Jump to content

Encuentros nocturnos


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Caminaba lentamente, despacio, sin prisa. El aroma de las flores muertas llegaba a mis fosas nasales. Estaba en un cementerio, era de noche apenas había la luz de la luna, la bruma campaba a sus anchas por las lápidas. El silencio característico de ese lugar “sagrado” sólo era interrumpido por el crujido de las ramas al romperse. Esa zona estaba bastante descuidada, los matorrales crecían por las lápidas que estaban abiertas por el tiempo.


Seguí en línea recta, dejando atrás las viejas tumbas, para llegar hasta las que eran más recientes, pero seguí caminando. Me fijé en que poco a poco la zona descuidada desaparecía hasta llegar a un césped bien cortado y las flores tenían mejor aspecto. Había decidido dar ese pequeño paseo, tan sólo para distraerme hasta que llegué a un alto muro.


Sonreí de oreja a oreja. Éste tenía una altura de unos seis metros, pero cogí carrerilla y de un gran salto conseguí situarme en su zona superior, tenía una anchura de dos metros. Di otro salto y aterricé suavemente en el suelo. El sonido de una campana lejana me sobresaltó un poco, farfullé palabras ininteligibles, al terminar de sonar me indicó que era medianoche. Sonreí de nuevo, sería una noche interesante.


Seguí andando un poco más rápido hasta que alcancé una distancia aproximada de un kilómetro y medio hasta que llegué a una zona de juegos. Eso me sorprendió porque parecía que estaba relativamente cerca de un recinto en dónde se enterraban a los muertos. Algo macabro pensé para mí. El lugar estaba rodeado por una valla de medio metro. Me adentré en su interior…


Había un par de columpios, cerca de ellos unas mesas pequeñas para niños con sus respectivas sillas, pero pegadas al suelo. Dos toboganes con diversas figuras y cada uno de ellos tenía una pequeña casita en la parte superior que se accedía por unas escaleras. En medio de todo eso, una fuente bastante alta de unos tres metros. El suelo del parque estaba acolchado, de un material en el que los niños al caer, no se hiciesen daño…


Me senté en uno de los taburetes que estaban cerca de la valla (había cuatro y me senté en el segundo, colocados en línea recta, cerca del vallado de madera) observando el horizonte, una figura oscura se veía a lo lejos, estaba a una distancia de unos diez metros, saqué rápidamente la varita y susurré:


-sectusempra –un rayo partió de mi varita mágica de color escarlata, de darle a la persona que se aproximaba, sufriría grandes cortes que emanaría mucha sangre, de no curarse pronto moriría desangrada.


Saqué un cigarrillo del pantalón y lo encendí con la varita, no llevaba calzado, iba con los pies desnudos. En la parte superior una camiseta blanca de tiras, la capa la había dejado en casa. Mi pelo ondeaba algo por la brisa, pero no era lo suficientemente fuerte para disipar la niebla que se había instalado en ese parque infantil.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dia encantador....si, tenia el bolsillo lleno de galoenes...el delicioso gusto de una ultima copa de whisky de fuego...y una linda velada como rey de la mesa de poker...estaba recuperando el toque....o por lo menos el toque para hacer trampas mientras no me viese nadie...En fin sali de aquel tugirio con los sentidos medio embotados por el alcohol....tanto asi que casi me caigo al tropezarme con mis propias botas de cuero....Al recuperar mi equilibrio las mire..no vaya a ser que se hubiesen roto...pero no...estaba a salvo...aunque pensandolo bien....ya eran tiempos lejanos esos donde tenia que tener cuidado de que no se me rompieran las botas para que no se me vieran las medias agujereadas debajo de estas...ahora unas mullidas medias que me abrigaban el pie..y la piernas hasta la rodilla superaban ese percance...

 

El aire frio de la media noche me espabilo un poco...asi que ajuste mi gabardina.....y comence a caminar mientras gardaba mis manos dentro de los bolsillos para sentir el tintineo de las galeones y el tacto de la varita...a fin de cuentas ahora era casi rico...y podian asaltarme...Debajo de la gabardina, fuera de la vista y para entrar en calor...una camisa de lana blanca....que me llegaba a las muñecas...y un pantalon sujetado por un cinto con el emblema Macnair en el. En fin todo un galan aunque el viento nocturno no mejoraba mi desordenado cabello.

 

Sin embargo caminar unos metros mas me dio la fatidica sensacion de que tendria que vaciar mi vegiga en algun lado...y lo incomodo era que por aqui todo estaba iluminado...y no era que eso fuese muy importante...pero ya uno era miembro de una familia respetada...y no era adecuado hacer como perro y dejar el liquido en cualquier poste de electricidad....mire mas a lo lejos y vi un descampado...parecia un parque de juegos....y lo mejor poco iluminado...ese seria un buen lugar...Me acerque corriendo pero cuando iba acercandome a la verja para entrar...fui recivido y no de muy buen agrado...

 

-Protego -dije sacando rapidamente de mi gabardina la vartia para ponerme en guardia....Por suerte fui lo suficientemente rapido para hacer que mi hechizo me protegiese...sin mas busque en direccion hacia donde habia venido el hechizo....una chica???..sentada...o haciendo una necesidad fisiologica???...no veia bien....-lo siento no fue mi intension interrumpir...pero podria haber gritado o algo...que lanzar un hechizo...pues no es cool

 

Lentamente me adentre...dejando a 5 metros a mi alrededor sin ningun objeto u obstaculo...y marcando las distancia con la chica en unos 7 metros...de todas formas la no respuesta de la chica y que ahora veia que estaba sentada simplemente....me enojo...si...que uno venia apurado a hacer pis....y que por amor al arte te lancen un hechizo...eso olia mas a premeditacion que a otra cosa -Disparo de flechas- pense apuntando al pecho de la chica- si era un asalto ya se la verian conmigo.

 

Inmediatamente 12 flechas salieron hacia la chica con el objetivo de clavarse en su anatomia....aunque ahora que repasaba ese efecto del hechizo...pues no sonaba nada ATP....en fin....que le dejarian el pecho cual alfiletero.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- vaya, vaya, vaya. Interesante –murmuré en cuánto alguien se había acercado al menos en una posición de cinco metros. Sí, era él y su aroma me lo confirmaba. Era mi compañero de departamento más bien mi subalterno… ¿Se podía saber qué narices era lo que estaba haciendo por ahí? Bueno, él también podría preguntarse lo mismo, la verdad. No se podía decir que era una noche digamos calmada, los hechizos empezaron a volar a través de nuestras varitas, y le detecté cierto nerviosismo.


No podía saber a lo que podía deberse pero parecía que estaba preocupado por algo, quizá fuesen impresiones mías, chasqueé la lengua. Eso sí no sabía si rebelarme, es decir mi nombre, pero bien podía hacerle pagar las que me había hecho. Tampoco es que me hiciera grandes faenas. No. Al menos podía decir que era un trabajador excelente con su trabajo, aunque más bien su fama de pervertido y hasta podía decir de malhechor dejaba mucho que desear y a veces sus acciones hacían que desconfiase.


- No pretendo robarte –le aclaré.


- ¿Reconoces mi voz? –volví a decir en ésta ocasión, esperando que al menos se diese cuenta de quién era yo sin tener que presentarme.


No sabía cómo pero a mis orejas habían llegado un sonido particular, parecía que llevaba monedas en los bolsillos. Negué con la cabeza. Éste chico a saber en qué andaría, no me sorprendería que fuese en negocios turbios, quizá me sería bastante útil en otro negocio que quería abrir ya que, el Gran Reserva, pensando que sería un éxito, tenía meses en que no pasaba un triste cliente.


Negué con la cabeza fastidiada, pero en ésta ocasión doce flechas que pude divisar bien gracias a mis ojos agudizados por la ponzoña, poco a poco estaban atravesando la bruma del lugar. Tendría que hacer algo, y rápido por supuesto si no quería que éstas me impactasen en mi cuerpo. No me gustaría tener que sacarlas para luego tener que curarme. Bueno sobre todo si no quería morir desangrada. Así que, sin pensármelo dos veces, agité mi varita y pensé:


<< evanesco>> las doce flechas que venían en mi dirección desaparecieron estando al menos a una distancia de dos metros. Cierto que había esperado bastante, pero es que la bruma por momentos, dificultaba bastante la visión.


- ¡A ver qué es lo que diablos lanzas! -le grité, enfurecida.


- ¡Mañana te pasarás revisando expedientes Sean! -amenacé, aunque claro yo era la que había lanzado el primer hechizo.


- silencius -susurré apuntando directamente la varita hacia la boca de mi contrincante en un momento en que la niebla se disipó completamente y pude ver sin dificultad sus morros (xD)


off: editado con permiso de Sean.
Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhh genial....como no reconoceria la voz de la Jefa del Cuartel de Desmemorizadores....aunque era extraño...que hacia sola a estas horas de la noche por aqui....mirando las estrellas...no....demasiado cursi....buscando comida...tampoco...que a fin de cuentas estaba sentada en un banco (desde los cinco metros lo pude dicisar bien) no al acecho...a lo mejor esperando a Matt para escenas romanticas muy lejos del ATP...no.....no creo que sagitas dejara salir a si pelirrojo a estas hora de la noche...En fin seguia en ascuas..aunque me alegre que no intentara robarme....ahora pues me debatia en la disyuntiva...de dejarla lo suficiente lesionada para que faltase al Ministerio por mas de tres meses..y asi apoderarme del Cuartel....(aunque seria muy obvio)..y de seguirle la corriente y entretenerme un poco...a fin de cuentas ya tenia problemas con Amya, Hayame, Jack..posiblemente Sagitas y Babila..en fin...que no era tan idi*** como para quemar las naves ante una posible aliada...a fin de cuentas ella tambien estaba buscando los favores de uno de los vastagos de la Dire.

 

-Ahhh..eres tu Helike..que raro no sabia que acostumbrabas a trasnochar- dije despues de ver que con cierta pericia desaparecia mis flechas..pero sin dejar de apuntarle....mejor asi y no tenia cargo de conciencia..aunque ahora que decia lo de revisar expedientes- No jefa no creo que me des un golpe tan bajo...a fin de cuentas no le dire a Matt...que nos encontramos...solos...a la luz de las estrellas...en un parque oscuro...y que te lanzastes sobre mi...nadie sabe lo que llegaria a pen....

 

No me dejo terminar...habia aplicado un silencius a mi persona...y bueno no es que hubiese sido delicado al decir las cosas...de hecho el como las habia dicho....pues sonaba mas a otra cosa que a un duelo....y de seguro (tal cual era mi intension..a fin de cuentas era casi un minichantaje) Matt caeria redonde en las otras interpretaciones. Aun asi siempre podria divertirme

 

-Crece uñas -pense y un rayo plateado salio hacia la direccion de la chica..de impactarle sus uñas creceria sin control evitando que apuntase bien en el primer turno...y en el segundo le imposibilitaria sostener la varita....Sin mas volvi a la carga....-Incarcerus-

 

Inmediatamente tres fuertes cuerdas salieron hacia la sentada Helike (aun en el taburete)..una le ataria los tobillos a las patas de taburete...otra atarialos muslos a la parte del tabiurete que hacia de asiento y la ultima ataria la parte alta de su torso...al espaldar del asiento....todas a suficiente distancia para no ser desaparecidas a la misma vez.....

 

-No educado silenciar cosas que no quieras oir...que es un pais libre...-dije en broma

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reí ante el comentario que me había hecho mi subordinado... Que no sabía que transnochaba, bueno, si él realmente sabía que yo era un vampiro debería de tener en cuenta eso. No solamente la noche estaba para cazar o a hacer asaltos cuando iba con mis compañeros mortífagos a las casas de las gallinas emplumadas. Bueno, la verdad es que en esa ocasión había aprovechado el abrigo de la noche para dar un pequeño paseo. Sí, me gustaba hacerlo y sobre todo porque me producía mucha más calma que andar de un lado a otro e ir chocando con magos por los caminos. Aunque también había aprovechado para poner a tono la varita en el sentido de que quería práctica a muerte en los duelos y él era el que se había presentado, quizá sin querer.

 

- jajjajajja -lancé la carcajada al aire- bueno es más, dudo que Matt sepa en dónde estoy a cada momento, ni el tiene que darme cuentas ni yo se las tengo que dar a él. Básicamente sabe que soy una cazadora y que necesito alimentarme. Aunque, si vas con chismes ten por seguro que te las verás conmigo -amenacé, rechinando los dientes. Mejor que no me cabrease.

 

- Veo que se te da bien la varita y la verdad necesito un aliado. Ésta quizá es la manera más rápida de saberlo, lo que no me esperaba era encontrarte aquí a éstas horas de la noche -comenté sin más preocupación. Era para mí el típico tío que bien podía ayudarme en mis negocios turbios. Uno ajeno a la familia y que así al menos, no me mirase con mala cara por obtener beneficios haciendo cosas ilegales. Estaba segura de que él incluso lo aprobaría. Pero quizá si le dijera que le ofrecía la mitad del dinero si trabajaba para mí, a lo mejor podía reconsiderarlo. Por supuesto, fuera de la contabilidad de Gringots, si nos pillaban nos podía caer el pelo. Una por el Ministerio y otra por el banco mágico.

 

Pero al menos había silenciado su perorata. Sonreí contenta.

 

¡¡Malditos rayos!! Como los odiaba, suspiré...

 

- En fin -lancé al aire y a nadie en particular.

 

Puse la varita recta y a pesar de la distancia de los cinco metros que me separaba de él pensé en esos instantes << zancadilla>> en esos instantes un nudo mágio se le ató a Sean en los pies, que cayó hacia atrás y salió el rayo desviado hacia arriba.

 

Nuevamente en silencio con un giro de mi muñeca y pensé << evanesco>> el efecto deseado era que las tres cuerdas que iban directamente para impactarme, desaparecieron.

 

- Cariño, tendrás que hacer algo más para derrotarme -sonreí al muchacho que estaba tendido en el suelo por el hechizo zancadilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aliado????....a veces lo habia pensado...sip...a fin de cuentas ambos estabamos haciendo pelotas a la Dire...y tambien que ser aliado de la jefa pues podria aliviar el tratar con papeleo.....y algunas cosas extras con las que Helike pudiese hacerse la de la vista gorda.....de hehco ya pensaba cambiar de Cuyartel de Desmemorizadores...a Cartel de Molestar a Sagitas..a fin de cuentas podria ser el Cuartel de amor donde nos reuniriamos Helike y Matt....y Perenela y yo....mejor no seguir pensando o mis planes me llevarian a ser Ministro de Magia..de vuelta al duelo...

 

Si...nada mas habia lanzado el Crece Uñas...cai de cara al suelo....pude apoyar mis manos pero aun asi...no pude evitar que mi nariz rozace la gravilla....habia atado magicamente mis pies y heme ahi en el suelo...aun asi desde ahi pude lanzar las cuerdas que agilmente desaparecio la chica con solo un movimiento de su varita sin decir palabras....aunque en sus manos las uñas crecian rapidamente....

 

-Realmente tu crees que tenga que hacer mucho mas para derrotarte...-dije mientras me incorporaba con cuidado mientras le apuntaba..a fin de cuentas me podia caer a la minima con un simple estornudo al estar atado magicamente -eres tu la que no puedes apuntar con la varita- dije sonriendo aunque por dentro sabia...que para nada eso resultaba un impedimento...-aunque podria derrotarte y divertirme

 

Evidentemente me di cuenta cuando lo dije de lo muy mal pensado que se oian esas palabra..si muy mal pensadas....por suerte ningun chismoso en los alrededores...no queria pensar en la reaccion de los hermanos (Matt y Perenela) si me hubiesen oido. sin mas apunte a la chica...sonriendo....- Serpensortia...- dije y una cobra de dos metros broto de mi vartia cayendo justo a la mitad de camino entre Helike y yo....esta comenzo a acercarse amenazadoramente a Helike con la intencion de inyectarle su veneno...

 

-Por cierto...y disculpame...creo que deje sin querer la direccion de las bailarinas exoticas en uno de los bolsillos de Matt...podrias decirle que me lo regrese-de alguna forma tenia que sacar esas direcciones..y conmigo..pues era peligroso..no fuera que fuese descubierto por Penerela en un descuido....una vez mas divagaba....

 

-Embrujo punzante- pense y un rayo salio hacia su pecho....con la intencion de causarle una experiencia dolorsa en el rostro..que el impediria la vision....justo en ese entonces deje de sentir la presion en mis tobillos..volvia a ser libre

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad sea dicha, Sean estaba demostrando el cómo manejar una varita y en caso de duelos más aún. Ciertamente, lo había subestimado. En próximas ocasiones no debía de bajar la guardia por ningún concepto.


El tiempo parecía que pasaba lentamente para nosotros dos, pero a mí no me importaba, lo estaba disfrutando como hacía mucho tiempo no lo hacía. El tañido de las campanas sonaron de nuevo, indicándonos que ya estábamos muy cerca de la madrugada, más bien eran las dos de la mañana. No había nadie por allí y eso era bueno. No quería que fuésemos interrumpidos por personas molestas…


- Ya lo creo que sí –comenté con una sonrisa siniestra. Pero la verdad sea dicha, el chico se estaba esforzando bastante bien.


- matarme, puede, divertirte…lo dudo, es más, ¿de qué te serviria muerta? -chasqueé la lengua fastidiosa. No quería decir mucho más, ni soltar ningún juramento. Él tenía razón, su maldito hechizo había dado en mis manos y había conjurado ¿una serpiente? Sí, así era… ahora tenía que tener más cuidado…


- oppugno –el efecto fue simple, tener la serpiente que había conjurado a mi merced y con una orden mental, le ordené que se escondiese. Así lo hizo, vi que reptó tranquilamente hasta esconderse en unos arbustos cercanos…


Pero ahora tenía que arreglar lo del asunto de las uñas… ya apenas podía controlar la varita en mis manos así que, rápidamente, pensé apuntando como podía <<finite incantatem>> el efecto del hechizo tenía que acabara el encantamiento de las crece-uñas que me había lanzado Sean, pero por otra parte…


Sentí un molesto dolor en la cara, me ardía, lancé un alarido en ésta ocasión de rabia… Me había lanzado un embrujo punzante. Desconfiguraba mi rostro como si tuviese una reacción alérgica… Ahora con ese otro encantamiento, me impedía


- Te juro que por todos los demonios del infierno que te vas a enterar, por esto, y por lo de Matt –dije lanzando una clara amenaza. Que mi chico ni se atreviese a tomar la dirección dejada por ese malnacido, porque iba a saber de mi ira, de eso estaba segura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si..si..todo lo que tu quieras...-dije mientras la veia con el resotro algo deformado...mientras caminaba unos pasos a mi izquierda.-por cierto....tienes algunos galeones que me prestes???..estoy tratando de remodelar mi cuarto..y bueno..las materias primas estos dias estan tan caras...

 

Era interesante...el juego habia estado entretenido...ahora me debatia entre utilizar la famosa via del veneno....o simplemente seguirle la corriente...y ver que deparaba el destino...aun asi...pues seria algo indecoroso que matase a mi jefa solamente por atacarme despues de una magnifica noche de juegos....

 

-Morphos- dije apuntando al taburete donde aun estaba sentada Helike y este se transformo en una gran cobra....y evidentemente Helike le cayo encima....aun asi....pues no es que la chica tuviese sobrepeso para provocarle un daño letal....sino que lo evidente seria que la caida provocase al reptil...asi que la orden....pues era algo obvia...¨muerde a la chica¨

 

Y la serpiente cumplio..incando el diente en los pies desnudos de mi jefa....a veces....era bueno llevar zapatos....que podria hacer ahora....tal vez....Babosas -pense y un rayo salio disparado hacia la envenenada chica....de impactarle comenzaria el no muy bien visto proceso de vomitar babosas por la boca.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aún encima, tenía la desfachatez de pedirme galeones...

 

- Querido, creo que de eso ésta noche te sobran bastantes. He escuchado el habitual ruido de las monedas en tus bolsillos -negaba con la cabeza. Ni loca iba a dejar que me chantajease, si es que lo estaba haciendo pero yo desconfiaba igual.

 

Di con el trasero en el suelo y apoyé una de las manos en el suelo, mientras con la otra, agarraba fuertemente la varita y vi cómo el tío mutaba el lugar en dónde estaba sentada en una cobra..

 

<< Bien, lo que me faltaba>> pensé para mí...

 

Rápidamente, moví la varita apuntando al animal:

 

- ¡oppugno! - el genial efecto de ese hechizo, era que la cobra estuviese a mi control. Un segundo rayo vino en mi dirección y le ordené mentalmente que se elevase. En cuánto lo hizo el segundo rayo que me había enviado dio de lleno en el animal. Éste murió por el impacto y volvió a convertirse en el asiento que había sido antes de su transformación. Pero por supuesto, la intención del bicho era morderme, menos mal que había actuado rápido.

 

- ¿Acaso, qué pretendías, eh? - Pregunté más o menos en su dirección. Ahora sí que me era imposible casi ver nada... La maldita reacción alérgica sólo duraba un rato pero aún así era fastidiosa, tendría que tener habilidad para deshacerme de ella. En la próxima ocasión.

 

off: sólo he editado el rol, espero que no te enfades Sean ^-^

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alce la varita por un momento....al parecer los sentidos de la vampiro seguian tan afilados como siempre...un dia de estos pondria un muffiato en mi bolsillo para que no se pudiese oir el tintineo de las monedas cuando me fuese bien en el juego...o cuando hiciese trampas que era lo mismo. Por lo demas vi que utilizo iteligentemente las circunstancias.....y la pobre serpiente pago los platos rotos....

 

-Bueno la escencia era que te mordiera..el veneno circulase por tu cuerpo..te desmayases...-me detuve un poco mirandola de arriba a abajo- para despues llevarte a San Mungo y cuando despertases no recordases exactamente la cantidad de galeones que llevaras contigo....no creerias que te llevaria a San Mungo de gratis no????

 

Mas o menos ese era el plan general..podia haber alguna que otra desviacion en el mismo...pero mejor no comentarlas...a fin de cuentas un buen jugador no enseña de una todas sus cartas....Morphos- dije y el pantalon que llevaa la chica se transforomo en una avispa marina....dado que debajo solo habia piel las ventoas del animal al rozar los muslo le inyectaron el doloroso veneno.

 

-Ups...espero que Matt no se tome a mal...que te haya observado sin pantalones- dije bromeando..pero sin perder de vista las curvas de la chica...-no pense que esta estrategia tan odefa diera tan buenos resultados

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.