Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¬w¬ ya quisiera el que menos (?) ; >.< que tu suegris del alma OwO le chupara algo en esta vida!!! (¡?)

 

o.O Pero qué es lo que la bruja decía???

 

... ¬w¬ sin lugar a dudas, O.O ni ella misma lo sabría.

 

Puso su morrito de chancho (=pig?) a su nueris como para provocarle y se le apachurró aún mas al cuello del pobre animal (=el lobo, xDDD) ... o.O y le sacó la lengua.

 

- ... "muere" de envidia ...

 

Se atrevió a desafiar a Tama banana (o.O es que recordé el amarillo y negro de tu bufanda,

y lo único que me imaginé en mi seso fue éso mismo ... ¡?) con semejante mueca.

 

No obstante, volvió a parársele todo (¬w¬ la atención, xDDD), apenas y hubo mencionado la idea de tartas ♥.♥ !!!

 

Casi botó (sorry por éso) la cabeza de Fenrir para un lado como si se tratase de una mosca (?) para pararse delante de la nueris (=Tama) y ya que sacudía su brazo (?), aprovechó para agarrarle ambos y ...

 

o.O bailotear como infante loco???

 

- OwO Sí, sí, sí ... comamos torta ♥♥♥, *0* COMAMOS TORTAAAAAA!!!

 

Se super hiper emocionó ahora ... U.U tanto que ahora era TwT mas terrorífica que segundos antes (¡?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Anda y dejame... que... me ... mareo

 

Estaba yo ta dando vueltas y saltando agarrada por la suegris, que no me dejaba suelta... todo me daba vueltas, no sabía ya donde estaba todo.

 

-SUEGRISsssssss...

 

Pero ni caso, ella seguía tan feliz.

 

-DILE A TUS ELFOS QUE LAS HAGAN

 

A ver si asi me hacia caso, pero me da que con la emoción le dio un derrame o algo y estaba viva la vida con todo y mas.

 

-AMYA_AN!!!!!

 

No sé porque le seguía grtando, jaja, pero nada, que el mareo y las vueltas creo que tenían que ver...

 

-No será que tienes intención de hacer tu las tartas de todos, no?

 

La idea me asustaba. La suegris en la cocina me da mucho miedo... no es que dude de sus dotes culinarias, es que me dan pavor. Prefiero la comida de sus elfos que la de ella. AUnque a veces le salian cosas comestibles, y rara vez bien ricas.

 

Bueno... que en qué quedamos? T_T que tanta vuelta me va a hacer devolver la comida de hace 6 meses T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U no importa cuanto se quejara ¬w¬ mentalmente la nueris ... OwO la Am iba segura de que le encantaba jugar con ella a la Rueda, rueda ... o.O la ronda (no, no me acuerdo cómo diantres se llama el juego, xDDD pero algo parecido era --- ¿?)

 

- +.+ Sí, sí, sí ... dejemos las tortas en las garritas de los elfos adlerianos por el momento y sigamos jugando a ... *0* Girar y Girar ♥♥♥ !!!

 

¬w¬ cómo te vomites encima mío ... >.< te meto de cabeza a la lavadora muggle!!!

 

*Ja Ja Ja*

 

U.U por supuesto que la Segris ¬w¬ no soltaba a la Nueris ... O.O para qué! OwO si la soltaba, ¬¬ se devolvía a la invernación pero TwT no le traían ¬w¬ "pingüinos" ♠♠♠ ... ¿?

 

- o.O te moriste?

 

Preguntó finalmente, ^^ tras notar que a Tama le hacía los ojitos así ; @w@ ...

 

¡?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que vomitooooooo......

 

Estaba a punto, osea, me faltaba un par de vueltas para que la comida de hace 6 meses saliera por la boca. Tb es cierto que en 6 meses no debería tener nada en el estómago, asi que algo habría pasado para que tuviera la barriga llena sin salir de la invernación... Que extraño.

 

Vamos a investigarlo.

 

Pero no ahora. Que me da que no es interesante.

 

-Suegrissssssss, que vaaaaaaaaa.

 

Me solté... y con la fuerza de dar vueltas, me caí de pompis en a saber dónde rompiendo mil cosas y una mas por siacaso.

Y supongo que la suegris tambien se cayó, porque por inercia... se caeria tambien, vamos a ver.

 

-¿Suegris, que te paso? estás bien?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OwO ay pero qué mal siempre ¬w¬ le salen las travesuras cuando se ^^ trata de la nueris ♥♥♥

 

- Nueris malvadosaaaaaaaaaaaaaa ...

 

Gritó mientras volaba hacia atrás justito sobre algo muy =w= mullidito ♣♣♣

 

... o.O sería la Oveja? U.U sería el Lobo? TwT sería su sobrinoso???

 

*Ja Ja Ja*

(quién sabe pero alguno podría ser OwO)

 

Y si la Am se salvó de un tratamiento de belleza vomitivo (?) ... no lo hizo de un buen golpezote en todas las espaldas .-.

 

- ... TwT nueris horrorosa ...

 

Le protestó aún desparramada ¿melodramáticamente? por dónde había estrellado su "humilde" humanidad (?)

 

- >.< Ven pronto! - le exigió a Tama ... o.O como si la nueris hubiese quedado en mejor forma, xDDD - ... TwT tendrás ahora que hacerme mi frotadita y enyesarme (¿?) las pompas ♦♦♦

 

O.O?

 

¬w¬ cualquier excusa era buena OwO para embromar a la Tama ...

o.O aunque con ella había que irse con mucho cuidada ;

*0* porque la nueris es de Armas tomar!!!

 

*Ja Ja Ja*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No, no, yo no te ingreso las pompas o.O (?) con nada. O acaso me pides que ingrese algo dentro? =O

 

La suegris a veces era muy rara, pedía cosas muy muy extrañas y pos yo no era quien para contradecirle sus peticiones...

 

Me levanté dolorida por la caida en a saber donde... pero lo gratificante es que le habia roto a la suegris varias cosas... Aun estaba mareada... con la comida en la boca.

 

Hice un ademán de vomitar... no vomité, por los pelos. pero casi.

 

Fui a junto de la suegris... a ver...

 

-Suegris, que quieres que te ingrese en el pompis? La tarjeta de crédito a ver si se arregla todo este desperfecto?

 

Me puse a coger una tarjeta de su cartera que andaba por ahi (casualidades, no?) y se la pasé por entre las pompas o.O

 

No pasa gran cosa, creo... o.O

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*0* Nuera Maligna!!!


OwO le "rayaste" ¬w¬ la pompis con ... o.O la tarjeta de crédito?


... U,U ni creas que obtendrás "crédito" alguna ¬w¬ con tu Suegris a partir de ahora (¡?)




TwT La bruja exigía que la Condenada Tama ¬¬ le hiciera de cariñitos ; >.< no que le maltratara mas la derriere!!!

o.O qué no sabes que para hacer uso de tal ¬w¬ hay que pagar derechos?


- >.< Tamarindo Con...!!!

Pero ni le alcanzó para concluir el apellido (?), TwT no ahora que se la habían dejado ... o.O rojita?


U.U rojita iría estar la cara de Matt

mientras de seguro lobo y oveja se tapaban los ojos para no ver

semejante invación al espacio personal adleriano (!)


- *Buaaaaa*, TwT linda ovejita ♦♦♦ ... ven y consuela a tu amita ♣♣♣


Buscó consuelo entonces en su lanudita ...


*0* Oveja ven acá y consuélame!!!
@



*Ja Ja Ja*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/th_15633wh.gif

 

Era difícil para Ovejita caminar con tres patas calzadas con taconazos y con la otra sin zapato, mostrando la pezuña suelta. Con eso notaba que el suelo estaba frío. Era algo que pasaba todos los inviernos en aquella mansión. La Ama Amya era tan tacaña que no ponía calefacción centralizada y hacía que los elfos pusieran unas cuantas mantas raídas por encima de los cobertores. Pero ovejita no recibía nada, tal vez porque se olvidara de ella o tal vez porque a los elfos les hacía ilusión que la espifara y así poder disfrutar de un caldo nutritivo a base de costillitas de ovejita.

 

Le llegaban ecos de palabras sin sentido, pero hubo que la animó. ¿Tarta? ¿Alguien iba a a hacer una tarta? Ovejita quería tarda, aunque fuera para recuperar el zapato perdido. Ovejita tiene pocas neuronas, ya se sabe que con las tortas que ha recibido en la vida, de las pocas que tenía la mitad ya se le perdieron por algún recoveco. Ella recordaba que en la última tarta que se había hecho en la mansión, había quedado un zapato suyo, así que pensó que tal vez en esta también hubiera uno y dejaría así de ir cojita.

 

Así, la ovejita se olvidó de todo que no fuera tarta y revolvió su trasero (como cuando quería imitar al perro del vecino y quería morderse la colita, porque las ovejitas tienen colita, muy pequeña, sí, pero la tienen) y desandó el camino que había hecho. Lo malo es que también había olvidado el camino así que andó por donde pudo, escalones, escaleras, hasta donde le llevaran.

 

Se había olvidado que aquella casa era un laberinto, que sólo la ama Amya conocía. Y tal vez los elfos, no estaba segura, pero ella no, y menos con las neuronas que cada vez menos se mantenían vivas en su cabezota.

 

-- ¿Beeee? -- preguntó al aire, y se rascó con una pezuña la cabeza, en señal de pregunta. Menos mal que era la que estaba descalza o se hubiera golpeado con el tacón y seguro que se hubiera hecho daño.

 

¡Anda! Ha funcionado, la Ama había contestado a gritos, enseñándole el camino a su destino.

 

-- ¡¡Beeee!! -- le contestó ovejita, feliz, en un grito que más o menos significaba: "Allá voy, Ama, guárdeme un trozo de pastel con zapato, no me tenga que pelear con nadie por él".

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*w* Ay pero sí su Ovejita ovejosa ¬¬ sí que era la única OwO que en realidad la amaba ♥♥♥ (?)

 

... ¬¬ no, ésa nuerosa que le había puesto "la colita" toda roja O.O de un tarjetazo indecoroso. U.U tampoco los elfos, ellos existían solo para ponerle las canas verdes (!)

 

- *0* Ovejita! ovejita linda! ... OwO ven y para que te pueda apachurrar en mi dolor de colita ♦♦♦

 

Lloriqueaba desconsolada porque ¬w¬ le iba a tomar mínimo un mes poder volver a sentarse correctamente en una silla.

 

- U.U creo que le pediré a papá Noel que me traiga un cojín-donut TwT

 

Se dijo tratando de auto-consolarse .-. ya que nadie lo hacía por ella (¿?)

 

Y se fue a darle el alcance a su oveja ... media cojeando de costadito mientras avanzaba lentito ; « Dónde me podré conseguir una andadera? », se preguntó mentalmente en tan ... particular estilo? de andar, ^^ en ese momento ♣♣♣

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/th_15633wh.gif

 

¿Era la Ama quien le llamaba con ese acento amoroso? Otra persona, o en este caso otro animal, hubiera dudado, se hubiera escamado, hubiera sospechado del peligro oculto en aquellas palabras.... Pero ovejita no, ovejita es dulce, buena y con una sola neurona, así que era imposible que dudara de la voz llorosa y sobona de su Ama?

 

-- ¡¡Beeeee!! -- bramó ovejita, buscando por todas partes.

 

Buscaba y buscaba. Recordar que llevaba tres zapatos y un caso libre, así que sonaba un "tap-tap-tap-pom, tap-tap-tap-pom" siniestro que se expandía toda la mansión. Si fuera jalogüín, seguro que alguien pensaría que se trataba de un asesino armada hasta el hocico para asesinar elfos y humanos, por un igual, para disfrutar de tan maliciosa fiesta de honor a los muertos.

 

Quien oyera aquel ruido seguro que pensaba en alguien maléfico. Pero sólo era la ovejita, en busca de su ama querida. ¿Dónde se hallaría? ¿Tal vez con la Cosa del Sótano?

 

-- ¿Be-be-beeeee? -- preguntaba ovejita por todos los rincones, buscando a su amita.

 

 

 

Off.-

 

Puaj, qué cursi salió.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.