Jump to content

Ficha de Hessenordwood R. Crouch


Publicaciones recomendadas

F I C H A D E P E R S O N A J E

OCYHuI1.jpg


DATOS PERSONALES

NOMBRE DEL PERSONAJE: Hessenordwood R. Crouch.

SEXO: Masculino.

EDAD: Treinta años.

ESTADO CIVIL: Soltero.

NACIONALIDAD: Británico


FAMILIA(s)

―FAMILIA 1: Ollivander

―FAMILIA 2: Grindelwald

 

PADRE(s) SANGUÍNEO: --

PADRE(s) ADOPTIVOS: --


TRABAJO: Cazador de seres y criaturas mágicas.

PODERES MÁGICOS

PUNTOS DE PODER EN OBJETOS Y POCIONES: 3710
HECHIZOS ADICIONALES: --
PUNTOS DE PODER EN CRIATURAS: 1710
CRIATURAS CONTROLABLES EN ASALTOS Y DUELOS: --

HABILIDADES MÁGICAS:

―Habilidad 1

―Habilidad 2

―Habilidad 3

 

CONOCIMIENTOS ESPECIALES:

 

―Defensa contra las Artes Oscuras

―Runas Antiguas

―Herbología

―Artes Oscuras

―Conocimiento de Maldiciones

―Pociones

―Meteorología

Estudios Muggles

―Historia de la Magia

―Idiomas

―Maestría en escobas

 

MEDALLAS:

―Medalla por Aprobación del Curso Libro de la Fortaleza: 2000 puntos

―Medalla por Aprobación del Curso Libro la Sangre: 4000 puntos

―Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos

―Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Druida: 8000 puntos

―Medalla por Aprobación del Curso del Libro del Caos: 10000 puntos

―Medalla por Aprobación del Curso Libro de los Ancestros: 12000 puntos

Total de Puntos en Medallas: 42000 puntos.


PERFIL DEL PERSONAJE

RAZA: Demonio.

ASPECTO FÍSICO:
Estatura: 1,87m, físico atlético, de músculos compactos y disimulado. Opulento cabello plomo con brillantes canas dispersas y ocultas por todas partes, habitualmente cabello ordenado y corto, aunque algunas veces usa pociones crece pelo para poder hacerse diferentes peinados, todo según lo que amerite la ocasión. Tiene filosos y pálidos ojos azul cristalino muy claros. Piel blanca, aunque algunas veces más bronceada. De hombros rectos, espalda ancha, torso cuadrado y porte estiloso.

Es aparentemente da la idea de que es una persona que cuida mucho su apariencia, aunque por alguna que otra cicatriz discreta que se le escapa por el robusto torso, brazos o hasta en el rostro, es evidente que tampoco se trata de alguien sumamente vanidoso.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

Personalidad ambigua, es difícil de interpretar sus acciones, su manera de ser o de pensar. Socialmente es muy torpe, se confunde fácil con las intenciones de la gente, pero hace su intento por llevarse bien todos con tal de que le sirvan como fuentes informantes. Es naturalmente inquieto, poco violento (o eso parece), afable y con una personalidad llevadera. Sin embargo, frecuentemente tampoco parece preocupado por nada ni por nadie, más que sí mismo y su diversión o comodidad.

Hessenordwood es una persona entrometida también, en un intento por querer entender las reacciones humanas. No es para nada paciente con nada ni nadie, pero tampoco se enfada con facilidad. Y sobretodo es muy cuidadoso para hablar de sí mismo, no busca ser misterioso ni mucho menos llamar la atención de las personas, solo lo necesario, lo útil para hacer su trabajo.

Tienen un cierto exceso de valentía y es muy tenaz, no le importa correr riesgos para lograr sus objetivos, seguramente por que sabe que en cualquier momento volverá todo a comenzar para él.


HISTORIA:

El hombre.

Fue el cuarto hijo de un matrimonio modesto en una línea sanguina con los Crouch. Tuvo una infancia ordinaria viviendo entre sus siete hermanos y el personal que atendía a la familia. En cuanto a sus padres era una historia distinta, por un lado, su padre ocupando algún puesto exigente dentro del viejo ministerio de magia y su madre había perdido la vida en alguna clínica mágica privada luego de que el último hermano naciera. Ninguno de ellos tenía recuerdos suficientes de ella como para que se le extrañara lo suficiente pues el más mayor de ellos aseguraba que siempre se había tratado de una bruja muy reservada., siempre metida en sus habitaciones o en la biblioteca de la casa y solo le veía durante las cenas importantes o acompañando a su padre a algún evento.

Pero falta de cuidados los hermanos no sufrieron, mientras su estricto padre estuviera siempre fuera de casa, los días transcurrían con ordinaria tranquilidad.

Todos ellos tomaron clases particulares en casa hasta la edad en que fueran enviados al colegio de magia y hechicería. Practicaron distintos deportes, materias, idiomas y todo lo relacionado a la magia y hechicería y también sobre el mundo no mágico del que vivían escondidos. No obstante, él no había sido el mejor de todos sus hermanos, no era el más listo, ni el más el fuerte o mas destacado en cualquier otra habilidad que ellos practicaran y a pesar de ello era él quien parecía tener una mejor relación con su orgulloso padre. Entre los hermanos se murmuraban que no importa cuánto se esforzaron por tener la atención del señor Crouch, ya que era seguro que el cuarto de ellos sería quien encabezará la familia cuando el tiempo llegará.

A Pesar de eso, nada infectó con rencor la relación entre sus hermanos y hasta el último de sus días junto a ellos siempre mantuvo una relación sana.

Su desaparición fue por eso todo un misterio para todo aquellos que conocían a la familia. El entonces ya joven mago había desaparecido de la faz de la tierra de la noche a la mañana, sin dejar rastro o huella. El muchacho estaría por cursar ya el penúltimo año de estudios en Hogwarts cuando se le había visto por última vez. Muchos acusaron a sus hermanos, inclusive el mismo Crouch había desconfiado de ellos por la desaparición de su cuarto hijo, sin embargo nadie nunca pudo sacar información a los brujos sobre el paradero de su hermano.

Apenas pasados dos años de su desaparición, Couch padre finalmente había desistido en gastar sus energía y recursos para encontrarlo y finalmente acompañaron la lápida de la señora Couch con la de su cuarto hijo.

El Demonio.

―¿Has perdido a algún ser amado alguna vez?-

―Nunca.

―Entonces no lo entenderías.

Que difícil era recordarla a ella, su lacio cabello plata cayendo perezosamente sobre sus hombros, su pequeña y jovial figura que bien podría pasar como una más de esas adolescentes escolares que caminan alrededor de ellos dos sin notar su presencia entre animadas charlas. La mirada triste e ida sin embargo es como la de alguien que se ha dado por vencido. Es posible que solo él sea capaz de verlo, cómo se apaga el fuego ardiente que se esconde en el brillo de su mirada inundada en lágrimas que se esfuerzan por no derramarse; la entrada a su alma al fin se revelaba ante él.

Ella es tan ingenua si cree que hay otro camino, una salida, una salvación.

―No me interesa saberlo.

―¿De verdad no? Has visto tantas vidas ir y venir y ¿no te has detenido a pensar...que es lo que sienten todas ellas?

―No.

Pero ha dudado.
No es la primera vez que ha visto la voluntad férrea en los hombres de vivir solo para quedarse a contemplar la vida de los demás o sus propias vidas, aun cuando ya se han reducido a nada. Sin embargo, siempre se siente desconcertado por ellos, de algún modo son su propia razón de existir, pero al mismo tiempo se pregunta por qué existe él para hacer cosas como esta. Él no cree que habrá un día que lo entienda, él se ha acostumbrado a ello. Así que es completamente inquietante cuando de pronto tiene que presenciar algo como esto. La vida humana tan expuesta al pecado no tiene cabida en su razonamiento.

No obstante, él no está ahí para entender la complejidad de humanidad misma, si no para cobrar un alma maldecida.

―La vida humana es tan efímera y aun así esta mucho mas llena de razones que la de alguno de ustedes. Yo nunca hubiera deseado que el final de mi camino no llegará, aunque...me hubiera gustado ver un poco más-, ella caminó hasta quedar frente a él y compartió su mirada. ―Yo sé lo que haces aquí, no puedes hacer otra cosa después de todo, no tienes más razones...

―¿Razones para existir?-, ella asintió y levantó la mirada con orgullo. ―No las necesito.

―Lo sé.

Él se paralizó.
Su existencia siempre se había trata de lo mismo hasta entonces; vagar de un lado a otro para hacer válida la sentencia de las almas de los apenados mortales. Al menos así fue hasta antes de conocerla a ella, la mujer mortal que cambio todo, lo hizo dudar y desafiar el trabajo para el cual había nacido. No pudo resistirlo realmente y cayendo en la soberbia de que era él ya lo suficientemente poderoso e importante como para tomar esa decisión; había terminado por librar su alma maldita y en lugar de condenarla para la eternidad, él le aseguró un descanso eterno en la tranquilidad de la muerte.

La equivocación tomo costo sobre él.

Lleva desde entonces su tarea caminando entre mortales como uno más de ellos, sufriendo lo que los hombres en la tierra, tragedias, dolor, hambre, perdidas, vida tras vida, pereciendo una y otra vez, persiguiendo almas hasta el cansancio.

… … ...

El regreso de Hessenordwood a Inglaterra se debió a los enfrentamientos recientes entre las comunidades mágicas de Gran Bretaña y los grandes pueblos Búlgaros que desencadenaron una serie de catástrofes entre aliados de ambas naciones así como también algunos otros pueblos y comunidades mágicas escondidas hasta ahora. Si bien no es su trabajo promover o sosegar el conflicto, la gran cantidad de recursos de magia oscura han terminado por traerlo a tierras Londinenses en busca de una larga lista de hombres, mujeres, magos y brujas con almas por cobrar sentencia.


PERTENENCIAS

OBJETO MÁGICO LEGENDARIO: --

Objetos Mágicos:

Objeto: Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Catalejo
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Balanza
Clasificación: A
Puntos de poder:10

Objeto: Caldero
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Guantes de Piel de Dragón
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Medallón para Avisar Peligro
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Bola de Cristal
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Vuela Pluma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Baúl de Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Espejo de Narciso
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Ajedrez Mágico
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Reloj Mágico Familiar
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Cámara de Fotos Mágica
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Polvos Flú (6)
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10 x 6 = 60

Objeto: Espectrogafas
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Vaso Autorellenable
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Mantel Cómeme
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Manzana de la Discordia
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Dulces "Primer Beso"
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Flechas de Cupido
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Capa ¨Camaleón¨
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Capa de Invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Diamante de la Esperanza
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Relicario "Tú y Yo"
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Lazo del diablo
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Frisbee con colmillos
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Plumas de azúcar
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Droobles
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Varita mágica de broma
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Dulces de fiebre
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Plumas de azúcar de lujo
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Pastillas Vomitivas
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objetos: Detonadores trampa (2)
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Objeto: Turrón Sangranarices
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Bombones desmayo
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Fantasías patentadas
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Surtidos saltaclases
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Salvajes magifuegos Weasley (3)
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160 x 3 = 480

Objeto: Cartas del Tarot
Clasificación AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Lengua Sibilina
Clasificación AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Pergamino de Poción Olvidada
Clasificación AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Pergamino de Fabricación de Horrocrux
Clasificación AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Tabullae defixionum
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Cántaro de Saulot
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Guantelete de Nefir
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Espada de la Primavera
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Estatua de Mini-Goblin
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Pociones Mágicas:

Objeto: Solución para encoger
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Desinfladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Filtro de la Paz
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Pimentónica
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Matalobos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Olvidamores
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Pocion Envejecedora
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Esencia de Rue
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Doxycida
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Aliento de Pimienta
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Animalis
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Mágica Reveladora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Remedio para Quemaduras
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Soluciones de Limpieza
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Alisadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Embellecedora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Crece-pelo
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Polvos Verrugosos
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Pócima para Dormir
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Pócima Colorín Colorado
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de Caballerosidad Instantánea
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción de Estación
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Brebaje Parlanchín
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Poción Arcoiris
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Esencia de Uro
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Poción Bébeme
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Poción Cómeme
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Bombones Eclipse
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Aliento de perro
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Filtro de Amistad
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Filtro de Bestialidad (2)
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80 x 2 = 160

Objeto: Poción de los despertares
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Criaturas Mágicas:

Criatura: Horklump (2)
Categoría: X
Puntos de poder: 10 x 2 = 20

Criatura: Gusamoco (3)
Categoría: X
Puntos de poder: 10 x 3 = 30

Criatura: Micropuff
Categoría: X
Puntos de poder: 10

Criatura: Augurey
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Aethonan
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Bowtruckle
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Chizpurfle
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Clabbert
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Diricawl
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Ghoul
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Gnomo
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Grindilow
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Hada
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Imp
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura Jobberknoll
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Mooncalf
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Porlock
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Puffskein
Categoría: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Rámora
Clasificación: XX
Puntos de poder: 20

Criatura: Cruce de Kneazle (2)
Categoría: XX
Puntos de poder: 20 x 2 = 40

Criatura: Dugbog
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Bundimun
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Crup
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Gorros Rojos
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Streeler
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Cangrejo de fuego
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Hipocampo
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Jarvey
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Escarbato
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Ashwinder
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Fwooper
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Duendecillos de Cornuales
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Kneazle
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Lobalug
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Plimpy
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Doxy
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Billywig
Categoría: XXX
Puntos de poder: 40

Criatura: Erumpent
Categoría: XXXX
Puntos de poder: 80

Criaturas en la Reserva:

Criatura: Ironbelly Ucraniano

Categoría: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

Criatura: Hébrido Negro

Categoría: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

Criatura: Colacuerno Húngaro

Categoría: XXXXX

Puntos de poder: 160

 

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del Aprendiz de Brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro de los Druidas
Nivel: 15

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

Libro: Libro de los Ancestros
Nivel: 25

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas:

Nombre: Collar Maldito de Ópalo Imantado
Categoría: AAAAA

ELFOS:

Bernadette


LICENCIAS, TASAS Y REGISTROS

―LICENCIA DE APARICIÓN: Obtenido.

―LICENCIA DE VUELO DE ESCOBA: Obtenido.


PERSONAJES SECUNDARIOS

Grelliam M. Ollivander, conocido.

Quintell Guillam, conocido.

Yanna K. R. Smith, hermanastra.

―PERSONAJE 4

―PERSONAJE 5

 

OTROS DATOS

OTROS DATOS:

  • Hessen es un demonio renacido en el cuerpo de un brujo ordinario. Es mortal, siente dolor y cualquier otra cosa que los humanos hagan.
  • No puede distinguir colores.
  • Algunas veces tiene hábitos o memorias de sus vidas pasadas.
  • Fue y es un demonio encargado de asegurarse de que las almas que han sido sacrificadas u ofrecidas durante los acuerdos entre demonios y humanos sean justamente cobradas en tiempo y forma.
  • En todas sus vidas siempre llega a la misma edad y sus muertes son casi siempre iguales, sin embargo él no puede recordar nada de eso, por lo que no sabe con certeza cuándo va a pasar.
  • En esta vida, le gusta pasar su tiempo libre practicando actividades físicas que lo mantengan en forma, viendo televisión y buscando insectos pequeñitos.
  • Es un amante de la cerveza, es un gran bebedor.
  • Nunca ha vivido conscientemente vidas completas, renace siempre tomando en lugar el cuerpo mortal de algún alma perdida (aquellos que deciden terminar su vida por cuenta propia) y permanece ahí hasta que llega la edad de morir.
  • No le gustan los magos, brujas o cualquier otro ser mágico, son humanos con habilidades de no solo engañarlo si no extinguirlo también. Aunque esa idea pudiera cambiar ahora que también es uno.
  • Actualmente se estima que el cuerpo en el que renació esta vez se trata de un miembro de la familia Crouch al que se le había dado por desaparecido/muerto desde hace años.

CRONOLOGÍA DE CARGOS:
PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

LINKS DE INTERÉS REFERENTES AL PERSONAJE

―LINK AL PERFIL DE COMPRADOR MM: 318

―LINK A BÓVEDA PERSONAL: Bóveda nº 103154

―LINK A BÓVEDA DE TRASTERO: Bóveda nº 110970

―LINK A BÓVEDA DE NEGOCIO:

―LINK A BÓVEDA FAMILIAR 1: Bóveda Familia Ollivander N° 110990

―LINK A BÓVEDA FAMILIAR 2: Bóveda Familia Grindelwald N° 113454

Editado por Sagitas Potter Blue

wMI9Bv0.jpg?1
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MM.png
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa que el personaje de Gerec Ihsan Ollivander ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda Ministerial.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en la Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

El bando lo podrás seleccionar hasta el termino de la academia.

Informarte, además, de que tu personaje no puede cambiar el color de pelo así como de los ojos, para ello debería de tener la habilidad de metamorfomaga, la cual se puede adquirir según vayas avanzando dentro del juego. Espero tu respuesta para poder editar eso de las características físicas de tu personaje.

Atentamente:
Felicity
Moderadora de Harrylatino.org

 

 

Editado por Felicity

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!!

Me pidieron hacer unos cambios en es aspecto físico de mi personaje y pues estos son los cambios que quiero realizar:

 

Nacionalidad: Griega

Familia 2 Tonks

Bando: --


Aspecto Físico:

 

De estatura muy baja (1,54m aprox) y que carece se masa muscular, a pesar de ser un semi adolescente no tiene definidas las facciones de su cuerpo ni rostro lo que es fácil confundirlo por el sexo.
Su piel, llena de rasguños y algunos moretones, es de color morena clara,casi siempre pálida con ojeras (de aspecto enfermizo) y perforada con algunos broqueles en sus ojeras.
Tiene una cabellera color Caoba rojiso, corta, algo esponjada y ondulada, generalmente despeinada, de esta cuelgan algunos dijes brillantes de barios colores que lleva amarrados. Su ojos son color ámbar, adornados con unos anteojos. en su cabeza pinta una marca de nacimiento, un lunar, que hace de su cabello un mechón canoso y su ojo del mismo lado (el izquierdo) también de ese mismo color.

 

Viste, normalmente son suéteres grandes con bolsillos internos de donde saca cosas extrañas, usa unos pequeños guantes de piel de dragón color cafés, pantalones ajustados con un cinturón muy extraño del que cuelgan cosas y tiene una notas pesadas que parecen anclarla al suelo.


No se si ya quedo clara la parte en la que no es un metamorfomago sino que se trata de un lunar el que le pinte el mecho y el ojo siempre son del mismo color. Si no pues para cambiarlo o quitarlo y no causar problemas xD.

Ehm agregue algunos cambios extras que me gustaría realizar.... no se si asi va el protocolo de "modificar la ficha" pero dejare esto mientras : D

Ademas quisiera cambiar la imagen que tengo 8)
pero no se si la debo poner aquí o esa si la puedo cambiar yo


Gracias por la atención.
-Saludos

Editado por Sain M. Ollivander

wMI9Bv0.jpg?1
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sain. Antes de la edición, he visto que has editado tu misma la ficha de personaje y esto está prohibido. Tienes que hacerlo con un nuevo posteo en este topic en donde indiques los campos a editar, los moderadores nos encargaremos de efectuarla.

 

Las actualizaciones se haran cada mes, es decir, a partir de esta actualización, se tiene que esperar el plazo de un mes para que vengas a solicitar los nuevos cambios.

 

La ficha de personaje ha sido actualizada. Bajo esos conceptos, el campo de Aspecto Físico no posee ninguna irregularidad.

 

Los próximos cambios se pondrá efectuar a partir del: 8/03/2014

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si perdón por eso del cambio...lo que pasa es que yo creí que ya estaba autorizado por que lo solicite en el mensaje donde me decían que mi ficha estaba autorizada.
el cambio que pedí fue el cambio del nombre y si me lo concedieron e incluso lo cambiaron pero no se edito en la ficha así que lo hice yo creía que asi era ustedes me autorizaban y yo lo editaba una disculpa nuevamente por eso.

 

En otro tema....la imagen que tengo no la podre quitar (?)
o poner otra(?) también me la tienen que autorizar (?) lo había comentado en el post pasado pero no recibí una respuesta.

Gracias por la atención, una disculpa por las complicaciones que he causado.

-Saludos

Sain~

wMI9Bv0.jpg?1
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al decir que la ficha está autorizada, quiere decir que está aprobada. Los cambios uno no lo puede hacer, como lo mencioné, tienes que colocarlo en un nuevo post en este topic y uno de los Moderadores se hará cargo de actualizar tú ficha.

 

La imagen se podrá cambiar transcurrido un mes, cuando pidas una nueva actualización en la ficha de personaje.

Si tienes alguna otra duda, puedes contactarme vía Mensaje Privado.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha de Personaje editada a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la bóveda personal y bóvedas familiares: Bóveda 103154 de Sain M. Ollivander | flia. adoptiva: Bóveda 78211 Familia Tonks

 

 

Bastian Black Haughton

Moderador de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

lzcZQVo.png

f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ficha y perfil actualizados por nuevo empleo dentro del Ministerio de Magia

 

Empleo actual: Aprendiz. División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

 

Saludos!

 

GoshI

Moderadora de Harrylatino.org

http://i.imgur.com/FdFFT8Y.png
http://i.imgur.com/jD8hy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Holas! >3

 

Bueno quería hacer unos cambios a mi ficha....

Solo acomode un poco mas la información y agregare algunas imágenes

Me gustaría que quedara mas menos así:

 

 

FICHA DE PERSONAJE


Datos Personales:

http://i.imgur.com/mZxTgEH.png?1

Nombre del Personaje:

G. Sain Ollivander


Sexo:

Femenino


Edad:

Joven


Nacionalidad:

Griega


Familia(s):

* Familia 1 Ollivander


* Familia 2 Tonks


Padre(s) Sanguíneo: --

Padre(s) Adoptivos: --


Trabajo:

Aprendiz. División de Seres, Duendes y Espíritus. Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.


Poderes Mágicos:


Rango Social:

Aprendiz

Bando:

Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico: 0


Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --


Puntos de poder en criaturas: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --
Habilidades Mágicas:--

Conocimientos Especiales:--


Perfil del Personaje:

Raza:

Licántropo


Aspecto Físico:

De estatura muy baja (1,45m aprox) y que carece se masa muscular, a pesar de ser un semi adolescente no tiene definidas las facciones de su cuerpo (asexual) ni rostro lo que es fácil confundirse de sexo y de edad.


Su piel, llena de rasguños y algunos moretones, color morena clara, casi siempre pálida y con ojeras (de aspecto enfermizo). Cabellos color Caoba rojizo, corta, algo esponjada y ondulada, generalmente despeinada, de donde cuelgan algunos dijes brillantes de barios colores que lleva amarrados. Su ojos son color ámbar, adornados con unos anteojos. Tiene una marca de nacimiento, un lunar, que hace que su cabello se pinte un mechón canoso y su ojo del mismo lado (el izquierdo) también de ese mismo color.

Viste, normalmente son suéteres grandes con bolsillos internos, de dónde saca cosas extrañas, casi siempre lleva guantes de piel de dragón, lleva perforaciones con algunos broqueles en sus ojeras, pantalones ajustados con un cinturón muy extraño del que cuelgan cosas y tiene una botas cafés, muy pesadas que parecen anclarla al suelo.

Cualidades Psicológicas:

Se podría decir que se trata de una doble cara su apariencia tranquila y despistada oculta a una persona observadora y reflexiva.

Es extremadamente tranquila, poco le importa lo que pasa en su exterior, por eso suele olvidar lo que sucede y ser lenta hasta para sentir el dolor

que debería sentir. Esta constantemente ensimismado, pensando en los misterios que entraña este mundo, el universo e incluso la muerte, lo que también la hace a veces incapaz de recordar incluso hasta los nombres.


Es extremadamente curiosa y despistada, pero esto no la hace tonta, a veces da la impresión de que su ingenuidad es solo una apariencia. Generalmente nunca toma enserio a las persona y parece nunca entender cuando se habla de sentimientos, esto no quiere decir que sea insensible solo que siempre intenta usar la lógica para entenderlo cosa que nunca le funciona cuando trata de corresponder un sentimiento o hacer sentir bien a las personas y sin querer puede insultar o herir y ser imprudente. Es muy expresiva cuando se emociona aunque siempre lo haga por cosas raras es muy animada pero si se molesta es fría y cortante.


Historia:

¿eh? ¿Mi historia?

Pues es muy simple realmente, fui criada por viejo mago después de ser abandonada con él, por mis padres después de saber sobre mi estado, al parecer la licantropía no tiene una cura, el anciano mago les ofreció ayuda a mis padres de lidiar con mi problema a cambio de que le proporcionaran una vivienda.

Mis padres estaban cansados de lidiar con mis problemas y no estaban dispuestos a pasar por más, así que accedieron fácilmente. Mi padre, como cualquier buen comerciante, tenia terrenos a las afueras del pueblo, él le ofreció al brujo un bosque alejado del pueblo, para que no causara daño.

Una noche, antes de que el ciclo del mes comenzara, ellos me llevaron a ese bosque, mi madre parecía preocupada tenía el rostro cansado y los ojos y nariz rojas como si hubiera estado llorando, mi padre también tenía un rostro cansado, pero su mirada era severa en un rostro rígido, realmente nunca me lleve bien con mi padre, creo que estaba decepcionado de que su primogénito y heredero de sus negocios comerciales se tratara de una chica.

Era una noche muy tranquila yo estaba recostada en la parte de atrás del transporte, me sentía cansada y adolorida, desde la ventana solo podía distinguir el cielo nocturno lleno de estrellas y a la luna menguante sonreírme, era bastante relajante de hecho, estaba algo aturdida y no podía entender los murmullos que hacía la charla de mis padres. Me di cuenta cuando entramos al bosque, comencé a ver las ramas secas de los árboles como chamizos que me hipnotizaban, el ambiente se torno lúgubre y frio, yo odio el frio, no tengo una excusa, simplemente nunca me gusto el dolor que causa sobre las heridas cicatrizando. Sentía como la turbulencia del vehículo me arrullaba, mi madre voltio hacia atrás y me sonrió, ella siempre me sonreía, yo no entendía por qué si las cosas estaban mal, porque ella me sonreía. Poco a poco el cansancio me fue venciendo y sin más entre en un sueño profundo.

Después de esa noche jamás volví a saber de mis padres, bueno no importaba nunca me sentí en casa, no importa que hiciera o todo lo que me esforzara parecía nunca ser lo suficiente, hasta que decide dejar de complacerlos, para que si no tenia caso, a mi corta mi padre planeaba ya mi compromiso con algún hijo de algún exitoso comerciante. Simplemente no era lo que yo quería. Siempre anduve explorando por las afueras buscando criaturas que hubiera visto en libros o cosas fuera de lo normal y cuando llegaba a casa mi madre me gritaba y lloraba por mi ausencia.

- No tienes que preocuparte...no estaremos juntas para siempre- Tratativa de calmar a mi madre, pero al parecer (por su llanto) nunca parecía funcionar, jamás entenderé a las personas.

Vivir en aquel bosque con el viejo brujo no era tan malo, ni siquiera sabía su nombre, solo que era un Ollivander, raras veces hablaba con migo, pero debo admitir que siempre supo cuidar de mi en días de luna llena y siempre me traía cosas (además de comida y ropa) de sus viajes al pueblo. Pero el viejo Ollivander murió cuando tenía siete, al parecer estaba bajo una maldición que le contaba los días, supongo que por eso no le importaba cuidar de mi.

 

Decidí permanecer en aquel lugar un par de años más, aquel bosque que pareció cobrar vida propia era ahora mi guardián que me cuidaba de mi misma y de los carroñeros que venían a llevarse lo que no era suyo o aquellos extraños que decían ser viajeros, el bosque siempre los alejaba de mi, era mi refugio después de todo y por lo que había leído los licántropos no estaban bien vistos por la sociedad, no es que eso me mortificara, pero seguramente habría hombres como mi padre en aquel lugar. Me quede en aquella vieja casa de madera podrida por varios años, a excepciones de cuando me escabullía por el pueblo para conseguir alimento y vestimenta, como ya no había quien curara de mis heridas, la gente se compadecía de mi rostro mal herido y para que me fuera sin hacerles daño.

 

Si algún día tuve intenciones de salir de ahí fue nada más y nada menos para conocer más, para llenarme de conocimientos y de experiencias propias hasta que mi vida mortal me lo permita lidiando con la luna llena cada mes. La oportunidad de hacerlo llego con junto con aquella lechuza marrón de aspecto arrogante, muy simpática, y con la carta, mi primera carta, una invitación a la Academia de Magia y Hechicería.

 

Partí a Ottery unos días antes de comenzarla, por suerte antes de que el viejo Ollivander muriera tuve la fortuna de obtener una dirección en Ottery, la había conseguido de uno de los viajeros que intentaron cruzar el bosque, yo rondaba por ahí aquella tarde, me gustaba dar paseos largos por el bosque, aunque no había mucho que ver más que árboles secos, pero con suerte encontraría algo más. Así fue aquella tarde, la mujer yacía en un claro despejado, estaba mal herido e inconsciente y como si lo hubieran invocado el viejo apareció y a regañadientes le llevo a la vieja casa de madera podrida donde vivíamos, creo que solo lo hizo para no asustarme, la curo y me dejo a cargo de él hasta que despertara.

 

Se trataba de una mujer que venía justo de Ottery, se presento como una Tonks y mientras le curaba el resto de las heridas me preguntaba cosas sobre mi vida, no le conté mucho, es decir, no es muy interesante pasar una infancia en aquel bosque, ella decía que no esta bien que permaneciera ahí en el exilio, por que según ella eso era. No le preste mucha atención realmente, el viejo me dijo que la mujer podría estar delirando, solo fui amable con ella asta que se recuperara y cuando pudo sostenerse en pie por su cuenta…el viejo la corrió de ahí y le amenazo con que no dijera a nadie y que no volviera, aaah el viejo Ollivander. Antes de marcharse la mujer se volvió hacia a mi y me entrego un pedazo de pergamino y me dijo “Cuando te sientas lista o lo necesites ve a verme”, el viejo dio un gruñido y la mujer agradeció y se fue sonriente, solo la vi perderse de vista entre la maleza lejana del bosque.

 

Es verdad, no la he vuelto a ver, la dirección que me había dado era para llegar a la hacienda Tonks, fue muy útil para mi llegada a Ottery, ellos me abrieron las puertas amablemente y me dejaron hospedarme como uno de los suyos, aunque espero que no sea por mucho, nunca me gusto la dependencia aunque no seré mal agradecida con la gente que me ha apoyado y cuido de mi.

http://i.imgur.com/EXa95dy.png


Pertenencias:
Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1:
Varita
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto 2: --
Clasificación: --
Puntos de poder:--

Mascotas y Criaturas:
Criatura 1: --
Clasificación: --

Puntos de poder: --

Criaturas en la Reserva:
Criatura 1: --
Clasificación: --
Puntos de poder: --

Elfos: --


Licencias, Tasas, Registros:
Licencia de Aparición: --

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Registro de XXX: --

Otros Datos:


Cronología de cargos: Sin cargos

Premios y reconocimientos: Sin premios o reconocimientos

Links de Interés Referentes al Personaje:


Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Boveda 103154

Link a Bóveda Trastera: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Boveda 78211 Familia Tonks

 

Bueno, creo que por el momento nomas eso 8)
Muchas gracias~

Editado por Sain M. Ollivander

wMI9Bv0.jpg?1
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.