Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Él parecía resignado y dispuesto a reconocer culpas, aunque le daba la razón solo en parte, Darla inclinó la cabeza, escuchándole. Que reconociera que por su pasado no era de fiar le parecía un gran logro, aunque claro, ¿cómo podría negarlo? Si ella le había conocido en las más extrañas y salvajes circunstancias siempre. 

Mordió su labio por dentro para no reír ante la “confesión” de que no tenía bragas de Sagitas, lo cual era un alivio, no quería saber las intimidades de su tía y ahora caía en la cuenta que si él le hubiera respondido que sí estaría más roja ella que el Linmer. Se puso tensa, notando que Sean se le acercaba, pero no pudo retroceder, no supo el por qué.

¿Convicción? ¿Convicción de qué? ¿A qué se refería?, se preguntó mientras él seguía hablando, sus labios se abrieron en un Oh… de sorpresa antes de susurrar, unas palabras algo tontas pero ciertas.

—Lo siento… no sabía… —hacer las cosas bien había dicho, sonaba extraño, la gente que quiere hacer las cosas bien suele buscar solucionar los conflictos maritales, él parecía haber elegido cortar con su pareja, pero ella no era quien para juzgar eso, jamás había querido en el pasado formalizar con una alianza sus parejas y tanto había pateado para adelante la boda con su prometido que al final…

No había explicación para San Valentín decía, había pasado, tantas cosas pasan en la vida, pensó ella, o dejan de pasar, lo vio, parado junto a ella y se sorprendió por la forma en que la miraba, aunque no tanto como con el roce de su mano en su barbilla cuando hizo que volviera a verle, abrió los ojos ante sus palabras.

—No soy juguete —susurró, sin pegarle ni siquiera sin buscar su varita, que era lo más lógico del mundo, lo más coherente, pero en ese momento, por algún motivo, por alguna causa que no podía terminar de explicar, no lo hizo —solo no juegues conmigo, no soy de vengarme pero si juegas conmigo sé cómo hacer te arrepientas de por vida —vaya amenaza, todos los hechizos conocidos por ella y los que sabía podía aún aprender vinieron a su mente y si él la dañaba los lanzaría contra su vida, no para lastimarle físicamente sino para hacerle imposible vivir sin la culpa y las consecuencias por el resto de su vida. Sostenía la mirada del mago, sin retroceder ni un ápice pero sin estar dispuesta a facilitarle nada, él tenía su historia y Darla tenía la de ella, un pasado bifurcado por un horrocrux que se había partido la noche que había aprobado nigromancia, pero que le daba media alma, como media vida había dado ella a Scarlet aquel amanecer.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Creo que la marca en mi espalda me recuerda todos los día el tomarte en serio -podría haber objeciones....podría disculparse por la falta de tacto...algo que en esencia no importaba ya. Pero lo cierto es que ahora mismo yo naufragaba en esos ojos...y ya cerca...podía deleitarme del olor de esa piel que pese a que tiempo había pasado aun dejaba en el aire la fragancia y la frescura del reciente baño. 

Todo un deleite para los sentidos, y una tentación el tenerte así de cerca. Suavemente deje que mis manos rozasen tus caderas...sujetándote por un momento, tal vez había ido muy lejos...pero ya en tus ojos...solo me quedaba caer...Ser juicioso....y caer presa de mis deseos. No....lo ultimo seria solo reafirmarle lo que ya sabia de mi. Así que aun cerca...tanto como para acariciar su rostro..sus labios con mi aliento..me resigne.

-mmm supongo que aquí toca el ser cuerdo...-me separo un poco mientras que con mi mano..esa que te rozaba el pulgar rozo tus labios- supongo que no sera hoy....te mereces algo mas...que demuestres que para mi..eres cosa seria.

No sabia exactamente como hacerlo. Y mas cuando ahora mismo parecía que nuestros caminos estaban por diverger. Suspire profundo...y lentamente me di la vuelta. Estaba derrotado...no....yo mas bien me sentía victorioso....estuvimos cerca..mas cerca que otras veces..incluso del día en que la bese...para sellar mi destino fatal. Un destino que sabia estaba ligado al de la pelirroja.

-Discúlpame no quería confundirte....

Y sin mas puse las manos en el crepitar del fuego para calentarlas. Ya habian dejado de temblar..y aunque sudorosas...se mantenia mas firmes y seguras. ¨No se habia alejado...pudiste haberla besarla¨..¨o sea no me dijo que no...de hecho no me separo¨. -Vaya con esos pensamientos que me rondaban por la cabeza-...¨debistes ser mas audaz¨...¨te estas hablandando Sean¨. 

@ Darla Potter Black

 

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca, escuchar esa palabra la había hecho casi temblar pero se había detenido a tiempo, o mejor dicho había seguido escuchando, él hablaba de la cicatriz del puñal que salvajemente le había clavado. Sintió que se sonrojaba, pero era imposible, sin embargo sí sintió culpa por lo desmedido de su reacción.

Yo no quise… debí ser más… —suspiró sin terminar la frase, la Darla aún enloquecida por la pérdida había surgido aquel día, la misma que había ocultado y modificado recuerdos por un hombre al que nada le debía, la que se había dejado llevar por situaciones que en su sano juicio y con cordura no hubiera realizado, la extremista que había nacido hacía un año.

El roce en la cadera y el sentir como sostenía su cuerpo la tensó pero fue solo un breve instante, el que demoró él en mostrar algo que ella no terminó de entender en su mirada. Abrió los labios para decir algo pero él habló primero una vez más. Le resultó gracioso que utilizara el término que ella utilizara para sí mismo, pero como en falta… cordura… el roce de su pulgar sobre sus labios la hizo parpadear unos segundos… el aroma humano, su calidez, su humedad, el taca tac de su corazón que es lo que ella había estado escuchando hasta hacia unos instantes atrás y al abrirlos vio el palpitar de la vena en su cuello… la sed… se enderezó mientras él caminaba hacia la chimenea, sentía arder sus ojos.

—¿Soy cosa seria? —dijo clavando sus manos en el respaldo, intentando pensar, el aroma era tan antiguo y tan extraño a la vez, como un recuerdo del pasado, pero real, hoy, presente.

—Pero lo hiciste —susurró ante el siguiente comentario mientras él se calentaba las manos en lo que quedaba aún encendido en la chimenea.

Darla cerró los ojos intentando entender a qué jugaba, o qué es lo que realmente estaba pasando. ¿En verdad él quería demostrarle que había cambiado y que ¿no sería hoy? Entonces mmm… no quería pensar en el entonces, porque implicaba pensar en un posible futuro, un futuro en el que ambos se vieran de nuevo envueltos ante una posible situación o no… “te mereces algo más”… ¿Qué pensaba él que ella merecía? O sea, ¿alguien más? Probablemente, o no, no sabía bien qué era exactamente lo que había provocado que no le golpeara, ni tampoco el qué lo hacía actuar así y pensó en el póker, no, algo más, una apuesta, mmm… “El golpe”… pero no era esa la jugada… buscó en su mente, intentando pescar y descubrir dónde estaba la trampa.

—Necesito una copa —murmuró en ese momento pero no sabía bien si lo estaba por invitar o le estaba por pedir que le dejara beber, pero ni loca, no luego de lo que había pasado, se giró, buscando la pequeña cava en la que guardaban las bebidas, las que eran para compartir y la de ella… sí que necesitaba aquello antes de pensar en una locura.

@ Sean -Ojo Loco- Linmer

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se avergonzó un poco al no haber tenido la amabilidad de tomar aquellas flores, pero la intervención de Dalra la había dejado algo desconcertada como para recibirlas. Esta vez sí estuvo atenta al nuevo gesto del desconocido y las tomó, apreciando un instante su aroma antes de apartar el ramo para dejarlo a un costado del cuerpo.

-Aquí en los jardines mientras todo mundo se divierte dentro del castillo, supongo...- se encogió de hombros, sabía que no necesitaba preguntarle, ni siquiera ella sabía exactamente qué hacía en ese sitio y lo más probable era que no demorara en marcharse. -No es una niña, es Luna, mi sobrina. Ya es toda una mujer, pero no creo que este sea el mejor sitio para ella. -sabía que se estaba comportando como una sobreprotectora pero sentía que así debía ser, lo debía a su hermano. -Luna es muy ingenua, y dudo un poco de esta gente...

La mirada de aquel hombre se desvió y, al seguirla, notó que se fijaba en aquellos cuatro perros que habían aparecido pero ¿de dónde habían salido? Asintió ante su pedido de ir a alimentarlos ¿qué tendría eso de malo? Caminó al lado del Peverell hacia el árbol en cuyas raíces los perros se ocultaban.

-¿Eres parte de esta familia? -quiso saber, aunque ya era claro que el mago no estaba interesado en responderle nada con certeza. El misterio que lo envolvía le resultaba inquietante y, a la vez, le generaba tal grado de curiosidad que le impedía tan solo alejarse. 

@ Nexo Peverell

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Llama a Ada.

Cillian ordenó a uno de los elfos que buscara a su hermana, en aquel momento se encontraba en los jardines del chateau disfrutando por un momento de la llegada del otoño. Hacía ya un par de semanas que no pasaba por casa, desde el día en que Ludwig le había propuesto matrimonio durante aquella batalla interminable este había estado viviendo en con el en la Mansión Malfoy.

Así que era hora de volver a casa, hora de disfrutar de su hermana y tener por fin aquella tranquila conversación que tanto habían buscado, pero que por alguna u otra razón siempre terminaba viéndose interrumpida. Lo cierto es que quizá nunca habían elegido el lugar correcto para tener aquella conversación, pero estaba seguro de que en casa nadie los molestaría.

- Extraño los viejos tiempos -murmuró. No quería admitirlo lo cierto es que así era, su vida había cambiado demasiado en los últimos meses, pero el pasado era el pasado y lo cierto es que Cillian le tenía mucho cariño al suyo.

 

@ Ada Camille Dumbledore

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La torre sur estaba muy silenciosa, la ventana del balcón estaba ondeando al viento que entra a por la ventana, apenas dejaba ver la estancia blanca que estába en el cuarto nivel del Chateau. La rubia se encontraba recostada en el sillón con un gran libro en la mano. El libro de encuadernado azul oscuro estaba en gaelico y las letras doradas dejaban ver un título corto. Estaba con cabello suelto y tenía una pijama de tono azul claro pantalón a juego y un top beige. Deje a un lado el libro y me estire para relajarme. Me levante del sillón y fui a baño allí deje la pijama en la cesta y fui a la ducha, tenia que seguir el día y por desgracia no podía quedarme el día entero sumida en la lectura. Salí de la ducja hasta el vestidor y como hacía un lindo día de otoño decidí usar un vestido a rayas rojo y use un sombrero.  Iba saliendo de mis habitaciones y un elfo Francoeur mi elfo apareció frente a mi. 

 

~Mademoiselle su hermano Monsieur Cillian la necesita en los jardines

 

Sonrei a mi elfo no sin dejar de pensar en mi hermano mayor, perdido del mundo hasta de su familia, así eran los Dumbledore. 

 

- Parfait Francoeur, j'y vais tout de suite

 

Dije bajando las escaleras del cuarto nivel, llegué al primero y allí me dirigí hasta los jardines donde vi al joven Dumbledore disfrutando del jardín, llegué por su espalda y lo abrace. 

 

- Que bueno verte en casa... 

 

Susurre a mi querido hermano @ Cillian

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

- Han sido días complicados, hermanita.

Sabía que la chica lo entendería así que no entraría en detalles, bastantes cosas habían cambiado en las últimas semanas en el mundo mágico. Podía sentir el suave viento remover su cabello y justo en ese momento se sentía completamente relajado. ¿Hacía cuanto tiempo que no se sentía de esa manera? Desde la batalla en el Ministerio de Magia no había logrado sentirse en paz.

- Pero teníamos una charla pendiente, ¿no? Una charla tranquila entre tú yo -siempre habían intentado tenerla, pero siempre elegían el lugar equivocado o algo así. Lo bueno es que ahora estaban solos y podrían explayarse tanto como quisieran-. Creo que nunca te agradecí el permitirme venir aquí cuando regresé y no tenía a nadie…

Los Ryddleturn de su línea habían desaparecido por completo durante su ausencia del mundo mágico así que podría decirse que a su regreso estuvo solo hasta que Ada lo invitó a su hogar, sin pedir nada a cambia, fue simplemente un acto de buena voluntad.

- Dime, ¿cómo estás hoy? -no lo habría prestado demasiada atención a lo que su hermana vestía, en ese momento no tenía demasiada importancia, a decir verdad-. ¿Te parece si buscamos un lugar donde sentarnos?

 

@ Ada Camille Dumbledore

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día de otoño no parecía ser muy frío, si así fuera solo un pequeño hechizo con mi espada de primavera en dos segundo lograría cambiar cualquier clima que no me agradase. Solía hacerlo en el Chateau para que todos  disfrutaramos de un buen clima. 

Cillian se veía pensativo, no sabía bien que pasaba por su cabeza pero no necesitaba saberlo para ayudarle, pues en casa todos teníamos un refugio lleno amor. Eso enseñado por mi madre y matriarca Selene, era un precepto que no pensaba cambiar jamás por parte de mis antecesores.  Puse mis manos alrededor de su cintura y lo abrace por la espalda, era más alto que yo, pero lograba poner mi mejilla en su hombro. 

 

-No tienes nada que agradecer y si te digo yo a ti... Me has hecho feliz viniendo a casa, es lindo poder llamarte familia...

Busque el kiosko cerca del lago desde donde estábamos e indicando con mi dedo le mostré el lugar. 

- ¿Te parece si nos sentamos allí al lado del lago? 

Pregunté tranquilamente 

@ Cillian Haughton

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...tenia las manos calientes....y el corazon galopando a mil.  Hacia ya bastante en que habia dejado de ser la imagen que siempre mostraba para ser  solo ese adolescente timido deshojando una flor antes de llenarse de valor para ver a esa chica que me gustaba. habia pasado mucho tiempo ya pero conocia la sensacion. Y ahora mismo ya en mi mente varios petalos de la flor imaginaria habia caido....me qiuiere...no me quiere. Y es que las palabras de @ Darla Potter Black ....no hacian mas que darme esperanzas. Porque al menos yo queria creer que esa confusion que tenia seria para bien....para nuestro bien.

Aunque claro tambien habia otros asuntos.....o sea yo no es que fuera un santo...legalmente hablando...y ella era la de seguridad magica...o sea ne teoria ella deberia estarme cayendo atras a mi por mis asuntos ilegales...sin embargo aqui estabamos. Yo..sonrojado..ella confusa...y buscando escusas..para cambiar de conversacion, o al menos aligerar la carga de pensamientos y sentimientos...que nos invadian. 

-Si...creo que yo tambien - dije refiriendome a lo de la copa...el trago...Claro por desgracia pronto comprendi la necesidad de la occlumancia..ya que ahora mismo mi mente se enfocaba en como seria el sabor de la bebida....mientras pasaba de tu boca a la mia en un suave y tierno beso. "Que no me lea la mente" "que no me lea la mente" dije mentalmente mientras cruzaba los dedos. 

Pero que podoia hacer..el ambiente era romantico..una copa presumible de buen vino...Darla tan bella como siempre....el calor de la hoguera....y ahora mismo el motivo de mi visita escapaba de mi mente...como lo que era...un aburda escusa para ver a Darla una vez mas.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es perfecto.

No lo dijo en aquel momento, pero aquel lugar del chateu era desconocido para Cillian. Lo cierto es que había pasado poco tiempo en aquel lugar y aún no conocía todo lo que tenía por ofrecerle. Espero a que Ada tomara asiento y acto seguido tomó asiento a su lado, la vista en aquel lugar era simplemente hermosa. Le agradaba el poder decir que aquel lugar era su hogar.

Muchas cosas estaban por cambiar en su vida, pero en aquel momento no tenía ni idea de todo eso. Así que simplemente se estaba dedicando a disfrutar del momento y de aquella chica a la que ahora podía llamar hermana aunque en realidad no tuviesen ningún lazo sanguíneo que los uniera. Se pasó una mano por el cabello antes de continuar hablando.

-  ¿Cómo va todo en Francia? -Cillian aún no entendía como es que Ada sacaba tiempo para complementar su vida como Ministro de Magia con todo lo demás-. Debo decir que no sé ya lo que es tener un trabajo real, hace años que no tengo uno.

 

@ Ada Camille Dumbledore

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.