Jump to content

Gala del Bosque Prohibido 2013: Entrega de Premios


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Doctor se recostó en el sillón y miró hacia el cielo, con las manos dentro de los bolsillos. Soltó un suspiro largo mientras la gente allá reunida aplaudía al discurso improvisado de la ganadora. El hombre se rascó un poco por debajo de la peluca, picaba.

 

-- ¿La mujer se llama Potter Blue? Interesante... Un descendiente de la familia Potter Blue llegará muy lejos en el futuro...

 

Como si se hubiera dado cuenta que había hablado de más, se sentó de forma más correcta y pidió un vaso de agua al elfo.

 

-- Aún tardará un poco en volver con mi Tardis. ¿Damos otro premio, Eledhwen?

 

El elfo regresó con un vaso de agua y dos sobres que entregó al Doctor para que hiciera esa magia rara con la varita verde. Esta vez, el hombre se paró a leer bien el enunciado.

 

-- El mejor personaje de un rol (femenino)... ¿Tenéis árboles masculinos y femeninos? Interesante, pensé que eso sólo ocurría en el Satélite Lignum en las Lunas de Folia, a unos 60 años luz. No está muy lejos, tal vez podríamos rastrear un ancestro común.

 

Y movió la varita para que en el cielo lucieran esas fotos tan extrañas.

 

-- Bien feos que son estos habitantes -- pensó.

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/TabRECTIF/Tab06_zpsd526dbc9.gif

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo quiero mi trago gratis... - murmuró Eledhwen, mientras veía a Juliene invitar a todo el mundo, pero la Hufflepuff estaba segura de que el Doctor no le permitiría tomar ni un sorbito de nada... Parecía distraído, pensativo. ¿Y si decía a un elfo que le llevase un Bloody Mary de los suyos? Pero entonces Eledhwen se emocionó - ¿en serio? ¿un Potter Blue? yo también soy Potter Blue, ¿sabe?

 

Pero el Doctor tenía cara de haber hablado demasiado, y no dijo nada más. Cambió de tema, y propuso seguir con la entrada de los premios.

 

- Sí, claro... - refunfuñó la Hufflepuff, mientras tomaba el sobre que el elfo le ofrecía. Al final se harían amigos. Ahora no tenía tanta cara de enfado, ya que Juliene había sido breve y concisa en su agradecimiento.

 

El Doctor hizo su magia, y Eledhwen aprovechó que la gente miraba hacia arriba, para visionar los rostros de las nominadas, para chistarle:

 

- No son árboles, son roles, no árbol, es rol...

 

Negó con la cabeza, exasperada, y tomó el sobre. Abrió la solapa, y acercó el rostro al micrófono:

 

- Bien, continuamos con los premios, en esta ocasión, la ganadora de la categoría MEJOR PERSONAJE FEMENINO, es ... ¡¡la Doctora Klein, del rol "Chilton Asylum"!!, interpretada por...

 

¡¡¡AINÉ MALFOY!!!

 

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/sagitaspotter_2008/MM/gbosq2013/th_96ed0395-4974-431b-869d-cecf877a10a3_zps09fc1917.jpg?t=1386016997

 

 

La Hufflepuff miró hacia el público, mientras aplaudía, intentando localizar a la premiada. Aunque ciertamente no la conocía, esperaba que se acercase hasta el estrado para recoger su título y su premio.

 

- Señorita Malfoy, si es tan amable de acudir a recoger el premio, ¡enhorabuena!!

 

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_06-4_zps27054485.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/06-Aine_R_zps173368ff.gif

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No quiero que la ama sufra de un resfrío por tu culpa - le exclamó Sethy a su hermana.

 

Los dos elfos corrían con mucha premura. A Simyni se le pasó dejarle el abrigo a la ama antes que saliera. Así que su hermano la culpa de que si la amita se enferma, ella será la que a atenderá con todo lo que necesite por no prestar la atención debida. Y más angustiada se encontraba la pobre.

 

- No más regaños - dijo triste la elfina.

 

Ya llegaban cuando escucharon los gritos, ¿eran gritos? Se equivocó, eran voces de los presentes felicitando a alguien. Entraron a la carpa para presenciar la entrega de otro premio más.

 

- ¿Dónde estará la ama? - se preguntó Simyni.

 

La mano de su hermano, es dedo acusador le señaló a la bruja que bebía de una copa y se sentaba junto al amo Matt. Se acercaron, saludaron y le entregaron la prenda de ropa. Sunar los miró extrañada, luego sonrió.

 

- Gracias, pero tengo calor - las mejillas de la trigueña ya comenzaban a colorearse. No era buena bebedora. Podría quedar dormida y perderse el resto el evento. Y se miraron los dos elfos. Ahora menos que nunca se iban de su lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oscuridad y ella, eran dos de las mejores palabras que se me podían ocurrir a lo largo del día. Sentir su mano rodeando la mía, en esa unión tan única, que habíamos creado, era sencillamente perfecto. Corría por el bosque como si fuese una gacela, grácilmente, en busca de algo que yo ya sabía que era, pero que por motivos obvios, no le había dicho nada.

 

Aquel lugar estaba destinado para la magia, la naturaleza nos sonreía, sabiéndonos parte de ella. Esperaba que no se tardasen demasiado en hacer lo que tenían que hacer, porque si no, perdería la poca razón que había logrado encontrar dentro de mi persona al verla con aquel vestido, que para mí, no dejaba nada a la imaginación. Sus movimientos eran adictivos, solo de pensar como aquella diosa rubia se movia, me asaltaba el recuerdo de aquella noche de unión y el deseo se instauraba de nuevo en mí.

 

<<Debes comportarte, es su día, después ya lo celebrareis en privado>> La voz interna salió, una vez más para reñirme por mis ideas locas, pero esta vez le hice caso, tenía que hacerlo. Quería que la ilusión por ganar aquel trofeo se le clavase en los ojos y en el corazón como lo había echo el orgullo en el mío, al saber que mi rubia, sí, mi rubia, porque era de mi exclusiva propiedad, había ganado varios de los premios de aquella gala tan deseada por todos.

 

Tiraba de mí, yo la seguía dócilmente, ¿Qué más podía hacer? Su entusiasmo y ganas de aventura eran contagiosos y su mano entrelazada con la mía era un nexo que ninguna de las dos romperíamos jamás. Llegamos hasta un claro, según ella, el lugar de donde procedía la luz, pero allí no había nada. Mi sonrisa se ensancho. Era como una niña a veces y a mí me encantaba que lo fuese, para que negar algo evidente.

 

- Rubia aquí no hay nada – La pique un poquito. Los premios se daban en la carpa del bosque, un lugar un poco más alejado, pero tenerla allí, ante mí, iluminada por los rayos de la luna era una tentación demasiado grande para dejarla pasar. La envolví en mis brazos, quitándole ese frío que empezaba a sentir – aunque prefiero que no haya nada, así te tengo para mí solita - Su cara reposo en mi cuello, la situación era perfecta hasta que…

 

Maldije por lo bajo a Sagitas y a todo aquel que hubiese tenido la brillante ida de volver a encender las luces de Navidad del recinto <<No me lo puedo creer, justo ahora tenía que ser…>> ¿Qué iba a hacer? ¿Negarme? Para nada, su curiosidad pudo más. Primero negué con la cabeza, después, como siempre sucedía, me contagie de su buen humor y sus ganas de saber más.

 

Y llegamos, el escenario iluminado y la voz de Eled, mágicamente amplificada diciendo el nombre de la Vladimir. Me situé en una posición estratégica, donde pocos me veían, pero yo lo observaba todo. No me gustaba dar espectáculos en público, era muy celosa de mi vida privada, pero con aquella mujer rubia todo había cambiado, me daba exactamente lo mismo lo que se dijese de mí, era feliz, tenía poder, seguía ms ideales y encima, tenía alguien a mi lado, que me quería y cuidaba ¿Qué más podía pedir?

 

Sus ojos azules me buscaban, mis ojos verdes la seguían, aun alejadas era imposible perdernos de vista. Su discurso era demasiado sentimental para mi gusto. Era obvio que la luz brillaba en ella. No dije nada. Yo a mi familia también la amaba del mismo modo. Lo que si me sorprendió es que revelase nuestra situación de una manera tan natural. Me quede plantada, con cara de alelada, pero con una sonrisa brillante en mis carnosos labios. – Te mato – Pudo leer entre líneas al ir acercándose a mí.

 

Cuando estuvo ante mi figura. La rodee con mis brazos por su pequeña cintura, la acerque a mí y a escasos dos milímetros de sus labios dije – Eres mala, pero me encantas así – Y la bese. Aquello solo era el preludio de la celebración por el premio, pero eso sería en privado. Sus labios recibieron gustosos a los míos, Entre abrí la boca para intensificar aquel contacto. El calor volvía a ser parte de ambos cuerpos. Sentirla así, mía, era algo inigualable. Tras un minuto, una hora o un milenio, ya ni sabía el tiempo que había pasado, me separe de ella, pero sin alejarme mucho, no podía, ya me era imposible.

 

- Felicidades rubia

Editado por Lisa Weasley Rambaldi

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Doctor estuvo contemplando la reacción de la rubia ganadora del premio anterior y de su acompañante y por ello no se dio cuenta de la ausencia de la ganadora. El elfo tomó otros dos sobres y se los dio al Doctor y a la señorita Eledhwen, tomando de sus manos el premio y el diploma.

 

-- Vendrá enseguida. Ustedes a adelantar premios, que vamos tarde -- susurró.

 

El Doctor dejó de mirar de forma descarada a las dos mujeres y se volvió a su ayudante en la gala.

 

-- ¿Es una costumbre local? Eso de besar así a los ganadores. ¿Puedo besar yo a los que ganen? ¿Tengo que besar a todo el mundo? No es algo que me guste, pero allá donde fueres, haz lo que vieres -- preguntó El Doctor, algo apesadumbrado por no conocer los hábitos de aquella época.

 

Miró el papel que le había dado el elfo y lo alejó de él estirando los brazos.

 

-- Eh, oye... -- Le dijo a Eledhwen. -- Ni se te ocurra decirme que he de besar a este finalista. Brrr, se me ponen los pelos de punta... ¿Cómo podéis plantar árboles tan feos como los de El mejor personaje de un rol (masculino):?

 

El Doctor pecaba de sinceridad. Pero es que la primera foto le recordaba uno de los bichos que le perseguían continuamente para acabar con él.

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/TabRECTIF/Tab07__zps87f1f96b.gif

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La señorita Malfoy no apareció entre la multitud, y Eledhwen dejó el premio en un extremo de la mesa; quizás uno de los elfos se lo enviase por lechuza. Era una pena que el trofeo fuese nominativo, si no quizás se lo hubiese podido quedar ella, le hacía ilusión tener uno.

- Bueno, continuemos con la celebración - dijo para sí, ya que un elfo acudía presto para continuar con los anuncios de los ganadores. Aquellos elfos tan organizados daban un poquito de miedo, Eled esperaba que no le diese un ataque de tos en pleno anuncio, porque capaces de arrojarla por la ventana ya que no era "útil".

Escuchó al doctor una retahíla de preguntas, ya que había observado con curiosidad el beso que se habían dado Xell y Lisa. Eledhwen se encogió de hombros:

- Por besar, puede besarlos, otra cosa es que igual se lleva un tortazo, o no... Eso tendrá que averigüarlo usted, Doctor Who - observó en el cielo el reflejo de los siguientes nominados - y tranquilo, esos reflejos no son reales... Son personajes... El que suba a recoger el premio no será ninguno de ellos, si no su creador, ¿lo ha entendido?

Estaba segura de que no lo había entendido, pero le daba igual, uno de los elfos la miraba enfadado, mientras tocaba con un dedo de su mano derecha la muñeca de la izquierda, como dando a entender que iban con prisa. Eledhwen asintió.

- Bien, y tras ver a los nominados a la categoría de MEJOR PERSONAJE MASCULINO, me complace anunciar que el ganador es ¡¡"Pashco", el Bicho, del rol "El Fruto Prohibido", Concurso del Bosque de Septiembre!!,

 

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/sagitaspotter_2008/MM/gbosq2013/th_hammerheadfinal_zps85b362e6.jpg?t=1386108388

 


y cuya autoría corresponde a ...

¡¡¡REENA!!!

Los aplausos en honor de la pelirroja comenzaron, y Eled le hizo un gesto al Doctor:

- ¿Ve? La premiada no tiene nada que ver con los caretos que veía... ¿A que a Reena si la besaría usted?

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_07-4_zpsaaeb4f76.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/07-Reena_zps16446680.gif

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que había anochecido sentía un vacio en el estomago, tenía hambre o nervios, tal vez las dos cosas y con el paso del tiempo mi ansiedad iba en aumento, porque ¿Podría yo haber ganado algo? En algunos momentos me había distraido con la vista de las inumerables velas que había a lo largo del camino de entrada, pero ahora volvia a aparecer mi nombre como nominado y mirar al frente se volvía una necesidad imperiosa.

 

Sentí como temblaba nuevamente, la imagen de mis dos personajes nominados era tan excitante que tardé unos sengundos en caer en la cuenta de que Eledhwen había pronunciado mi nombre y el de mi bicho con sentimientos. Miré a mi alrededor por si me lo estaba inventando y luego me puse en pie.

 

Desde uno de los laterales exteriores de la carpa me acerqué lentamente hasta la zona donde el hombre extravagante entregaba los premios y disparatadamente me dediqué a pensar en que le preguntaría a la organización de dónde habían sacado a aquel espécimen. Sacudí la cabeza al darme cuenta de mi desesperación por afecto carnal y terminé de acercarme a la pareja de presentadores.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa me amenazó vocalizando un "Te mato" que no me creí y me causó risa. No lo hizo. Lo contrario, abrazó mi cintura y me llamó mala.

 

- ¿Yo mala? Tú eres la que...

 

Guardé silencio. Sabía ser fiel y nunca en la vida la traicionaría. Si era mortífaga y su aura era oscura pero cambiaría porque yo era su Luz y conmigo cambiaría. O no. Pero nunca diría nada en contra suya en público. Y en privado no tenía tiempo que perderlo en algo que las dos sabíamos.

 

- Sólo soy pícara. ¿Te ha gustado que mencionara tu nombre? Si quieres subo y digo que era una broma.

 

Haaaaah, no, su beso acalló mis protestas. Estuvimos unidas tanto tiempo que pasaron dos categorías más. Su "Felicidades, Rubia" coincidió con el nombre de mi madre, quien parecía haber ganado algo. El rubor sonrojó mis mejillas y no era por el placer del ósculo de Lisa.

 

- ¡Bravo, mami, bravo! - oh, mi madre no sabía que Lisa y yo formábamos un conjunto. ¿Qué diría sobre el tema? Era demasiado tarde para retroceder. Ella debería haber visto todo. Y estaba orgullosa de su premio. -- ¡Felicidades, mami!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué costumbres más raras tenían estos humanos! Daban besos y abrazos por premios raros. ¿Quién plantaba bichos en el Bosque? A los bichos había que dejarles corretear, a veces sorprendían y hasta sabían hablar.

 

-- Reena... ¿Es esa rubia que juguetea con la morena? Pues no, a esa no la beso. La Morena parece ser capaz de lanzarme algo antes de que pueda protegerme. Ah, aquella que se levanta.... ¿Es la pelirroja?

 

El Doctor se peinó de nuevo la peluca con los dedos.

 

-- ¿Estoy presentable para un beso? Quiero ser un buen presentador del acto. No quiero hacerle un feo a la señora Sagitas.

 

Como si hubiera sentido que la nombraban, la voz de Sagitas se oyó por la radio.

 

-- ¡Jaque mate! ¡¡Jajajajja, te gané, Tardis, te gané!!

 

El Doctor se incorporó un poco y acercó la nariz a la radio.

 

-- Mala jugada, señora Sagitas. Mi Tardis es una nave sensible. Debería haberle dejado ganar.

 

-- ¿Por qué? ¡He ganado, he ganado al ajedrez! ¿Se cree que tengo miedo a este trasto? Ha perdido y.... ¡¡Ehhhh!! Acelerar tanto no se vale... ¿A dónde demonios crees que vas ahora?

 

Un chasquido de estática y la radio volvió a quedarse muda.

 

-- Bueno, parece que la vuelta de Sagitas se va a retrasar un poco más. ¿Qué premio toca ahora?

 

El elfo se acercó y le tendió las fotos.

 

-- Los de El mejor villano de un rol. ¿También hay malos en el Bosque?

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/TabRECTIF/Tab08__zps78b19b10.gif

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No, Reena es la pelirroja que acaba de ser premiada, aunque está emparentada con la rubia anteriormente premiada también, y por lo tanto es la suegra de la morena, o algo así...

Eledhwen frunció el ceño, se estaba liando ella misma. Más le valía al Doctor estar más atento; las relaciones personales eran difíciles de seguir, pero él parecía preocuparse más por otras cosas.

La voz de Sagitas volvió a resonar por la radio.

- ¡Sagitas, deja de jugar al ajedrez y ven aquí! - suplicó la Hufflepuff.

La pelivioleta se dedicaba a jugar al ajedrez con la Tardis, que tenía muy mal perder, y por lo que explicó el Doctor, retrasaría más la vuelta de la Potter Blue.

- Al final me comeré la Gala entera... - murmuró Eledhwen, mientras observaba al Doctor leer el nombre de la siguiente categoría.

La Hufflepuff buscó con la mirada al elfo, que se había marchado sin darle a ella el sobre y el premio del ganador. ¿El elfo estaba de huelga? Pero no, apareció cargado, llevando un par de premios.

- Pero no puedes acumular los premios de dos categorías, ¡que si los mezclo me la cargo! - le dijo Eledhwen, cuando el elfo le puso sobre los brazos los dos trofeos. El elfo, para ayudarla (ya que le faltaban brazos para abrir el sobre), abrió él mismo el sobre ante la bruja.

- Lea y lo entenderá.

La Hufflepuff puso cara de no entender nada, pero al leer la tarjeta, entendió al instante.

- Aaaaahhhhh, claro.... Ahora sí... - dijo, y se acercó al micrófono, con los brazos ocupados con los dos trofeos, y los otros tantos diplomas acreditativos - señoras y señores, en la siguiente categoría, que corresponde al MEJOR VILLANO DE UN ROL tenemos un empate ganador... Sí, así es, en esta categoría, dos personas son las premiadas, porque dos personajes fueron merecedores de ser los malos malísimos. Por un lado, "La Casa", del rol "¿Tienes miedo?"

 

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/sagitaspotter_2008/th_b721f707-823d-439c-8c78-f561f8fbc77b_zps19cde3ac.jpg?t=1386021675

 

y por el otro "Dra Klein" del rol "Chilton Asylum"

 

http://i269.photobucket.com/albums/jj65/sagitaspotter_2008/MM/gbosq2013/th_96ed0395-4974-431b-869d-cecf877a10a3_zps09fc1917.jpg?t=1386016997

 

 

... Esta doctora tiene que ser terrorífica, dos premios que se lleva... Y las ganadoras por interpretar a tales personajes, son, respectivamente...

¡¡¡REENA!!! y ¡¡¡AINÉ MALFOY!!!

La Hufflepuff hacía malabares para mantener, por un lado, los premios de Reena:

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_08-2_zpsac26ee6e.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/08-LaCasa_zps04646f91.gif


Y por otro, los de Ainé:

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/01Perg/th_CAT_08-3_zps218c1ecf.png http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/00Trof/08-DraKlein_zpsd8b778a4.gif

Editado por Eledhwen

http://i.imgur.com/lodod4E.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.