Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El mago suspiro mientras veia como empezaba la repartida de anillos entre los casados y sin poder evitarlo se le salio una lagrima, los eventos de ese estilo siempre movian fibras sensibles del joven, fibras del pasado que si las cosas hubieran salido diferente podria haber evitado tragedias o incluso estar en otro grupo. Pero no, la autoridad desde niño siempre lo habia decepcionado. 

Sin embargo, para una pareja si le estaba funcionando el sistema, pues gracias a esto se estaban casando, mientras que el joven Dumbledore no sabia a donde se habia dirigido su pareja y la persona que se encontraba oficiando la boda la habia creido perdida o algo peor...muerta. 

Se limpio las lagrimas y oyo las palabras tan bonitas que se dedico la feliz pareja y sonrio, sentia grata felicidad por ellos y tambien de cierta forma se le hacia grato ver a la joven Potter Black oficiando la boda. 

-Tu oficiando la boda- penso mientras veia a Darla- Te queda el papel, te hace ver mas guapa de lo que eres Darla- penso mientras veia una botellita de color amarillo, la botella de amor verdadero y se le ocurrio hacer un experimento para el futuro. - Que bueno verte bien Darla, se te quiere y espero que en el momento en que estos dos tortolitos se besen poder hablar contigo. -  penso, no sabia si darla podia escucharlo o no pero valdria la pena.

Y entonces Darla dio el aviso de que ya venia el beso, el mago sabia que en el beso soltaria unas cuantas lagrimas si o si...

@ Tessa Brower @ Cillian Haughton  @ Ludwig Malfoy Haughton  

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Me enluna 2
  • Me encuerva 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba junto con su Padre y Mica, cuando escucho a su hermana Noeli respondiendo su broma al decir que si Cillian trataba de salir corriendo ellas serían las encargadas de amarrado.  - Somos un gran equipo 

El tiempo había pasado volando para la Malfoy, había pasado para ella unos pocos minutos que estaba en la habitación de su Padre junto con Mica y su hermana Noeli. Y ahora ya estaban en la ceremonia.

Ashley suspiro al ver caminar a Cillian y a su Padre Ludwig al altar para que diera inicio a la ceremonia donde ellos unirían sus vidas, uno a uno de los encargados de entregar las arras, anillos fueron pasando, todo el ambiente para la ojiverde era totalmente armonioso.

El momento para las hermanas había llegado, ellas serían las encargadas de poner el toque final aquella boda, pondrían el lazo el cual representaba visualmente el vínculo inquebrantable entre los novios, una fuerza que los une y también los aparta del resto del mundo, protegiéndolos y vigorizando su alianza. Desde ese momento sería una conexión que solo ellos dos compartiran. 

Noeli miró a Ashley como señal que ambas debían avanzar y poner el lazo sobre los cuellos de sus padres, ambas jóvenes caminaron, Ashley miró como si hermana bromeaba con Cillian, ella soltó una risita baja y terminó de acomodar el lazo sobre el hombre de su padre y le dio un beso en la mejilla. - Te deseo la mejor felicidad del mundo.

Después de decir aquellas palabras la Malfoy de retiro lentamente para incorporarse nuevamente a los invitados para la ceremonia continuará y así poder seguir con la fiesta. 

@ noe_snape  @ Ludwig Malfoy Haughton  @ Cillian Haughton  @ Ada Camille Dumbledore Dumbledore @ todos

  • Me gusta 1
  • Love 4

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla finalizando la ceremonia con los lazos.

Las dos muchachas se habían acercado para proceder a “enlazar” a la pareja de novios, mientras los ojos de Darla volvían a posarse sobre tres de los hombres que había en la ceremonia. A uno la unía un afecto del pasado, a otro una promesa de hablar en el futuro sobre una búsqueda que la hizo acariciar inconscientemente un brazalete ofuscado en su brazo y al tercero… sus ojos se habían encontrado y por primera vez desde que había desarrollado la habilidad la pelirroja accedió a los pensamientos del mago…  sus ojos destellaron con el brillo del recuerdo de la vela en su local y  una vez más se obligó a centrarse en la boda.

–Así como un juramento inquebrantable une a dos personas para cumplir una promesa a costa de sus vidas en caso de romperla, estos lazos los unen a ustedes más allá de la frase repetida por muchos oficiantes como parte de las ceremonias ancestrales… hasta que la muerte los separe… pero les contaré un secreto: eso no es verdad…  ni la muerte separa al amor verdadero, estos lazos son eternos y tan infinitos como los anillos y vuestros votos de amor –con cada palabra y cada vuelta que daban las jóvenes al lazo ella movía su varita haciéndolo destellar sobre los novios –hasta donde llegue ese amor no habrá hombre sobre la tierra ni demonio o ángel en el más allá que pueda hacer que vuestros lazos  se rompan porque lo que el amor ha unido no hay quien pueda desunirlo, más fuerte que la amortentia y más poderoso que un obliviate, vuestro amor, del que somos hoy testigos hace que pueda decir con convicción que ahora sois marido y marido, y que, ahora sí Cillian, podéis besar, ya no a vuestro novio sino a vuestro esposo. Lo que aquí hemos atestiguado nunca será borrado de las páginas de la historia. Amén.

Darla sabía que quizás Rory hubiera sabido darle un lazo de unión más vehemente con su ser sacerdotal de Ávalon, pero se preguntaba si el predicador se hubiera animado a hechizar los anillos y los lazos como la Potter Black había hecho. Solo un conocedor de las runas antiguas y con conocimiento de maldiciones y encantamientos hubiera reconocido aquel hechizo que había realizado para llevar a cabo aquella unión.

–¡Vivan los novios! –gritó en ese momento y con un zuip y flash de Edelweiss hizo llover arroz sobre la feliz pareja.

 

@ Ludwig Malfoy Haughton  @ Cillian Haughton

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintió que las palabras de Cillian rompían su corazón, más si eso era posible, estaba muy lejos de considerarse un “ejemplo a seguir” por nadie. Había fracasado en todos sus propósitos: su intento de guiar a la Orden de Fénix, el de formar una familia, incluso en el quidditch su rendimiento dejaba bastante que desear, habiendo quedado eliminada en el Mundial tras su primer partido. Nada salía como deseaba, se sentía como apenas una sombra deambulando por una vida que no tenía un rumbo aparente. Recordó lo que sentía luchando al lado de esos jóvenes, todo parecía tan distante… como parte de un sueño al que no podría volver a acceder nunca.

-Te quiero -susurró, intentando ocultar la nostalgia detrás de una fingida sonrisa.

¿Que si estaba feliz? ¡Claro que lo estaba! Sabía cuánto sus amigos habían deseado el momento de unir sus caminos, y el hecho de acompañarlos en ese momento tan especial la llenaba de felicidad. Pero era una felicidad que solo la acompañaría unas horas, para luego abandonarla ante la soledad de su día a día. Una atrevida lágrima recorrió su mejilla. No la limitó, la dejó seguir su rumbo hasta desaparecer en su barbilla.

Centró su atención nuevamente en la boda. Claramente no había nadie allí que quisiese interponerse entre el amor de ambos, así que la ceremonia inició sin grandes sobresaltos. Los votos demostraron tanto amor y ternura que no pudo evitar secar un par de lágrimas que se agolparon enseguida en sus verdes ojos. Llegó el tiempo de los anillos y luego del lazo, ambos momentos sellaron aquella unión que ya se sabía perfecta.

Por fin, el primer beso de ambos esposos finalizó el compromiso que ambos asumían por siempre. La Gryffindor alzó su varita al tiempo que Darla lo hacía, sumándose a la llovizna de arroz, símbolo de la prosperidad y la abundancia que deseaban con el gesto a ambos.

  • Me gusta 3
  • Love 2

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía maravillado después de colocar el anillo en dedo de su casi marido, era una sensación de felicidad y satisfacción. Estaban tan cerca de finalmente hacer oficial su matrimonio, de dejar de vivir en el pecado y en el libertinaje, estaban tan cerca de poder ser una familia completamente legal. Habían tantos sentimientos encontrados que le daban al rubio una sensación de nostalgia y felicidad a la vez. Solo quería agarrar a su marido y besarlo hasta que los labios les dolieran pero entendía que tenían que esperar.

Fue entonces que Cillian continuó con la ceremonia, ahora el le colocaba a Ludwig el anillo y por un momento sintió que le costaba entrar debido a la curvatura de sus dedos – ponle saliva como ya sabes – le dijo ya mucho más tranquilo y entonces finalmente el anillo fue colocado en su mano. Lo miró en la forma en que brillaba, le quedaba hermoso y le daba un sentido de pertenencia hacia su marido. Ambos se voltearon de nuevo hacia Darla quien ya estaba llamando a las últimas participantes de aquella noche.

Ashley y Noe, sus amadas hijas, desde que las tuvo y las vio crecer supo que siempre serían especiales, eran sus tesoros más adorados, así como con Tazz, daría la vida para protegerlas y ahora ellas también eran parte de aquella celebración. Ambas se encargaron de colocar aquel lazo alrededor de los novios no sin antes recibir un abrazo de Ludwig – gracias en verdad, las amo.

Y entonces finalmente Darla dio unas últimas palabras, las cuales no solo finalizaban con, la boda sino que también terminaban por unir a Cillian y a Ludwig en matrimonio. En cuanto dijo el viva los novios, Ludwig no se esperó un segundo más, agarro a su pareja de la cintura y lo beso apasionadamente durante un par de segundos que parecieron minutos enteros. Una vez que se separaron dijo – te amo.

Sonreía a todos, estaba feliz, era una celebración que apenas comenzaba y cuya fiesta se llevaría a cabo en el castillo Haughton por lo que todos los invitados fueron dirigidos hacia un portal que los llevaría hasta el lugar de la celebración, mientras que la feliz pareja caminaba llena de alegría junto con la demás gente.

OFF:
Muchas gracias a todes por éste maravilloso detalle, por venir, es gracias a ustedes que hoy nos casamos finalmente, les quiero mucho.

@ Cillian Haughton  @ Mica Gryffindor  @ Tessa Brower  @ Tazz  @ noe_snape  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Ada Camille Dumbledore  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Monica Malfoy Haughton  @ Ernest Dumbledore Prior  @ Anthony Ryvak Dracony  @ Adrian Wild  @ Datura  @ -_Vegueta_-  @ Syrius McGonagall

 

 

  • Me gusta 1
  • Love 8

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— Te amo...

Solo faltaba un poco más, solo un par de segundos y estarían oficialmente casados. ¿Quién iba a decirlo? Un Dumbledore y un Malfoy... Aquello era algo digno de verse. Lo que vino a continuación fue la última parte del discurso de Darla así como también la participación de Noe y Ashley, quienes los rodearon con el tradicional lazo de boda. Cillian no pudo evitar sonreír ante la broma de Noe, ya que lo cierto es que tenía toda la razón.

Cuando las chicas estaban por retirarse, Cillian les agradeció con una sonrisa en el rostro. A pesar de que había interactuando pocas veces con ellas, les tenía un cariño bastante especial  que sin duda iría creciendo cada vez más ahora que eran familia. Para finalizar la ceremonia Darla hablo una vez más y ahora sí dió pie al tan esperado beso.

Beso que Cillian no tuvo la oportunidad de comenzar ya que sin esperarlo, su ahora esposo lo rodeó con sus brazos y comenzó a besarlo como nunca antes lo había hecho. Y claro, él respondió. Aquel era su primer beso como esposos, el primer momento de intimidad a pesar de estar rodeados de tantas personas y sin duda era algo especial.

De momento la ceremonia había terminado, pero aún quedaba bastante por celebrar y un par de sorpresas más que sin duda terminarían por marcar aquel día de forma especial.

  • Me gusta 1
  • Love 4

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ceremonia había sido magnífica, Darla les había dado un toque picante en la ceremonia con su alegría. Ellos habían aportado su romanticismo, algo que admiraba en ambos, porque no  se avergonzaban de demostrarse su amor mutuo siempre y eso era algo maravilloso.

 

Varias Costumbres nuevas había notado en el rito pues los votos habían sido seguidos por la colocación de parte de las hijas de Ludwig de un lazo hecho en Flores que simbolizaba la unión, no lo había visto en otras bodas, cosa que me había gustado.

 

Era un símbolo muy bello de como el matrimonio y sus promesas los ataban a ser sólo uno y eso era algo precioso. Nunca había anhelado casarme, era algo sabido por todos, pero cuando vez a dos personas que se aman de esa manera y que han superado obstáculos y dificultades para estar juntos y logran hacerlo me hace pensar que puede ser que es solo ver que la persona indicada esta en tu vida y tomas la decisión. El verlos felices y casi al borde de las lágrimas me emocionó, pero yo no era de llorar, era más de disfrutar la escena. 

 

En varias ocasiones mire a Matt en la silla siempre era muy atento y eso me alegraba, para mí era algo muy feliz que estuviera allí conmigo, le guiñe el ojo desde donde estaba en el altar. Observe también a varios amigos y familiares que habían llegado, entre ellos a mi hermano Ernest, a mi primo Datura, a un querido amigo Jhon Constantine a Mónica Haughton a mi madre y algunos más. 
Al terminar la boda se besaron y aplaudimos todos a la feliz pareja deseándoles prosperidad y mucho amor, no se de donde empezó a caer arroz y me cubrí un poco de donde caía. Me adelante llamando a las demás damas de honor mientras que los invitados felicitaban a los novios, cada una tomó una rosa blanca en la mano y nos dirigimos al umbral que llevaba a la carpa y lo atravesamos, allá a todos les esperaba una sorpresa en la recepción.

f3265db7f17e559264c6d94594f8316e.jpg

 

RECEPCIÓN CARPA EN LOS JARDINES DE LA MANSIÓN HAUGHTON.

Editado por Ada Camille Dumbledore
  • Me gusta 1
  • Love 2

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahí está, frente al sitio donde la Darla oficia la ceremonia... se coloco en las primeras filas para ser testigo de aquel hermoso suceso, la unión de dos enamorados que profesan su enorme amor. No hubo quien cruzará palabra con él, pero eso le agradó para concentrar su atención en el bello acontecimiento, observar cada detalle como cuando se admira una gran obra (Como muchos hacen en su galería de pintura) , lo suficiente en la lejanía para ser capaz de identificar el todo englobado y luego fijar la vista en aquellos detalles esenciales... no sabe mucho respecto a lo familiar pero si mucho del amor, el amor que se tiene a una pareja, escuchar de Ludwig y Cillian sus propios votos, le emociono, no eran iguales a los de Cindy y él, definitivamente vivieron situaciones distintas, problemas diferentes, momentos que solo fueron suyos y únicos... pero si distinguió lo que es esencialmente igual: el sentimiento que los une aún antes de la ceremonia, ese laso que seguramente nació tiempo atrás... para cada quién ese momento en que se identifican como "el alma gemela" es distinto, pero igual de especial por lo que ser testigo de ello  es motivo para agradecer infinitamente.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.