Jump to content

Ficha de Beryl Serenity Hawthorne


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Beryl Serenity Hawthorne, sólo puedes traer lo que cambia, no la ficha. No hacemos corta y pega. Lo puedes leer aquí.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ siempre he manejado de esta forma mis ediciones a ficha y nunca había tenido problemas.....si te das cuenta no se ve por el color lo que dice mi ficha, cambie la foto,unos datos físicos y ni siquiera han actualizado que me despidieron del puesto desde hace tiempo....mi pregunta es, que procede en esos problemas? :/ (aclaro: me dirijo con todo respeto hacia ti)

 

 

yo solo edite colores y algunos datos dado que no es visible mi ficha por colores y estética...espero y puedas ayudarme, saludos :)

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre que no ves lo que dice tu ficha, he quitado los formatos y yo ahora lo veo tanto en skin claro como oscuro. Mira a ver si tú también lo haces.

Los cambios se piden tal como dice el posteo 1: voy a intentar aplicarlo a tu caso:

* Quiero de foto de "FOTO antigua"

a "FOTO nueva"


* en Datos físicos dice
"---"

Debe ser:
"---"


* en trabajo pone: "---" y debe ser "..."


* los títulos con este color Nombre del Personaje: ahora sean de este color y tamaño: Nombre del Personaje:

*quiero que toda la ficha esté a tamaño

 

etc...

 

Recuerda que los campos que son de modificación moderativa, como pertenencias, aunque le pongas colores, tamaño o cualquier otro formato, no lo aplicaremos y lo dejaremos en el formato standard del foro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejo nota que, de momento, no hay nada que hacer para que Moderación no entre continuamente a mirar los pendientes.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


El Concilio de Mercaderes informa que Beryl Serenity Hawthorne es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.


A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de este usuario y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Nick del Comprador es: 349


Atte.

Zoella Triviani Yaxley.

Miembro de la Logia Eligentium.

Concilio de Mercaderes.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada/o Beryl Serenity Hawthorne:

Se le informa que la compra realizada en el Magic Mall el 2019-09-15 ha sido debidamente certificada, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: --
Puntos en objetos: 50 Puntos.


Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.




Atentamente, Zoella Triviani Yaxley.

Logia Eligentium.

Concilio de Mercaderes.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha actualizada para añadir el número de comprador certificado por el Coincilio de Mercaderes, #58.

 

Ficha y perfil actualizados para añadir las compras certificadas por el Concilio de Mercaderes, #59.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/n1t3R3w.png


Estimada
Beryl Serenity Hawthorne:

Se le informa que ha recibido la criatura pedida el 30.10.2019 por su paquete de bienvenida y ha sido certificada correctamente, por lo que ya puede gozar de los bienes adquiridos. La certificación corresponde a:

Puntos en criaturas: 40 Puntos
Puntos en objetos: --


Se solicita a moderación que se actualice la ficha y el perfil con las modificaciones.




NOTA: El usuario debe adquirir Bóveda de Trastero para seguir comprando.




Atentamente, Matthew Triviani

Logia Eligentium

Concilio de Mercaderes

Editado por Matthew Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir objetos y criatura certificados por el concilio y para agregar conocimientos solicitados en el Paquete de Bienvenida:

 

  • Leyes Mágicas

Se recuerda al usuario que debe abrir una bóveda trastero para poder hacer uso del Libro del Aprendiz y seguir comprando.

 

Un saludo,

 

 

Beltis

Moderadora de Harrylatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.