Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Accidentes/GIF_03-Matt__zps996a824a.gif

 

 

 

Me aparecí en un callejón muy cerca de la clínica. Había acudido al ministerio a dejar las Bolsas Blancas, y ahora ingresaba en la clínica. No, no me gustaba y de hecho, por todos los medios trataría de no quedarme alli demasiado tiempo.

 

Pero Sagitas había dado la orden de qeu acudiera alli en cuanto terminase, y prefería hacer acto de presencia por mi propio pie antes de que se enterara de qeu no iba y venía a llevarme alli a rastras. Además, si iba yo mismo que escaparía ne cuanto pudiera, mientras que si ella venía a buscarme, me dejaría internado lo menos hasta el día siguiente.

 

Asi qeu entré y sentí jaleo, pero no sabía exactamente donde.

 

A mi sobre todo lo qeu me preocupaba eran los muggles, a los que debian atender y sobre todo, desmemorizar para procurar que olvidasen lo sucedido en la mansión.

 

- Hola? Alguna enfermera, recepcionista o accidentoso por aqui? - pregunté en voz bien alta, a ver si alguien me oía.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin podia respirar un poco sin tener a la enfermera asesina husmeando en mi cuello....y de paso podia examinar mas de cerca los atributos de la enfermera....aunque aun la idea de visitar el cuarto de cambio de las enfermeras y doctoras...y colarme en un casillero era apetecible...

 

Aun asi tuve la mala suerte de que al salir al otro pasillo...un grupo de trabajadores venia por el ruido que habia causado la impresion...asi que despues de explicarlo todo..claro mi version de la historia....¨una mujer que se hacia pasar de enferemera me habia perseguido para atacarme....haciendo que de un hechizo se cayera el techo..y la enfermera callese desmayada por el susto¨....No pude hacer mucho con la enfermera...sino dejarla ir..ohh ahi se iba mi belleza 9.0...pero esperaba que persiguiesen a esa loca que queria inyectar mis pompis.

 

Aun cojeando....busque el cuarto de cambio de las feminas del hospital.....nada...al parecer no lo tenian señalado...pero a donde si llegue..fue a donde habian ubicado a los pacientes muggles que habian traido a la Rambaldi....

 

-Maldicioin el trabajo me persigue...y Penerela no llega...un momento....Adrian estara de vacaciones???- si habia tenido en cuenta a la demonio pero se me habia olvidad el vampiro...creeme que si andaba vageando por ahi con tanto trabajo asi fuese pariente del Ministro iba a dormir...una siesta bajo el sol del caribe en pleno verano....

 

Al verme el persnal medico me pegunto que hacia alli asi que me tuve que presentar..pregunte si habian llegado Sagitas y la demas tropa pero negaron rotundamente....asi pues una vez mas el trabajo dependia de mi...

 

-Bueno veamos a los que esten en mejor estado...-dije con mi voz chillona....agarrando fuertemente mi varita.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/4gxgTI0.gif

Misión Ministerial

 

Después de conseguir la maldita planta, entre berrinches, picotazos y demás en el negocio de Mackenzie; la viceministra, nos aparecimos con el cacharro muggle en la puerta de la clínica. En ésta ocasión había ido en el interior de ese autobús pero, aún así con tanto volantazo, no sé cómo llegamos vivos, a pesar de estar en el interior ya que podíamos salir despedidos por los cristales del coso ese.

 

Las piernas me temblaban en cuánto saqué el cinturon de su lugar. Suspiré en cuánto pisé el suelo y susurré:

 

-Nunca más -definitivamente, usaría la aparición para trasladarme, o en tal caso, le diría a Harpo que conduciese y a Sagitas la tendría amarrada en una esquina para que fuese un viaje al menos, tranquilo.

 

Intenté tranquilizarme, y puse de nuevo la insignia ministerial, actuaría también como Jefa de enfermeras aunque no estuviese en mi horario laboral.

 

-¡Dichosos los ojos! -exclamé contenta al ver a mi primio Matt por allá.

 

-¿Puedo servirte yo? -Pregunté entre curiosa y sonriente, mirándolo fijamente.

 

-Soy jefa de enfermeras en éste lugar -le informé.

 

Una de las chicas enseguida llegó a mi altura y entre cómica y enfadada me explicó algo curioso...

 

-Hay un viejo que nos anda molestando a todas, un viejo verde que no sabe contenerse, se cree que es joven. Varias estuvieron a punto de abofetearle pero se contenieron, por miedo a que le abriera un expediente. Además su tía Amya lo anda persiguiendo, supongo que se ocupará de él -me dijo con miedo la enfermera. En ese caso, solté una carcajada.

 

-No te preocupes, es Sean, lo que pasa es que por culpa de un hechizo o algo así. Además si le dais un buen cachete, no os abriría expediente por eso. Y con respecto a Amya, yo creo que enseguida acabará ese asunto y lo volverá a su estado natural -refunfuñe un poco y después alegré la cara. Evidentemente, el estar Matt allí me alegraba un poco el día, mejor dicho, la tarde.

 

Despedí a la joven para que siguiese haciendo sus tareas y me dirigí a mi primo:

 

-Perdona. Me estaban informando de lo que pasaba aquí. ¿Qué sucede Matt? -Pregunté con algo de cariño. Esperando a que lo notase y sobre todo, que no se diese cuenta Sagitas.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Accidentes/GIF_03-Matt__zps996a824a.gif

 

Alli no respondía nadie, o al menos hasta que escuché un frenazo en el exterior, seguido de la puerta y de la prima Heliké. Sonreí levemente al verla, antes de que me preguntara si podía serme de ayuda, casi ni me acordé de por qué había ido alli.

 

Pero dentro de la Clínica no podía despistarme, más que nada poruqe seguía sin sentirme demasiado cómodo alli dentro. No respondí en el momento ya que una de las enfermeras se acercó a Heliké para informarle de que no podían hacer su trabajo por culpa de un viejo pervertido con el que debían lidiar.

 

Si, aquel era sin duda Sean, qeu al parecer aun no regresó a su aspecto normal.

 

- Pues etaba aqui para ver si podía ayudar con los muggles. dije a la prima cuando la enfermera nos dejó. - Mandé a Sherlyn con los desmemorizadores para ayudar a contenerlos y vigilarlos, y como no tenía noticias decidí pasarme.

 

Otra cosa era lo qeu durase alli antes de escaparme. Y ni mucho menos se me ocurrió mencionar el incidente en los sótanos, del qeu ni me había recuperado.

 

- Creo qeu soy yo quien debe preguntar a la jefa de las enfermeras. Necesitáis mi ayuda? pregunté mirándola a los ojos.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* Oye Brutoooo!!!

 

Le gritó al desmemorizador disfrazado (mágicamente) como viejecito segundos antes de que éste, hiciera ceder el techo entre ellos. Instintivamente se llevó los brazos por sobre la cabeza agachando el cuerpo, disque para protegerse, olvidándose completamente de que como bruja, supuestamente, le hubiese resultado mejor, menearle al palito (=varita).

 

Tras el ruido y frente al montí.cu.lo de escombros, la bruja se vió tentada a lanzarle a los cascotes un muy poderoso BOMBARDA, el mero estilo de su peli-roja hermana vampiro, pero se contuvo. Había ya bastantes "heridos" como para crear mas, derribando media clínica ... y sin contar con todo el lío que se le armaría con la peli-violeta misma, si resultaba una suerte así, xDDD.

 

A Amya_An no le quedó mas que de otra que resoplar por la nariz, furiosa ; impotente de tener que ahora reparar también allí, todo por culpa de un ancianito rabo-verde (!)

 

[ ... ]

 

Con tanto barullo en la entrada y en los corredores próximos, debido al ajetreado día del personal (?), la adleriana no pudo escuchar la ¿melodiosa? voz del jefe de los Indebidos ... por mas que éste le alzó el volúmen (!)

 

[ ... ]

 

Ahora bien ... No habría excusa creíble de que como jefa revertora tuviese trabajo en esa área, y por supuesto que no iba a admitir que por andar payaseando, la había roto el techo (también?) a Sagitas, en su clínica ... así que tendría que hacerse la cínica, primero, deshaciéndose del traje de enfermera (pero sin que nadie la viera y pudiese luego acusarla).

 

Se tomó su tiempo para arreglarse modestamente la ropa y colocar (solo decorativamente) su placa de Accidentosa sobre la solapa de la prenda superior. Está de mas decir que se deshizo del cubre-boca, así que cuando llegaron (por su extremo de los pedazos de techo) el personal de seguridad, ella bien pancha (=fresca, desvergonzada), solo se limitó a recibirles con una encogida de hombros, una meneada de varita ; superFAST (para volver los trozos de construcción a su lugar primero), y una mueca de "¿y por qué tanto escándalo?"

 

Y se retiró bastante despreocupada del asunto, ya que el pequeño hueco que el Spinneto le había obsequiado (para reparar), no había resultado ser "la gran cosa".

 

- Veamos cómo le van a las pobres enfermeras de Sagitas con los muggles ...

 

Se dijo a sí misma, yendo por el lado contrario al que había desaparecido el Sean ... o.O sin muelas?

 

 

... brotaron mas arrugas...me salio una barba cana...se me calleron dos dientes..y al apoyarme en la pared se vio que mis manos se habian vuelto mas cayosas....

 

[ ... ]

 

Justo fue a parar hasta la Recepción donde Heliké y Matt ya se hallaban ¿poniéndose de acuerdo?

 

*Le dio un zape a la peli-chocolate (=Heliké) con una de las tablas (=historiales?) por sobre la cabeza sin explicación aparente*

 

- U.U Así que es obra y gracia de ¬¬ "Tu" desmemorizador, ¿eh?

 

Acusó la muy descarada de la Adler sin aclarar de los por qué ´s estaría tan "asada" (=molesta).

 

No. No podía admitir que había estado traveseando, primero con una Hayame ¿ecológica? (la de los cabellos verdes) y luego, se había ido tras ése atrevido de Sean (aunque ella no se hubiese dado cuenta de que era él) quien una vez mas, mostraba sus inclinaciones pervetidas en horas ministeriales (?)

 

Tampoco se había dado cuenta que algunas enfermeras SÍ que la habían identificado aún a través de su disfraz, y mas que nada, con su cubre-boca.

 

- ... y que conste que ... - como que les quiso advirtir a sus colegas jefes, - ... yo solo he venido de apoyo ; mas que nada, a ver que se suelten a los muggles, medianamente ¿aceptable?, ´pa su mundo (el muggle por supuesto) y que luego no se nos haga ENOOOOOORME al Comité, las excusas que se presenten con los No Mágicos ...

 

Entonces desde "otro lado", le pareció oír a ese sinvergüencillo de Spinneto hablar alto y descarado.

 

- *0* AAAAAAAAHHHH, que esta vez de TRINCHO de "banda a banda" !!!

 

Sean ... corre.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras decia esas palabras a mis espaladas se comenzaba a reunir parte del departamento...por mi mala suerte mi audicion no era de las mejores..asi que cuando una enfermera me señalo hacia la espalda me gire y pude ver a Helike, Matt y Amya...que no se por que se me parecia a cierta enfermera asesina..pero..no...no lo creia..a fin de cuentas no le habia dicho nada a Amya para que intentase matarlo...y ademas nadie mata a uno por decirle 6.5...en referencia a su aspecto fisico...

 

Sin mas deje lo que hacia y cojeando llegue a donde estaban todos con una sonrisa..o por lo menos intento...pues habia perdido dos dientes...- Menos mal...al fin llegaron...que ya no sabia que hacer ante tanto movimiento- dije en alta voz mientras seguia con la mirada a otra enfermera.

 

-Iba a comenzar a desmemorizar a los pacientes muggles menos graves..pero ahora que ya Amya esta aqui...pues me gustaria saber que escusas pretende darles...-me detuve un poco para tomar aliento..a este paso necesitaria algo de oxigeno...- y de paso una pregunta...quien esta a cargo...Matt..como jefe de Indebidos???..Amya...como loca revertora????..Sagitas vendra???...que tengo una queja contra una enfermera de su personal

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la cabeza de la bruja un *Ains* se escuchó en cuanto el desmemorizador declaró en voz muy alta (aunque la falta de algunas piezas dentales hacían de su ¿fonética? algo muy gracioso de oír) que quería quejarse ; « vete a quejar a "tu mami" », le dijo mentalmente achicándole los ojitos amenazadoramente, para luego borrar tales pensamientos medios asesinescos con respecto al Spinneto de su cabeza, antes de que como sombra maligna se apoderasen de ella, y la hicieran saltarle derechito al cuello para sujetárselo con ambas manos y sacudirlo como si estuviese batiendo ¿mantequilla?

 

- ... U.U lo repito, vine de apoyo, ¬¬ no me haré cargo ni responsable de NANAI´s, que para éso ya estrenan a su nueva jefa de cuartel, así que a ella que le llueva el papeleo (?) ... - le apuntó con el dedito a Heliké y le "agudizó" esta vez, solo un ojo al Sean, - ... supongo que "lo estandar", ¿no? ... cosillas sencillitas como que sintieron ganitas de repente venir hasta la capital a ver si hoy día tendrían la suerte de ver a la reina muggle, o que sé yo, no lo sé ... mientras se salgan medios zombies hasta el King´s Cross después y que de allí, despierten de su sueño güajiro sin recordar nada, es suficiente ... ya luego haré que los medios de chusmes muggles se encarguen de esparcir extravagantes hipótesis al respecto ...

 

xDDD, era mejor que los demás accidentosos no se enterasen de sus pocos ortodoxos métodos excusadores al detalle (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de Amya por un instante me incomodo, tenia algo raro..de hecho esa mirada la habia visto varias veces en el espejo frente a mi cama..cuando mi hermana practicaba sus artes de robo y me estafaba todas las medias sanas sin hueco... y le ponia popo de cerdo al interior de mis unicos zapatos. Muy gracioso para ella..muy maloliente para mi. Por lo pronto habia que cuidarme de la Excusadora / Revertora...no se porque estaba llegando a la conclusion de que ella y la enfermera asesina eran la misma persona..no tenia pruebas...pero realmente mis venganzas no las requerian.

 

De hecho el intentar repetir que venia ¨de apoyo¨ y que ¨no se haria cargo de nada¨..era mas que sospechoso...a la vez de que tenia ciertas particulas de polvo en el cabello...si.. Amya parecia ser la enfermera...sin embargo me detuve de mis analisis detectivescos cuando oi lo referente a Helike...

 

-Nahhh..Helike de jeja del cuartel????- dije con asombro- pero si apenas y casi ni sabe ayudarte a reparar los desastres- le dije a Amya ignorando por completo a Helike- espero que por lo menos se encargue del papeleo

 

No dije mas y oi lo que tenia en mente Amya para poner de escusas en la mente de los muggles...he ahi el porque no habia decidido trabajar en esa seccion del departamento...con esas pobres escusas entendia porque siempre el Ministerio estaba en el punto de mira...y la prensa hacia su fiesta ante cada desastre.

 

-Ok Amya...que buenas escusas- dije medio ironico..para despues tomar a helike del brazo- Venga jefa...a ver si aprende algo del negocio

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amya_An se rió un poquito con la exclamación del desmemorizador de aquello de que ya tenían nuevo mandamás. Se rió maliciosamente, por supuesto.

 

Sabía que, detrás de esa opinión respecto a la corta carrera de revertora de su ahora jefa ; *0* LE LLOVERÍAN GOLPES, ZAPES Y ZAPATOS!!! ¬¬ como mínimo.

 

Heliké no solo estaba allí para ¿encauzar? a los desmemoriados sino también para ¿controlar? el caos aparente que vivía el personal femenino de la clínica.

 

- Se dan abasto, Heliké? necesitan que Matt y/o yo vayamos a buscar apósitos, alcohol (OwO me dio sed) o algún otro suministro sanador? ... *0* al menos avísennos para ir sacando de a grupos (por el caldero chorreante a King´s Cross) a los muggles que ya estén reparados de los huesos y de la cabeza, ¿no?

 

Menuda "ayuda" era la que ofrecía ... U.U quizás sería mas útil OwO pegándose a alguna pared por las espaldas (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intente mover a Helike..pero mas facil seria mover la fuente del Atrio del Ministerio, parecia pegada al suelo. No sabia a que atenerme...a lo mejor le habia incomodado mis palabras y tendria que contar hasta...1 millon...para no hacer un show dentro de su propia clinica. Que muestra de paciencia y autosuperacion. No espere mas por ella y encorvado y cogeando di la vuelta y tomando como quien quiere una ayuda el antebrazo de una enfermera e pedi que me indicara el lugar donde se encontraban los muggles.

 

De mas esta decir que de paso le preguntaria si habia visto a Amya...si la señale...vestida de enfermera en el hospital...mejor salir de dudas..antes de declarar la III Guerra Mundial. Asi en todo el trayecto pude aumentar mis fuentes de informacion...de mis superiores departamentales que tenian un cargo aqui....ya tenia armas...para el combate..jajajaja...

 

Al fin llegamos a los boxes donde aguardaban los pacientes...sin mas me adentre en el primero..me arremangue la tunica y sosteniendo la vartita apunte al muggle inconsiente- Obliviate- susurre....y comence mi labor

 

3 horas mas tarde

 

Despues de mucho trabajo, varias sesiones con mascaras de oxigeno, varias tomas de presion arterial, y casi una tra¡nsfusion de sangre....habia pasado por cada uno de los boxes. Primero guardando cada una de las memorias en fresquitos que tintineaban en una bolsa que un ayudante llevaba pues yo no podia. Las escusas fueron bastantes aceptables....accidentes en medios de transportes..al ir a ver a la reina al palacio...tal y como habia mencionado Amya..una lastima no sabotear el trabajo dejandoles alguna memoria real de lo ocurrido...pero como habia sido el unico trabajando mejor y hacerlo a la perfeccion.

 

Cansado me sente en una silla....para recuperar una vez mas el aliento y salir de este loco hospital....por lo menos y en un descanso me habia colado en un casillero y visto como gran parte de las enfermeras se cambiaban....incluso tenia fotos...de seguro la revista.play-boy magic...pagaba bien po ellas.

 

Cino minutos despues ya salia del hospital...dejando el recado a Amya de que ya podia devolver a sus lugares de residencia a los muggles..sin mas tome un autobus muggle que me dejara cerca del Ministerio.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.