Jump to content

- Mansión "BlattgoldKlee" - (MM B: 79040)


Amya An
 Compartir

Publicaciones recomendadas

OFF .- *Ja Ja Ja*, cursi?

 

 

- TwT Ovejitaaaaaa, mi ovejita adorada ♥♥♥ ...

 

U.U Seeee, muy sobona cuando ^^ le convenía ♣♣♣ ... OwO pero no le podían culpar, ¬w¬ andaba (literalmente) TwT muy adolorida (?)

... o.O como si hubiese cabalgado durante 1 semana entera???

 

- *0* Ovejita linda! vente pa´ acá que quiero apachurrarme a algo ó a alguien ...

 

... o.O y así esperaba ella que los seres vivos se dejasen apachurrar???

 

- ... TwT la Tama es una malvada, OwO me deja toda escaldada ... ¬w¬ y ni ungüento me regala ♠♠♠

 

Disque se quejaba con la lanudita ... quien, O.O dicho sea de paso, *0* en algún momento de descuido *w* quedó en las garras de la bruja adleriana (*Muahahahaha*)

 

- =w= No importa, ¬w¬ vámosnos a comer pie de limón, OwO porque estoy segura que el vecino guarda uno en su cocina ^^ b

 

o.O Sí que el vecino la debía de "querer" mucho OwO porque le dejaba que le robara de la parrilla,

ahora de la misma ¿despensa? ... O.O le habría también robado del tendedero algo???

 

Increíblemente, se cargó a la oveja como ¿cachorrito? por debajo del brazo y enrumbó hacia la casa del susodicho vecino ... a ver si con el cuento de que si le podía dar una tacita de azúcar lo endulzaba para que las alimentara con algo (¡?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora resultaba que la suegris estaba llorando en la lana de la ovejita porque le había profanado las pompas con la tarjeta... o algo. Pues hombre ya, que no era para tanto, que exagerada es esta suegris

 

-Pues ahora no pediré que hagan tarta, que no te la mereces... Y la oveja menos

 

Creo que con eso dicho, mi sentencia de muerte estaba próxima a efectuarse. Me da que si la oveja meoyera decir algo asi... me haría de todo y moriría en el intento de detenerla.

 

-Suegris... que no fue para tanto. Deja te lo hago en la delantera a ver que tal te sienta... aunque tu de ahi tienes menos que nada... jajajajaja

 

Me la estaba jugando ...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*0* La Tama sacaba toda su Tendencia Macabrosa ... OwO la que bien les conocían los Adler´s, =w= desde aquellas épocas en que el Dragón Dormía ... ¿?

 

- TwT Ni te metas con mis partes No ATP´s, Tamarindo Condé!

 

Le advirtió seriamente ... o.O quizás le hubiera resultado mejor =w= si no hubiera echado a correr en dirección opuesta a su nueris (¡?)

 

- Aléjate de mis pompotas! aléjate de todo mi ¿maravailloso? ser!!!

 

Y la muy bruta energúmena, no teniendo mejor ideas (?) ...

 

*0* Le lanzó toda la oveja a la cara a la Tama asesina "rayitas" adlerianas!!!

 

 

 

 

... TwT definitívamente "jugar" con Tamarindo, su nuera ... OwO era Jugar a algo así como « La Ruleta Rusa » ¬w¬ ...

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Juro por la aleta que no te vuelvo a pasar el cobro de la tarjeta... pero ven suegris T_T

 

Tama estaba persoguiendo a la suegris... esquivó a la oveja que venía como misil hasta su casa...

 

¿Desde cuando la suegris, Amya, tenía tanta fuerza? ¡Hasta para tirar...me la oveja lanuda por los aires hasta mi precios ay bonita cara!

 

Aparté a la oveja como si fuera un saco de lana y solo lana... vi como los zapatitos volaban por doquier... la oveja hacia beeee, como todas las ovejas, claro...

 

-No huyas de mi... suegris de mi corazon!!!!!... juro que no te diré nada de ser plana T__________T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/th_15633wh.gif

 

-- ¿Juot's? -- pensó ovejita, sorprendida por el giro de la situación.

 

No es para menos. La pobre oveja había pasado de recibir una invitación a un apachurramiento de su Ama Amya, a ser lanzada por el aire. ¿Cómo había podido pasar eso? La Matriarca se peleaba con la nueris, algo que encantaba a la ovejita, lo que no se esperaba era estampar todo el voluminoso trasero en la cara de la Tama. Menos mal que tenía la lana sucia y no importaba que se ensuciara con su rostro. A saber lo que se había comido.

 

Pero algo pasó porque la Tama quedó en un lado y ella siguió camino como si de un obus se tratara en dirección hacia adelante, sin poder parar su camino hasta que algo lo obstaculizara.

 

-- ¡¡Beeee!! -- protestó la oveja. ¿Es que la nueris no podía haber permitido que frenara contra ella en vez de dejar que siguiera volando? Y más : -- Beeeee -- está vez era una pregunta sobre si seguiría volando como si del espacio sideral se tratara. Si al menos se encontrara a una oveja tipo Llors Cluny por el camino...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Ja Ja Ja*, xDDD ... ¬w¬ las Dos OwO andan loquis ♥♥♥

 

 

- >.< Ni loca! ¬w¬ media bruta soy, OwO pero no idio...

 

Palabreaba (?) sin dejar de mover sus piernuchas tipo avestruz ó quizás por el tamaño, se asemejara mas bein a ñandú (¡?)

 

- *0* Aléjate! aléjate!

 

No le iba a creer a la Tama ...

... U.U la Tama era una peligro ¬w¬ cuando andaba cariñosa ♥♥♥

 

^w^ así es esta familia ♣♣♣

 

- TwT Oveja! ovejita! *0* llama a la cosa Babosa del Sótano, llama a Emergencias muggles ... ¬w¬ pero no te metas con el vecino que a ése *w* ya le eché el ojito ♥♥♥

Pero "bato a saber" dónde y qué estaba haciendo la lanudita ... o.O debería mejor preguntarse, U.U si Sagitas-ovejas OwO querría volver a saber de su Ama Adleriana ¬¬ después de haberla coheteado de gratis ♠♠♠

 

- *0* Auxilio! Auxilio! mi nuera quiere dejarme sin posaderas!!!

 

U.U Ok, la tipa ya estaba histérica ... ^^ que bien resultaría aquí un buen hechizo "gelatinizador" para pararla, ¿ne?

 

¿?

 

 

 

 

°

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos erre que erre (?) que la suegris de mi no se me deja abrazar. Y ahora que pretende llamar al bicho del sotano? Ay, no, eso si que no le permito.

 

-Ovejita, ni se te ocurra despertar al bicho del sotano... o te quedas sin lana por tres años... y no querrás llevar la colita al aire v.v

 

Dije muy seria esto mientras la oveja por ahi andaba o volaba o a saber que seguía hacindo.

 

-Suegris de mi vida. ¿Donde vas que me dejas atrás?

 

Estaba persiguiendo a mi suegris por todo el sitio, no la queria dejar libre, no ahora que habia vuelto por estos lares... y había salido de la habitación del amor *w* jiji

 

-¿Donde está la tarta que me prometiste antes? Vuelve y dámela, que aqui pasan cumpleaños y no das tarta a nadie T_T

 

Si es que esta suegris, que poco acertada está con su familia v.v Ni regalos ni nada... v.v

 

-Ovejita, vamos a revelarnos que esta dueña tuya suegris mia no nos quiere de verdad v.v

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Tarta? ¬w¬ alguien había mencionado algo delicioso para comer?

 

>.< Pos claro que la bruja no iba a dejar de correr!!! ... U.U ella se alucinaba a su nueris como Ed, el Coyote (?) tratando de guisarse al corre-caminos ... ¬w¬ solo que la Amya_An no era ni tan mona como ese bicho, OwO y tenía la suerte como la del otro ... ¿?

 

- Quieres tarta? quieres tarta?

 

La condenada a que le volvieran a "rayarle" la ¿hendidura?, ya no tenía mas opción que jugarse con magia. Sí, a riesgo que le explosionase en las propias narices como al Finnigan (!) ... >.< sacó la varita y como pudo, le conjuró a la Tamarindo un Buen y Exquisito Pastelazo!!!

 

¬¬ Que la correteara a ella por toda la mansión ♠♠♠ ...

 

 

 

http://i41.tinypic.com/2hmzw2o.jpg

[ ^^ ¡FELIZ CUMPLE! ]

OwO Super-Hiper TwT Retrasado ♦♦♦

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/th_15633wh.gif

 

Seguía volando cuando ovejita sintió las palabras de la Ama Amya para que le llamara a la Cosa. ¿Beee, la Cosa del Sótano? ¡¡Si hacía años que no iba de visita por allá! Seguro que tenía muchas cosas que contarle.

 

Y cuando algo le interesa a la oveja, no hay inercia ni gravedad que valga... No tuvo nada que ver que pidiera auxilio por no sé qué posaderas y la nueris, qué va... Ni siquiera sabía lo que eran posaderas, ni lo entendió siquiera. Pero sí entendió el tono de protesta de la nueris, y si algo le enfadaba, es que era algo bueno para la ovejita. Así que, sencillamente, como en un comic, se paró en el aire, cayó como una piedra al suelo y se levantó siguiendo el camino por el que había llegado.

 

Además, como si siguiera siendo un comic, seguía con los zapatos puestos (bueno, sólo 3, a saber en qué página se quedó) y la lana sin despeinar. La oveja es guay.

 

Además, otro motivo por el que merecía la pena volver a la mansión: ¿Alguien dijo tarta?

 

-- ¡Jerónimoooooooo! -- sonó Beeee, ya lo sé, pero así es más atractivo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que si, que quiero tarta...

 

Pero yo de ingénua no sabía lo que me esperaba cuando la suegris me plantó una tarta... que apareció de a saber donde porque las leyes de la magia no permiten ¬¬ aparecer comida de la nada ¬¬ (bruja del mal que no se sabe las normas v.v) y ala, que me la pantó en la cara.

 

Lo que me faltaba, tarta en la cara.

 

Me pasé los dedos y comi un poco.

 

-Pues ahora no le doy a nadie.

 

Pero me dolía la nariz T_T

 

Mucho.

 

Y no me enteré de nada de la oveja, pero me da que no tramaba nada bueno v.v

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.