Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/lsWHn2R.gif

En misión Ministerial

Aparecí a una distancia prudencial de la entrada de la clínica, acomode un poco mi blusa de mangas negras y mi falda y limpie moticas de polvo que se habían posado en mis botas, respiré profundamente y saqué mi insignia del departamento antes de entrar en la clínica.

 

Empecé a andar como un raudal pero me detuve en la recepción, tal vez podía agilizar todo allí con la recepcionista y tal vez ella podría hacer el llamado de emergencia para la mansión Rambaldi. Respiré profundamente y golpee un par de veces con el puño la superficie dura de la recepción para que la encargada me prestara atención:

 

-Buenos días señorita, mi nombre es Perenela Grindewald, soy desmemorizadora del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes – le dije tendiéndole mi insignia- estamos teniendo una situación de emergencia en la mansión Rambaldi, la señora Directora Sagitas ha solicitado la presencia de las ambulancias disponibles para el traslado de los casos más graves.

 

Me calle la boca y espere a que la recepcionista reaccionara de algún modo o me dispondría a armar un jaleo de los mil demonios

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[cuatro páginas, agggg]

 

Había dado una orden, que buscaran a esas dos saboteadoras y que me las trajeran a mi despacho de la última planta. Xell había salido de la clínica como alma que lleva al diablo y yo firmé su alta en la recepción. Mi enfado crecía y crecía a medida que esas dos metían cada vez más escándalo y no daban con ellas.

 

-- ¡Pero bueno...! ¿Cómo que no las encontráis si yo oigo los gritos desde aquí?

 

Vaya, allá había alguien que chillaba mucho más que yo. Heliké llegó gritando, haciendo huir a las enfermeras que (aún) quedaban por los alrededores. Puse las manos en mis costados y me encaré con ella, aunque tardé en contestarle y Heliké ya estaba mirando expedientes médicos.

 

-- Muchacha, aquí la única que puede chillar soy yo, que para eso soy la gritona de la familia, digo,la directora del centro. Pero tienes toda la razón. Esto no es un circo, y yo lo sé bien, porque poseo uno y no se parece en nada a esto.

 

Miré a los lados, los que habían resistido mi furia no habían resistido la de Heliké. Se notaba a la legua que éramos familia, y que las que gritaban por algún sitio también lo eran.

 

-- Tus tías, las dos, que como las atrape les voy a hacer picadillo. Amya y Hayame, por si no lo habías cogido.¡ Buscarlas y traerlas a mi despacho para que las tire por la ventana! -- grité a un guardia de seguridad que bajaba por las escaleras hacia el sótano.-- Heliké, hazme un favor, ocúpate que los enfermos tengan aplicados muffliatos en las puertas para que no oigan esta escandalera o tendremos que ponerles Filtro de la Paz en el suero.

 

" Personal de Mantenimiento, limpieza al pasillo 4 ; Personal de Mantenimiento, pasillo 4 "

 

-- ¿Qué demonios habrá pasado en el pasillo cuatro? ¿Pero de qué planta? -- chillé. Ahora era yo la que necesitaba que me dieran un poco de filtro de la paz para tranquilizarme.

 

Por todas partes se sentían carreras, pasos militares (¿Por qué los guardias de seguridad llevan esas botazas tan negras y tan gruesas? Espero que sea para dar patadas en los dos traseros de mis hermanas. No, no es que tengan dos, sino en uno cada una de ellas), gritos, petición de auxilio, las enfermeras se hacían cargo de los enfermos y a mí me salían un tic en el ojo que indicaba que mis nervios se habían disparado.

 

Bufé.

 

Huy....

 

Yo no soy buena persona cuando bufo.

 

Muestra de ello es que tomé el micrófono de la recepción, ese que cuando lo conectas hace un ruidito musical y avisa a tal persona que tiene el hipogrifo mal aparcado en el lugar de las ambulancias y que se la va a llevar el Departamento de Criaturas mágicas.

"Din-Don-Din.... Se va a proceder al sorteo de una semana en una isla paradisíaca con hotel y gastos de bebida pagados por la clínica entre nuestros pacientes.

El primeo premio es ... Señorita Amya_An. ¡Bravo, felicidades, tendrá pases gratis en el spa del hotel.

Y el segundo premio.... Señorita Hayame Vladimir...

Se ruega a las personas que pertenezcan a la familia Adler y a la familia Vladimir que se personen en recepción

para recoger los vales"

 

Y sonreí de forma sardónica. Buena semana les iba a dar yo a esas dos como cayeran en la trampa. De cabeza a psiquiatría en nuestras celdas acolchadas con un ventanuco con vistas al patio interior. Salí de la recepción y me fui a la planta de psiquiatría, a preparar sus habitaciones. Yo siempre pago mis deudas....

 

-- Acompañame, Heliké, cuando puedas...

 

 

 

 

 

La recepcionista vio salir a las dos mujeres y se relajó un poco. No supo cuando tiempo le costó respirar con tono normal en su silla cuando sintió un golpe en la mesa que le hizo pegar un grito.

 

-- ¿Ambulancias? Sí, sí, claro, en la planta baja a mano derecha. ¿Sabe conducirlas o se las lleva puestas? Ay, perdón...

 

Sí, la pobre chica estaba algo traspuesta con lo que sucedía en la clínica y su cabeza no funcionaba muy bien.

 

-- Quiero decir que usted va en al primera y le indica el camino y las otras le siguen.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Vladimir le brotó un enorme tic en su ojo izquierdo mientras observaba los parlantes por los cuáles salía la voz de su hermana menor pelivioleta que parecía muchisimo mas tranquila de lo que esperaba tomando en cuenta todas las barbaridades que había hecho solo por buscar como llegar primero a la morgue y luego, al piso donde tendría su deliciosa bebida de limonada mineral llena de burbujitas y completamente refrescante con hielos

 

Dejó salir un resoplido de golpe y se cruzó de brazos de mal humor, antes de encoger la cabeza entre los hombros con el ceño fruncido y sin soltar de una de sus manos la tetina ya vacía de liquidos refrescantes

 

-Como si alguna de nosotras fuese a caer en semejante trampa ¬¬

 

Gruñó de mal humor dejando salir un suave gorjeo que no era feliz en absoluto, antes de parpadear y levantar la vista como si pudiese ver las cosas a través del techo

 

-Notas algo diferente en el ambiente, mi loquita mayor?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/lsWHn2R.gif

En misión Ministerial

Le hice una mueca sardónica a la recepcionista al escucharla hablar, parecía como si en cualquier momento fuera a sufrir de S.E.D (Síndrome de Elfo Domestico) respire lentamente mientras mi cuerpo zumbaba con la necesidad de apurarme, recupere mi insignia de las manos de la recepcionista y le tendí las manos hacia ella:

 

-Pues si no hay mas remedio, iré yo en la primera y que los demás que vayan en las ambulancias me sigan, necesito los juegos de llaves de las ambulancias y necesitamos que todos los box de urgencias estén libres y disponibles. Vamos a traer muggles y magos para ser atendidos y desmemorizados y necesitamos todo libre y disponible.

 

Empecé a zapatear con impaciencia hacia la recepcionista hasta que me dio un juego de llaves, no me molesté en llamar al ascensor sino que baje a todo raudal por las escaleras y cogí por el pasillo hacia mano derecha. El espacio se abrió hasta un parqueadero, medianamente grande y de tono neutro, usé la alarma del llavero para ver a cual ambulancia pertenecía el juego de llaves y entré a la ambulancia.

 

Encendí el cachivache y metí primera, esperé a que la puerta corredera me diera el espacio suficientemente amplio para no estrellar la ambulancia y salí disparada como alma como lleva el diablo.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de la Vladimir seguía clavada en el techo sobre su cabeza sin estar muy segura de donde venían aquellas energías ya que parecía que iban y venían con fuerza, mezclandose con las de los demas magos y brujas (especialmente estas últimas) que se movían y se detenían en aquella Clinica que comenzaba a ser realmente popular a pesar de que los rubros de esta eran definitivamente encontradas por fuera de lo común

 

Sin embargo...

 

Lentamente aquellas fuerzas comenzaron a disiparse como si de alguna manera lo ocurrido hubiese sido pasajero, una ola que pasó, dejó sentir todo el poder de su fuerza y ahora solamente dejaba los rastros de agua salada que indicaban que alguna vez, ahí se había encontrado

 

Suspiró profundo y negó nuevamente con la cabeza para luego, dar un par de pasos hacia el frente sin estar muy segura

 

-No creo que me gustaría ser atrapada por Sagitas estando esta tan estresada....

 

Musitó sin reirse esta vez

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué es Quinina? ... U.U obviamente nada relacionado al muggle Quino de Mafalda (?)

 

^^ Mejor si ignoraba la pregunta de su peli-roja hermanita porque ...

 

- *0* Escuchastes éso Haya?!? GANAMOS!!! GANAMOOOOOOS!!!

 

o.O Unas camisas de fuerzas reforzadas U.U con ¬¬ estadía permanente en >.< el ala de psiquiatría!!!

 

... U.U por suerte, la ^^ vampiro era menos ¿o.O inocente? que la adleriana (!)

 

- *0* De qué diantres hablas Haya??? GANAMOS! GAAAANAAAAAMOOOOSSS!!!

 

Seguía la bruja eufórica como ¿fanático de fútbol?, U.U inmenso en ^^ una bien diseñada ilusión pasicológica (?)

 

- o.O Qué vea qué? - preguntó en un lapsus, moviendo su cara de lado a lado como pajarraco en alerta, - ... o.O qué es lo que quieres que vea?

 

Y siguió instintivamente el señalamiento por gesto de su hermanita loca hacia arriba.

 

- "Mer..."

 

Pronunció son dejar oír la palabra completa, ya que se le fue apagando la voz. Tras contar quizás hasta cinco (?), Amya_Am cerró los ojos, bajando la mirada (bueno sería mas correcto escribir la cabeza, ^^ ya que está con los ojos cerrados, ¿o.O no?) hasta la punta de sus zapatos (¿?)

 

Con los ojos aún cerrados y tras esa pausa silenciosa ...

 

- ... Yo no veo nada ¬¬

 

¡?

 

>.< Es Vidente pero ella aún no explota el potencial, xDDD ... U.U no le pidas que "sienta" lo que bloquea a propósito para no salirse de OwO su zona de confort ♥♥♥

 

 

 

 

^^ Argumentó toda fresca Amya_An.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecimos sobre la calle que ostentaba a aquél imponente edificio de un blanco impoluto. Lo primero que hice en cuanto mis zapatos rozaron aquella superficie polvorosa, fue clavar mis orbes azulados en la joven bruja que estaba sujetada a mi brazo. Fruncí levemente el ceño mientras observaba su rostro, en busca de algún indicio de que algo había empeorado.

 

-¿Mitzi? ¿Estás bien? ¿Algún problema?

 

Al avanzar unos pasos las enormes puertas de vidrio se abrieron, permitiéndonos ingresar al hall de la clínica. Al divisar un par de sillas a mi costado, hice señas a Mitzi para que tomara asiento mientras yo me dirigía hacia la zona de la recepción. El taconeo de mis zapatos resonó sobre el duro piso hasta que me detuve sobre el alto escritorio. Recogí mis manos ocultas tras unos guantes sobre esa superficie y enfrenté la mirada de la recepcionista.

 

-Buenos días. Soy C’Nedra Malfoy, Jefa del Centro de Aparición y… tengo una pequeña emergencia. Una de mis alumnas sufrió una despartición y necesita atención médica en cuanto antes, si es posible…-lancé una mirada a mis espaldas, dónde la joven bruja esperaba.

 

Había logrado detener el sangrado, pero el resto estaba más allá de mis habilidades. No podía volver a poner todo en su lugar. Mientras escuchaba a la recepcionista, mi mirada se detuvo sobre la pequeña caja de vidrio negro que había colocado sobre el mostrador.

~Entre el descaro y la ironía~


http://i1152.photobucket.com/albums/p491/fer993/Payasopsd_zpsb87703b6.png


Tumblr


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Vladimir resopló con fuerza a través de su nariz para luego, dejar caer los parpados hasta que sus ojos formasen medias lunas con un puntito rojo como muestra de que esos eran sus ojos antes de hacer como que ejercitaba su brazo en circulos... y luego dalre un ligero zape en la nuca a su hermana mayor que ultimamente se comportaba todavía mas loca si es que podía

O tal vez era que la vampiro pelirroja para variar estaba mostrando sus escasos y raros segundos de seriedad adulta que ya era como para que hubiesen desaparecido

 

Era rara a final de cuentas

 

-Lo que te has ganado es que nuestra hermana de puntos payasiles nos encierre en una pecera sin agua como si fueramos unas cuantas serpientillas que no la contaran para la siguiente luz del dia!!

 

Exclamó antes de colocarse las manos en la cadera y comenzar a zapatear en el suelo temiendose que en cualquier momento la Adleriana las llevaría a ambas volando como papalotes al viento hacia donde se encontraba la menor de las tres para confrontar su destino al estilo de las peliculas de accion

 

Sin embargo volvió a levantar la vista... y una ceja

 

-Al parecer ultimamente vienen muchos brujos y magas a la Clinica...- susurró

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- o.O De qué hablas?

 

Preguntó por inercia la bruja a su hermana vampiro.

 

Alargó un poco el pescuezo hacia dónde se hallaba la recepción y procuró escuchar ... o.O alguien acababa de llegaba.

 

- ^^ Te gustaría "jugar" a las sanadoras???

*0* Pero es que se había vuelto mas loca de lo que ya estaba CERTIFICADO (?) que estaba?!? ¬¬ osar con el bienestar y salud (¡?) de pacientes de la clínica?

 

- OwO Vamos Hayamita, *w* que yo siempre he querido probarme uno de esos monos (=bonitos?) trajecitos de enfermeras muggles ♥♥♥

 

o.O qué? U.U no que estaban en una clínica de mágicos?

 

Intento convencer a la peli-roja, para que se atreviera con ella, y en el afán de que no dudase (?), inclusive, se atrevió a mas.

 

- ^^ Si nos ponemos "tapa-bocas" ¬¬ a ésos gorilones de Sagitas U.U se les hará ^^ difícil co.gernos del cogote (=pillarlas?), ¿qué dices?

 

O.O xDDD, U.U en verdad nececitaban que la peli-violeta ^^ las detuviese antes de hacer *0* EXPLOTAR la clínica ♣♣♣

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se acostumbraba aún a la aparición, mientras avanzaban por el callejón hacía un edificio blanco que correspondía a la Clínica Santos Mangos, estaba mareada, no por la sangre que había perdido, sino por la desagradable sensación de aparecerse. La Malfoy tuvo que haberlo notado, pues la examinaba preocupada.

 

-No pasa nada, estoy mejor. Es difícil mantener el equilibrio sin un dedo.- Le respondió, devolviéndole la mirada. Apoyándose en su brazo.

 

Era incómodo caminar así, sentía que había una parte vacía que le hacía perder el equilibrio, pero avanzó con cuidado hasta una de las sillas que le indicaba C'Nedra. No estaba segura de si en ese lugar pudiesen atender una de esas urgencias, pero si no serviría para dar un paseo, fuera de lugar, sólo lamentaría haber llevado a la chica hasta allí.

 

Mientras ella pedía atención en la recepción, tomó un folleto que había ahí. Le echó una ojeada y salían el rubro de la clínica,la vio con interés, buscando en algún lugar la palabra "aparición" o "despartición", pero no salía. Echó un vistazo a la chica. Deberían haber ido directo a San Mungo.

 

-Me parece que aquí no atienden desparticiones.- Le dijo.

 

Se incorporó tambaleando un poco, pero avanzó lentamente hasta ella y le mostró el folleto.

 

-No tenía idea. Tendremos que ir a San Mungo.- Tomó el brazo de la chica.

 

Aparecerse no era su medio de transporte favorito, pero era rápido.

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/Mansiones/PB/FPotterB1.gif http://i.imgur.com/9TO9r.gif

http://i.imgur.com/HgqNfhk.png

http://i.imgur.com/7Mv1QTa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.