Jump to content

Aethonan’s House (MM B: 103478)


Sherlyn Stark
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: Aethonan’s House
Nombre de los propietarios: Kirara Ruak y Helen Reyes
Rubro al que se dedicará: Animales
Descripción: El local consta de dos plantas y cinco ambientes.
http://i.imgur.com/R6CrRLh.png
Planta baja:
Cuando los clientes ingresan al local, lo primero que podrán ver será el mostrador ubicado en una sencilla recepción, donde siempre habrá alguien dispuesto a atenderlos, atrás de este habrá un estante con varios productos para mascotas. En el establecimiento para animales tenían un comercio de utilidades para mascotas. Sólo vendían insectos inofensivos muggles ("invisibles" que no cuentan en los puntos de poder de tu ficha). Hasta nuevo aviso sólo estos están a la venta.

http://i.imgur.com/6rwNYB4.pngAl costado derecho y frente a una gran ventana de vidrio, se encontraran dispuestas algunas mesas, donde los clientes podrán sentarse a platicar o tomar un café mientras esperan a que su mascota sea atendida, o en su defecto, a que la misma le sea entregada.

La sala se encuentra bajo a un encantamiento que produce que se mantuviera a una temperatura normal para una mejor comodidad por los clientes y las mascotas de estos. El color blanco que rodeaba sus paredes hacía que la imagen fuera sumamente tranquilizadora y todos mantuvieran la calma hasta que los veterinarios le dieran la orden de actuar. La veterinaria Caroline se encargaba de atender a los clientes de la recepción junto a sus otros tres encargados.

*-*-*-*-*-*-*-*
http://i.imgur.com/hChDFbL.png Al lado izquierdo se encontraba la zona de las golosinas para animales, mientras los cleintes esperaban podían comprar toda clase de alimentos que pudiera saborear el animal. Había chocolates para criaturas pero estaba bajo admisión comercial de los veterinarios —Estate por seguro que a tu mascota no le vendría nada mal un poco de dulces.

Había caramelos de todos los colores, algunos estaban animados como las ranas de chocolate sabor a comida para perros, gatos u otros animales. En este pequeño puesto no sólo vendían comida para perros sino cafés, galletas, pastel para cualquier dueño del animal. Así cada uno esperaba con tranquilidad a ser atendidos.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Planta superior:
Por unas escaleras circulares colocadas frente de la zona de golosinas se podrá acceder hacía la planta superior, solamente con personas autorizadas pueden subir por ella. Al llegar podía observar cuatro puertas en línea recta — Todos se preguntarían como lugares tan grandes cabían en un espacio tan pequeño pero, era producto a un encantamiento —En dicha planta se encuentran los ambientes y, también había un pequeño consultorio para atender a las mascotas más graves (operaciones, análisis que requerían de mucha concentración los cuales tardarían muchos días, semanas, según la gravedad del asunto.

-- Tener en cuenta que en los ambientes sólo entraban los animales, estaba prohibida la entrada a persona. --

http://i.imgur.com/saIww0f.png Primera Puerta
En esta se encontraba la zona de animales terrestres. Sólo era en cuestión de diversión al cuidado de mucha seguridad para que ninguna mascota fuera a lastimarse. Era también llamado una zona para socializar donde las criaturas terrestres podían conocerse en un ambiente amplio y agradable simulando el aire libre.



*-*-*-*-*-*


http://i.imgur.com/hSkrgbB.png Segunda Puerta
En esta habitación se encontraba la simulación de un cuarto acuático, repleto de peceras para que los peces y criaturas marinas pudieran disfrutar de una estadía tranquila en el establecimiento. Cada pecera debía ser reservada con anticipación para que fuera el único animal allí dentro de lo contrario debía compartirlo. No sólo había peceras con agua en el contenedor, sino que también juegos de arcos de colores y más diversión.



*-*-*-*-*-*



http://i.imgur.com/z6HGWuu.png Tercera Puerta
El cuarto más extraordinario de todos. Este simulaba perfectamente a un ambiente exterior y era completamente un misterio como los antiguos magos hicieron para realizar semejante trabajo. La zona claramente, tenía un limite —los animales sólo podían ir hasta cierto punto y disfrutar de los juegos que le tenían preparado.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

2611583.png
Este negocio apoya a
la Orden del Fénix



Afiliados: Los afiliados podrán contar con un sueldo de 100 galeones al mes, siempre y cuando hagan como mínimo cuatro posteos en el local. Los afiliados podrán manejar a cualquiera de los empleados creados.
Al afiliarse al negocio, se le descontarán al empleado 100 galeones.

~~ Lista:
Pandora Stark ~~ Ficha // Bóveda

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Empleados: (Cualquier afiliado puede utilizar estos personajes)
Wilmor Stiler (Encargado de la Planta Baja )
Steve Willor (Encargado de la Planta Superior - Asistente de la veterinaria)
Caroline Tylor (Veterinaria)
Theresa Berenthy (Encargada de la pequeña cafetería)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Criaturas:
Objetos:
Elfos:
Blondie (Elfina de Kirara)
Irri (Elfina de Helen)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nick con link a tu ficha de personaje:
Kirara Ruak
Helen Reyes
Link a la ficha de tu familia.
Familia de Helen Reyes
Familia de Kirara Ruak
Editado por Kirara Ruak

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡PRIMEROSO!OK...NO...

 

¿Mascotas?,no. Vladimir no era alguien de tener criaturas salvajes en la casa, menos de un habitad de dificil cuidado, a él le gustaban los animales, sí, pero tenerlos en la casa sin poder divertirse lo suficiente con ellos no era precisamente lo que le gustaba tener. Por así decirlo, si comprara un animal sería para liberarlo en el bosque y que sea libre.

 

Pero nunca está de más pasarse por un negocio de algún amigo o amiga. Eso es justamente lo que el enchaquetado mago hacía justo en frente del local de su amiga Kirara. Estaba nuevo y reluciente, se preguntó de donde habían sacado los fondos para la elaboración. Pero bueno, con magia todo se puede. Al entrar esperó tranquilo en el mostrador, estaba impaciente por ver los animales y poder tocarlos.

 

La vida natural era muy preciada para él, y solo mataría una animal que represente un peligro. No sabía como hacían los cazadores de marfil para matar inocentes elefantes por sus colmillos... pero bueno, son muggles.

 

Se alistó su café jacket que hacía juego con su pantalón caqui color crema y unos botines negros. Resguardó su varita y colocó una media sonrisa en su rostro, tratado de no hacer notar la molestia por la espera.

Editado por Vladimir Alexae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente, su local había quedado más que preciso. Agradecía mucho a su compañera por haber realizado los planos para completar la arquitectura del lugar. Era su primer día de estreno, por lo tanto pensaba que no llamaría la atención de los visitantes del Callejón Diagón. Tuvieron que haber realizado una propaganda pero, no importaba. Sabía que algunas personas pasarían por allí o al menos aquellas las que adoraban animales y deseaban que se diviertan.


Al cruzar el umbral de la puerta se percató de la presencia de una persona. Se trataba de Vladimir, lo recordaba al haber sido su compañero en las ultimas clases de la academia además que había sido su compañero dentro del bando. El joven parecía haber pedido un café ya que tenía este en sus manos. Quizás alguna asistente estuvo trabajando desde muy temprano en el establecimiento y, se lo había ofrecido.


¡Bienvenido, Vlad!


Saludó la castaña. Mirando a su alrededor se dio cuenta que le mago no llevaba ningún animal y, quizás el motivo de su visita era por otra cosa, como la compra de alimentos o juguetes para alguna mascota que tenía, pero no podía saberlo hasta que el joven le respondiera. Claro, no quería retenerlo allí ya que podía visitar las distintas plantas que tenía. Por ahora, no tenían animales para que rellenaran las inmediaciones.


¿Te gustaría recorrer el local?


Preguntó a su amigo mientras ella sacaba un mapa que le ayudaría a guiarle. En la izquierda del mapa mostraban la superficial hábitat que los animales terrestres podían ir para divertirse y pasar un bonito momento junto a otras criaturas. Todo estaba completamente controlado para evitar que estos comenzaran un pleito. En la planta superior se encontraba la zona acuática, según ella, sería el lugar más llamativo para muchos.


En la segunda planta está la zona acuática pero, con Helen aún no compramos ningún animal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adryanie

 

-No sé... ¿Qué dices?.

 

-Wisky la ve mal debería en serio llevarla a algún lugar.

 

-Es que no sé dónde hay...

 

-A Wisky le parece que acaban de abrir uno, cuando Wisky iba con las bolsas de comida para la casa, Wisky vio un local lleno de animales.

 

-Ah Vale entonces me voy.

 

Dijo la morena un poco abotagada por aquella situación. Y es que venía desde hace días mirando de largo a su pequeña serpiente que la tenía hace unos cuantos meses, la había comprado casi recién nacida y ya había crecido caso 4 veces su tamaño original, pero ella la seguía viendo como si acabara de nacer. Para ser una serpiente era bastante cariñosa con ella, ella le había enseñado ser así, no era venenosa pero si se sentía amenazada o veía que intentaban amenazar a Adry hacía unas mordeduras muy feas a todos ellos.

 

La tomó y esta inmediatamente se enrollo en su brazo escabulléndose por sus magas de la túnica, le encantaba esconderse en su ropa cuando la Gryffindor iba caminando. Le costó unos minutos poder encontrar el local que le había hablado Wysky su elfo; pero al poco tiempo lo captó y es que era muy grande y llamativo, parecía un pub nocturno más que una veterinaria, al rato a los animales les gustaba aquel ambiente quien sabe ella no era veterinaria.

 

Abrió la puerta empujándola era de vidrio, y se acercó al mostrador esperando que alguien la atendiese mientras sentía a Creepy arrastarse por su espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Steve Willor

La puerta se abrió dejando entrar con ella a una muchacha con su elfo a su lado. Steve se mantuvo a lo que la joven pudiese necesitar ya que no quería quejas al menos en el estreno del local. Esperaba que la chica se sintiera cómoda en el negocio ya que sus animales podrían sentir el mismo temor que su dueña y formaría un gran alboroto. Por lo que veía sólo llevaba una elfina pero percataba la presencia de otro animal.
Veía como la joven se acercaba cada vez más al escritorio pero, no sabía qué podía estar buscando así que como encargado de la parte inferior tenía que hacerse cargo de los visitantes. La veterinaria aún no había llegado, por lo tanto tenía que entretener a los visitantes. Era inquietante que al ser el primer día del local la mujer aún no había llegado. Frunció el ceño un poco nervioso.
Buenos días, señorita ¿En qué puedo servirle?
Preguntó el joven ubicándose delante de ella. Al ser una de sus primeros visitantes le regalarían una muestra de chocolates para mascotas como bien habían sido las indicaciones que le dio su jefa. Volvió a mirar con mala gana a la chica. Sí él comenzaba de esa manera estaba seguro que lo terminarían despidiendo peor, no podía estar feliz en un lugar como aquel ya que no le gustaba.
Aquí tienes estos chocolates para sus mascotas. La veterinaria no tardará en llegar
Comentó y levantó su vista a la chica. Se sobresaltó al ver la serpiente que la chica tenía sobre los hombros, no la había visto antes. Era muy impresionante no sabía cómo la joven dejaba que se subiese encima suyo. Podía ser venenosa o si bien, tener ataques de rabia. Quizás había llegado para vacunar a la criatura pero, claramente el no se animaría para nada.
Señorita, mientras espera ¿Le gustaría recorrer el establecimiento?
Preguntó el castaño entregándole un folleto con el mapa del local. Este explicaba detalladamente la cantidad de hábitat que tenían para los animales acuáticos y terrestres. Quizá la joven se encargaría de mantener a su animal distante y controlado. Él no tenía experiencia cuando se trataba de domar animales, sólo era un simple aprendiz. Instantes atrás había visto llegar a una de las propietarias y, seguro ella se encargaría de los clientes que llegaban.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había notado cuando el clima había descendido , ahora su cuerpo antes a gusto con la cálida brisa , se encontraba frío , mas de lo normal. Mientras se frotaba los brazos para intentar calentarse le llamo la atención una bella tienda de animales. Phoebe siempre había querido poseer uno , pero sus padres se lo negaban cada ves que ella sacaba el tema .Sin mas entro al local percatándose de que había en ella una cafetería , lo cual le agrado mucho , ya que nada la reconfortaría mas en ese momento que un café caliente.

 

 

Se acerco hasta la cafetería y pidió un café negro. Luego de que se lo entregaran lo disfruto plácidamente en su asiento , mientras admiraba los cuadros en la pared de bellas criaturas. Ya mas a gusto comenzó a recorrer el lugar pasando desde la zona de animales terrestres , hasta su favorita , los voladores donde se detuvo a observarlos por mas tiempo.

 

 

— Me encantaría tener un animal para mi , al que yo pudiera nombrar como yo quiera , y educarlo a mi manera — Suspiró mientras continuaba observando a las criaturas con sus soñadores ojos azules.

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmamartina_zps49e0f38d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué al lugar antes de la hora acordada con Arya, visitaríamos el lugar, pero también pasaríamos a felicitar a nuestras amigas, me dirigí a la cafetería, pidiendo un chocolate caliente.

 

Escuché el el comentario de la chica que estaba sentada sola y animandome a hacer nuevos amigos, me acerqué por detrás susurrando con tono amable.

 

- Parece un lugar ideal para conseguir un mascota a la cual cuidar. - Me acerqué a la silla de la misma mesita, mientras ponía mi chocolate en la mesa.

 

- ¿Puedo hacerte compaña? - Le pregunté con una sonrisa sincera mientras tomaba asiento, y bebía un sorvo den chocolate caliente tan rico.

 

Ya queria ver a mi Brandon, también a Arya mi mejor amiga, sentía que algo me ocultaba desde la ultima vez que la ví en su mansión al dejar a mi Brandon..

Editado por Groter Shulton Granpié

"Si no quieres entender que hibernando están las brujas, amarrate a una escoba y vuela lejos... "


http://i.imgur.com/UMBhN44.jpg


http://i.imgur.com/QiufeoA.gif//http://i.imgur.com/PdzQYmK.gif//http://i.imgur.com/fI9RQmv.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kirara solía detraerse de cualquier cosa por esa razón había dejado que su compañero de la academia, Vladimir, tomara el café tranquilo y luego de le preguntaría si necesitaba alguna otra cosa más. Observó cómo tres personas nuevas entraban al local, una de ellas llevaba una serpiente detrás de su espalda. Sus ojos brillaron al verla, al parecer era una bonita criatura en manos de su ama. Eso sí era amor. Ahora tenía ganas de tener una criatura como esa.


Conocía a la última persona que había entrado. Se trataba de su amigo y compañero de bando, Groter. Antes de su amigo entró una muchacha que nunca antes había visto en su vida. Ella estaba preguntando acerca de la vente de animales en el local y eso le provocó cierta curiosidad ya que sabía que ellos podrían confundirse de lugar a la hora de llegar hasta allí.


¡Bienvenidos!


Saludó la castaña acercándose hacia ellos para ofrecerle su ayuda. Esperaba que su presencia les fuera de buena ayuda y no terminara molestándolos. Quería responder la pregunta de la chica pero no sabía cómo formularla. La miró una vez más mientras creía que lo mejor era recomendarle un buen sitio donde poder comprar sus mascotitas de buena calidad y con seguridad. Se giró hacia Phoebe para hablar:


Mi nombres es Kirara, soy propietaria de este local espero que tengas una linda estadía. Aunque creo que a Groter ya lo conozco


Dijo la castaña haciendo referencia al muchacho que entró después de ella. Había carteles de animales encima de la recepción y algunos se movían pareciendo reales, de seguro ella se había confundido con criaturas de verdad. Había un perrito animado que se mantenía siempre en el mismo lugar sacando la lengua y parándose en dos patas.


Lo siento mucho, en serio. Aquí no comerciamos animales pero, en Magic Mall se pueden encargar


Informó Sherlyn. Era un local nuevo que todavía no tenía la autorización de vender mascotas por lo tanto, había que esperar. Se sentía apenada por no poder ayudar a la chica a conseguirle un animalito pero, luego recordó algo que de seguro a ella le encantaría y, se refería a las zonas ambientales donde siempre solían aparecer animales salvajes de la nada.


¿Les gustaría ver las zonas de simulación ambiental?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era demasiado tarde, Arya corría por todo el castillo juntando las cosas de Brandon, que se encontraban desperdigadas por doquier, aquel pequeño niño había dejado un lío en cada rincón que se había dispuesto investigar, en tan solo un día que paso en la Lockhart, pero la pelirroja estaba feliz con ello, corriendo tras un niño que simplemente gateaba, pero que llegaba a tener más fuerza de lo normal, había desplazado sus tareas, pedido el día en su trabajo como Sanadora en San Mungo, solo para pasar más tiempo con el pequeño niño, y ahora debía volver a dárselo a su padre, despedirse de el, y eso le ponía extrañamente triste.

 

 

-- ¿Brandon? -- el niño no podría contestarle aunque quisiera, era demasiado pequeño aun para eso, sin embargo, al entrar en su habitación, lo llamó por su nombre; la pequeña criatura dejo escapar una dulce carcajada al reconocer la voz de la joven cerca de el, eso llenaba el alma de Arya, con los ojos húmedos lo tomó entre sus brazos, sosteniendo también un enorme bolso, aquel que Groter le había entregado el día anterior, y depositando un beso en la suave frente del bebe, lo presionó contra su pecho y desapareció de los terrenos Lockhart.

 

 

Apareció entre las sombras de un callejón en el Diagón, desde allí podía ver perfectamente la fachada del negocio donde debía encontrarse con el Gryffindor, -- No vayas a dormirte, allí nos espera tu padre -- susurró mirando tierna mente al niño entre sus brazos, este tenía sus ojos color miel dispuesto en el negocio, de seguro sabía que Groter estaba allí. Camino la distancia que la separaba del punto de encuentro, acunando al niño entre sus brazos, por el peso que comenzaba a ejercer sobre ellos, de seguro ya estaba dormido, era normal que a esa corta edad se la pasaran durmiendo, o comiendo, o simplemente llorando, por eso su mejor amigo no conciliaba el sueño.

 

 

Abrió la puerta con ánimos, y la dejo cerrarse tras de si, el ruido provocó que el bebe se moviera lentamente sobre su pecho, por lo que Arya tuvo que acomodarlo para que despertara, y lo haría de un muy mal humor; divisó a su mejor amigo junto a una muchacha extraña y junto a Sherlyn, -- ¿Interrumpo? -- dijo en un tono sumamente audible, para que el grupo se percatara de su presencia, -- Sherlyn, !Felicidades!, esto es realmente hermoso -- exclamó separando a la desconocida de Groter y abrazando a su compañera de Bando sin soltar al niño. Al unirse, sonrió a la castaña, -- Hola, mi nombre es Arya ¿Tu eres? -- aquella desconocida se le hacía familiar, -- Groter, amigo .. He llegado a la conclusión de que eres un exagerado .. Este niño es un santo por las noches -- acotó dejando ver el rostro del niño entre una fina manta color azul.

 

 

-- Dime si no es una dulzura .. Sherlyn, te presento a Brandon -- bramó en dirección a la muchacha, volteando sobre su eje para que viera al niño.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un chico se le acerco y Phoebe se quedo atenta , el chico le había preguntado que si se podía sentar con ella , amablemente asintió viendo como este se sentaba frente a ella . Phoebe pudo notar intranquilidad por parte del chico , por lo que de lo mas educada pregunto si le pasaba algo , fue entonces que el muchacho le contó que esperaba a alguien quien traía algo importante.

 

Momentos después una chica apareció frente a ambos dando la bienvenida , parecía ya conocer al chico , pero no a ella , por lo que Phoebe se presento.

Sonriendo tranquilizo a la muchacha que parecía muy apenada, pues había escuchado su comentario a cerca de poseer una mascota , Phoebe la miro y aun sonriendo le dijo - no se preocupe aunque quisiera un animal no puedo tener uno , el comentario salio de mi solo porque vi esas hermosas criaturas - .

 

La muchacha volvió a hablarle ofreciéndole ir a las zonas de simulación ambiental ,a Phoebe le fascino la idea y acepto la invitación , pero antes de poder siquiera levantarse de la silla una voz desconocida resonó por el lugar , una chica que llevaba algo envuelto en una manta entre sus brazos , la chica se acerco y saludo a el muchacho y a kirara , a quienes se notaba ya conocía , luego se volteo y dirigió su mirada a Phoebe .

 

Luego de presentarse vio como la chica continuaba hablando con su compañero de mesa y notando que ya sobraba se dirigió a kirara y le dijo - ¿ Me guías hasta esa zona de la que me hablaste ? - y sin mas se retiro por donde la propietaria le ordeno

Editado por Phoebe Lovegood

http://i1225.photobucket.com/albums/ee387/JustPaulinaCreations/Entregas2/Orgullosoweasley.gif

http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmamartina_zps49e0f38d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.