Jump to content

Encuentros nocturnos


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entrecerré los ojos a lo que escuchaba o al menos intentaba, ya que aún la afección mágica seguía. La rabia se apoderaba de mí a cada segundo, pero de momento lo que tenía que hacer era defenderme de los ataques de ese pendenciero. Incluso aunque fuese mi empleado en la Tercera Planta, no le iba a dar oportunidad de que se riera de mí y menos de esa manera. Podría ser un mafioso o incluso un pervertido (ya que tenía la fama entre todas nosotras, las féminas que trabajábamos en el departamento de Accidentes) pero atacaba bastante bien.


- ¡Tendrás que hacer mucho más! –le grité. Pero maldita sea la hora por hacerlo. Había empleado un hechizo que había convertido mis pantalones en una maldita avispa marina, pero había alabado mi forma de actuar un tanto, para mí, insultante.


- ¿Estrategia tan odefa? –Pregunté escandalizada y en mi cara mostrando un gesto de asco. Pero debía actuar rápido si no quería evitar morir envenenada por ese bicho. Al menos con la muerte de la cobra había hecho que no tuviese más peligro, que el de un simple embrujo punzante. Sentía que poco a poco la visión iba pasando, pero no debía confiarme del todo.


- morphos –apunté a un montón de rocas pequeñas y que tenía el grosor suficiente y que estaban cerca de mi pie izquierdo. Éstas enseguida mutaron por un bezoar. Lo recogí rápidamente y me lo llevé al gaznate. Cuando lo tragué inmediatamente, sentí que éste ya estaba haciendo su efecto.


Por si acaso, llevé la varita hasta mi cara y pensé << finite incantatem>> el embrujo punzante duraba nada más que un turno, pero no quería riesgos y el efecto del hechizo resultó. Y así, me liberé eficazmente de ese maleficio tan fastidioso como un strellatus fenixiano.


- Para la próxima te sugiero que me insultes con más clase, no mencionando a esa panda de traidores y sangres sucias –escupí en el suelo enfada. Al menos mi camiseta era lo suficientemente larga para que tapase bien lo que no debía de verse.


- No, no creo que se lo tome a mal –afirmé a medias- créeme que te matará si se entera –sonreí ahora abiertamente, dejándole claramente que tuviese cuidado con lo que hacía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-mmm deberias cuidar tus palabras- dije sonriendo cuando se insulto por mis palabras referidas a tacticas odefas....mantenerla asi...era importante..a fin de cuentas si lograba que perdiese la concentracion podia lograr un hueco en su defensa y salir de ahi con mas galeones en el bolsillo.....

 

Sin mas me lleve la varita a la cabeza y saque un hilill plateado de la misma el cual me apresure en dejar en un frasco de cristal...sonrei a Helike- sabes realmente seria interesante ver que sucederia si esto llega por un descuido a los aurores...una jefa ministerial diciendo tales palabras y en esos terminos...quedaria muy sospechosa de ser mortifaga.

 

Esto ya si subia el tema de la provocacion....a fin de cuentas poco me importaba que fuese de un bando o de otro sin embargo esas palabras la dejaban en evidencia...por otra parte....Matt me tenia sin cuidado....a fin de cuentas que podia hacer...ponerse rojo???...

 

-Incarcerus- dije despes de apuntar a la chica y tres cuerdas fuertes salieron hacia ella...una con la intencion de atarle fuertemente las piernas a los tobillos impidiendole caminar..la otra ataria sus brasos al torso..desde las muñecas hasta el codo...impidiendole asi apuntar...y la ultima se enroscaria en su cuello...apretandolo duramente y casi casi llevandola a una posible asfixia.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos instantes, miraba con desprecio a Sean que parecía estar disfrutando de lo que pasaba en ese dichoso parque, las campanas sonaron de nuevo de la lejana iglesia, para alertarnos de que eran ya las tres de la madrugada. Al menos se había disipado toda la niebla pero dificultaba un poco el ocultarnos ante la vista de mago o muggle que se encontrase por allá. Lo último que querría era que nos interrumpiesen esa “pequeña” batalla que tenía con mi empleado.


Me fijé en cómo hábilmente había extraído un hilo plateado. Era un recuerdo. Su propio recuerdo y lo guardó en una botellita de cristal. Pero la amenaza posterior hizo que rechinasen los dientes por la rabia. Intenté mantener la compostura con una sonrisa siniestra y negaba con la cabeza. Sí, la verdad es que sabía jugar muy bien sus cartas. Pero si pensaba que iba a chantajearme tan fácil lo llevaba claro, a pesar de todo intenté que mi voz sonase lo más tranquila posible.


Después de decir que era posible sospechosa de ser mortífaga, estallé en carcajadas. Después de calmarme, le respondí:


- Hay muchos magos que, por supuesto hablan de esa manera y no tiene porque ser como tú dices Sean –seguía riéndome, al menos había calmado un poco la ira que tenía en mi interior:


- Me parece de muy mal gusto que además, intentes chantajear a una jefa. Tú jefa –enfaticé las últimas palabras- con los aurores por decir tales palabras. ¿Piensas que me dejan en evidencia? A mí me trae sin cuidado –negué con la cabeza, mientras veía como él lanzaba unas cuerdas.


Con un movimiento de mi varita y pensando << evanesco>> el efecto que tenía era que éstas desaparecieron antes de que llegaran a mi cuerpo.


- Te propongo algo –reía con ganas pero la locura que se me había ocurrido, quizá fuese factible. Bueno si él aceptaba, por supuesto.


- ¿Qué te parece, trabajar para mí? Es decir, no cómo lo estás haciendo ahora, oficialmente sino, extraoficialmente. Podrías ganarte una buena cantidad en galeones con los trabajos que te encomendase. Por supuesto, no sería oficial. Claro -asentí con la cabeza.


- Es más, sé bien que tú y Sagitas tuvisteis tratos con trabajos fuera del departamento. Aunque no lo confirme oficialmente, no hay que ser muy listos de que fue así, y más sabiendo cómo estaba Perenela en esos momentos. ¿Qué dices, aceptas? – Mi sonrisa, una sonrisa falsa se había mostrado en mi cara simplemente, esperando que no lo notase. Si aceptaba, iba a ser quién era yo realmente y a partir de ahí, iba a tener cuidado de quién era yo. Por mucho que me amenazase con un simple recuerdo.


Pero sin previo aviso, susurré:


- sectusempra –un rayo color rojizo salió de mi varita mágica en dirección al desmemorizador que, de impactarle, tendría grandes heridas sangrantes y de no curarse pronto, moriría desangrando.


- Pero antes, hay que acabar éste duelo. Si mueres en él, te reviviré para que trabajes para mí, por eso no tienes de qué preocuparte –comenté riendo con ganas.


off


@ después de tanto tiempo, ahí tienes mi contestación jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vi como desaparecia mis cuerdas...mientras sonreia por las palabras salidas de su boca segundos antes...evidentemente habia muchos magos que podrian expresarse asi....aun asi a mi simplemente me bastaba la sospecha....y dado el clima en el Ministerio...con Juicios al por mayor...pues a veces una sospecha y una prueba circunstancia era mas que suficiente....Aun asi si se hubiese quedado callada lo habria dejad ahi...sin embargo no lo hizo..sino que se ofrecio a negociar con otras opciones Interesantes opciones....pero al parecer la habia calado bien....a fin de cuentas por que entonces esa intencion de negociar...acorralada tal vez....veamos que tanto tenia para dar...y no esa esa sonrisa pues me daba mala espina y mas esa afirmacion de que habia trabajado con Sagitas...era cierto....aunque poco demostrable...pero la naturaleza del trabajo era simplemente una suposicion y mas cuando sabia por fuentes fidelignas que se me habian adelantado y el pobre Groter ya descansaba en el mas alla.

 

-Silencius- dije cuando la vi alzar la vartia para dejar truncado su hechiz en el sectu....y nada mas....-mmm trabajar para ti....tendras que mostrarme mas que solo una propuesta de trabajo...-dije disfrutando la sonoridad de mi voz

 

Sip..tendria que enseñar mas sus cartas...por lo pronto la dejaria ahi....meditando su respuesta mientras se defendia de mi siguiente hechizo.....-Morphos- e inmediatamente la camisa que portaba la chica se convirtio en una avispa marina que al contacto con su piel inyecto veneno en su cuerpo...doloroso veneno..pero nada que no se pudiese contrarestar...lo mejor..es que mejoraba sin puntuacion ahora sin pantalones y sin blusa...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.