Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La vampireza abrió grandemente los ojos, observando a su hermana que parecía quererse llevar a la otra hermana ausente amarrada en sogas, metida en un saco y luego, obligarla de alguna manera entre los amarres a que les descubriese la entrada secretisima y oculta a donde se juntaban los cadaveres, quiza alla donde los alacranes hacían su nido...

 

-No sería mas facil ir derribando las paredes con un mazo?- preguntó con tono inocente e infantilmente cantarin la pelirroja- o a bombardas? ¬w¬

 

Añadió con un ligero toque malefico, haciendo girar la varita entre sus dedos y dejando salir una baja y gruesa risa siniestra

 

-Digo... veamos cuantos cuartos ocultos tiene el hospital, segun tenía entendido no le hicieron tantos cambios pero no me la creo nada, seguramente ya hasta camara de torturas le agrego

 

Dijo con un brillo de malevolo interés en los ojos

 

-Si encontramos ese hechizo abre puertas a lineas temporales dimensionales... igual podríamos traer aqui a algun secuestrado- añadió riendo todavía mas pero ahora como bruja villana

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^^ Era esa clase de comentarios los que le aseguraban a la adleriana que Hayame (y también Sagitas), nunca habían tenido que ver con esos dichosos monstruos clandestinos (según el Ministerio de Magia) que se habían convertido hasta en innombrables (?) hoy por hoy.

 

U.U y claro que ésto está relatado

^^ desde la perspectiva de la mente de la bruja, xDDD.

 

Aún, aunque ellas mismas se lo confesaran (aquellas facetas suyas) ... O.O ella No Se Los Creería NUNCA!!!

 

U.U Para ella, sus hermanitas siempre serían las brujitas traviesas de cachetes rosados y cabellos trinchuditos y/o desordenados ... ¬¬ ni siquiera concebía la idea de que ya desde hace tiempo bien podían reproducirse y que ya sobradamente OwO lo habían hecho (¡?)

 

Anyway ...

 

- U.U por qué los mágicos viven obsesionados con ¬¬ bombardas y U.U explotar las cosas? (incluída ella, en ciertas ocasiones, xDDD)

 

Dijo en voz alta como incitándola a la reflexión (?)

 

Miró de re-ojo a la peli-roja como en desaprobación pero sin enojo en su semblante ; « o.O cámaras de tortura? » y casi le dá un tic nervioso en ese ojo cuando su hermana loca propuso abrir líneas temporales.

 

- *0* Estás DEMENTE!!!

 

Le acusó vilmente tras retener unos segundos la respiración.

 

- >.< Sabes el DESASTRE MÁGICO que podría resultar de estar jugando con la dimensión del TIEMPO, Hayame!

 

OwO ahora entendía por qué su par de hermanas locas siempre habían sido perfectas cómplices de travesuras ... U.U estaban igual de locas ♣ ; la una y la otra (?)

 

^^ a la adleriana siempre le parecía faltar agallas!

 

Se tapó el rostro con ambas manos y agachó la cabeza para retener su ... o.O sano juicio?

 

Levantó la cara y exhalando en suspiro, respondió, aparentemente, mas calma.

 

- ¬¬ No jugaremos con el tiempo, U.U me rehúso a participar de ritos semejantes y no quiero ni enterarme, ¬¬ cómo es que aprendiste de tales manipulaciones mágicas con tan delicada "dimensión".

 

Le regañó levemente.

 

- U.U ahora, podemos tratar de rastear magia de ocultamiento ... es una técnica básica, ¬¬ que no debería de estar usando fuera de mi tiempo de servicio ministerial, ^^ pero puedo hacer una excepción, OwO mientras nadie resulte herido ♥

 

Sacó por enésima vez su varita y antes de lanzar la flouritura al aire, jugueteó con su palito entre sus dedos media indecisa (?), reordenando sus pensamientos.

 

Ahora quedaba decidir bajo qué premisa hechizaría ; rastrear magia de protección "en el aire" y así hallar espacios ocultos? rastrearía "pared a pared", como un juego de aquí sí o aquí nó?

 

U.U quizás fuese mas seguro tratar de rastrear a los cadáveres ... >.< pero en qué pensaba!!! T-T se oía a profanar tumbas y éso daba miedo .-.

 

Miró de nuevo a Hayame y con la mirada fue como si le suplicase reconsiderar lo de la Búsqueda de la Morgue "perdida".

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisión antes de la fiesta. La cosa se puso fea xD

 

La madre del niño atendió las palabras de la recepcionista. Lo pensó un poco porque la tía Sagitas se había retirado para atender algo en los boxes.

 

– Yo espero, ya que necesito esas vacunas para mi niño y para mi – respondió la pelicastaña.

 

Pero la situación dentro del lugar no era la mejor. Por un momento, Argi miró hacia le área de los boxes por unos gritos. Luego de eso unas personas, las cuales vio la Potter Black que eran familiares y amigos. Aunque casi todos eran del departamento de Accidentes.

 

– Será que algo pasó – se preguntó en voz baja. – El tiempo que sea, pero esas vacunas las necesito – respondió un poco alto al ver que salían a media carrera su prima y otros.

 

La recepcionista reacción de manera alterada y Sunar se alejó un poco con el niño y Sethy también.

 

– Esa no era la señorita Xell y esas ... – señaló el elfo. – Ama esto esta de locos – bajó su voz ante la presencia de esas personas.

 

La ojimarrón lo miró severamente porque debía tener respeto ante todo, no importaba que la familia pareciera una manada de toros enfurecidos y bramando como si les hubiera puesto un hierro caliente en…, pues, demasiado “alterados”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame se detuvo de donde había caminado y observó por sobre su hombro a su loca hermana, levantando una ceja con gesto aburrido y las manos comodamente colocadas en la cadera

 

-Me gusta jugar con los tiempos y las dimensiones

 

Dijo ahora resoplando una vez a través de la nariz, antes de mover varias veces su zapato contra el suelo dejando salir un sonido de "taca, taca" por la velocidad con la que lo hacía

 

-Es una de las geniales cosas de que no te importen las reglas, abres tuneles, abres puertas, abres un montón de sitios y encuentras personas realmente interesantes

 

Sonrió brevemente

 

-Claro que debes de saber como cerrar las puertas pero aun asi, es algo verdaderamente agradable de hacer...

 

Dijo antes de levantar un dedo y moverlo para luego comenzar a caminar, sacando la varita; comenzó a toquetear los muros con la punta una y otra vez, como si buscase algo que no podía ver

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/lsWHn2R.gif

Intentando escapar del Box N°1

 

Me habían ignorado del todo, volví a acostarme en la camilla y me puse a mirar al techo, ya me sentía mejor, mi cabeza no me dolía, no me latía, no me molestaba, me quedé mirando el techo quien sabe cuánto tiempo pero ahora que ya no me dolía nada me sentía… solo estaba monumentalmente cabreada, con todo, con todos pero sobre todo con Heliké por haberme hecho perder una buena mañana de trabajo y ponerme al día con los informes de desmemorizadores.

 

Respiré y miré lo que conectaba en mis brazos, quien sabía que carajos me habían suministrado, respiré profundo y apreté los dientes mientras soltaba el catéter y desconectaba los aparatos de mi cuerpo, las alarmas de mi cuarto se habían disparado pero salí lo más rápido que podía de mi cuarto y me encaminé a la salida rogando a todo lo divino para que nadie viniera a mi caza y me obligaran a quedarme otra vez en la cama.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún estábamos en los boxes, Matt y yo. Por algún motivo se estaban retrasando y salí un par de veces a preguntar a un celador. Me dijeron que habían llegado dos urgencias que eran vitales y que lo sentían mucho pero el dolor de espalda de mi hijo debería esperar. No supe si maldecirle y recordarle mi status de directora o aplaudirle por saber discernir las urgencias frente a las lamentaciones y quejas de los familiares de los pacientes, fueran quienes fueran.

 

-- Tranqui, hijo. Enseguida nos atenderán. -- Y después la pregunta tonta de madre aprensiva. -- ¿Te duele mucho?

 

Pegué un bote.

 

-- ¡¡Se ruega a la Directora del Centro venga lo antes posible a la recepción de la clínica.

enemos disturbios y necesitamos su permiso para usar la fuerza bruta!!

-- ¿Qué cojinetes está pasando? -- me pregunté. -- Tú no te muevas de aquí, del box, Matt... No salgas porque ya eres paciente, no te has de mover. O te ato, y es una amenaza.

 

Salí del box y dejé sólo a mi hijo, rogando que me hiciera caso, aunque era tan cabezón como yo... Llegué a la Recepción donde la recepcionista se había refugiado contra los archivos de su espalda y blandía carpetas de expedientes a modo de escudo contra dos...

 

Dos....

 

Suspiré... Dos personas que conocía muy bien que se escapaban (pa'rriba o pa'bajo, no me enteré con tanta verborrea que gastáis)

 

-- ¿Vas a tener un ataque de ansiedad? -- le pregunté a la Recepcionista. -- Ve a la farmacia y di que te mando a que te den un poco de Filtro de la Paz. Yo me encargo de todo.

 

-- Es que su sobrina Xell también quiere huir y está deambulando por la clínica, por los pisos superiores, buscando una salida. ¡A ver si se tira por la terraza!

 

¡No caerá esa breva!, pensé.

 

-- Naaaada, déjamelo a mí, a por tu filtro de la paz, hazme caso.

 

La recepcionista lloraba.

 

-- Hablaban de muertos y fantasmas. Y yo... -- se puso a sollozar y manchurró algunos expedientes académicos con las lágrimas.

 

-- Que me dejes a mí, vete a ... -- ¿freír espárragos? Esta recepcionista me estaba poniendo de los nervios. -- A tomar la medicina.

 

-- Y ese niño está tan asustado que no sé si darle un calmante o pinchármelo yo directamente en la venaaaaa....

 

¡Por Merlín, qué melodramática me ha salido la Recepcionista! Busqué al niño y vi a Sunar.

 

-- ¡Por los dioses macabeos! ¿Aún estás aquí sin que te atiendan? ¿No te han dado las vacunas para irte al Araquiragua o al sitio ese donde te ibas?

 

Aquello me puso más furiosa aún, tomé el micrófono y puse voz de dulce, es decir, la peligrosa, todos saben que Sagitas es de todo menos dulce, al menos que esté con Jack.l

 

-- Se ruega a la Jefa de Enfermeras que acuda INMEDIATAMENTE a la recepción. ¡Heliké Rambaldi Vladimir y otros nombres que no recuerdo! ¡¡¡MUEVE EL TRASERO PARA ACÁ!!!

 

Después sonreí a Sunar.

 

-- Mucho ajetreo, pero te darán las vacunas ahora mismo y te podrás ir para ... descansar de este estress.

 

Estress el que tenía la recepcionista, que seguía llorando a moco tendido y ya había como diez kleanex sobre el mostrador, todos mojados y pegajosos. ¿Es que tenía un grifo escondido en la cara?

 

-- Y su hija... -- hipó -- Perenela... -- volvió a hipar -- se quiere escapar... -- más hipo-- mientras usted está desprevenida.

 

-- ¡¡Lárgate a la maldita farmacia de una vez y tómate el Filtro de la Paz!! -- grité, sin poder contenerme. -- ¡¡¡Y tú, Perenela Arya Grindewald Potter Blue!!! Detente ahora mismo o te lanzo un Avada sólo para revivirte como sacerdotisa y volverte a lanzar otro avada por querer escapar sin que te den el alta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/lsWHn2R.gif

Intento de escape N° 1 (Frustrado)

 

Di un bote. No lo pude evitar… cuando tu madre te da un grito donde no se siente alegría alguna y más encima se le adiciona la sarta de amenazas que va incluida en sus chillidos lo único que uno logra hacer es dar un bote, dar media vuelta y caminar en la dirección contraria a la que vas andando.

 

Giré lo más rápidamente posible y miré sobre mi hombro esperando a que mi madre viniera detrás mío con la mano preparada para darme de a nalgadas o con la varita preparada para hacer cumplir sus amenazas y salí disparada en dirección contraria de camino otra vez a los boxes.

 

Si podía transformarme e irme volando pero para que tentar a mi suerte, para que darle largas a mi madre de que me diera una zurra, ¿Qué ganaba yo con eso? Volví a encerrarme en el box y esperar pero no podía volver a acostarme en la camilla por lo cual empecé a caminar de arriba abajo todo el tiempo por el espacio reducido de mi habitación.

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bombarda!!!

 

La vampiro había gritado felizmente apuntando hacia una pared, haciendo volar parte de la pared y empujandola hacia la otra por la fuerza expansiva del estallido; ella solo esperaba hacer un pequeño hueco para ver si encontraba la entrada de la morgue, sin embargo terminó haciendo un agujero un poco mas dramatico de lo que planeaba

 

Ahora estaba sentada en el suelo, con las manos caidas entre las piernas, el rostro manchado de polvo y escombro y una expresión de sorpresa

 

-Oooookay- dijo parpadeando varias veces- no esperaba eso...

 

Los gritos de su hermana resonaron por todo el lugar a pesar de que ya no estaban en recepción, haciendo que la vampiro saltase sobre sus pompas en el suelo e hiciese una mueca de panico

 

-O eso!!!

 

Exclamó antes de ponerse de pie rapidamente para tomar de la mano a su otra hermana y llevarsela corriendo

 

-Hay que escapar antes de que la directora nos encierre en el piso de los elefantes!!- exclamó

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*0* Esta hermana vampira-bruja estaba mas chiflada que antes de su misteriosa desaparición!!!

 

Iba agarrarla del cuello y extrangularla tantito, a riesgo de que no solo No lograrlo, sinó que le voltease la torta y fuese ella (la adleriana) la que termirara sometida con una llave de lucha (muggle) mientras explicaba fresca, que aquello de crear puertas interdimensionales y demás, era tarea sencillita y *0* por lo mas divertida!!!

 

Estaba a punto de halarle de una de sus orejotas vampirillas y "sonarla" por ser tan poco juiciosa cuando resonó el eco de los chillidos de la hermana peli-violeta de ambas.

 

Su seso quedó medio paralizado. Expectante a lo que la voz de Sagitas protestaba a lo lejos de ambas.

 

>.< Fue cuando Hayame la dejó literalmente "zumbando" con su bombarda en una de las paredes!!!

 

T-T Se le remeció todo el cerebro y fue como si tuviese la cabeza hundida en el agua, o quizás, por mas reciente experiencia, podría hacer la comparación con una peculiar zambullida en gelatina naranja (!?!)

 

- * Waaaaaaaaaaa* - le chilló a la peli-roja mientras la halaba quien sabe en qué dirección ahora, y le chillaba aún mas alto, porque iba ensordecida Y-Y - ... >.< A DÓNDE VAMOS!!! *0* QUÉ SUCEDE?!? >.< PERO HAYAME VLADIMIR, A DÓNDE ME LLEVAS AHORA???

 

U.U Ni qué decir de que No llegó a escuchar los chillidos de Sagitas en los altavoces de la clínica ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin había regresado a Londres después de unos negocios calurosos en el Caribe...si..no habia estado mal...de hecho habia aprovechado para arreglarme el tabique de la nariz que Penerela en un puñetazo habia roto...si yo queria de vuelta mi perfecta nariz...ademas tambien queria mi venganza...y para eso ya tenia una idea..no un embrujo..no eso seria muy obvio....sino mas bien..algo mas elaborado...polen..si polen..ninguna mujer se niega a lor las flores..asi cuando ocurriese pues se le pondria la nariz ganchuda. Ese era el plan..y para lograrlo primero tendria que encontrar a la chica pues en el Ministerio era poco probable que el plan funcionase...tal vez y hasta quien no debia salia con la nariz ganchuda. Asi que use algunos de mis contactos

 

-Y bien sabes donde esta??- le dije a una figura en la sombra....a la cual solo pude verle un diente de oro cuando sonrio- estas de suerte Sean...esta en Santos Mangos??

 

Medite en la respuesta de la sombre y le cedi una bolsita con algo de oro. Bueno Santos Mangos era propiedad de la familia...me preguntaba que habria sucedido....de todas formas no creo que puciesen reparos..en que alguien le llevara unas flores a alguien enferma. Asi pues depues de un rato...y algunos cambios en mi fisonomia...Ojos negros, cabello rubio..y bigote espeso....apareci en la recepcion...

 

-Entrega para Penerela Arya Grindelwald Potter Blue- dije casi terminando exhasto...porque pondrian nombres tan largos. En mi manos llevaba una docenas de rosas rojas....si todo salia bien pronto tendria mi venganza...sin embargo..todo salio mal...que le iba a hacer...hasta en un lugar de varios pisos la voz de Sagitas se oia desde el mas alla..asi que con ese grito..mas otras acciones que ocurrieron casi simultaneamente..del susto se me callo el ramo de flores..y el personal en su agitacion por el caos le paso por arriba.tendria que empezar de cero...

 

Lo bueno era que el caos formado pues me daba algo de ventaja..asi pues con mis habilidades de ladron empedernido...me cole entre la multitud ya sin el disfraz...llegar hasta donde procedian los gritos de Sagitas no fue dificil...lo demas fue encontrar los box...

 

-Asi que queriendo escapar???- dije sonriendole desde la entrada a una Penerela en bata de hospital- bueno yo te puedo ayudar en eso..

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.