Jump to content

~ Ink Master ~ (MM B: 104529)


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sonó cuando dobló la rodilla, hacía mucho tiempo que sentía ese malestar en el área, que bueno que nadie se diera cuenta de aquello. Bínfeyd, varita en mano, agitó el arma elegante como siempre pero era confundida y además la muñeca se le quebró, el dolor no lo sintió el primer hechizo había actuado como anestesia. Se volvió a un mundo de rarezas. Cuando salió de aquel lugar y el color chillón del negocio la deslumbró otra vez era confundida.

 

Para cuando notó que un rayo iba hacia ella, un avada kedavra los pies se le alzaron y quedó suspendida varios metros arriba. Aunque estaba de cabeza el rayo, aquella maldición imperdonable, había pasado por debajo de su cabeza sin hacerle daño alguno.

 

—Las ventajas de poder ser adorno —sonrió. Siempre disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida y aunque ya habían dos bajas quedaba mucho por hacer aún. Suspiró desde lo alto, las chicas, estaban tiradas en el suelo y bañadas en sangre, digno espectáculo para investigar por el ministerio, pero ni así.

yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes estaba fuera, nadie podia saber de mi, ahora entre al local, era de tatuajes al parecer. Mire todo a mi alrededor para saber donde jugaba y centre la vista en mis rivales, la posición la elegí yo con cuidado, a diez metros de cualquiera de aquellos seres, la mantendría siempre, si ellos se movían, yo también. Estaba en la entrada del local, allí donde se estaba llevando a cabo toda la acción.


- Silencius – Dije con rapidez tras comprobar como aquellos personajes no venían en son de paz. El primer conjuro de Juve quedo anulado, pues mi efecto le dio de lleno, imposibilitándole el habla. No era muy ofensivo, pero si letal cuando se tenía una estrategia como yo lo hacía.


- Sectusempra – El rayo color escaleta impacto en el tórax de Nats Moon Rambaldi provocándole incisiones grandes, profundas y letales, pues si no lograba curarse perdería tanto líquido vital que moriría en mis manos. Con las mismas, me puse en posición de defensa, a diez metros de cualquiera de aquellos individuos y a cinco de todo objeto mutable.



La posición era esencial, al igual que la concentración.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se encontraba muy lejos de aquel sitio, aquel día abrían las puertas de su nuevo negocio, ¿quién lo diría?, ella y Hank su antiguo profesor, aun cuando la imagen de aquel mago se le venía en mente sus mejillas se ruborizaban ligeramente; por suerte con el pasar del tiempo se habían convertido en buenos compañeros, ambos luchando por el mismo lado, con los mismo valores a defender, pero aun así manteniendo esa prudencial distancia, Profesor-Alumno, cosa que Arya respetaba demasiado pues el Weasley le seguía enseñando día a día. De repente algo la detuvo, una bella gacela platinada se posó frente a ella y le cortó el paso, la pelirroja se sobre saltó y aferró a Sombra en la cintura de sus vaqueros azules.

 

Asintió cuando el mensaje fue transmitido, al parecer los Mortífagos se habían adelantado a la apertura del Negocio, “Ink Master” y estaban bautizando al mismo por su propia cuenta, la bruja sonrió, y estuvo a punto de hacer lo que siempre hizo, con la varita frente a su rostro, pero en esa ocasión se abstuvo, ya no le importaba, no en ese momento. Echo a correr en dirección del Negocio y llegó a los pocos minutos, abriendo la puerta de par en par y dando con el chocante panorama, Sherlyn se encontraba sin vida en el suelo y aquello provocó un vuelco en su estómago, estuvo a punto de vomitar el desayuno pero se contuvo, la rabia reflejada en sus ojos claros.

 

- Vaya, veo que les gustó el lugar, ¿Un tatuaje? – preguntó, a cinco metros de todos los presentes, ingresando, y cerrando la puerta tras de si.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y allí estaba, en las afueras del local Ink Master. Un local que parecía ser nuevo, porque nunca había escuchado de una tienda que se dedicara a hacer tatuajes mágicos. Por un momento se imagino a los tatuajes moviendose por tu cuerpo, como las fotos que salian en el profeta y en todas partes. Si fuera así, sería bastante interesante tener un tatuaje de ese estilo, pero no estaba ahí para eso.

 

Se enteró que a los mortifagos no les gustaban los tatuajes y se encontraban allí para destruir el local, clientes y todo lo que pudieran. Era extraño, porque sabía que ellos poseían uno en sus cuerpos, era así como se reconocían entre ellos y como se llamaban. Extraño, muy extraño.

 

Zbigniew Fined caminaba sin prisa y con calma a la entrada del mismo para entrar en la acción, sacó su varita cuando cruzó el umbral y espero el momento adecuado...

bjxi4fX.jpg


http://i.imgur.com/h1u8wGR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonó cuando dobló la muñeca tronó, hacía mucho tiempo que sentía ese malestar en el área, que bueno que nadie se diera cuenta de aquello. Bínfeyd, varita en la otra mano, agitó el arma elegante como siempre— Ardius aqueora —dijo, no le gustaba susurrar, para qué ocultar lo evidente. Se mostró calmada en todo momento a diez metros del enemigo aunque a cuatro de los suyos. Se curó de las quemaduras del maldito, aunque aún necesitaba hacer más.


El local era muy pequeño para tanta concurrencia y no imaginaba que el techo fuera tan alto, más de cinco metros, wow. Se guardó una risita antes de lanzar el siguiente hechizo— strellatus —los ojos de Radamantys, Juve y Valkyria se empañaron por la potente luz flasheando en ellos. No lograrían lanzar hechizos de esa manera.


Episkey —pensó por último para curarse por completo del fuego maldito, aunquela muñeca la tuviera destrozada.



yRdVD1j.png

Los ideales son solo palabras hasta que luches por ellos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ataques seguían viniendo y yendo y una nueva persona entraba en el lugar. Consiguió el momento perfecto para atacar. sus ojos achinado se posaron en quien entraba.

 

- Silencius. - Dijo apuntando a la bruja que entraba. (Ayra)

 

Hizo un pausa y humedeció sus finos labios. Se percató de estar a la distancia correcta de 9 metros de la mujer.

 

- Expelliarmus. - Dijo seguidamente señalando a la misma persona, sostenía con firmeza su varita sin dejar de apuntarla.

 

Perdería su varita y no podría defenderse de los otros ataques le fuesen en dirección a ella. La joven había conseguido lo que quería un poco de acción y emoción. Sonrió de una forma un tanto sádica y volvió a observar el panorama.

http://i.imgur.com/XQD7Nqc.gif


http://i.imgur.com/33sGUir.jpg


http://i.imgur.com/pxs5f.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Morphos – Dije de pronto, para hacer que una mesa cercana a mi posición se transformase en un león adulto, con garras y colmillos afilados. Era joven, rápido, al sobre todo totalmente sano. Se puso a cinco metros de mi persona, así me defendería de cuanto me atacase. Antes no estaba dentro, ahora sí y ya era blanco fácil para los mortifagos. El animal sabía que debía cuidar de mí, no por nada habia sido creado. Me moví un poquito, viendo desde mi lugar toda la escena, era complicado, pero habia que sobrevivir


- Avis – Doce pajarillos del tamaño de una paloma aparecieron ante mí, salieron de Kim, aquella arma mágica que me acompaña desde los 11 años y con la cual tenía un vínculo imposible de romero. Estos revoloteaban a mi alrededor, protegiéndome todos y cada uno de los flancos.


Nats Moon no habia dutado nada, estaba muerta ante mi, a diez metros de mi persona,

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tuvo mucho tiempo para reaccionar, cuando se preparaba a armar sus defensas fue víctima de algún hechizo que por un momento le robó la voz, pensó observando a la fémina que le apuntaba, -Embrujo Punzante - pensó y su hechizo dio de llenó en el rostro de Nats desfigurando sus facciones con sumo dolor, era la intención, no tenía porqué hacer tal cosa, !Entraban a SU negocio, y no le dejaban hablar!, pero que descaro, en fin, la pelirroja se enfadaba con suma facilidad, por lo que respiró unas cuantas veces, notando como sus cuerdas vocales vibraban informando que nuevamente su timbre de voz le pertenecía, en el momento exacto en que un nuevo rayo salía de su adversaria y se dirigía hacia ella.

 

- Protego - Bramó, y un escudo translúcido se materializó frente a ella absorbiendo el Expelliarmus de Nats, logrando así que Sombra siguiese cargada en su diestra.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radamantys sonrio al ver entrar a uno mas de aquellos fenixianos el mismo destino que a los otros tres le esperaria por lo que sin mas Radamantys apunto a Zbigniew Fined y sin mas susurro:

 

-Celerus...- y de inmediato penso -Cunfundus-

 

Con aquello la mente de Zbigniew Fined vagaria sin sentido asi que de nueva cuenta Rada apunto a Fined y el tercer fuego negro se lanzo en contra de este, y rada susurro:

 

-Fuego Maldito-

 

De nueva cuenta los cuervos salieron despedidos de su varita uno en direccion de Zbigniew Fined y el otro en contra de lisa , estos planearian por arriba y caerian en picado en sus cabezas, de nueva cuenta rada apunto y susurro:

 

-Avada kedavra-

 

La madicion asesina salio disparada en contra de Zbigniew Fined si le impocataba perderia la vida en un instante y ya nada lo podra salvar la vida con aquello Radamantys esperaba que todo aquello terminara, al finl de cuentas todos moririan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que alguien siquiera se atreviese a dañarla, separó sus piernas un poco para ganar estabilidad, pasó sus ojos de manera fugaz por la habitación, la primera planta de su Negocio y murmuró, - Avis – al instante doce cuervos se posicionaron frente a ella formando un escudo oscuro con reflejos azules, el graznido de tan espeluznante animal retumbó por todo el lugar con eco. En ese instante por extraño que pareciese, sintió como un terrible peso caía de sus hombros, eso solo podía significar una cosa, aquella compañera, aquella persona que le había prestado su oído en un mal momento, la protectora de su ejemplo a seguir, estaba cerca por lo tanto, se sintió segura.

 

- Morphos – Bramó en dirección a un sillón rojo de tres cuerpos.

 

Enseguida el mueble mutó con suma rapidez y se transformó en un Lobo albino adulto macho, con enormes patas, imponente porte, mostraba sus colmillos tras amenazantes gruñidos, en posición de ataque, deseoso de sangre, con su níveo pelaje erizado, y las orejas alertas, - Protégeme – le ordenó, y el animal se puso a otros cinco metros de donde Arya se encontraba, por en frente, lo suficientemente lejos para no volverse contra ella, pero aun así cerca para defenderla.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.