba en un breve momento de shock, sino es porque uno de los elfos bañados en alcohol casi la empuja de la silla para que fuera hacia el escenario se hubiese quedado allí, estática, tendría que preguntarle a la Potter Blue de qué se trataba todo aquello… ¿Cómo es que su nombre había terminado entre los nominados? ¿En qué momento había plantado árboles en el bosque como Matt? Vale… eso estaba bien para que lo creyera el Doctor, pero sabía que lo que la llevó a ser la ganadora de ese premio no habían sido precisamente los árboles.

 

Eledhwen explícame esto…―fueron las primeras palabras que emitieron sus labios al estar sobre el escenario.

 

La Hufflepuff le felicitó, entregándole sus premios. Juliene fijó su vista entonces en el Doctor y poco después en la radio «ella tiene que saberlo, fue la que organizó todo esto» estaba empeñada en esa resolución, pero interrogar a la directora de la tercera planta era un asunto difícil de lograr, se encogió de hombros y sonrió, ni modos, si algo había ganado tenía que disfrutarlo… ¿no?

 

Eto…gracias―soltó― La verdad no tengo idea de cómo es que terminé finalista, mucho menos ganadora, pero muchísimas gracias a todos aquellos que confiaron en mi para otorgarme este honor y… señora Potter Blue tendrá que explicarme muchas cosas a su regreso―comentó.

 

Se bajó más porque los elfos parecían algo estresados… ¿es que cada ganador tenía un tiempo estipulado para agradecimientos? Suspiró, vaya que parecían bastante estrictos con la organización de aquel evento, miró sus premios una vez más sin poder creérselo y sonrió. Bueno, si que había sido una excelente idea perseguir a ese par de mujeres.

 

Oh y… ¡Tragos gratis para todos!―exclamó sonriente, volviendo a su cómodo lugar cerca de las bebidas― Lamento el baño gratis, chicos―añadió en dirección a los elfos que, sin querer, había mojado con el vodka que escupió.

Firma.png

rVPgbRi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería entender porqué todos parecían (no todos, claro) estar contando secretos. Ese día más que entregas de premios, tenía la interesante presencia de algún bicho que los picó. Desde su puesto, contenta por el premio de su tío Matt, y de su prima Xell, se enteraba que consiguió a una "mujer".

 

- Y yo cuándo me consigo algo, por lo menos para jugar al scrabble - musitó.

 

Que más daba, verlos felices era una de esa alegría que no cualquiera puede llegar a presenciar. Primero debes quererlos mucho, pasar con ellos muchas dificultades, y hasta enojos.

 

Mientras la rubia se bajaba después del "largo" discurso de aceptación, Sunar volvió a sentarse, y comenzaba a sentir seca la garganta de tanto grito. Y sin pensarlo un momento, se incorporó y fue a la mesa de las bebidas. Pero a medio camino, ya anunciaban otro nombre, otro ganador.

 

- ¿Eres tú? - dijo señalando a la chica que iba entre sorprendida y contenta.

 

Y como cualquiera que se alegraba por alguien que se merecía el premio se detuvo a aplaudirle, siendo entonces aprovechado el lapso de palabras dirigidas a los presentes, para buscar una refrescante copa de vino. Aunque de refrescante no tiene nada, más bien le daría calor, pero estaba en un bosque, y así le quitaría el frío porque nadie más lo haría.

 

- Felicidades - le dijo pasando cerca a Juliene en su retorno a su asiento - Y no olvides, ese trago - agregó la Potter Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.