Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la puerta estaba la Señorita Lenteric, me parecía muy amable le indique me siguiera dentro del Castillo hacia el despacho mientras hablábamos.

 

-No se preocupe si desea mejor acompañenos a celebrarle el cumpleaños a mi hijo... será un honor que compartas con nosotros

 

Sonreí ampliamente, estaba muy ilusionada con estar con la familia y mis amigos y sobretodo con aquella persona especial que tanto quería. No pude evitar suspirar. Esperaba ya hubiera llegado para verlo.

 

-Señorita Lenteric, tenemos un parque de diversiones en la puerta del salón, siéntase en confianza de usarlos tiene todas las normas de seguridad mágica, lo contratamos especialmente para la ocasión.

 

Le ubique en una mesa cerca a la puerta del jardín para que se animará a usar las atracciones, para mi la favorita era sin duda la rueda de la fortuna.

 

-Nana querida

 

Llame a mi elfina que venía con una bandeja con bebidas de Muchos colores y copas diferentes.

 

-Señorita Lenteric permítame, la dejaré en compañía de mi elfina, siéntase con la libertad de andar por el Castillo a gusto, pero tenga cuidado por las mazmorras... nunca se sabe que se puede encontrar hay

 

Solté casual y fui en busca del hombre que me quitaba el sueño. Lo vi no muy lejos y le susurre por la espalda

 

-¿Podría usted Señor Pilu sugerirme un buen cóctel?

 

Me quede esperando su reacción.

 

@Andrómeda Amelin Lenteric @@kaiser Lord Pilu

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado al castillo sin que nadie se diera cuenta , ciertamente hacía mucho tiempo que no visitaba a Ariane una de las chicas mas tierna que he conocido en Ottery desde mi regreso y la cual quiero como si fuese una madre para mi , mis hijos hacia mucho que querían conocerla , puesto que siempre le hablaba de su abuela y de lo hermosa que era por lo que la esta invitación al cumpleaños de uno de sus hijos me daba una buena escusa para pasar un rato agradable con ella , mis hijos y conocer a los demás miembros de la familia.

 

-Ivy , por favor comportate que no quiero que mi mama se espante por su desorden- le dije a mi pequeña mientras acomodaba su vestido color lila que ese dia le había puesto.

 

-¡Mama!, Seint me esta molestando- decia la pequeña mientras intentaba acomodar su cabello .

 

-¡Basta los dos! , ¿no pueden una vez comportarse como niños educados ?- dije en un tono molesto mientras tomaba de la mano a ambos y bajaba al salón .

 

Mientras bajábamos las escaleras pude escuchar las voces de mi madre , la de mi hija ¿Andromeda? , si era ella su aroma era inconfundible ,¿ pero que hacia aca? Me pregunte mientras Seint corría hacia la ventana donde se podría admirar unos jugos .

 

-Mama , mama , mira ¿podemos salir a los juegos?- decía el pequeño mientras me apuntaba hacia el jardín.

 

- Después de que salude a los invitados - dije y entre al salón donde estaba la mayoría , no se porque estaba nerviosa , era inusual en mi , salude en general.

 

-Buenas - dije mientras trataba de que mi hijo se tuviera quieto .

Editado por Kytta Gryffindor Rambaldi

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más invitados iban llegando a la fiesta... todos saludaban cordialmente de forma muy general, mientras yo seguías esperando a la mujer que se había robado mi corazón hace un buen tiempo... que seguramente se encontraba ultimando los detalles de la fiesta, después de todo era la responsable de la familia del castillo Dumbledore, por ende me dediqué a quedarme parado al lado de la barra que había creado esperando por su presencia y para servir algún trago o bebida a cualquier persona que estuviese sedienta.

 

Una señorita la cual no conocía se acercó a observar la barra y las diferentes bebidas alcohólicas que esta poseía.... ante su sermón solo me quedó sonreír y guiñarle un ojo para que se quedara tranquila, había sido el barman de muchas fiestas mucho mas descontroladas que esta en Rusia, donde el vodka solía fluir como el agua de una cascada. Me reí para mi mismo al recordar esas épocas de descontrol, Noches de Poker, mujeres y alcohol,,, realmente Britania era un lugar muy muy diferente, pero ya me había acostumbrado a su belleza y tranquilidad. Miré el reloj de plata y oro de mi muñeca izquierda y dije muy tranquilamente.

 

-Creo que es hora de beber algo......- mientras tomaba una de las botellas de ron de la barra y colocaba 1 medida y media dentro de la coctelera, rellenando el resto con Coca y mucho hielo.... lo batí con fuerza, lo pase a un vaso de vidrio largo y le coloqué una rodaja de limón. Levanté el vaso al aire.

 

-Por una Cuba libre...- Brindé para mi mismo haciendo referencia al nombre del trago y le dí un buen sorbo, justo cuando escuchaba casi al unísono la voz mas dulce del mundo a mis espaldas.

 

-Tengo justo lo que necesita señorita..., pero en este caso no es un cóctel.- Dije mientras giraba para mirarla a los ojos.... -En este caso es algo mejor.- La tomé del cintura con suavidad y planté un tierno beso en sus labios para luego abrazarla...... -Y eso sería solo el principio de lo que ud. necesita.- le susurré al oído para luego separarme unos pasos.

 

-Tan bella como siempre..- Le dije mientras admiraba su vestido..... -Pero veamos que tengo para ofrecerle... tenemos vino blanco, tinto y rosado, champagne y una casi infinita lista de cócteles y tragos de autor, bebidas blancas como ron, vodka, gin, wisky y más, puedo ofrecerte lo que quieras o crearte algo especial.- Le sonreí y me quedé admirándola unos segundos esperando su respuesta.

 

 

@

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El galante caballero se volteó al escuchar mi voz, no pude evitar sentir que mi corazón inerte volvía a latir.

 

Cuando coloco sus brazos alrededor de mi cintura no dude en rodear con los míos su cuello, el dulce beso fue un elixir.

 

Solte una risita llena de picardía el escucharlo, esperaba que pronto pudiéramos estar a solas para poder llenarle de mimos, pues en público no me daba algo de verguenza.

 

- Es todo un barman experto por lo que veo... haber déjeme ver, podría sorprenderme con sus habilidades. Me gustan los cocteles dulces, así que soy toda suya Señor.

 

A lo lejos vi a Joaquin con los niños, en cuanto tuviera mi bebida invitaría a Pilu a conocer a mi querido mejor amigo y a nuestra querida hija y por supuesto a Seishiro.

 

Observe un poco sus manos trabajando y le guíñe el ojo, espere que Andromeda hubiera podido escoger el trago de su preferencia y que mis hijos llegarán pronto. Aún faltaban por llegar muchas personas, pero me sentía feliz. Eliot seguro bajaría en unos momentos y podría disfrutar de todo lo que habíamos preparado muy especialmente para él.

 

No muy a lo lejos vi que mi querida Kytta llegaba con sus pequeños me acerqué besándose las mejillas y luego tomando en brazos a Ivy y la besaba y luego a Seint.

 

- Estan muy elegantes

 

Acercándome a su oido le susurre

 

-En cuanto mamá te lo permita puedes ir a los juegos...hay un barco pirata que se eleva por el aire para que Montes los siete mares

 

Me separe para ver su linda sonrisa, su expresión me recordo la de Eliot y ver a Ivy me recordo el secreto de su nacimiento, hoy también era su cumpleaños, pero no sabía que habia sido de ella.

 

@@Kaiser Lord Pilu @@Joaquin Granger @Andrómeda Amelin Lenteric

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si había quien disfrutara la fiesta en aquel Castillo a las afueras de Londres, esos eran mis hijos que se habían atiborrado de dulces, a pesar de mis objeciones poco convincentes, y se habían montado al carrusel. Sin duda les debía una a ese par, estarlos vigilando me daba una excusa perfecta para poder guardarme los saludos para más adelante, cuando oficialmente empezara la fiesta. Y a juzgar por lo que se veía dentro, no faltaba mucho para aquello, los elfos ya ultimaban detalles.

 

De repente me asaltó una punzada de remordimiento, me habían invitado a aquella fiesta, sin ningún tipo de obligación, la fiesta de uno de los hermanos de mi pequeña. Algunas veces olvidaba que Ariane tenía más hijos, o mejor dicho, que los hijos de ella también eran familia de Helena; la mayoría de las veces ignoraba el hecho de que cuando no estaba con ella, ella estaba con sus otros hermanos. No tenía idea a quien quería más Helena, nunca hablaba de ellos, seguramente porque se distraía con Seishiro.

 

Me di la vuelta, dispuesto a volver y saludar, al menos al cumpleañero, a quien desconocía, pero vi a Ariane ocupada con un joven sumamente elegante y me abstuve de entrar y saludar, incluso di vuelta la cabeza, para que no me vieran sonreír divertido. No por eso dejé de notar que su vestido, más bien el vestido de la pequeña Granger, era una versión miniutarizada de su propio vestido, que adorable. Volví la vista hacia mi pequeño, y me lamenté por qué no se me ocurrió algo así con Seishiro, quien lucía sus galas rojas como si nada. Estaba ocupado mirando el barco pirata, con deseo.

 

-Ni el barco pirata, ni las sillas voladoras, ni el zamba, eres muy pequeño -Soné quizás, demasiado autoritario ante una petición que nunca había recibido. Pero su mirada de ilusión rota me ablandó, como siempre-. Bueno, si acompañas a tu hermana en el recorrido en el tren antes de que explote de ansiedad, te dejo subir al barco, pero conmigo y tendrás que esperar que vengan a vigilar a Helena. -Hice una mueca, decepcionado de mi falta de carácter con ese niño.

 

El pequeño me compensó el haber cedido con un abrazo, y se llevó un puñado de dulces a la boca, como si necesitara energías luego de haber sido afectuoso y antes de hacer un recorrido, seguramente sorprendente, en un trenecito. Ayudé a subir a la menor de mis hijos y el tren, simulando uno de vapor, soltó un silbido característico de ferrocarril, y emprendió su marcha, quien sabía a donde. Ellos estarían bien, los elfos estaban atentos a todo. Tomé asiento en una de las mesas de aquel parque, y tomé un extraño cubito rojo, que explotó en mi boca. Delicioso.

Asdktyr.png

CKx7Y95.gifSHzud3o.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Escuché su frase y no pude evitar sonreír.... ella siempre era tan dulce y no solo conmigo, con todas las personas que compartían su vida y llegaban a gozar de su confianza..... estar cerca de ella era simplemente un placer y con solo pasar unos minutos a su lado mi humor cambiaba totalmente, así que por todas estas razones y más, podía afirmar que teniéndola cerca me transformaba en una mejor persona, en un ser mucho menos oscuro.

 

-Dulce será entonces señorita.- Le dije guiñándole un ojo mientras tomaba la botella de Gin que se encontraba en la barra y colocaba una medida en la coctelera, luego otra medida de licor de cacao seguido de crema de leche y un toque de canela. Al colocar todos los ingredientes comencé a batir la coctelera con fuerza y al terminar deposité su contenido en una copa.

 

-Con cuidado por favor, este es un trago dulce, pero su graduación alcohólica es elevada por el gin, así que cuando suavidad hermosa.- Le sonreí mirándola a los ojos mientras le pasaba el trago.

 

-Realmente será una hermosa fiesta Ari, el lugar y la decoración ha quedado simplemente genial.- Le musité cerca del oído haciéndole erizar la piel. -Por cierto... ¿Hay alguien que quieras presentarme?.... veo que hay muchos parientes tuyos.... en más algunos ya me han regañado por las bebidas.- Dije mientras le señalaba a una señorita que paseaba por el lugar. -Además debo dar una buena primera impresión y...... ahora que lo recuerdo hay cosas que necesito contarte bonita.... pero en privado y en otro momento, son noticias importantes y no deseo arruinar la fiesta.- Comenté mientras me acomodaba el traje, para luego besarla en la mejilla. -Por ahora disfrutemos..... por ahora solo ansío un baile juntos.... ¿Podrías reservarme una pieza?.-

 

 

@

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente habian muchas personas en aquel lugar despues de la fiesta, su hermano estaba ocupado con algo posiblemente en su cuarto por lo cual Charlotte opto por ir a su habitacion, estaba repleta despues de haber comido, y cansada por lo tanto decidio acostarse en su enorme cama de color verde, ciertamente extrañaba a su madre y a sus hermanos, ya que Arya tuvo que realizar un viaje repentino a no se donde y Eriol estaba con las cosas de siempre ocupado en sus estudios.

 

Suspiro gentilmente el momento que cerro los ojos estaba bastante comoda, su mirada se poso alado de su cama y vio.. que era aquello? la cama que habia preparado para su grifo Elioth ya hace meses, esto era insoportable tenia que hacer algo pero que? si la atrapaban metiendo su nariz en la reserva donde actualmente trabaja para sacar al grifo de seguro perderia su trabajo, que podria hacer? era casi imposible encontrar una idea o una solucion..

 

Se hizo bolita tapandose con las cobijas mientras pensaba en posibles opciones de como sacar a su amigo de alli adentro.

@

http://i63.tinypic.com/f4jo6o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fiesta iba en su curso y la gente fue abandonando el gran salón y volviendo a sus casas, despedí a muchos con agradecimientos y promesas de devolver al visita. Pilu estaba en el Bar, no estaba segura de que estuviera concentrado haciendo algún cóctel, pero eso parecía.

 

En el salón solo estábamos nosotros dos y los elfos que recogían todo, con un movimiento de mi mano les indique que se retiraran, Ya estando solos, observe que era lo que hacia con la coctelera, era muy interesante verlo concentrado con todo aquello. Me concentre en lo que hacia, como iba mezclando todo y mi dedo jugueteo sobre la mesa.

 

- ¿Que estas preparando?

 

Pregunte curiosa, la verdad el era alguien a quien apreciaba muchísimo y su compañía me hacia muy bien en momentos como estos en donde sentía que no tenia fierzas para continuar con nada.

 

@@Kaiser Lord Pilu

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/rbxWIXW.jpg

Días después de la fiesta.

La última vez que estuvo allí había aparecido en mal momento, por lo que decidió marcharse y regresar más tarde. Ahora volvía, no sin antes encargarse de hablar mediante correo con la dueña del hogar para asegurarse que no se entrometería en ninguna ocasión especial.

 

Atravesó el jardín para llegar a la puerta del castillo y tocar con calma. Se quedó admirando un momento la flora que decoraba los terrenos de aquel lugar. Era exótica y bonita. Pronto abrieron la puerta y sonrió con calma.

 

-Buenos días. Vengo para finalizar con las instalaciones ministeriales solicitadas por la señorita Dumbledore y para comprobar que todo esté en correcto orden. ¿Podría avisarle que llegué, por favor? Si no es molestia, claro. En cualquier caso volveré más tarde.

 

@

b06B4RJ.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba sumamente tranquilo el Palacio, la verdad el ruido de la fiesta no era lo mio. No sabia bien si eso era por causa de trabajar en un bar cada noche, que llegas a valorar el silencio de una manera distinta.

 

Helena jugaba en el columpii del jardín neciendose de lado a lado, parecía que deseaba llegar cada vez mas alto. Ese vestido blanco bordado con pequeñas flores amarillas la hacia ver muy tierna, desee entonces haber aprendido a bordar en alguna ocasion, pero jamas tuve paciencia.

 

Escuche que uno de mis elfos mencionaba mi nombre y fui a la puerta, en mis manos llevaba una taza de te que disfrutaba.

 

Camine sin imaginarme nada en especial, seguramente algun familiar que llegaba.

 

Al arribar a la puerta principal vi a la señorita Lenteric y sonreí teníamos asuntos para concretar y yo no estaba al tanto de eso como se deberia.

 

- buen dia Señorita Lenteric, siga por favor, que pena tantas molestias con usted, sigame a la sala allí podremos conversar.

 

Le guie para que me , la sala principal estaba llena sillones mullidos que estaban rodeando una enorme chimenea. Con un ademán de mi mano le invite a sentarse.

 

- Por favor tome asiento, se le ofrece una taza de te o café?

 

Sonrei amablemente a la dama, habia sido muy amable con nosotros.

 

@

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.