Jump to content

╚ Parque Acuático Witch ╝ (MM B: 102556)


Sunar PBT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo iba a hacer. Desde niña nunca había conseguido subirme a una montaña rusa. Sólo pensarlo me daba vueltas la cabeza, pero hoy lo iba a hacer. Me había llenado de valor y había decidido que era tiempo de una vez de acabar con aquel trauma de pequeña. Me había montado una vez en una montaña rusa de adultos, escondiéndome de los guardianes que controlaban la edad. El resultado había sido horrible: mareos, vómitos, tres días en cama y la promesa de no volver nunca más a montarme en una de ellas.

 

Pero ahora ya era grande y volaba en escobas, había hecho mil volteretas sin problemas, así que era el momento de intentarlo, para olvidar traumas de la infancia. Por eso me personé en la entrada del Parque de mis primos y guardé la cola hasta llegar a la puerta.

 

- Una entrada para la zona de atracciones por favor - le dije al elfo que atendía la ventanilla. Dejé un par de galeones esperando que fuera suficiente.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tantos menús que revisar, le estaba dando un dolor de cabeza y su vista se nublaba con tantos números. Decidió dejar eso, por el momento. La Potter Black se estiró como si estuviera en casa y al percatarse que no era así, bajó rápidamente los brazos. Sonrió apenada y salió del restaurante hacia el vestíbulo del hotel.

 

¿Dónde estará? — se preguntó de una manera tonta ya que era obvio que no sabría el paradero de su tío en ese parque.

 

De todas formas, se fue a revisar otros lugares del mismo para dejar de pensar en las cartas de comida, y los ingredientes que faltaban para ciertas recetas.

 

Mientras tanto, Pikomi en la taquilla de los aparatos mecánicos, llevaba bien el registro de los adultos y niños que entraban al mismo. Cuando pasó una chica rubia (Xell), vio que le entrega unos galeones, la miró de nuevo.

 

Disculpe señorita, tenga – le regresó uno porque le dio de más. No era tan cara la entrada.

 

Le pasó su tiquete para que lo usara cuando fuera a subirse a uno de los aparatos. La vio irse y siguió recibiendo y contando los que iban entrando. Tras pasar unos minutos, la Potter Black llegó a ese lugar.

 

Señorita Sunar – la saludó con una reverencia mientras recogía otro pago y dejaba el papelito en manos del cliente que pasó —¿Cómo va todo por aquí, Pikomi? —preguntó observado y recibiendo con una sonrisa a los clientes que seguían en la cola para entrar.

 

La elfina le respondió que todo marchaba a la perfección, aunque no comentó nada de la parte de piscinas porque eso le interesaba a Nuba, y cualquier reclamo o situación allá, debía darlo a conocer la elfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día caluroso para salir ¿no crees Dunkel? – Le pregunte a mi elfo aun a sabiendas de que no contestaría o que sencillamente me miraría por un momento y seguiría con sus deberes. A veces me irritaba su silencio, mas entendía la razón por lo que correspondí su tímida sonrisa mientras me entregaba el vestido azul cielo que había elegido para esa ocasión.

 

Resultaba agradable compartir tiempo con Isy, una chica a la que adoraba con el alma y con la que hacía tiempo no salía. Así que aprovechando el clima tan caluroso se me había ocurrido la idea de invitarle a pasar un día en el “parque acuático Witch”: un lugar que hacía rato quería visitar.

 

Sujete los tirantes de las sandalias blancas a mis pies y mire por última vez mi habitación en el castillo antes de partir hacía lo que sería un excelente y placentero día. Dunkel, me había ofrecido llevarme hasta el sitio, sin embargo yo deseaba llegar al modo muggle, para mí era más cómodo caminar.

 

La sensación de mi corazón palpitando dentro de mi pecho me brindaba cierto consuelo mientras mis pasos me llevaban al encuentro del parque acuático. El sol brillaba en lo alto indicándome con ello que estaba por ser medio día, sus rayos se posaban sobre la piel descubierta de mis brazos, por fortuna mi elfo había sido bastante insistente en que usara sombrero para evitar que terminara igual que una Dalia.

 

Después de minutos más minutos menos mis ojos, bicolores, admiraban la fachada del lugar donde pasaría un agradable día, estaba al tanto de que existían juegos mecánicos por lo que me emocionaba la idea de poder subirme a la rueda de la fortuna. Decidí quedarme en la entrada a esperar la llegada de Isy.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante todo un día arrastrando una maleta de viaje, más un maletín y en la espalda una mochila de expedición, sin mencionar a una lechuza dorada con el pecho blanco y en él puntos de color bronce, gozaba de un acomodamiento excepcional sobre su hombro izquierdo. Caminaba, aun con rumbo pero esta vez con un cierta flaqueza.. se acercaba, por fin, no estaba seguro si era la reja blanca o el radiante sol que le dejaba la vista cegada. Fuese lo que fuese, debía ir allí, a la luz. Sentía que por ahí era el camino, estaba cerca, cada vez mas.. por un segundo creía que iría a morir, se sentía: no muy bien que se diga. Al llegar donde no pegaban los rayos del sol distinguió la reja blanca, desapareció todo aquello blanco que veía. Cierta parte de agradecía que así fuese, ya que no había estado viviendo y recorrido tanto para irse; aunque al instante llego a la conclusión de que estuvo a punto de un desmayo.

Al acercarse, se adelantaba una chica que no aparentaba medir más de uno sesenta de altura, –¿aquí la gente es gnomo o qué?- pensó él mientras, esta se detuvo en toda la entrada.. Parecía estar esperando a alguien pero no le importo; solo siguio viendo al frente, el interior de aquello revelaba ante sus ojos todo un complot de diversión. No le excitaba en lo absoluta nada de lo que veía, cuando normalmente seria uno de los primeros en alebrestarse, cosa que no se lo creería cualquiera que lo viese.. Quizás la razón solo era que deseaba dejar sus cosas en el hotel e ir a dormir un rato, lo más seguro.

Se detuvo un poco después de la entrada, no supo por que, solo lo hizo. –Una suite, por favor.- se limito a decir con voz queda y en un tono de voz audible para los trabajadores que se encontraban algo alejados.

Editado por Panterrosa

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan cansada que me retiré al hotel, dejando a Ithilion con su hermano. No era una ganga. Matt iba a sufrir mucho para aguantar al pequeñajo, que era un granujilla en potencia y, por tanto, seguro que le hacía alguna barrabassada en cuanto le soltara de la mano.

 

Pero ahora era su problema, yo me iba al hotel a descansar. Y no iba a ver a nadie, no quería problemas, pero como alguien me parara, seguro que le mordía en la yugular. Pero, gracias a los Dioses, nadie me paró ni siquiera para pedirme permiso para ocupar una de las suites. Sí, muy bonita, elegante, llena de detalles pero yo me tiré encima de la cama con lo puesto, pasando de quitarme hasta los zapatos.

 

Me quedé tan dormida que por mí, se hubiera caído el parque y no me hubiera enterado.

 

Cuando abrí los ojos ni idea de donde estaba ni de cuanto tiempo había pasado. Me sentía incómoda. Bostecé. Seguía estando cansada pero al menos ya tenia fuerzas para quitarme los zapatos y la ropa molesta. Además, había cogido algo de frío. Miré en los cajones y noté que tenia camisones. Me cambié con rapidez y me metí´en la cama de nuevo, pero esta vez cubierta por las mantas.

 

Y quien me despertara, se iba a enterar.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leo, elfo del hotel dentro del Parque Acuático.

Horas después de estar pendiente de todo lo necesario en los diferetes lugares del hotel, a Leo la preocupación de esa renovación parecía desvanecerse por completo.

Luego que la señorita Potter Black se fuera, y así evitará más regaños disfrazados de la bruja, se quedó a limpiar el área del restaurante que usaron como despacho improvisado. Lastimosamente, no le habían asignado uno a los dueños, y por eso creía que parte de su forma estricta de tratarlos.

Al terminar se dirigió hacía el vestíbulo del hotel, antes de revisar un poco el estado del mismo vio pasar a una señora conocida, pero iba tan absorta en sus pensamientos que prefirió no decirle nada. Y era mejor así o podría desaparecerlo como aquella ocasión que estaba de mal humor.

- Estos amos - reprochó la actitud de los magos que porque su familia era dueña de un sitio, se creían con el derecho de actuar como a ellos le pareciera.

La vio subir el elevador, seguramente iría a una habitación y le hizo señas a una elfina para estar al tanto de lo que necesitara.

Muchas personas iban tras haber disfrutado un buen rato en las piscinas. Era más común verlos entrar luego de pasar por esa área que clientes que vieneran expresamente al hotel por un cuarto o la comida del restaurante.

Mientras tanto, en la entrada del parque.

Pikomi esperaba que la señorita Sunar dijera algo más, pero la bruja se quedó dando la bienvenida a los clientes que pasaban.

Muchas veces las personas querían entrar por ese lado del parque. La entrada estaba más emparentada con el paso al área de los juegos mecánicos que del hotel. Muchos pagan una entrada, a menos que preguntaran hacia dónde se querían dirigir exactamente.

- Buen día - saludó - Bienvenida al Parque Acuático Wicth - expresó hacia una chica que le hizo señas de espera a alguien. (Kutsy)

La pelicastaña sonrió porque entendía perfectamente. Continuó hasta que vio a un chico y éste preguntó por un cuarto del hotel. Pikomi miró de forma impaciente porque no le gustaba dar direcciones, pero una de las dueñas se encontraba y si debía hacerlo, ni modo.

- Si caballero, el Hotel se encuentra a unos metros a la derecha. Si desea puedo acompañarlo - explicó la Potter Black encantada de estar entre los clientes y brindarles un buen servicio. Aguardó la respuesta del chico. (Panterrosa)

Mientras pudiera atender un poco el negocio, lo haría lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tardó en recibir respuesta, a lo que respondió en voz queda:

-Gracias, aunque no lo creo necesario..- mientras empezaba a caminar, sin ver a quien le hablaba y arrastrando la suela de los zapatos por el suelo, hacia la dirección adquirida.

 

Se demoró un poco en llegar. Una vez allí, en el vestíbulo del hotel: Ve alrededor, con un leve peso en sus ojos que expresaba fatiga; observando a ver que le podría proporcionar información para su siguiente movimiento en aquel lugar.

http://i.imgur.com/ZD0FtbZ.gif

http://i.imgur.com/UCpu4Pi.pnghttp://i.imgur.com/4NKvCGx.gif

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no era tan necesaria su ayuda. El chico con su equipaje solo agradeció la indicación de cómo llegar al hotel del parque y siguió la ruta marcada por la dirección que la pelicastaña le señaló.

 

–Que tenga buen día – se apagó su voz mientras el jovencito seguía su camino.

 

No todos en el callejón les agradaba que alguien los estuviera guiando, pero igual lo intentó la bruja de ojos color marrón. Suspiró de alivio, ya que no tendría que volver cerca al hotel por un rato.

 

–Me daré una vuelta por las piscinas, regreso luego – dijo despidiéndose de Pikomi que tenía todo bajo control.

 

La Potter Black giró sobre sus talones y se dirigió rumbo al área acuática del parque, al área de las piscinas. Allá todo era diferente. Las personas, chicos y grandes, poseían unos rostros más alegres.

 

Jugar con el agua siempre era divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminábamos Heliké, Ithlion y yo...bueno, más o menos, porque yo intentaba llevar agarrado de la mano a ithilion para que no se me escapase, pero el crío tiraba continuamente, cada vez qeu algo le llamaba la atención.

 

- de eso nada enano! primero te pondrás el bañador o mamá me matará. Y la prima, si quiere bañarse, debería cambiarse también - dije. Heliké había estado un poco callada y no sabía si quería bañarse o no.

 

Vi pasar una cabellera rubia que me resultaba familiar, pero no sabía si era la de Xell, o solo me confundía.

 

- Eh! sobri! - llamé a Sunar. parecía tomarse un descanso, y a lo mejor se nos quería unir.

 

además, quería pregunarle si Lizzy, al chica que había conocido en el emporio había aparecido por alli. Le había ofrecido un trabajo a cambio de una habitación, y quería saber si había llegado.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuba, elfa del Parque (Área de Piscinas) encontrándose con Sunar, Matt y compañía.

 

No todo era malo, muchos clientes controlaban a sus hijos, pero otros los dejaban hacer desastres. La elfina se encargó de recoger unas toallas que yacían sobre el agua de una de las piscinas de los niños. Claro, si ellos estaban pagando por un servicio, esperaban que los elfos, esclavitos, hicieran su parte.

 

Así era todo el día en ese sitio. En especial, los vestidores. Allá se veía cuenta cosas rara y fea. No solo ropa que dejaban, toallas del parque y no, comida y basura a por doquier.

 

- Estos humanos - se quejó tronando los dedos para limpiar un casillero chorreado de helado.

 

Salió de allí y observó que una de las dueñas caminaba cerca, pero fue interrumpida por el otro dueño. La señorita Sunar y el amo Matt hablaro mientras un niño y otra mujer se encontraban con ellos.

 

Nuba se acercó a darle un informe de lo visto en esa área y escuchó.

 

- Hola tío - lo saludó - Vaya, si Ith viene a remojarse un poco, no? - como cuando el pelirrojo saludaba a Argi, la Potter Black removió el cabello del hijo menor de sagitas - Bienvenida al Parque - le escuchó decir hacia la mujer (Heliké).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.