Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya ... si su hermana se tomara el trabajo de indebida tan en serio como lo hacía cuando pretendía ser personal sanador.

 

- ... U.U nos lloverán demandas por intentos intensionales de homicidio, bajo la modalidad de fraudulentas sanadoras ...

 

Murmuró la adleriana finalmente levantando su trastero del suelo.

 

Allí Amya_An no estaba como Accidentosa. Estaba como mera hermana traviesa dispuesta a accidentar un poquito (?). Así que bajo tal ¿premisa? prosiguió (!)

 

Volvió a acomodarse bien EL CUBRE-BOCA, no solo porque no se había pasado el enjuague bucal esa mañana, sino, mas importante, para disimularse la cara.

 

Lo primero que vio fue la entrada de un ancinito muy ... demasiado parecido al desmemorizador Sean (ella no había visto el estado de él ; ni a él ni a los demás, al salir de la Rambaldi, por ende, desconocía totalmente su caso)

 

Y un ¡Ay xDDD!, se apoderó de la adleriana al notar a otra Hayame de cabellos NO Verde??? ... si llegaba hasta la cabeza de la de cabellos rojos, le estamparía su puño con tanta fuerza allí que le emergería a todas las Hayame´s un buen chichón tan grandote que parecería cuerno de unicornio ¬¬

 

U.U Como si no fuese suficiente lidiar con una Hayame ... ahora la vampiro le dejaba UNA para ella sola!!!

 

- ¬¬ a Tí te encerraré en el armario de mi oficina, U.U en la sección de trajes ya usados y listos para mandar a la lavandería OwO ... O.O creo que sin Xell, U.U hace mas de un siglo ^^ que no se mandan a lavar ♥♥♥

 

Pero nada, esas locas accidentosas ya se largaban en busca de alguna raíz rara (o,O o era algún bicho???) ... quien sabría, Amya_An no les había escuchado con mucha atención porque iba esquivando camillas asesinas que iban cual rally muggle por los pasillos hacia los interiores.

 

- U.U no quiero matar a ninguno de esos muggles ...

 

Se aseguró a sí misma, hablándose a media voz ... ^^ así que fue a tratar de matar a ese viejito con pinta de @ !

 

SIEMPRE CON EL CUBRE-BOCA.

 

- Oiga ... - se le aceró al desmemorizador que tenía la mirada igual y mas pervertida que antes (?), - ... aquí viejito, aquí, déjese de mirarle los escotes a las enfermeras (o.O aunque ella también iba en algo parecido, según la narración páginas atrás) y dígame qué le duele para intentar sanarlo.

 

o.O Intentar???

 

EDITADO (No leí tu post, xDDD)

 

Pero ya el Ancianito daba sus órdenes como mandamás a cargo.

 

- Oiga? es Ud. sanador aquí? es la primera vez que le veo ... aunque me parece familiar. Es tío abuelo de la directora (de la clínica) Sagitas?

 

Quien sabe, podría ser uno de esos parientes Potter-Blue desconocidos (?)

Editado por Amya_An

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-bueno doler lo que se dice doler no....estoy como si tuviese 30 años menos y eso es mucho decir- dije mirando a la enfermera??? que me atendia mientras intentaba mirar disimuladamente a la chica de arriba a abajo....rapidamente mi mente comenzo a trabajar arduamente....si...medidas normales..aunque algo plana de pecho...sin mucho trasero....si le daria cuando mas un 6.5 de diez..y para eso tendria que ver que tan linda es...porque con ese cubre-bocas...pues no sabria decir...

 

La conclusion fue bastante rapida...asi que pude oir lo que la chica me preguntaba...aunque me parecia que habia oido esa voz en algun lado...pero bueno si algo habia modificado yo en el encantameinto que me afectaba era mantener todas mis cualidades sensitivas..excepto el oido...asi pues al responderle lo hice en voz mas alta de lo habitual

 

-Lo siento señorita 6.5...pero no..no soy familiar se Sagitas...acaso ve en mi algun sindrome de locura???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Señorita 6.5?

 

U.U pero de qué diablos hablaba éste???

 

- ... lo siento viejito rabo verde, aquí el personal no está numerado, y en todo caso, lo prefiero los números de 3 cifras ENTERAS, nada de fraccionadas ... cuestión de supersticiones ... - y se lo dijo ; lo de rabo-verde, porque notaba que se le desorbitaban los ojos cada cuando alguna enfermera (de las de verdad) pasaba contoneándose rítmicamente por alguno de los lados de ambos, gracias a su natural sincronización juvenil (?), - ... oiga, oiga, atienda lo que le hablo mirándome a la cara, no vaya a ser que encima quede "bizcocho" (=bizco?) y después demande a que se lo arregle también ...

 

Demandó la supuesta enfermera queriendo zapeárselo en la cabeza como ameritaba su ¿lascivo? comportamiento.

 

Suspiró, en mala hora había dejado ir a Sagitas.

 

Sagitas! éso era! ... ¬¬ debía actuar tal como ella actuaría en ese caso en particular.

 

- *0* Requiero de UN LITRO de barbitúrico! el mas fuerte que haya!!!

 

Exigió a la que llevase las llaves de la bodega en donde guardasen los suministros sanadores (?)

 

- ... Vamos "Grand-pa", échese boca abajo con los pantalones caidos hasta los tobillos ... que vamos a darle su medicina.

 

!?!

 

La bruja se volvió de nuevo al mar de enfermeras que toreaban camillas con bandejas repletas de vendas y potingües varios.

 

- Traiganme también una jeringa BIEN GRANDE! ... no, no, no ... olvídenlo, yo traigo mis propias herramientas.

 

Y de su bolsillo sacó un estuche que desplegó y dejó ver una gama de instrumentitos muy monos (=bonitos)

 

Iba a pedir alcohol o lo que fuese para esterilizarlo (!?!) pero lo dio pena molestar a las bellas enfermeras que sudaban la gota gorda con la atención de los verdaderos pacientes.

 

- Ud. tranquilito (a Sean viejito), con una sopladita arreglamos el asunto.

 

Y claro que el desmemorizador no tendría ni la mas remota idea de lo que en la mente (sana) de la bruja se cocinaba (xDDD), ya que él estaba mas empeñoso en que le quedase claro a ella que no tenía parentesco alguno con la peli-violeta ... a Amya_An en ese momento, solo le interesaba preparar sus utensilios de tortura ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un segundo habia bajado la guardia..detras de una enfermera coqueta que me guiño un ojo....hasta un viejo verde como yo tenia oportunidades en este mundo hospitalario...de seguro fueron mis dotes de mando...eso siempre atraia a las chicas...Sin embargo cuando me gire ya la sonrisa que segundos antes tenia desaparecio...

 

-ehhh y eso que cosa es???

 

Evidentemente sabia lo que era...si, por cuestiones de familia estaba acostumbrado a ciertos instrumentos que permitian bajo ciertas circunstancias crear ciertas reacciones en el sistema nervioso...que hacian a uno pues poner pie en polvorosa....antes de ver correr la sangre o simplemente sentir dolor

 

-Ahh ya veo que tiene pacientes a los que atender.....yo estare por ahi....nos vemos 6.5

 

Una ves mas se me escapaba el calificativo..pero no importaba ya....sali cojeando de ahi a toda velocidad...o por lo menos a toda la velocidad que el tumulto de personal en el lugar permitia....no...ya era suficiente con mi diploma de torturador profesional...no queria ahora servir de conejillo de indias a una novata.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* OYE VEN ACA!!!

 

Le gritoneó al supuesto viejito que de viejito solo tenía la pinta arrugada porque corría como todo un venadito fresco.

 

- >.< AÚN NO TE HE CURADO! *0* ES QUE TE QUIERES MORIR DE UN INFARTO POR CORRER TAN RÁPIDO???

 

Gritó aún mas procurando no tumbar a nadie ; ni enfermeras ni muggles encamillados, en su loca persecusión accidentosa tras el desmemoriado pervertido que seguro ya se merecía que ¬¬ le dieran su santo remedio ♠♠♠

 

Sacó su varita con la firme intensión de tumbárselo al suelo ... o.O para sanarlo?

 

... Pero no lograba ponerlo en su mira.

 

- Condenado viejo rabo-verde ... eres agilito pero hasta la mas mañosa (=habilidosa?) de las libres cae ante el tirador mas paciente ¬¬

 

Y la bruja tuvo que detenerse a recuperar el aliento. Con tanto caos en la clínica, el muy escurridizo ancianito pervertido había conseguido evadírsele.

 

... pero no por mucho tiempo,

¬¬ ahora su seso se empeñaba en atravesarlo de un periquete por las partes blandecitas de atrás.

 

- ... te encontraré viejecito, te encontraré ... aquí hay demasiados buenos escotes y demasiadas piernas mulliditas en donde querrás echarte la siestita, así que al final de la jornada ¬¬ te encontraré ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curarme..Infarto...nahh que esas jeringas eran demasiado familiares y a mi no me hacian falta....gire en una esquina hacia otro pasillo...un poco mas desierto...tome algo de aliento y mire a hurtadillas hacia atras...Si se habia detenido...pero la preocupacion era que tenia en su manos la varitia....peligroso asunto....por lo pronto habia mantenido mi promesa de no sacar la varita y herir a una chica...pero iba a ser dificil....

 

Por suerte a mi lado habia una serie de sillas de ruedas magicas....asi que tome asiento y tocandola con la vartita di la direccion- casilleros de chicas..Sin mas sali disparado..ahora no por mis propios pies..si hoy iria al paraiso..me colocaria dentro de un casillero y veria a las endermeras..desnu...siiiiiiiiiiiiii..nada mas pensarlos y lagrimas de felicidad surcaban mis ojos.

 

-Hoy hare historia...una lastima no tener una camara fotografica...esas fotos hubiesen valido millones

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay que no pudiese lanzanle unas zancadillas, un petrificus o un incarcerus, no significaba que no pudiese conjurarle unos Avis y que los mandase a perseguirlo por ella.

 

- ¬¬ a ver si mínimo te pican como cuervos y te sacan >.< esos ojos de depravado!!!

 

Amenazó la bruja ¿arremolinando? el aire con la punta de su varita.

 

El tema de sanar muggles era algo fuera de su alcance como ministeriala, y como corretear a otro mágico no era algo ilegal (?) prefirió continuar con el asunto (!)

 

Los avechuchos mágicos volaron y planearon por entre las cabezas del personal, por debajo de algunas camillas, e incluso, tuvieron que abrir su formación para esquivar algunos muebles propios de la Clínica. Estaban en plan ; Búsqueda del viejo rabo-verde ... y una vez hallado, ¬¬ la directiva sería clara ; >.< FUEGO A DISCRECIÓN!!!

 

Amya_An lo quería bien desmayadito para poderle hundir la aguja en la pompis (¡?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi estaba llegando..lo sentia en mis manos que se frotaban esperando el botin...mejor no descibir el rostro...un anciano con cada de pervertido indomable....a punto de anotarse un gol..alias enfermera encueras...pues no es descriptible...

 

-mi tesoro...gollum..gollum..pero que rayos es esto- me sorprendi ante una actitud tan indigna de mi.

 

Sin embargo algo hizo que me girase..si un aleteo constante venia detras de mi...asi que me estaban localizando....me apoye en la silla dando la espalda hacia la direccion donde se movia en carrito....y al ver a la bandada de pajaros doblar por una columna....pues agite mi varita

 

-Ufff eso ha estado cerca- dije despues de desaparecer con un hechizo todas las aves..ahora a disfru....

 

No termine las palabras....la silla de ruedas habia tropezado con un obstaculo en el terreno y mandaba a toda mi ancianidad a volar por los aires.....si caer en el suelo y rodar por el mismo unos 5 metros fue doloroso....caer bajo las piernas de una enfermera que me dajaba via libre a ver su delicada ropa interior color escarlata...fue una bendicion..AMEN...aunque viendolo bien..me parecia haber visto esas nachas antes...

 

Y cuando la chica se separo sorprendida de donde yo habia caido lo supe...era la misma enfermera que habia llevado a los muggles amarillos hacia esta clinica y a la cual no muy coordialmente habia mirado el escote...y le habia elevado su saya para refrescar la vista con sus pantis...

 

-Hola- dije a modo de disculpa.....pero es no detuvo la patada a mi rostro..seguido de un sonoro- PERVERTIDO!!!!!....por suerte se detuvo....al parecer habia visto mis canas...aunque esperaba que no mirase mucho mas o me asociaria a mi yo joven...

 

Me incorpore lentamente y mire hacia atras solo para ver cual pelicula de Terminator..como mi perseguidora se acercaba....

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- AJÁ! TE TENGO!

 

Chilló como descocida, apareciendo desde la esquina (doblándola).

 

Notó que su víctima el viejecito se había deshecho de sus pajaritos (OwO ´tan monos que eran ... =bonitos), así que esta vez, aprovechando que lo tenía mas cerquita de lo que el decrépito (solo en apariencias) desmemorizador querría ...

 

Desde una charola (=bandeja) donde reposaban varias dosis de sedantes listitas para su aplicación, "atacó" al mago. Le pegó tan fuerte al coso con un hechizo conjurado con su varita que, literalmente, aquellas jeringuillas salieron disparadas como "mortíferos" dardos pincha-trasteros.

 

... U.U aunque sin control de trayectoria, ^^ a ella no le importó si le pegaba

entre ¬¬ los mismísimos ojos pervertidos ♠♠♠

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actue instintivamente.....y me tape el rostro con mis brazos a los que dos jeringas fueron a impactar, bueno no solo ahi..una en el muslo y otra en el pecho...pero lo mejor fue ver la cara de la enfermera a la que le habia mirado las pompis....si, la reaccion era evidente cuando en una vez mas brotaron mas arrugas...me salio una barba cana...se me calleron dos dientes..y al apoyarme en la pared se vio que mis manos se habian vuelto mas cayosas....

 

Pues ya se me habia olvidado para mi consuelo o disgusto...ya veria despues....el encantamiento que habia hecho sobre mi persona seguia activo....de mas esta decir que ante tan fea transformacion la enfermera se desmayo....al igual que el paciente que trasladaba que por suerte para mi una mascara de oxigeno puesta....pero mejor no preocuparme de ella y si de mi perseguidora...que a este paso....

 

-Malditas sea....-tome una bocanada de oxigeno...utilizando la mascara del otro paciente- como te atreves a dejar desmayada a una autentica 9- dije refiriendome a la enfermera. Sin mas apunte con mi vartia al techo, entre Amya-terminator y mi persona....PUM

 

El techo se vino abajo formando una barricada, a lo cual....tome nuevamente la silla de ruedas y monte en la misma a la enfermera....-bien ahora veamos que podemos hacer por ti

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.