Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Habitación de Sagitas :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja pelirroja terminó de hacer los acomodos para su familia que se encontraba en el cuarto y finalmente, se enderezó haciéndose crujir la espalda para luego voltear en dirección de Matt

-Todo está bien, Sagitas finalmente podrá descansar de todo este horrendo embrollo y esperamos que en menos de lo que piensas, pueda ser trasladada de regreso a la mansión Potter Black

Anunció mirando con gesto neutro a su sobrino que seguramente estaba muerto de nervios por la situación

-Sin embargo, al menos aquí va a estar una semana, con todo lo que le hicieron ni las mejores pociones pueden restaurarla al 100% en un parpadeo- continuó explicándole- va a estar tomándolas al menos por un mes, incluso cuando regrese a casa

Se colocó una mano en la cadera

-Puedes quedarte con ella, pero no la hagas despertar aún- musitó- aunque veo que está reaccionando un poco, en la cómoda a un lado hay un vial de Pócima para Dormir- señaló con un movimiento de cabeza en dirección de la mesita de madera al lado de la cama de la bruja de cabellos morados- has que lo beba si es posible, para que duerma al menos hasta mañana

Indicó

-Yo mientras tanto voy a ir a con las demas- dijo- deben de estar bastante asustadas y enojadas y ví que estaban llegando más personas

Sonrió de lado, casi con ironía en el gesto

-Justo cuando piensas que las personas la han dejado atrás, vienen todos los que la aman para que se dé cuenta de que tiene más amor del que puede contar- rió entre dientes- es lo maravilloso de la familia y la amistad, no te parece? cuando parece que todos se fueron, llegan los fieles y leales

Cerró los ojos y ladeó la cabeza mostrando una gran sonrisa traviesa

-Eso es lo que somos todos nosotros y es maravilloso- se rió con más ganas antes de caminar en dirección de la puerta- ya regreso Matt... recuerda, no la despiertes! -movió una mano por encima de su cabeza a modo de despedida mientras que finalmente, desaparecía tras la puerta

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ash estaba muy sorprendida por lo que Reena le decía y así lo demostraba con los ojos muy abiertos pero también creía sus palabras, que si las decía por algo era también.

Y escuchando la historia que contaba Xell era como poder estarlo viviendo ella misma aunque rápidamente las atenciones cambiaron cuando pudieron ver al fin como en una camilla se llevaban a Sagitas y al mismo tiempo se iban el sobrino Matt y su otra hermana para se imaginaba que poner a la bruj en un cuarto adecuado.

La hermosa ángel se cubrió la boca con ambas manos, se sentía terriblemente irritada y traicionada en lo más profundo, que la gente pudiera permitir que esas cosas sucedieran era un insulto para todo lo que la luz significaba.

Estaba realmente furiosa y de haber podido hacerlo ella, hubiera acudido en defensa de su familia sin dudarlo un solo segundo.

Solo fué un destello pero estaba segura de que su aura de luz y de pureza, eso que la caracterizaba por unos segundos se había vuelto del negro más profundo y brillante, tan brillante como las piedras de obsidiana y tan negro como cuando es una noche nublada, sin estrellas ni luna y repleta de agua de lluvia en plena noche.

Tan oscuro como caer en un pozo cubierto de una roca.

Pero solo fué un segundo porque al siguiente momento su alma era blanca y pura como la caricia de la luz del amanecer y de las esperanzas, terminando por sentarse en una silla para ver la plática de los demás.

-¿Porqué la gente es tan mala?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notaba movimiento a mi alrededor pero aún me encontraba aletargada y no me apetecía volver aún a la realidad. Estaba mejor en ese limbo perdido en el que soñaba con las caricias de Jack en aquellos momentos en que los dos estábamos juntos sin más lastre que nuestro amor eterno. Sentí que cambiaban las sábanas y pensé que eso era muy difícil con un paciente encima, seguí sin abrir los ojos. Sentí que me tapaban y el calorcito inmediato de las mantas pero seguí sin querer despertarme. Aún no. Podía permitírmelo.

 

Sentí hablar a Hayame con alguien pero no quise abrir los ojos, y eso que no entendí bien de lo que hablaba. Parecía sentir eco en las palabras y quedaban distorsionadas. Me sentía tan a gusto dormida, calentita, arropada... Querida... No, no iba a abrir los ojos hasta que fuera totalmente necesario.

 

Pero entonces empecé a pensar en si Harpo habría arropado al niño, si habría firmado el comedor de la guardería y si habrían comprado el material de manualidades que necesitaba llevar ese día. Después pensé en lo que debía encargar para el curso que entraba, su uniforme, los libros que debía encargar en la Tienda PB, en los materiales de escritura, en los mil detalles que debía comparar para conseguir un buen trato con los proveedores. En los folletos nuevos de la Agencia de Viajes, en la preparación de la zona de piscina y picnic ahora que llegaba el verano, en...

 

Demasiadas cosas pendientes para seguir tumbada en la cama. Ahora me sentía bien.

 

Mejor levantarme...

 

Abrí los ojos y busqué a alguien.

 

-- ¡Eh! ¿Cuándo me van a dar el alta?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya había pasado un tiempo desde que hubieran dejado descansando a Sagitas y que estuviesen esperando con lo mejor de sus deseos que se recuperara y que sanar de esas heridas que había recibido, solo por proteger a la familia como el deber se lo indicaba.

Habían pasado noches enteras entre todos turnándose para estar seguros de que nada grave iba a pasar y se iban pasando la voz y dándose el permiso de que de unos en pocos, pudieran entrar al cuarto privado para ver que la mujer estuviese bien; el único con permiso permanente era su esposo Jack y, haciendo una excepción a las reglas (cosa que volvió loca de rabietas a la recepcionista), a su hijo Matt.

Y Hayame sabía que como no lo hiciera su sobrino era bien capaz de meterle una maldición por entre los ojos, así que había indicado firmemente que ellos podían acompañar a la mujer de pelo violeta todo el tiempo y punto pelotas

...

Así que aquella mañana y después de haber ido a casa solo para asegurarse de que el pequeño Severus estuviera bien atendido por los elfos y de que la leche no le faltara, había regresado al hospital con un vaso de los grandes y repleto de café mañanero, bebiéndolo a sorbos y dando algunos vistazos a las hojas del Profeta a ver si había pasado algo interesante

Al menos, nada que la llamara la atención

-Algo nuevo? -preguntó mientras que se movía hacia el pasillo donde estaban todos los familiares de la Potter Blue, pero como la mayoría dormían en las colchonetas en el piso, se dirigió a su novia que estaba sentada con una taza de té entre las manos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisette levantó la mirada para cruzarla con el rojo de las orbes de su novia y reprimió un bostezo. Se sentía muy cansada porque no había dormido en toda la noche, siempre se preocupaba cuando Hayame salía por cualquier motivo y aquella no era la excepción

-Muy buenos días, cariño

Sonrió de forma lánguida y por unos segundos miró la taza de porcelana con la bebida caliente entre las manos como si en ella pudieran caber todas las respuestas del universo; todas las presentes esperaban un milagro pero cada día que pasaba era una nueva frase de ánimos entre todos para decirse que Sagitas estaría bien y que no había motivos para que se preocuparan, que todo saldría perfecto y pronto la tendrían de regreso

-Aún no tenemos noticias... al menos, las sanadoras que a veces entran no nos han dicho nada y Ash está de guardia en estos momentos al lado de su cama

Dijo y entonces, levantó una mano para taparse con el dorso la boca, sin poder reprimir más un sonoro bostezo

-Lo siento... ha sido una noche muy larga

Suspiró y se apoyó mejor contra la pared que tenía a la espalda y luego, le dió un vistazo al resto de cuerpos de las brujas que dormían y esperaban a que Sagitas despertase

-Ha sido largo... pero estará bien, verdad?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame solo miraba en silencio a la otra chica, con gesto pensativo mientras que la escuchaba hablar

Ella como médico estaba acostumbrada a los desvelos, a no dormir y bueno, los vampiros no necesitaban del sueño reparador que los vivos requerían para sobrevivir pero de todas maneras su trabajo médico y las misiones cuando fuese parte del bando de los mortífagos le habían dado una carcasa dura que espantaba el sueño; sin embargo Lisette no era de ese tipo, ella era más delicada y siempre dormía a tiempo y todas las horas necesarias para poder levantarse a un horario establecido y seguir con una rutina diaria.

Era una niña pueblerina y se comportaba y se mostraba como tal, así que estar en vela en un hospital por una persona que acababa de conocer hace poco pero que ya era de su familia, solo por ser la hermana de su novia...

Bueno, para Hayame aquel comportamiento era invaluable y sabía que Sagitas cuando despertase, iba a opinar lo mismo que ella; o eso quería pensar, porque su hermana siempre valoraba el cariño y la disposición de los demas

-Estará bien...

Aseguró con un tono de voz bajito para no despertar al resto de chicas que dormían en los colchones y mantas del piso

-Me aseguré de que las heridas importantes se cerraran de forma debida y mientras mantenga el reposo adecuado, no pasará nada- asintió y luego, compuso una mueca de fastidio- bueno, eso si la necia sigue el reposo adecuado que debería...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia dejó escapar una pequeña risa divertida pero siempre intentando permanecer lo suficientemente silente para no molestar a nadie

-Realmente te preocupas por tu hermana, cierto?

Preguntó mientras que suavizaba la mirada y le regalaba una sonrisa tierna, en verdad amaba a Hayame y le sorprendía como a pesar de su carácter tan duro y que siempre intentaba aparentar que nada le molestaba o importaba, al final resultaba que tenía un gran corazón dentro del pecho.

Y eso le gustaba mucho, aunque no se viera tan suave o tan delicada como el resto de chicas, tenía aquello que ella buscaba en lo que soñaba que sería el amor de su vida.

Quizás no era un príncipeo un chico... pero era lo que había soñado que tendría en su vida.

Mucho amor para dar y repartir.

-Yo sé que la has cuidado muy bien y sé que ella también lo sabe- dijo intentando animarla y sonriéndole otra vez- es tu hermana y seguro que no va a hacer nada para preocuparte, como ponerse de pie cuando no deba o desatenderse con las indicaciones que le des

Ladeó levemente la cabeza y dejó su taza de té a un lado, antes de volver a bostezar

-Lo siento- se disculpó- en todo caso, estoy segura de que muy pronto la tendrás contigo y las dos podrán volver a corretear por ahí, felices y sanas y salvas

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el cuarto de Sagitas

Como ella era muy buena y dedicada esa noche se había ofrecido y propuesto para ser quien velara por la salud de su hermana mayor y que pudiera observar si había cualquier cambio en sus condiciones de salud, no era que no confiara en los demás pero sabía que todos estaban nerviosos y su hermana a veces era muy torpe y le terminaban ganando las emociones y se pondría a hablar muy alto y perturbaría el descanso necesario de la pobrecita Potter Blue que requería de dormir para que su sistema inmune y mágico hiciera el resto por su buena salud y recuperación.

Y ella había recibido toda la buena educación suficiente de su abuelo, que ponía imperante puntialización acerca de que los enfermos y heridos necesitaban de guardar cama y reposo porque incluso eso era capaz de rejuvenecerlos de formas que ninguna pócima ni tratamiento mágico podían lograr.

Y por eso Ashley se aseguraba de dormir sus ocho horas pero también sabía que había momentos en los que iba a necesitar de estar bien despierta por que todas las cosas tenían su órden y su prioridad.

-Como este momento.

Se había dicho levantando la barbilla con orgullo, aunque estaba su cuñado fatasmagórico presente y nunca iba a dejar a su esposa, también estaba su sobrino Matt Blakner que no dejaba sola a su mamá en ningún momento, pero como el Director del Departamento de Accidentes él también tenía un trabajo muy importante que atender.

Y ella también tenía ese trabajo aunque no era directora pero por el momento no les había dicho que estaba mal que sus empleados estuvieran cuidando de Sagitas, así que ella lo tomaba como un permiso temporal para cuidar de su hermana mayor.

Y entonces cuando escuchó su voz, se emocionó gratamente.

-¡Oh Sagitas!

Lágrimas de felicidad cristalina cayeron por sus suaves mejillas con textura de piel de durazno y se inclinó para tomarle con delicadeza una de sus manos.

-Bienvenida de regreso.

Le sonrió con la mejor sonrisa soleada que tenía, esa era la mejor forma de recibir a alguien que había pasado tanto tiempo dormida y con necesidad de cuidado.

Off.- Y hablando de dormir, creo que hasta aquí llegué. Duérmete tu también.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Sois un amor, cuidando a la tía. Intento no romper mucho aunque no sé enlazar el tema de la resurrección con las heridas de la boda*

 

 

No fui de las primeras en llegar a la Clínica pero sí que fui de las primeras que vio el movimiento de los elfos a través de los pasillos. Allá apenas había humanos en este momento. Supongo que los sanadores estaban curando a la serie de invitados y la recepcionista no daba a basto apuntando los nombres de los pacientes. Así que decidí ayudarla.

 

Todo con tal que no vieran que yo también llegaba herida. Así, busqué tras el mostrador y tomé un cuadernillo y una pluma.

 

- Yo me encargo de estos que aparcan a la derecha y tú los del otro lado - quedé con ella. Me lo agradeció con una mirada. Creo que no estaba acostumbrada a tanto movimiento. - Hola, señorita, ¿me dice su nombre por favor y dónde le duele? Para redactar el informe. - Acompañaba mis palabras con una sonrisa porque no hay nada mejor para tranquilizar a los heridos.

 

Tomaba nota y hacía un Geminio, un papel para la cama, par que les atendieran los sanadores, otro para los archivos, que seguro que habría mucho papeleo en Administración para cobrar al seguro. Si es que le cobraban algo, aquello era un tema de la Dirección y no debía pararme a pensar en ello.

 

Los elfos traían a muchos heridos y vi uno que reconocí entre los malos. Hice una seña a los celadores.

 

- A este le esposáis a la camilla, que es uno de los que atacaron la boda. Seguro que los de Seguridad Mágica querrán hablar con él cuando le curen.

 

Era una buena chica, supongo que no es nada malo desear que le doliera mucho, por atacarnos. Era mejor que siguiera vivo para que confesara lo que había hecho y nos explicara los motivos. Me alejé de él y seguí atendiendo heridos.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aún no podía creer que hubiera habido tantos problemas por el asunto de la boda, así que había tenido que hacer trampa aunque como Matt o Sagitas se dieran cuenta de seguro que la iban a lapidar.

Hacía mucho tiempo que no hacía ese truco de magia y en realidad, como Jefa de Magia Indebida no era como que debiera de verse en la necesidad de hacer ese tipo de hechizos, pero... es que había momentos en los que no había más opción que hacer las cosas que fueran necesarias para garantizar la seguridad de su familia y de sus amigos!

Y por ello en aquellos momentos se encontraba pasando por los pasillos una Hayame de cabello negro y ojos azules, con las ropas en un tono de azul más oscuro mientras que revisaba las notas del sujetapapeles que tenía en las manos con el ceño fruncido y una cara de que nada de lo que leía le estaba resultando agradable.

Especialmente a sabiendas de que muchos de aquellos sujetos que al parecer eran familia de Sagitas habían terminado en su amada clínica también.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.