Jump to content

.:Familia Malfoy:. (MM)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me alegra muchísimo veros por aquí. Es gratificante ver a gente que hace tiempo que no veía. Pero...

 

¿Por qué no abrís un topic de la familia en Las Tres Escobas? Los topics de Registros no tienen la función de socializar y se considera Spam, además de poder ser causa de cierre de la familia (y Crazy me mata si hacemos eso). Así que no uséis más el registro para este uso, por favor. Si abrís un Club de la Familia, os lo apruebo cuanto antes para que podáis seguir la plática.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sagis ¿como va?

 

Bueno, es que si abrimos un club para cuando yo me pase, la próxima vez que pase lo habrán cerrado por inactividad. Si tienes alguna otra sugerencia de dónde podemos charlar un rato en el foro sin que se considere spam, pues la tomamos con gusto. Que no sea un topic donde se pase mucha gente, que luego los posteos se pierden entre tanto y no es lo mismo. La familia es la familia!! Es que habitualmente solíamos hacer esto en los topics de convivencia de la Marca, pero bueno, lamentablemente ya no están.

 

Solo aguantame unos días, luego desparezco y no molesto por otro año más. xD

 

Ro, ya te respondí en el topic!! A Armand le va a dar mucho gusto que te cases con un Black xD Y bueno, matemos a Gabriela jajaja

Editado por Mistify Malfoy

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para no romper las reglas de spam, aconsejaría abrir un Topic de convivencia de los Malfoy en Hogsmeade. Eso puede ser una buena solución, si no queréis abrir el Club en Las Tres Escobas.

 

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches :3

 

Pues me paso a pedir que esta familia se convierta en la adoptiva, ya que tengo varios cambios para mi personaje y entre ellos está el cambio de familia sanguínea. Seguiré formando parte de los Malfoy, pero de manera indirecta, quedando Crazy como mi padre adoptivo, si es que me acepta y así poder seguir formando parte de esta familia.

 

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me alegra veros a todos por aquí, y creo que me he contagiado del espíritu de la noche de los muertos vivientes porque hasta he roleado xD. Estoy de acuerdo con vosotras en que necesitamos un club para poder charlar y ver cuántos seguimos vivos así que voy a abrir otro o pedir que reabran el viejo, a ver si este no nos lo cierran xD

 

Creo que voy a actualizar el árbol, le voy a quitar los colorines para que sea viable mantenerlo al día (siempre me hago un lío con los codes, soy un torpe de la vida), voy a borrar a los usuarios inactivos simplemente por que no se cuales siguen siendo de la familia y cuales no. Aquellos que regresen los agrego de nuevo encantado.

 

Aleera, me alegra verte por aquí, mucho tiempo sin vernos. Abriré el club y nos ponemos por allí al día xD

 

Ro, oye dile a Diego que su posteo fue de muchísima ayuda, creo que la sugerencia de que me tiren verduras en la plaza del pueblo era la solución que todos estábamos buscando, es una mente preclara donde las haya xD

 

Gaby me alegro de verte por aquí, a ver si te quedas definitivamente y te pongas a jugar, búscate un trabajo, no hay nada mejor que trabajar en tu vida real y también en el foro, te realiza como persona y mago a la vez.

 

Juve, claro que te acepto como hija adoptiva, no hay ningún problema, la Mansión Malfoy seguirá siendo siempre tu casa, nos vemos por allí cuando quieras.

 

PD: Árbol actualizado

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

@@Crazy Malfoy Como ya te comenté hace unas horas, vengo a solicitar la baja de la familia.

 

Realmente no he sido de las más activas, de hecho apenas roleé en la mansión porque no llegué a intregarme nunca del todo :cry: Pero me gustaba llevar el apellido y estar en la familia, quiero mucho a muchos familiares de aquí +.+ . Si me voy ahora es porque mi má foril, acá Beltis, marchó a otro lugar y claro... como buena hija la sigo, que si no pierdo toda oportunidad de heredar en algún momento :sad: xD

 

Nah, en serio. Gracias por haberme aceptado en su día e invitadme a rolear, que yo gustosamente vengo +.+ Es más, Crazy, ¡anímate y roleamossssss! +.+

 

Un besito ♥

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Deja de hacer spam Manuel, asi no se vale subir el contador de mensajes. Sube el contador en este subforo?

 

Yo venía a levantar a esta familia de los muertos vivientes ¿dónde demonios están todos? Porqué han dejado el topic en el olvido? *saca el látigo*

 

Vaya, tenía tiempo sin sacar látigos, voy a tener que comprarme uno nuevo, este tiene el cuero cuarteado ya... xD

 

Y bue, eso... que es para remontar el topic. Sagis... si me lees, no te enojes... solo tienes que aguantarme hasta el fin de la cuarentena y ya me voy xD

 

Alguien quiere que lo adopte? Soy buena madre u.U

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola family.

 

*esquiva el latigo de Misty*

 

hahaha toca cambio de latigo ehh, quiero estrenar el latigo nuevo.

 

Pos eso, que seguis siendo mi familia sanguinea, aunque mi madre no esté... Crazy sigo siendo nieto ??? xDDDD

 

Sagis ^^

 

gfPUyue.gif    🐍kwslALK.gif

ljaOFOK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola family.

 

*esquiva el latigo de Misty*

 

hahaha toca cambio de latigo ehh, quiero estrenar el latigo nuevo.

 

Pos eso, que seguis siendo mi familia sanguinea, aunque mi madre no esté... Crazy sigo siendo nieto ??? xDDDD

 

Sagis ^^

 

 

Por supuesto que sí, te voy a poner como mi nieto en el árbol. Si quieres una madre o padre concreto, avísame y lo gestionamos, a ver si alguien te adopta xD

 

Si a alguien más lo he borrado por error, que me diga y lo agrego encantado.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.