Jump to content

Ficha de personaje Antoni Tonks


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ficha y perfil editados a pedido del Magic Mall para agregar los siguientes Objetos:

  • Cámara de fotos Mágica | AA | 20 P |

  • Saeta de Fuego | AA | 20 P |

Saludos.

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

El Concilio de Mercaderes informa que Antoni Tonks es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Nick del Comprador es: 245

 

Atte.
Giovanna Atkins
Miembro de la Logia Eligentium
Concilio de Mercaderes

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png

Vengo a ratificar un error que hubo en la asignación de perfil de comprador de Antoni Tonks. Su perfil no es el 245, sino el 246. Error al colocar el número de comprador asignado por la web (el link lleva al mismo perfil, pero fue error manual al introducir el número). Así que pido a moderación que se edite la ficha para colocar correctamente el número de comprador frecuente.

 

 

Atte.

Cissy Macnair

Directora del Concilio de Mercaderes

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches

 

Vengo a solicitar se edite mi ficha por favor, he tomado en cuenta el modelo que Aine malfoy propone, deje algunos campos vacíos para que el moderador que haga el favor de editar, coloque lo que crea conveniente (o correcto, que yo ya me confundi en eso de mi nivel)

 

De antemano, muchas gracias. :)

 

 

Ficha de personaje

 

 

 

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Antoni Tonks

Sexo: Masculino

Edad: Joven de trece años

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

*Familia 1 Tonks

*Familia 2 Haughton


Padre(s) Sanguíneo: Adriano Wallace

Dani Malfoy


Padre(s) Adoptivos: Reacon

Angie Malfoy Black


Trabajo: ---



Poderes Mágicos:

Rango Social:

Bando:



Rango dentro del Bando:

Puntos de poder en objetos:

 

 

Hechizos adicionales: ---


Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---

 

Habilidades Mágicas:

 

*Habilidad 1---

*Habilidad 2---

*Habilidad 3---

 

*Conocimiento 1 Adivinación

*Conocimiento 2 Pociones

*Conocimiento 3 Conocimiento de Maldiciones

 

Medallas: ---

 

 

Perfil del Personaje:

Raza:
Paladín

Aspecto Físico:

Estatura media, rasgos finos, labios delgados, ojos miel, cabello un poco largo de tonalidades verde, tez apiñonada clara, manos y dedos delgados, diestro. Gusta de vestir ropa negra, a excepción de una camisa verde jade de manga larga, lleva capa negra con ribete fino dorado y en ocasiones usa una chaqueta negra que le obsequió el muggle al cual en su infancia creyó su padre, supo de la mentira unos magos lo asesinaron por raptarlo de casa de Alessandra, prima de su madre.

Cualidades Psicológicas:

 

Mi problema es que me dejo llevar muchas de las veces por una alocada imaginación, además de evitar acudir a otros, emocionalmente, ese deseo de vivir una infancia “normal”, me inclina a presentar una resistencia a crecer.

Mi temperamento es impulsivo, me inclinó a ayudar a los demás, no suelo expresar mis sentimientos de palabra, desconfio de la gente por medio a ser incomprendido. En lo positivo actúo siendo leal a las personas que valoro y reconozco como dignas.

En lo negativo, actúo aprensivo y cuando estoy invadido de sentimientos de ira, por lo general, con mis acciones demuestro mi rencor y ganas de castigar a aquellos que me traicionan.

Mi sed de reconocimiento me impulsa a comportarme con osadía.

 

Historia:

 

A mis once años huí del mundo muggle, sé que soy diferente a aquellos con quien me relacione. Hubo en mi pasado un tiempo en que estuve con Alessandra, una bruja prima de mi madre. Un muggle se enamoró de ella y me rapto para intentar un acercamiento con ella. Por la forma fraterna en que me trataba aquel muggle, le creí mi padre. Él se regocijaba de que le llamará padre, por lo que me obsequió su chaqueta negra, aquella prenda la guarde como un tesoro. Magos aliados de Alessandra, nos encontraron y tras asesinar al muggle, me llevaron de regreso con ella, ahí fui cuidado hasta los cinco años, pero magos extranjeros de un bando delictivo le dieron caza y la mataron.

 

Un amigo de mi abuela metamorfomaga, un mago mestizo llamado Andy, uso un traslador y así escapamos de aquellos magos asesinos. Por amistad a mi abuela, Andy me había salvado, pero tenía miedo de lo que pudieran hacerle si lo encontraban cuidándome, así que le pidió a una squib que me cuidará. Huyó para resguardar tanto mi paradero como su vida. Por alguna misteriosa razón que desconozco, me ocultaron mi origen.

 

La squib se llamaba Aurora, su amargura de sentirse rechazada por la comunidad mágica, solo le inspiró a darme un trato cruel.

Después de casi un año, trate de huir, pero tenía muchos “amigos” y me retenían en una comunidad muggle. Sin conocer mi origen y mis habilidades a causa de mi edad, permanecí con ella.

 

Desconocía la existencia del mundo donde nací, y del cual me olvide por el transcurrir del tiempo entre muggles.

 

Andy el mago mestizo, fue asesinado y ya no recibió Aurora dinero por “cuidarme”, para ella era un estorbo y un amargo recordatorio de su falta de magia.

 

Así que me dejo ir y vague por las calles, sufriendo hambre, frío, sed y el despreció de las personas, enviaban a sus perros para alejarme de sus propiedades, huertos de los cuales robaba fruta.

 

Un día, un numeroso grupo de adolescentes me atacaron y aunque al principio la pase mal, mi enojo broto por aquella injusticia, fue tal vez una de las ocasiones que cambie de pronto, sentí correr por mi cuerpo el odio y le deje salir con aquel devastador resultado por el que después me persiguieron con orden de la justicia.

 

Con miedo hacia aquellos representantes de la justicia, huí. Quiso el destino que encontrará aquel muggle que me oculto de la policía y me llevo a otro país a un precio muy alto, fui preso de aquel muggle que me recordaba ser un prófugo de la ley, entonces no volví a la calle, ahora era un encierro permanente, donde las ventanas tenían barrotes.

 

Era un muggle dueño de un restaurante.

 

Aquel muggle era inhumano, para obligarme a obedecerle, literalmente me arranco parte de la piel de mi costado derecho y luego lo cauterizo con una daga al rojo vivo, aquello surtió el resultado que esperaba. Permanecí bastante tiempo trabajando para su desmedida ambición.

 

Al cumplir los once, aquel muggle utilizo su dominio para obligarme a recibir un vergonzoso trato de “clientes adinerados”lo cual no paso más que una sola vez, gracias a un buen hombre que me brindo su ayuda, Reacon. Haciéndose pasar por un cliente, me mostró la magia, me entregó la varita de mi madre y huí con él de aquella vida.

 

Me traslade a un colegio: Hogwarts y curse un año de instrucción. El buen trato de Reacon, me hizo pensar que era algo de mí, le creí mi padre, pero él negó serlo y desapareció mientras realice mis estudios.

 

Ignoré lo que era tener un hogar, por lo que a mí llegada a Ottery, inicié una búsqueda de mi identidad y de mi familia.

 

Desconocía todo de mi familia, pero Reacon me sugirió acudir a la familia Tonks, tome su apellido cuando recibí con entusiasmo la invitación de Reacon para ir a la academia mágica y tuve que registrarme en la misma. Me encantan las clases, estoy ávido de conocer todo lo que forma parte del mundo mágico.

 

Una joven bruja castaña llamada Sunar, me recibió en nombre de los Tonks y me permitió quedarme en la hacienda, ella tuvo que marcharse y me quede en compañía de su sobrino Sean. Mi relación con él, fue muy buena, pero demasiado corta, él también se marcho y la familia adoptiva que elegí también desapareció. Sentí un gran vació por la soledad.

 

Continúe la investigación, en clases me vino la idea de entrevistar a un fabricante de varitas sobre la identidad del anterior poseedor de la varita que me entrego Reacon.

 

Ariana aquella descendiente de Ollivander, reconoció la varita como una de las que había fabricado su familiar y reviso sus registros para develarme el nombre de la dueña, pero alguien había quemado la página con el fin de ocultar ese dato.

 

Aquello me desilusiono, y por un tiempo deje la búsqueda, pensando que no había forma de encontrar otro medio para conocer quiénes eran mis padres.

 

Meses después, en mi continúo pasatiempo de visitar los locales del Callejón Diagon, ingresé a un extraño lugar llamado “Pitonista Peralta”, en ese tiempo desconocía el significado de esa palabra, pero quiso la suerte que ahí encontrará la respuesta a mi origen y aquella fantasma vidente, me mostró el pasado y hasta fui testigo de aquel trágico día en que mis padres se enfrentaron entre si y ella muriera en manos de él y luego él entrego la varita de mi madre a su amigo Reacon para después presenciar que también él perdía la vida.

 

La noticia me dejaba claro, que ya no era una opción recuperar a mi familia, era un huérfano, cuyos padres eran de ideales distintos y miembros de bandos contrarios, en una lucha mágica que me había arrebatado mi familia.

Aquella visión me tiene atribulado sin saber que decisión tomar, con fuertes sentimientos encontrados y complicando el presente. Suelo tener pesadillas donde aprieto los puños, reprimo gritar…la varita agito con furia, un fuego arrasa calcinando el ayer, duele…la perdida aún duele.

Solo quiero llegar a ser un auror, los magos más poderosos, es por eso que me preparare muy bien: seré el mejor.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: ---



Objetos Mágicos: ---


Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

Pociones Mágicas: ---

Objeto:

Clasificación:

Puntos de poder:

Criaturas Mágicas: ---

Criatura:

Categoría:

Puntos de poder:

Poder de asaltos:

Libros de Hechizos: ---

Libro:

Nivel:

Poderes de Criaturas: ---

 

 

Tipo de poder:

Consumibles en Batallas: ---

Nombre:

Descripción:

Categoría:

Criaturas en la Reserva: ---

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Elfos: ---

*Elfo 1: Describir

*Elfo 2: Describir



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX: ---

Personajes Secundarios: ---
*Personaje 1

*Personaje 2

*Personaje 3

*Personaje 4

*Personaje 5

 

Otros Datos:

* Es ahijado de Valkyria Black Lestrange (matriarca de la familia Haughton)

*Gusto por dibujar y pintar, lo cual le inclina a practicar continuamente

*Sensible, por lo que aprende música

*Detesta el sabor del chocolate por sucesos ocurridos en su pasado

*Cierto miedo que le hace titubear al tener que nadar, en un suceso del pasado, en el cual estuvo en peligro de ahogarse

*un Thestral le ayuda en algunas ocasiones, desconoce que la mágica criatura le perteneció en vida a su madre.

Cronología de cargos:

 

 

Premios y reconocimientos:

 

--- Beca otorgada por clase de rol

--- Premio por “Dibujo Tenebroso” Halloween

--- Premio por participación en el “Mejor rol del bosque 2014 El laberinto del polvo Blanco”

--- Premio por participación en Mejor concurso mensual del Bosque: Septiembre --- Saqueo de PortGalvany

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM:
Link a Bóveda Personal
Link a Bóveda Trastero
Link a Bóveda de Negocio
Link a Bóveda Familiar 1
Link a Bóveda Familiar 2

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos.

Por ser una actualización al nuevo modelo, este cambio no cuenta como el mensual que posee cada usuario.

Saludos.

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil editada por Alta dentro del Ministerio de Magia.

Puesto anterior: --
Puesto actual: Departamento de Misterios. Jefe de Oficina.

Saludos.

Valky

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, estoy visitando de nueva cuenta este lugar para solicitar sean agregados los datos que deseo a mi ficha, no reescribi todo, por lo que dejo una copia y en ella aparecen los cambios, espero que no sea confuso pues solo es a la historia del personaje, y a los datos extra. Muchas gracias.

 

Ficha de personaje

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Antoni Tonks

Sexo: Masculino

Edad: Joven de trece años

Nacionalidad: Británica

Familia(s):

*Familia 1 Tonks

*Familia 2 Haughton


Padre(s) Sanguíneo: Adriano Wallace

Dani Malfoy


Padre(s) Adoptivos: Reacon

Angie Malfoy Black


Trabajo: ---



Poderes Mágicos:

Rango Social: (en mi ficha, omitieron la letra l, y dice: Unicornios de Pata)

Bando:



Rango dentro del Bando:

Puntos de poder en objetos:

Hechizos adicionales: ---


Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos: ---

Habilidades Mágicas:

*Habilidad 1---

*Habilidad 2---

*Habilidad 3---

*Conocimiento 1 Adivinación

*Conocimiento 2 Pociones

*Conocimiento 3 Conocimiento de Maldiciones

Medallas: ---

Perfil del Personaje:

Raza:
Paladín

Aspecto Físico:

Estatura media, rasgos finos, labios delgados, ojos miel, cabello un poco largo de tonalidades verde, tez apiñonada clara, manos y dedos delgados, diestro. Gusta de vestir ropa negra, a excepción de una camisa verde jade de manga larga, lleva capa negra con ribete fino dorado y en ocasiones usa una chaqueta negra que le obsequió el muggle al cual en su infancia creyó su padre, supo de la mentira unos magos lo asesinaron por raptarlo de casa de Alessandra, prima de su madre.

Cualidades Psicológicas:

Mi problema es que me dejo llevar muchas de las veces por una alocada imaginación, además de evitar acudir a otros, emocionalmente, ese deseo de vivir una infancia “normal”, me inclina a presentar una resistencia a crecer.

Mi temperamento es impulsivo, me inclinó a ayudar a los demás, no suelo expresar mis sentimientos de palabra, desconfio de la gente por medio a ser incomprendido. En lo positivo actúo siendo leal a las personas que valoro y reconozco como dignas.

En lo negativo, actúo aprensivo y cuando estoy invadido de sentimientos de ira, por lo general, con mis acciones demuestro mi rencor y ganas de castigar a aquellos que me traicionan.

Mi sed de reconocimiento me impulsa a comportarme con osadía.

Historia:

A mis once años huí del mundo muggle, sé que soy diferente a aquellos con quien me relacione. Hubo en mi pasado un tiempo en que estuve con Alessandra, una bruja prima de mi madre. Un muggle se enamoró de ella y me rapto para intentar un acercamiento con ella. Por la forma fraterna en que me trataba aquel muggle, le creí mi padre. Él se regocijaba de que le llamará padre, por lo que me obsequió su chaqueta negra, aquella prenda la guarde como un tesoro. Magos aliados de Alessandra, nos encontraron y tras asesinar al muggle, me llevaron de regreso con ella, ahí fui cuidado hasta los cinco años, pero magos extranjeros de un bando delictivo le dieron caza y la mataron.

Un amigo de mi abuela metamorfomaga, un mago mestizo llamado Andy, uso un traslador y así escapamos de aquellos magos asesinos. Por amistad a mi abuela, Andy me había salvado, pero tenía miedo de lo que pudieran hacerle si lo encontraban cuidándome, así que le pidió a una squib que me cuidará. Huyó para resguardar tanto mi paradero como su vida. Por alguna misteriosa razón que desconozco, me ocultaron mi origen.

La squib se llamaba Aurora, su amargura de sentirse rechazada por la comunidad mágica, solo le inspiró a darme un trato cruel.

Después de casi un año, trate de huir, pero tenía muchos “amigos” y me retenían en una comunidad muggle. Sin conocer mi origen y mis habilidades a causa de mi edad, permanecí con ella.

Desconocía la existencia del mundo donde nací, y del cual me olvide por el transcurrir del tiempo entre muggles.

Andy el mago mestizo, fue asesinado y ya no recibió Aurora dinero por “cuidarme”, para ella era un estorbo y un amargo recordatorio de su falta de magia.

Así que me dejo ir y vague por las calles, sufriendo hambre, frío, sed y el despreció de las personas, enviaban a sus perros para alejarme de sus propiedades, huertos de los cuales robaba fruta.

Un día, un numeroso grupo de adolescentes me atacaron y aunque al principio la pase mal, mi enojo broto por aquella injusticia, fue tal vez una de las ocasiones que cambie de pronto, sentí correr por mi cuerpo el odio y le deje salir con aquel devastador resultado por el que después me persiguieron con orden de la justicia.

Con miedo hacia aquellos representantes de la justicia, huí. Quiso el destino que encontrará aquel muggle que me oculto de la policía y me llevo a otro país a un precio muy alto, fui preso de aquel muggle que me recordaba ser un prófugo de la ley, entonces no volví a la calle, ahora era un encierro permanente, donde las ventanas tenían barrotes.

Era un muggle dueño de un restaurante.

Aquel muggle era inhumano, para obligarme a obedecerle, literalmente me arranco parte de la piel de mi costado derecho y luego lo cauterizo con una daga al rojo vivo, aquello surtió el resultado que esperaba. Permanecí bastante tiempo trabajando para su desmedida ambición.

Al cumplir los once, aquel muggle utilizo su dominio para obligarme a recibir un vergonzoso trato de “clientes adinerados”lo cual no paso más que una sola vez, gracias a un buen hombre que me brindo su ayuda, Reacon. Haciéndose pasar por un cliente, me mostró la magia, me entregó la varita de mi madre y huí con él de aquella vida.

Me traslade a un colegio: Hogwarts y curse un año de instrucción. El buen trato de Reacon, me hizo pensar que era algo de mí, le creí mi padre, pero él negó serlo y desapareció mientras realice mis estudios.

Ignoré lo que era tener un hogar, por lo que a mí llegada a Ottery, inicié una búsqueda de mi identidad y de mi familia.

Desconocía todo de mi familia, pero Reacon me sugirió acudir a la familia Tonks, tome su apellido cuando recibí con entusiasmo la invitación de Reacon para ir a la academia mágica y tuve que registrarme en la misma. Me encantan las clases, estoy ávido de conocer todo lo que forma parte del mundo mágico.

Una joven bruja castaña llamada Sunar, me recibió en nombre de los Tonks y me permitió quedarme en la hacienda, ella tuvo que marcharse y me quede en compañía de su sobrino Sean. Mi relación con él, fue muy buena, pero demasiado corta, él también se marcho y la familia adoptiva que elegí también desapareció. Sentí un gran vació por la soledad.

Continúe la investigación, en clases me vino la idea de entrevistar a un fabricante de varitas sobre la identidad del anterior poseedor de la varita que me entrego Reacon.

Ariana aquella descendiente de Ollivander, reconoció la varita como una de las que había fabricado su familiar y reviso sus registros para develarme el nombre de la dueña, pero alguien había quemado la página con el fin de ocultar ese dato.

Aquello me desilusiono, y por un tiempo deje la búsqueda, pensando que no había forma de encontrar otro medio para conocer quiénes eran mis padres.

Meses después, en mi continúo pasatiempo de visitar los locales del Callejón Diagon, ingresé a un extraño lugar llamado “Pitonista Peralta”, en ese tiempo desconocía el significado de esa palabra, pero quiso la suerte que ahí encontrará la respuesta a mi origen y aquella fantasma vidente, me mostró el pasado y hasta fui testigo de aquel trágico día en que mis padres se enfrentaron entre si y ella muriera en manos de él y luego él entrego la varita de mi madre a su amigo Reacon para después presenciar que también él perdía la vida.

La noticia me dejaba claro, que ya no era una opción recuperar a mi familia, era un huérfano, cuyos padres eran de ideales distintos y miembros de bandos contrarios, en una lucha mágica que me había arrebatado mi familia.

Aquella visión me tiene atribulado sin saber que decisión tomar, con fuertes sentimientos encontrados y complicando el presente. Suelo tener pesadillas donde aprieto los puños, reprimo gritar…la varita agito con furia, un fuego arrasa calcinando el ayer, duele…la perdida aún duele.

El regreso de Reacon ayudo al chico, le llevó a vivir con el en su castillo en Francia, ahí vivió tres alegres meses con visitas más o menos frecuentes del vampiro.

Poco después, el mago Reacon, hablo mucho con el chico, explicándole que se marcharía al extranjero por un manojo de problemas, personales con su familia, pareja y conocidos y como no desea estar preocupado por su bienestar y seguridad, le pone al tanto de un familiar con el que ha pedido sea recibido en aquel castillo, el de la familia Haughton, le solicita que vaya en busca de su madrina Valkyria Black Lestrenge.

El nuevo principio se que traerá nuevos cambios y esperando que sean los necesarios.

Solo quiero llegar a ser un auror, los magos más poderosos, es por eso que me preparare muy bien: seré el mejor.

Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario: ---



Objetos Mágicos: ---


Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

Pociones Mágicas: ---

Objeto:

Clasificación:

Puntos de poder:

Criaturas Mágicas: ---

Criatura:

Categoría:

Puntos de poder:

Poder de asaltos:

Libros de Hechizos: ---

Libro:

Nivel:

Poderes de Criaturas: ---

Tipo de poder:

Consumibles en Batallas: ---

Nombre:

Descripción:

Categoría:

Criaturas en la Reserva: ---

Criatura 1: Descripción

Clasificación: Categoría que le corresponde

Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Elfos: ---

*Elfo 1: Describir

*Elfo 2: Describir



Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición:

Licencia de Vuelo de Escoba:

Registro de XXX: ---

Personajes Secundarios: ---
*Personaje 1

*Personaje 2

*Personaje 3

*Personaje 4

*Personaje 5

Otros Datos:

* Es ahijado de Valkyria Black Lestrange (matriarca de la familia Haughton)

*Gusto por dibujar y pintar, lo cual le inclina a practicar continuamente

*Sensible, por lo que aprende música

*Detesta el sabor del chocolate por sucesos ocurridos en su pasado

*Cierto miedo que le hace titubear al tener que nadar, en un suceso del pasado, en el cual estuvo en peligro de ahogarse

*un Thestral le ayuda en algunas ocasiones, desconoce que la mágica criatura le perteneció en vida a su madre.

*Visita Francia con frecuencia donde reside Reacon

Cronología de cargos:

Premios y reconocimientos:

--- Beca otorgada por clase de rol

--- Premio por “Dibujo Tenebroso” Halloween

--- Premio por participación en el “Mejor rol del bosque 2014 El laberinto del polvo Blanco”

--- Premio por participación en Mejor concurso mensual del Bosque: Septiembre --- Saqueo de PortGalvany

--- Premio por calaverita tenebrosa noviembre 2015 premio del público

--- Premio por espectáculo "The Clow" noviembre 2015

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM:
Link a Bóveda Personal
Link a Bóveda Trastero
Link a Bóveda de Negocio
Link a Bóveda Familiar 1
Link a Bóveda Familiar 2

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios listos, próximos en un mes.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

Juliens

Editado por Juliens

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.