Jump to content

Ficha de personaje Antoni Tonks


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil editados para agregar el nuevo conocimiento adquirido en la Universidad.


Saludos.



Anne Gaunt H.




Moderadora de HarryLatino.org


AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, buenas noches.

Solicito por favor los siguientes cambios:

 

Dice:

Padre adoptivo: Reacon

 

Debe decir:

Padres Adoptivos: Reacon

Angie Malfoy Black

 

En la historia, favor de cambiar el texto anterior por este:

 

Historia:A mis trece años he huido del mundo muggle, sé que soy diferente. Hubo en mi pasado un tiempo en que estuve con una bruja prima de mi madre, Alessandra, por ella fui cuidado hasta los cinco años, pero magos extranjeros de un bando contrario le dieron caza y la mataron. Gracias a un traslador que utilizo un mago mestizo amigo de mi abuela, una bruja metamorfomaga, escapamos de aquellos magos asesinos. Aquel mago le pidió a una squib que me cuidará. Por una misteriosa causa que desconozco, me ocultaron mi origen. Su amargura de sentirse rechazada por la comunidad mágica, solo le inspiró a darme el más cruel de los tratos, trate de huir pero tenía muchos hombres que eran sus “amigos” y me retenían en una comunidad muggle sin conocer mi origen mágico, o de descubrir mis habilidades así como la existencia del mundo donde nací y del cual me olvide al transcurrir el tiempo. Un ambicioso “amigo” suyo, influyo en ella, la squib Aurora. Para hacerse de algo de dinero y “deshacerse” de mí, ya que solo me consideraban un estorbo y como aquel mago mestizo al parecer había sido asesinado, me vendieron a una familia de muggles. Aquellos muggles eran inhumanos, para obligarme a obedecerles sin ninguna objeción, literalmente me arrancaron parte de la piel de mi costado derecho y luego la cauterizaron con una daga al rojo vivo, aquello surtió el resultado que esperaban y permanecí años trabajando para su desmedida ambición. Al cumplir los once, aquellos muggles utilizaron su dominio para obligarme a recibir un vergonzoso trato de “clientes adinerados”, un buen hombre me brindo su ayuda, Reacon, haciéndose pasar por un cliente, me mostró la magia y hui con él de aquella vida. Me traslade a un colegio: Hogwarts y curse un año de instrucción. El buen trato de ese mago me hizo pensar que era algo de mí, le creí mi padre, pero él negó serlo y desapareció por un tiempo.

Ignoré lo que era tener un hogar, estoy en busca de mi identidad y mi familia mágica.

Desconozco todo de mi familia mágica. Recibí con entuciasmo la invitación de Reacon para ir a La academia mágica: me encantan las clases: estoy ávido de conocer todo lo que forma parte del mundo mágico. Solo quiero llegar a ser un auror, los magos más poderosos, es por eso que me preparare muy bien: seré el mejor.

 

Por su amable atención gracias.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios realizados, Antoni. Los próximos serán a partir de un mes desde hoy (21/06/2015).

 

Un saludo ^_^

 

Anne Gaunt H.

Moderadora de Harrylatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, buenos dias

Solicito que se agreguen los siguientes datos en mi ficha por favor.

 

En la sección donde dice

 

Otros datos:

 

* Gusto por dibujar y pintar, lo cual le inclina a practicar continuamente

* Sensible, por lo que aprende música

* Detesta el sabor del chocolate por sucesos ocurridos en su pasado

* Cierto miedo que le hace titubear al tener que nadar, también por suceso anterior, en el cual estubo a punto de ahogarse

 

Premios y reconocimientos:

--- Beca otorgada por clase de rol

--- Premio por "Dibujo Tenebroso" Halloween

--- Premio por participación en el mejor rol del bosque 2014 El laberinto del polvo Blanco

--- Premio ppor participación en Mejor concurso mensual del Bosque: Septiembre --- Saqueo de PortGalvany

 

 

Estan ya enumerados, pero ¿es necesario poner links?

Espero su respuesta, gracias.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ no se admiten actualizaciones que no se adecúen al modelo autorizado de ficha de personaje. Por favor, revisa tu petición y ajústala al nuevo modelo, si hay campos en los que no poseas información dejalos en blanco, pero no los retires.

Cuando lo tengas, vuelve a postear, lo revisaremos y haremos los cambios.

 

Saludos.

 

Valkyria Haughton

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ficha actualizada para añadir información sobre bóveda de negocio aprobada por el Banco Mágico de Gringotts: Bóveda 106427 Negocio Aura de Thestral

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/qew7d.png

Licencia de Aparición.


Yo, Valkyria Haughton, certifico que Antoni Tonks, realizo el Examen de Aparición y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.

Valkyria Haughton

Warlock, encargada del Departamento de Transportes Mágicos

PD: La ficha ya ha sido editada para reflejar lo solicitado.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/qew7d.png
Yo, Lord Luis , certifico que Antoni Tonks , realizó el Examen de Vuelo y lo aprobó satisfactoriamente, por lo que por medio del presente memorándum solicito la edición de su ficha.


Lord Luis

Instructor de Vuelo

Departamento de Transportes y Deportes Mágicos

Editado por Lord_Luis
http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha editada para agregar la Licencia de Vuelo como Aprobada.

 

Saludos.

 

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Valky

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

 

 

Estimado Antoni Tonks:

 

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 17 de septiembre del 2015 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

 

1 - Cámara de fotos Mágica | AA | 20 P | 1000 Galeones

1 - Saeta de Fuego | AA | 20 P | 1000 Galeones

 

 

Puntos en criaturas: --

Puntos en objetos: 40 P

 

Se ruega a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.

 

 

Atentamente, Giovanna Atkins

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Editado por Niko Uzumaki

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.