Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/IHGtlB1.gif

 

¿Cómo demonios se había corrido la voz en el Ministerio de que había habido un ataque a un grupo de muggles? Por supuesto, yo ni mú y una cara de sorpresa que me hacía ser la mejor actriz del mundo.

 

-- A mí no me miréis, yo sólo me encargo de las excusas, pero alguien me ha de decir dónde ha sido y a quién hemos de dar las justificaciones. El resto pertenece a los equipos de seguridad.

 

Sí, tenía un morro que me lo pisaba, pero no iba a poner en peligro a Deiwan ni a Heliké, así que en cuanto pude hice mutis y me largué a la clínica con Aparición, que para eso había pagado que la dueña podía hacerlo. Lo que no calculé que hubiera tanta gente en la entrada y me di tal encontronazo con alguien de pelo rojo que caí de morros al suelo y la nariz empezó a sangrar.

 

-- ¡Maditoz demonioz! ¿Po qué te metez en medio, Hayame?

 

Intenté levantarme y choqué con un montón de camillas que estaban esperando la llegada de los muggles. Eché la cabeza hacia atrás, pinzándola para que me dejara de sangrar. Moví la varita con la mano libre y murmuré un "Pizki" que hizo que una de las lámparas de la pared se convirtiera en un mono y empezara a saltar por encima de las camillas.

 

-- Medde. Aguien que me cude, que no me zale.

 

Las puertas se abrieron de golpe y por poco el ascensor violeta con el ave fénix de color naranja entra dentro. La recepcionista, algo mosqueada (viendo a Sean por allá no tenía mucho que suponer, ni con canas iba a dejar de meter mano bajo las faldas), empezó a gritar que la entrada de ambulancias era por el otro lado.

 

-- A vé zi han llegao los graves por'allá, Sean. Ve a mirá. Heliké, como Jefa denfermeraz, cuida de que zaquen a toos los muggles y lo distribuyan. Un "Pizkey", medde, o me dezmayaré.

 

Entonces vi a Harpo, mi gran Harpo, que conducía el bus.

 

-- ¿Dóndeztá Perelela?

 

-- Perdón, perdón, Ama. Tuvo que ir a buscar más a la mansión por si se había quedado alguno. -- Hizo un click con los dedos y grite de dolor, pero mi nariz volvió a ser la de siempre. --- ¿Mejor, jefa?

 

-- Ay, gracias -- dije, mientras veía que todos organizaban la situación. Qué buenos eran los de mi clínica, ya tenían todo listo y llevando a boxes a los graves y a planta a los leves.

 

Todo funcionaba de maravilla.

 

-- ¡¡Señorita Heliké!! No hay stock de Belladona.

 

Me volví como una centella hacia la enfermera que hablaba con mi sobrina.

 

-- ¿Cómo? Pero si hice un pedido hace más de un mes.

 

-- Hay huelga de transporte. Cero Belladona.

 

-- Merde, ¿ahora que hacemos?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/6nVdqg5.png

 

La mujer de cabellos verdes en aquellos momentos se cruzaba de brazos y gruñía continuamente con expresión de regaño.

 

No conforme con haberle dado un aplastón su hermana estaba mas que alterada y atareada por tener que atender todo a la vez; en verdad esa mujer no se veía por donde por lo que le indicaba a la Vladimir peli verde que esta iba a requerir un siglo y tantos meses de vacaciones en cuanto terminasen con todo

 

Levantó una mano y comenzó a rascarse un lado de la cabeza

 

-Pues se suponía que tenían que pasarse por aqui... además de que nadie iba moviendo las camillas... chamacas!

 

Exclamó palmeando dos veces a lo que las camillas se removieron como si estuviese moviendo la cola

 

-Todas a donde indiquen... y atentas que se nos viene un gran flujo de gente! recuerden, a los cuartos especiales y no corran unas sobre las otras!!

 

Ordenó antes de mover la mano en un amplio abanico haciendo que las camillitas se fuesen rodando a otro lado, antes de virarse hacia Sagitas y cubrirse el ojo izquierdo

 

-Ya viene Nela... y sigue manejando como cafre, no se si las dos sobrevivamos a eso ¬¬

 

Reclamó antes de destaparse el ojo y verla con interés ladeando la cabeza

 

-Para que necesitamos Belladona? quieres envenenar a los pacientes o algo asi? o_O

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

Misión Ministerial
hall de la clínica, en recepción
Estaba charlando animadamente en el hall de la clínica, cuando escuche hablar a Hayame del monopolio sobre el tema de la curación de los magos y todo lo que eso conllevaba, cuando escuché una aparición delante de la clínica y vi que Sean, estaba acercándose para desmemorizar a los muggles, que, supuestamente ya deberían de haber llegado... Pegué un bote del susto, al ver como mi tía Sagitas se había aparecido en el interior de la clínica. Había olvidado que como directora tenía ese derecho. Iba a informarla, pero dio tal traspiés contra Hayame que pensé que se había partido la crisma (cabeza).
-¡Sagitas! -intenté socorrerla, pero después de varias órdenes un tanto que daban risa, por su voz nasal, el elfo Harpo, por fin había aparecido transportando el autobús y en un periquete le había curado la herida.
-Bella ¿qué? -la enfermera me había interrumpido la conversación, le restaría parte de su sueldo, ésta no sabía con quién se metía. Pero al parecer había una urgencia real, porque enseguida informó a la Jefa.
-Pues, si hay huelga de transportes habrá que buscar en un lugar en dónde si la haya. ¿No te parece? -Pregunté con una sonrisa.
-A ver, piensa tía Sagitas. ¿Hay algún lugar en Ottery o Callejón Diagón en dónde haya esa hierba? -saqué la varita dispuesta a salir al exterior.
-Bueno, veamos, la belladona es uno de los ingredientes para la fabricación de pociones. No di herbología, pero sé que es importante -comenté- y más aún para la desmemorizadora -me rasqué la barbilla -habría que buscar en algún parque natural, alguna reserva. Porque así se recogen frescas y son más fuertes y sus propiedades se conservan casi intactas.
Había dejado a medias la charla con mi tía Hayame, Mitzi también Amya, pero claro, eso era mucho más urgente, me dirigí a las otras enfermas. Además me dirigí a una en especial para que atendiese a mi prima:
-Cualquier cosa que necesites, ya sabes a quién acudir -le dije con una mirada severa. Ésta asintió con la cabeza.
-Chicas, en cuánto acabéis con los pacientes, atendedlos bien a nuestro regreso. Haced todo lo que os digan los sanadores. No quiero tener quejas de ningún enfermo ¿entendido? -un murmullo de "sí jefa" y se pusieron manos a la obra.
Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/6nVdqg5.png

La de cabellos verdes desvió su mirada de su hermana de cabellos violetas hacia su sobrina, levantando la ceja con interés antes de sonreir con gesto admirado antes de levantar sus manos y comenzar a aplaudir muy lenta pero sonoramente para poder expresar aunque fuera de aquella forma el hecho de que apreciaba un buen conocimiento en hierbas

 

-Muy pocas personas saben de alguna de las propiedades de la belladona o como recogerla... impresionante...

 

Dijo la vampiro de ojos verdes en aquellos momentos antes de pasarse las manos por la barbilla

 

-Por lo general las mejores son las que crecen en las tumbas de tierra en los cementerios pero si hay una reserva magica donde fluya el poder de la tierra, entonces mi querida niña podrías estar dando totalmente en el blanco

 

Añadió con verdadero aprecio hacia la otra vampiro para luego, colocarse las manos en la nuca y semi virar el cuerpo hacia su hermana

 

-Zanahoria Hayame llegara pronto y puede encargarse de asuntos de la clinica, si tenemos que salir- ofreció

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/IHGtlB1.gif

 

¡Vaya problema sin la Belladona!

 

-- ¿Cómo que para qué la Belladona? Pues porque forma parte de varias pociones que vamos a necesitar para ayudar a desmemorizar y fijar la idea que les ponga Sean. ¡Me cargaré a alguien? ¿Por qué no se me informó de la huelga?

 

Casi me tiré de los pelos al saber eso, pero las palabras de Heliké me detuvieron. Contemplé a Mitzi, quien estaba allá. ¿Ayudaba o estaba herida? Leñe, todo estaba saliendo mal ese día. A ver, Sagitas, céntrate, ¿nos servirán las hojas en puro, sin macerar?

 

Empecé a dar vueltas sobre mí misma, molestando a las enfermeras que se llevaban a los muggles a su lugar correspondiente.

 

-- No, en Ottery no se cultiva porque está prohibida precisamente por su toxicidad, se da en lugares estrictamente controlados por el Ministerio. Y supongo que pedir a San Mungo... Mucha burocracia...

 

Y orgullo, no me gustaba depender de elllos.

 

-- Espera. Repite eso... Parque natural... Reserva... -- repetí yo directamente. -- ¡¡Eso es!!

 

Me puse a aplaudir y creo que todos pensaros que estaba loca, pero creo que eso ya lo sabían.l

 

-- Las reservas están controladas pero conozco un Parque Natural, High Flight, que tengo permiso para ir con el autobús a llevar clientes. Bueno, no será una visita turística, pero vamos, que no tienen porqué saberlo. Voy a buscarla. ¿Quién se viene?

 

-- Usted no conduce -- me replicó Harpo, quien corrió con sus patas cortas hacia el bus. -- Lo haré yo, que usted no sabe.

 

-- De eso nada, conduzco yo.

 

Nos sentamos a la vez en el asiento de conducción, peleándonos por agarrar el volante, mientras las que querían venir con nosotros, subía por la puerta del medio del bus.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

Misión Ministerial
hall de la clínica, en recepción/salida
-Yo tampoco tenía ni idea Sagitas, a mí nadie me informa de nada -me quejé, enfadada.
-Ya ves tía Hayame la verdad mi padre, Deiwan, tiene una buena colección de libros sobre hierbas en la mansión Rambaldi. Si algún día necesitas de ellos, vente y yo te los presto -le dije guiñándole un ojo.
-Bah -hice un ademán con mi mano- pasemos de ellos. Es mejor ir nosotros mismos a buscar esas hierbas... Cuánto antes las recogamos antes podemos tener esa planta para hacer las pociones.
Mi otra tía Sagitas, había dado con algo, al parecer al decir yo algo de una reserva, se había acordado de una. Menos mal que conocía a la mayoría de los comerciantes del lugar. Pero por supuesto, Harpo no le hacía gracia que condujese.
-Bueno, yo puedo ir arriba, si no vais muy rápidos -comenté titubeando un poco, ya que desconfiaba claramente a cada palabra que decía el elfo doméstico.
De un gran salto me subí a la parte superior, para que no me viese ningún muggle. Pero enseguida empezamos a arrancar, y no sabía quién demonios llevaba ese trasto, pero cada volantazo hacía que casi volase literalmente de la zona en dónde tenía yo agarrada mis dos manos...
Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/6nVdqg5.png

 

A Hayame le brotaron algunas gotas de sudor en la nuca antes de dejar salir un globito de vapor con un tic en uno de sus ojos deformados hasta parecerse a un par de medias lunas, al darse cuenta de que su hermana estaba totalmente ida y ansiosa por terminar con aquel trabajo tan rapido como pudiese

 

Sin embargo levantó ambas manos y se hizo el largo cabello verde hacia atrás, sonriendo a la nada con fastidio

 

-Al parecer nada mas estoy pintada ToT... no hay mucho que pueda esperar supongo

 

Resopló una vez a través de la nariz y procedió a seguir a su hermana con gesto taciturno esperando que su otra yo llegase pronto a hacer todo el trabajo que se les iba a acumular en la clínica; su yo base iba a estar de pesimo humor ya que se había estado quedando sin energías y ahora tendrían que hacer aquello

 

-Cuida del lugar- ordenó

 

De su mano cayó algo parecido a tinta antes de que esto formase a una persona, trazada en el aire como si fuera un garabato y que se aferró a Amya con cara de no entender

 

-Soy una hayame garabato?? no podías ser mas original!!!?

 

Exclamó la delineada para luego percibir como la otra mujer subía al autobus detrás de la pelivioleta

 

-Eo, eo!!- soltó Hayame de mala gana- ya Perenela me esta infartando, no lo hagas tu también!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/IHGtlB1.gif

 

La pelea entre Harpo y yo continuaba y que alguien me explique como conseguimos acoplarnos los dos a la vez en el asiento del conductor y agarrar el volante a la vez, tocar los mandos a la vez. Ahora nos peleábamos por los retrovisores, que yo los ponía a mi altura y él los bajaba para ponerlos a la suya, entre insultos (sí, nos insultábamos; otra familia hubiera encontrado eso horroroso, que un elfo se peleara con su dueña, pero vamos, Harpo podía hacer eso y más porque yo lo trataba como un igual, lo que significaba que la metía el dedo en la nariz para apartarlo y le tiraba de las orejas para que apartara sus manos de delante del botón de invisibilidad.

 

Con rabia golpeé el botón de cierre de las puertas, esperando que todos ya hubieran entrado porque no había visto a nadie, con la pelea con Harpo. Sólo noté que Hayame tenía el pelo verde. ¿Ella o clon?

 

¡Bah, me era igual! Apreté el botón de contacto y el autobús ascendió, rompiendo los cristales de la entrada de la clínica.

 

-- ¿Ve por qué no puede conducir usted? Aún estábamos dentro?

 

-- Si no me pusieras nerviosa...

 

-- ¿Es que usted no sabe que es mejor que vaya atrás? No me obligue a atarle con los cinturones.

 

Y con varios volantazos, salimos volando por el cielo de Diagon rumbo a High Flight.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/6nVdqg5.png

 

La Vladimir se había quedado sentada en uno de los asientos de la parte baja del autobus imitando a su hermana zanahoria que se quedaba en el mismo piso del camión aunque por supuesto, ella prefería estar bien acomodadita en su asiento y no abrazada a un tubo como cobrador estilo bandera, siendo agitada como una triste muñeca de trapo

Los ojos verdes de la mujer rodaron con hastío antes de emitir un chillido fuerte por la forma en que su hermana menor había acelerado

 

-ERICEN!!! QUE LE BAJES A LA VELOCIDAD, PEDAZO DE CAFRE MUGGLE!!

 

Chillaba abrazandose al respaldo del asiento delantero rogando a todo lo que tenía alrededor no terminar como alfrombrado del pavimento por donde fueran

 

Mientras tanto la otra Hayame boceteada tenía los ojos cerrados con sendas lagrimas en los ojos, despidiendose con un tenue movimiento de mano de aquel autobus

 

-Claro, dejenme morir aqui, esperando y esperando a volver ser tragada por otra- sniffeo

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente...aquello era peor que San Mungo..menos mal que siempre habia tenido la habilidad para permanecer fuera de peligro ante situacion peliagudas..de hecho no era la primera vez que tomaba este aspecto ante un acontecimiento fortuito que hacia salir mal las cosas....pero como todo...pasaba....Sin embargo..que nadie intentase tocarme, a no ser una chica en mis partes intimas, en ese lugar de locos.

 

Sip....Sagitas apareciendo y formando junto a Helike; acaso no la habia dejado en la Rambaldi..o seria otro clon..., una Hayame de cabellos verdes...y el autobus una combinacion explosiva que de seguro no pasaria desapercivida en la reserva a donde iban...por otro lado..ahora quien era el que quedaba a cargo aqui????....Pues el viejo Sean...y eso no va....odiaba estar a cargo..mucha responsabilidad...

 

-A ver a trabajar....ya oyeros camillas locas...lleven con cuidado a lo muggles a donde los puedan tratar...enfermeras...despues de dejar visible sus escotes...y demas personal medico comiencen a sanar a los pacientes...eso es ya...o acaso quieren que hable en el Ministerio para que les pongan una demanda por maltrato muggle

 

Las amenazas siempre me habian funcionado....y era mejor eso que todo el caos anterior...ya agitas me oiria..como era que avandonaba el barco..cuando mas se le necesitaba...me importaba que fuera mi jefa..ya le alaria yo las orejas al llegar....mis arrugas me daban algo de potestad.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.