Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/aYTv1JH.png

Cuartel Auror

 

Después de haber estado en la mansión Weasley solucionando la situación de los gorros rojos con todo el equipo de trabajo. Me había separado del grupo debido a que tenia que ir al ministerio a entregar unos informes en la oficina del cuartel de aurores que no podían esperar mas. Me despedí de las chicas y me dirigí a cumplir mis obligaciones.

Había tardado un poco mas de lo esperado puesto que al llegar me encargaron mas asignaciones y eso me quito bastante tiempo.

 

Me encontraba en mi escritorio tratando de terminar lo mas pronto posible todos los pergaminos que debía revisar para poder pasarlos a archivo. Mis compañeros estaban fuera y la recepcionista había salido a llevar unos documentos a otra oficina del ministerio. Mientras estaba ensimismada en mi papeleo apareció frente a mi el patronus de un cachorro de lobo huargo, era el patronus de Ale, lo reconocí ya que lo había visto en otras oportunidades. Me informaba que ya se encontraba en el castillo Dumbledore, así que me di prisa en terminar y salí de la oficina rumbo al atrio para dejar el edificio.

 

Ya en la calle lateral cerca al ministerio llame a mi elfo para que me llevara. - Percy vamos al castillo Dumbledore, Alessandra me espera pronto allí - le dije a mi pequeño compañero de aventuras y en un parpadeo estaba en mi destino.

 

Chateau Dumbledore

 

Nunca había puesto un pie en los terrenos Dumbledore antes pero he de decir que la arquitectura del lugar era simplemente de admirar. Un castillo en todo su apogeo rodeado de un hermoso paisaje. Le agradecí a Percy el viaje y le dije que ya podría regresar a la mansión, que si lo necesitaba lo llamaría sin dudar. El siempre se preocupaba por mi bienestar.

 

Cuando el elfo se hubo marchado me acerque a la reja del lugar donde pude ver a mi sobrina sentada en el suelo esperando supongo a las demás chicas, y eso que yo pensaba que era la que llegaría de ultimo. - Hola Alessandra, que bueno verte nuevamente, supongo que aun nos queda trabajo por hacer respecto a este tema en varios lugares - le dije mientras recordaba los rumores sobre que eran varias las mansiones afectadas con esta plaga que estábamos investigando.

 

@ @@Wendolyn Maxwell @ @@Beryl Serenity Hawthorne

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/aYTv1JH.png

 

Departamento de Criaturas Mágicas

 

Después de solucionar el problema de la plaga de gorros rojos en la mansión Weasley había ido al Ministerio a asegurarse que el departamento de criaturas no fuera a inmiscuirse en ese asunto. Sabía que era su deber como funcionaria reportar esos casos a sus superiores, pero primero teníamos investigar los sucesos extraños que envolvían esa situación en las mansiones y castillos de los miembros de la Orden sin la intervención directa del equipo de plagas.

 

Todo estaba tranquilo en el departamento, por suerte los rumores no habían llegado todavía hasta ese lugar, lo cual era un alivio. Suspiré mientras me sentaba tras el escritorio de mi pequeña oficina al tiempo que me quitaba los lentes por un segundo (a veces olvidaba que los traía puestos) y pasar una mano por mis ojos.

 

Estaba a punto de colocarme los lentes de nuevo cuando un elfo apareció a escasos metros. Lo reconocí como uno de los elfos de mi madre, Toto si mal no recordaba su nombre. Por lo que decía la criatura, mi madre lo mandó a llevarme hasta el Chateau Dumbledore donde ella ya se encontraba esperando. Sonriendo tomé la mano que me tendía para desaparecer.

 

Chateau Dumbledore

 

Al llegar pude divisar a mi madre sentada en el suelo cerca de la reja de acceso, junto a ella se encontraba mi tía Dennis. Le agradecía al Toto por traerme, este simplemente hizo una reverencia antes de desaparecer, a lo cual sonreí ya que me causaba gracia, y me acerqué a las señoritas.

 

-Hola bellas damas, ¿este es el último lugar infestado?- Pregunté mientras veía el castillo.

 

No conocía a los dueños de aquel lugar pero no se podía negar que tenían estilo, el castillo y sus alrededores eran hermosos. El recorrerlo para acabar con la plaga podía ser algo complicado debido a su inmensidad. Me encogí de hombros y me senté junto a la rubia a esperar a los otros miembros del equipo.

 

@Alessandra. G. Delacour @@Dennis Delacour @@Beryl Serenity Hawthorne @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/aYTv1JH.png

 

 

 

CUARTEL AUROR

 

Ya que se había solucionado todo al parecer en la mansión Weasley, nos trasladamos a otra de las mansiones a la que se había trasladado este problema, esto de las apariciones me revolvía un poco el estómago y me dejaba algo desorientada, personalmente prefería viajar al estilo muggle, ya sea en ferri o en aeroplano.

 

Sin embargo, disfrutaba más mis viajes sobre mi thestral “Rudolf”, volar en él es la sensación más increíble que pueda existir, pero en estos momentos no podía volar en él, ya que me reconocerían fácilmente y expondría a mi fiel criatura.

 

 

MANSIÓN DUMBLEDORE

 

 

Aparecimos a las afueras de las tierras de los Dumbledore, Dennis y Percy se estaban despidiendo, entre ellos podía percibir el aroma embriagante de romance, yo no tenía problema con eso ni quería interrumpir, así que me aleje unos metros de ellos para darles privacidad.

 

 

Encontré una banca de madera fina y decidí tomar asiento para admirar la bella noche que estaba a punto de acompañarnos, ahí me encontraba sumergida en mis pensamientos pero atenta por si surgía alguna cosa, pensaba en mi ruptura con el Black y cosas que me habían sucedido en estas semanas, debía de olvidar todo eso y no dejar que me afectase, volví a tierra y veo a lo lejos una joven caminando hacia nosotros, era de tez blanca, de cabellos morenos, portaba unos lentes redondos y sencillos, se acercó y saludo muy amablemente.

 

 

-Buenas noches, en efecto, según las fuentes en la orden, la mansión Dumbledore fue invadida por gorros rojos-le conteste a la Myrddin.

 

 

@@Wendolyn Maxwell @@Dennis Delacour @ @

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/aYTv1JH.png




Alessandra suspiró y se puso a cortar césped mientras esperaba que llegarán sus compañeras, el día era muy bonito y esperaba que el problema de los Gorros Rojos fuera fácil y no muy complicado, no quería lidiar con papeleos ya que después de que terminará eso le tocaba seguir con el CCU.

La primera en aparecer fue su tia Dennis seguida de su hija Wen y su hija Beryl, la última en llegar fue su madre Kytta.

- Esperó que no- le dijo a su Tia poniéndose de pié.

- Espero que si Wen- le respondió con sinceridad a su hija.

- Beryl cariño ambas mansiones Weasley y Dumbledore tuvieron avistamiento de esas criaturas- no le agradaban esos seres, incluso le sorprendía que los magos las adquirieran pero sobre gustos no hay nada escrito.

-Bien pongamosnos en marcha que vamos cortas de tiempo- indico poniendose en marcha a la puerta.

Cuando estuvieron frente a la puerta la rubia toco esperando ser atendidas por algun miembro.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/aYTv1JH.png

Mientras hablaba con Alessandra acerca de que ahora teníamos que atender el asunto de los gorros rojos en los terrenos de los Dumbledore, una a una fueron llegando las demás integrantes del grupo que se había organizado para manejar esta misión que nos había sido asignada por la orden. Debíamos cumplir nuestra labor de la mejor manera para ayudar a los hogares de los miembros. Necesitábamos contener esta plaga para que de esta manera pudiésemos evitar que la plaga se extendiera a otras mansiones de Ottery.

 

Así como las otras chicas yo también esperaba que este fuese el ultimo lugar que tuviésemos que atender con este problema, no entendía porque seguían apareciendo este tipo de criaturas para alterar el orden de estos hogares. Aunque para nosotros no fuera tan peligroso como lo era para los muggles, aunque si agarraban a un mago desprevenido tampoco es que le fuese muy bien manejando este tema, era por eso que necesitábamos mantenernos alertas y vigilantes para controlar cualquier cosa que pudiese aparecer.

 

Lo que seguía aun sin comprender era de donde venían estos seres, o si era que alguien se había tomado la molestia de traerlos hasta aquí para ocasionar problemas a las casas de los miembros de la orden en especial, por eso era urgente que encontráramos las respuestas que necesitábamos.

 

Mientras Ale tocaba a la puerta me mantuve mirando en los alrededores, todo parecía tan sereno aquí que era difícil de creer que algo como una plaga lo aquejara. - Esperemos que haya alguien en casa que nos pueda colaborar con lo que necesitamos - dije a la espera de que alguien apareciera.

 

@ @ @@Wendolyn Maxwell @@Beryl Serenity Hawthorne

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Arya Dumbledore

Me encontraba limpiando los estantes de la biblioteca, hace tiempo que no había movimiento por aquí. A veces era realmente triste recorrer los pasillos del castillo, ahora deshabitados. Su mirada se detuvo en la fotografía que había en uno de los estantes, suspiro al verla. En su época gloriosa habían sido mucho los miembros de la familia, el castillo siempre estaba lleno de fiestas, reuniones. Pero todo aquello junto con las personas desaparecieron.

-Si vieras esto seguro estarías triste -Le dijo al retrato de una persona mayor con la barba blanca, muchos le tenían respeto por lo que había llegado a ser pero Arya era de las pocas personas que se atrevía a llamarlo por su nombre -Albus, tenemos que salvar a esta familia.

-Arya, hay alguien tocando la puerta -Ian había parecido de la nada como era de costumbre.

Dejó el retrato en el mismo lugar y se dirigió hacia la entrada de su hogar.

-Hola, en que puedo ayudarles?

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bienvenida eran las mas bonito para saori y mas cuando iba echar un vistazo a su hogar era momento de que el toque de la asiática diera pie, tal vez volvería a ver a su hermana o no pues hace mucho que no sabe anda de ella no son mucha comunicación pero saori piensa cambiar eso en los días que estará en la mansión.

 

Tal vez las ganas no dieron espera y entro sin llamar a un elfo o alguien mas para atender la puerta entro como si se tratar de un concierto a su nuevo hogar así que solo entro y llamo a su elfo domestico para que llamara a todo o a los que estuvieran o a su hermana tal vez era hora de poner todo en su lugar saori es la menor o casi la menor de todas sus hermanas y solo un hermano pero igual seguía siendo la menor en todo casi y también en este.

 

.HOLA, HERMANA ESTAS AQUÍ .- Dijo mientras esperaba su respuesta o ver alguien en la casa.

 

@wonderfairytale

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ian, Elfo domestico

Al ver que Arya había acudido a atender a las personas que se encontraban en la puerta, regresó al castillo a continuar con las tareas que habían quedado pendientes. Continuó limpiando los polvo que se habían depositado en algunos de los muebles, cuando escuchó a alguien buscando a Arya.

-Señorita Saori, es un gusto verla por aquí -Saludó Ian a la joven con una pequeña reverencia -Su hermana salió a atender a unas visitas, no creo que tarde mucho. Le gustaría algo de tomar?

@

Y yo la olvidaré, pero ella perdonará mi olvido, así que yo la perdono por olvidarme a mí



http://i757.photobucket.com/albums/xx218/Macarena_Macedonio/firmaverito_zps852d34d9.jpg


http://i.imgur.com/AyuqXN1.gifhttp://i.imgur.com/al6GgcR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol refulgia tras las montañas, ya estaba proximo el amanecer. La figura de una sombra se empezo a distinguir frente a la entrada principal del Castillo, alli apareció una muner cubierta con una capa de color verde olivo. Apenas lograban distinguirse unos mechones purpureos de cabello tras ella.

 

Avanzo de a poco y la puerta principal se abrio con solo un toque, ingreso despacio como si lo hiciera con cautela, pero la verdad hacia aquello porque los recuerdoa de aquel precioso lugar la abrumaban. Su adolescencia habia pasado allí tras descubrir que era su familia despues de haber sido criada por una familia mágica adoptiva.

 

Con un ligero movimiento de cabeza hizo caer hacia atras la capa y la palida tes de la vampiresa se dejo ver claramente, una leve sonrisa se diviso en el rostro de la dama que no finalizó en su purpurea mirada.

 

Meneo la cabeza despejando los pensamientos y avanzo por la casa buscando su estudio que se encontraba en la antigua oficina que habia sido de su padre en la epoca en que el había sido el patriarca de Castillo.

 

Con un toque de su mano la puerta de la oficina abrió e ingresó con prisa, hasta detras del escritorio. De detras de su capa asomo su mano que empuñaba su varita, bast, con una floritura se abrio un cajon lateral que estaba oculto en el escritorio y tomo un papel de apariencia vieja, con rapidez lo metio dentro de un pequeño bolso que llevaba en su cuerpo.

 

De nuevo cerro el cajon usando la varita,en la que brillo el zafiro incrustado en ella. Eso detuvo un momento la mirada de la dama sobre la varita.

 

- Hakoda...

 

Susurro suavemente mirando hacia fuera de la oficina

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día desde que había llegado a la oficina del banco algo me estaba molestando, sentía que algo estaba ocurriendo pero no podía saber que era, o que sentimiento se me venia, imágenes se dibujaban en mi mente sin sentido, pero no lograba saber por que estaba tan inquieto. Trate de hacer mi trabajo con normalidad pero pasado el medio día no aguante mas, le pedí a Dash que averiguara si algo andaba mal, sabia que Darla estaba bien pues nos habíamos cruzado ya por los pasillos, ademas había llegado desde casa juntos.


Akiza sabia que estaba en el Kiosko, o tal vez en la mansión de su familia, a los pocos minutos Dash hizo su aparición de nuevo, me avisaba que había movimiento en el Castillo de mi madre, que ella había llegado a la mansión pero no sabia cuanto se quería así que decidí ir rumbo al lugar para ver si la podía alcanzar.


Cogí la chaqueta del perchero luego garabatee unas cuantas letras en una hoja avisando a Darla donde estaría, y explicando por que debía irme, salí raudo hacia las puertas del banco las cuales cruce para luego en la acera desaparecer rumbo al castillo, pero hice un cambio de plan, fui directo al Kiosko para ir por Akiza, entre rápido.


-¿Akiza donde estas?- la encontré junto a Christine, -Ven acompáñame- señale a esta mientras tomaba de su brazo y desaparecía con ella hacia el castillo.



Llegando al castillo

Aparecí en los jardines del castillo, con mi hermana casi a punto de golpearme, -Espera es que no había tiempo de explicar, parece que Ma esta en el castillo- respondí antes que me hiciera algo.


Atravesé con largas zancadas el jardín hasta una de las puertas traseras esperando que Akiza fuera tras de mi, entre por una de las puertas traseras -¿Madre estas aquí?- pronuncie en voz no tan alta, sabia que su oído era mas aguado que el de muchos otros, así que seria mas fácil para que me escuchara.



http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.