Jump to content

02 Fichas de Personajes


Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/SXHnkwP.png





Personajes: Para acceder a nuestro rol de los Foros de HarryLatino, debes poseer un personaje aprobado por el Ministerio de Magia. Para ello, debes publicar la ficha de tu personaje, usando el modelo autorizado, en el subforo determinado. No te preocupes, si tienes dudas, siempre puedes preguntar en este topic. No debes llenar todos los campos, al menos, los datos esenciales para la aprobación de ésta, porque en la Universidad podrás aprender aún más cómo sacar provecho a tu personaje.

Aparte de tu personaje principal (y no debes confundir esto), podrás crear otros personajes secundarios u organizativos. Puedes encontrar información sobre ellos, aquí.

Creación de Fichas de personajes

La creación de la ficha de personaje es el primer paso que debes dar para unirte al juego de rol del foro. Si no tienes ficha de personaje, podrás rolear igual en los topics de rol, pero no podrás tener rango social, ni galeones, ni crear negocios o familias, ni adquirir obejots o criaturas en la tienda ministerial; ni tampoco tener conocimientos, habilidades y poderes.

La ficha de personaje debe publicarse en la Oficina de Registro de Magos y Brujas. Como es un subforo con moderación de posteos, el topic de tu ficha no será visible hasta que sea aprobada por un moderador para verificar que cumple con todos los requisitos.

Lo único que tienes que hacer para registrar a tu personaje en el juego y poder participar con el resto es llenar la ficha de personaje. Si no sabes qué debe de llevar, no te preocupes, siempre podrás guiarte de otras fichas aprobadas o revisar/preguntar en el tópico de registro de fichas donde se muestra la información necesaria.

Sobre la coherencia:

Para garantizar un rol más ordenado sobre nuestros personajes es necesario que se cumplan ciertas premisas que a continuación leerás:

  • Cada jugador deberá mantener su ficha de su personaje permanentemente actualizada.
  • Su rol deberá ser coherente y global. Se comprometerá a llevar un rol coherente en todos los subforos implicados en el rol global.
  • Si pertenece a más de una familia, deberá justificarlo de forma coherente desde un punto de vista rolístico.
  • Si crea una familia, sus apellidos e historia irán en consonancia con el rol de su personaje.
  • En su ficha, se irán realizando las anotaciones que proceda, como si fuese una especie de registro civil: padres, lugar de nacimiento, lugar de residencia, años, aspecto físico, hechos destacados de su vida mágica, bodas, nacimientos, divorcios, etc.

1.- Leer detenidamente los campos que cada ficha de personajes pide y rellenarlos después.
2.- Abrir un Nuevo Tema dentro de este subforo titulado Ficha de *inserte aquí su nombre de personaje*
3.- Avisar en el tópico Censo de Personajes de que te inscribes al juego y has posteado la ficha (aunque no la verás porque estará en esos momentos sólo visible para moderadores).
4.- Cuando tu ficha esté visible, significará que ha sido aprobada.



El modelo autorizado de ficha personaje es el que te presentamos a continuación. Cada item va acompañado de una descripción que te ayudarán a entender más el propósito y su uso:

 

Datos Personales:


Nombre del Personaje: No tiene porqué coincidir con el nick, si bien resulta recomendable, de cara a tu identificación en el rol.

Sexo: Masculino/Femenino

Edad: Joven, mediana edad, mayor, anciano, etc. Si quieres, puedes especificar los años o la fecha de nacimiento, pero no es obligatorio.

Nacionalidad: Por defecto, la nacionalidad es británica, pero puedes hacer que tu personaje sea un extranjero.

Familia(s):
* Familia 1
* Familia 2
(No se permiten más de 2 familias
En este campo los moderadores especificarán si se es patriarca o matriarca de alguna de las familias anteriores)

Padre(s) Sanguíneo:
Si no se tiene, poner --

Padre(s) Adoptivos:
Si no se tiene, poner --

Trabajo:
Especificar Departamento, Oficina y puesto de trabajo, por ejemplo, Departamento de Misterios, Oficina de Investigaciones Alternas, Aprendiz.
Esto sólo es aplicable cuando se tiene un trabajo en el Ministerio de Magia, aunque sea de aprendiz. Lo normal será que no tengas ningún trabajo cuando haces tu ficha por primera vez, dado que para poder postularte a uno, te van a exigir la ficha de personaje.



Poderes Mágicos:

Rango Social: Se comienza de Aprendiz si no estás graduado en la Universidad. Si tienes el estatus de graduado adquirido, comenzarás de Unicornio de Bronce. Las subidas de rango se realizan automáticamente, según avances en el juego.

Bando: Orden del Fenix/Mortífago/Neutral. Al comienzo, tu rango será el de neutral, hasta que curses el nivel 2 de la academia y puedas acceder a uno de los dos bandos disponibles.

Rango dentro del Bando: Si no se tiene, poner --

Puntos de poder en objetos: Los asignarán los moderadores

Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores

Habilidades Mágicas:
* Habilidad 1
* Habilidad 2
* Habilidad 3
Si no se tienen, poner --
Valido a partir del Nivel 15 y ser poseedor de 5 conocimientos.

Conocimientos Especiales:
* Conocimiento 1
* Conocimiento 2
* Conocimiento 3
Si no se tienen, poner --
Válido con la posesión del título de E.X.T.A.S.I.S que se otorga con la graduación de Nivel 2 de la Academia de Magia.

Medallas: serán otorgadas por el equipo, pudiendo abarcar diferentes motivos. Los moderadores se encargarán de reflejarlas en ficha y perfil.
*
*
*


Perfil del Personaje:

Raza: Humano, Duende, Medio Gigante, Licantropo, Gigante, Vampiros, Banshee, Sacerdotisa, Paladín, Demonio.
Elegir una.

Aspecto Físico:
En este apartado se describirá el aspecto físico del personaje: estatura, complexión, color de pelo, color de ojos, forma habitual de vestir, etc.

Cualidades Psicológicas:
Aquí se describirán los rasgos que marcan el carácter del personaje. Cómo suele comportarse, cuáles son sus características emocionales, cómo lo ven los demás, cómo se muestra, etc.

Historia:
Aunque pensemos que el perfil ya define mucho al personaje, esto no será realmente así hasta que no dotemos a nuestro personaje de una determinada historia. Piensa que si tu personaje es de una forma determinada, física y psíquicamente, es porque sus circunstancias (historia) le han llevado a ser como es. Si no les aportamos una historia a nuestros personajes, sus perfiles se vuelven huecos y vacíos. Es muy probable que, una vez que tengas escrita la historia, te des cuenta de que prefieres cambiar algún aspecto de sus características físicas o psicológicas, para darle más coherencia al personaje.

La historia de tu personaje son, por tanto, los principales hechos que han marcado su trayectoria, cómo ha llegado a ser lo que es.

Después de escribir la historia, vuelve a leer el perfil que has escrito y comprobarás que eres capaz de visualizar a tu personaje de una forma mucho más clara. Aunque esto te parezca ahora poco importante, a la larga te será mucho más fácil rolear con tu personaje y lograr que tus escritos sean más claros, directos y desenvueltos.




Pertenencias:

Objeto Mágico Legendario:
Válido sólo para Orden de Merlín.



Objetos Mágicos: Incluirá un listado de los objetos adquiridos. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas, quedando en la ficha sólo los datos esenciales de identificación y con un formato establecido.


Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Pociones Mágicas:

Objeto:
Clasificación:
Puntos de Poder:

Inicialmente, sólo puedes tener una varita, que tiene categoría AA y otorga 20 puntos. Este objeto es gratuito. Todos los demás serán aquellos que adquieras en la tienda ministerial.

Criaturas Mágicas: Incluirá un listado de las criaturas adquiridas. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas, quedando en la ficha sólo los datos esenciales de identificación.

Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:

Inicialmente, no puedes tener criaturas. Aquí se pondrán aquellas que adquieras en la tienda ministerial.

Criaturas en la Reserva: En este apartado se especificarán las criaturas propiedad del personaje que no sean controlables por el mismo, por no tener el rango social correspondiente. Al contratarse la bóveda trastero, todos las criaturas pasarán a detallarse en estas bóvedas, quedando en la ficha sólo los datos esenciales de identificación.

Criatura 1: Descripción
Clasificación: Categoría que le corresponde
Puntos de poder: Puntos que le corresponden

Libros de Hechizos: Sólo se puede poseer al contratar una bóveda trastero. Los moderadores serán los encargados de reflejar sus datos.

Libro:
Nivel:

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:

Consumibles en Batallas: tiene una duración determinada y aparecerán reflejado con detalles en la bóveda trastero

Nombre:
Descripción:
Categoría:


Elfos:
* Elfo 1: Describir
* Elfo 2: Describir
Si no se tiene, poner --




Licencias, Tasas y Registros:

Licencia de Aparición: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Licencia de Vuelo de Escoba: Se obtiene haciendo el examen en el Ministerio

Registro de XXX: Se obtienen en los departamentos ministeriales (por ejemplo, registro de criaturas, registro de animagia, etc.)

Personajes Secundarios: incluirá un enlace a la ficha de aquellos personajes aprobados en el registro de personajes secundarios. Sólo puedes tener un máximo de 5 de ellos, sean compartidos o no.
* Personaje 1
* Personaje 2
* Personaje 3
* Personaje 4
* Personaje 5



Otros Datos:

Otros datos:
En su caso, otras cuestiones que se quieran detallar, no contempladas en apartados anteriores. Por ejemplo, alguna característica puntual que defina a tu personaje (fobias, hechos que marcaron su vida, etc) y que no quieras detallar en el apartado de historia

Cronología de cargos:
Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

Premios y reconocimientos:
Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.



Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº XXXXX
Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia XXXXXXXX.
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

 


Si ya tienes claro los apartados de la ficha y tienes una idea de tu personaje, vamos a ello. Lee primero el Registro de Magos y Brujas, luego creas otro topic nuevo en este subforo, que contenga la ficha tal y como se explica en el topic anterior. Una vez hecho esto, notifícalo en el Registro de Magos y Brujas y ¡Paciencia!, pronto verás tu ficha aprobada.

Para terminar la creación de tu personaje, tendrás que crearle una bóveda. Todos los datos referentes a bóvedas podrás verlos aquí.

Los moderadores te ayudarán en todo el proceso de creación de la ficha. Además de contestar tus dudas, si observan algún aspecto que haya que corregir antes de aprobar la ficha, se pondrán en contacto contigo, vía mensajería prívada. De igual forma, tú también puedes contactarles, los verás de rojo o azul (o también, en el listado de miembros del equipo moderativo)

Actualización de Fichas

Salvo algunas excepciones, las actualizaciones de fichas se realizan de forma mensual, a petición del usuario. Para pedir un cambio, postea dentro de tu ficha, usando el formulario autorizado y un moderador se encargará de realizar los cambios o de notificarte, si existe algún problema.

REGLAS DE ACTUALIZACIÓN DE FICHAS



1.- Todas las actualizaciones de ficha se solicitarán en la propia ficha, mediante un posteo que será realizado por las personas que se citan a continuación para cada caso particular de actualizaciones.

Líderes o moderadores que ellos indiquen:
Avisar entrada o salida del bando, asi como cambios en el rango del mismo.

Moderadores:
Informar la creación de nuevos negocios que un usuario haya creado.
Informar la creación de una nueva familia en la que el usuario sea patriarca.
Actualización de rangos sociales.
Actualización de puestos de trabajo, altas o bajas.
Certificación en ficha del registro de los demás departamentos.

Gringotts:
Informará de las bóvedas personales, de familias o de negocios que tenga el usuario apenas sean aprobadas.
Informará de que se ha realizado el pago de los objetos o criaturas comprados en la tienda.

Concilio de Mercaderes:
Informará el perfil de comprador asignado al usuario en la tienda.
Certificará las compras realizadas en la tienda.

Universidad:
Los directores avisaran en las fichas que un alumno ya se graduó. Se pide que los alumnos elijan en el momento de la graduación los conocimientos que van a pedir y que siempre pueden adquirir otros cursando estudios en el Ateneo.
Los directores postearan en la ficha para indicar si el alumno realizo un curso especial.

Departamentos:
Criaturas mágicas:
Indicará que las criaturas que un usuario ha comprado en la ficha de personaje estan aprobadas en el departamento y un largo etc.
Transportes mágicos
Indicara si aprobó las licencias de vuelo y aparición.
Departamentos de Accidentes Mágicos y Catastrofes
Certificará la animagia. Previamente, moderación habrá validado que el animal en que quiere convertirse la persona este disponible, tomando en cuenta lo siguiente:
- El animal en que se convertirá no debe ser usado ya por una persona, de lo contrario, se debe pedir permiso primero a la persona que fue el primer animal de ese tipo para utilizarlo.
- Si la persona no da el permiso y el usuario no quiere elegir otro, puede elegir una habilidad diferente.
- De lo contrario, se le asignara un nuevo animal que no este elegido.
- El animal en que nos queremos convertir no debe ser una criatura mágica. Solo se permiten criaturas muggles.

Patriarcas:
Informar sobre bajas de la familia (Esto lo deberán informar en el Registro de Magos y Brujas y no en la ficha. Moderación se encargará de realizar el trámite).

  • El usuario solo podrá reportar modificaciones a las siguientes secciones, en los campos indicados:
  • Datos personales
    • Nombre del personaje
    • Sexo
    • Edad
    • Nacionalidad
    • Familias
    • Patriarca o Matriarca de alguna de las dos familias que menciona:
    • Padre(s) Sanguíneos
    • Padre(s) adoptivos
  • Perfil del personaje
    • Raza
    • Aspecto físico
    • Cualidades Psicológicas
    • Historia
    • Otros datos:
    • Cronología de cargos.
    • Premios y reconocimientos.
    • Links de interés referentes al personaje, siempre que no sean bóvedas.

IMPORTANTE: Los campos que aparecen en el modelo de ficha no deben ser retirados ni modificados, aunque no se utilicen.

Ahora que ya sabes qué puedes actualizar y en qué lapso, te indicamos la forma de pedirlo:





Necesito la actualización del campo Familias:
Dice asi

 



Debe ser

 

 

Así será más fácil para los moderadores realizar tu pedido sin retraso.

Atributos: Son todos aquellos aspectos que le son propios al personaje y que le añaden valor y diferencian de otro.

Niveles y Rangos

El Nivel Mágico mide la capacidad mágica que tiene un mago o bruja. Cuanto más poderoso sea un mago, más Nivel Mágico tendrá.

Se calcula de forma automática y está basado en un sistema de consecución de experiencia. A medida que se consigue más experiencia, aumenta el Nivel Mágico y, con él, el Rango Social.

Actualmente se puede llegar hasta 50 Niveles, siendo el Nivel 1 el inicial y el Nivel 50 el máximo. En el futuro, se podrá aumentar el número de Niveles de una forma sencilla de forma que los logros de los magos más poderosos sigan computando experiencia y, por tanto, dando como resultados mayores Niveles Mágicos.

El Rango Social queda referenciado al Nivel Mágico de una forma automática. De esta manera, todos los magos y brujas que estén comprendidos en una horquilla de niveles, tendrán el mismo Rango Social e irán ascendiendo en el mismo a medida que obtengan experiencia y vayan escalando niveles mágicos, hasta llegar al siguiente Rango Social.

La correspondencia entre Niveles Mágicos y Rangos Sociales es la siguiente:

  • Aprendices -- No graduados
  • Unicornios de bronce (Nivel 1,2)
  • Unicornios de plata (Nivel 3,4)
  • Unicornios de oro (Nivel 5,6)
  • Dragones de bronce (Nivel 7 a 9)
  • Dragones de plata (Nivel 10 a 14)
  • Dragones de oro (Nivel 15 a 19)
  • Órden de la Cruz Dorada (Nivel 20 a 29)
  • Órden del Caduceo (Nivel 30 a 39)
  • Órden del Grial (Nivel 40 a 49)
  • Órden de Merlín (Nivel 50 Max)

El Nivel Mágico sirve también para determinar otros factores del juego como cuándo se pueden adquirir conocimientos, habilidades, libros de hechizos, empleos, etc.

Se calcula en función de la experiencia obtenida en el juego, calculando dicha experiencia a partir de los logros conseguidos en el juego. Para obtener esa experiencia, el sistema computa los siguientes factores.

Pertenencias

Todos los objetos que posea tu personaje deben haber sido adquiridos en la Tienda Ministerial "Magic Mall" y certificados en la ficha de personaje por el Concilio de Mercaderes. Cada compra, aparecerá en tu ficha junto a la clasificación y puntos que aportan. Dentro de la tienda encontrarás una variedad de productos para tu personaje: pociones, objetos mágicos, criaturas muggles y mágicas, etc. Cada uno con una clasificación y un puntaje que incrementará tu poder mágico. Para detallar más sobre lo que puedes adquirir en la tienda, su funcionamiento y reglas, puedes leer el apartado dedicado al Magic Mall.


Esta información sólo podrá ser añadida por Moderación.

Hay objetos y pociones que pueden ser utilizados en batallas mágicas (asaltos, redadas y duelos) y, en consecuencia, se gastan. Es decir, se compran para usarlos en batalla y cada unidad que se usa, se gasta y desaparece del inventario. Puedes informarte de ello, aquí

Conocimientos

Los conocimientos se adquieren en la Universidad, mediante cursos de postgrado impartidos dentro de la institución. No obstante, los dos primeros conocimientos son gratuitos y se adquieren con la graduación en cada uno de los niveles de la Universidad (un conocimiento por nivel aprobado). Para adquirir conocimientos adicionales es necesario inscribirse a esta sección del Ateneo. Pero si aún tienes dudas sobre este apartado en la sección dedicada a la Universidad encontrarás más información sobre ellos.

Es importante cuidar la elección de los conocimientos, porque ellos te permitirán acceder a un empleo o dictar una clase en la Universidad. Esta es la lista de conocimientos disponible:

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Estudios Muggles
  • Maestría con Escobas
  • Idiomas
  • Meteorología
  • Adivinación
  • Aritmancia
  • Astronomía:
  • Cuidado de Criaturas Mágicas:
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Herbología
  • Historia de la Magia
  • Pociones
  • Runas Antiguas
  • Transformaciones
  • Primeros Auxilios
  • Leyes Mágicas

Puedes encontrar más información sobre estas, a través del siguiente enlace.

Habilidades

Las habilidades mágicas son un paso más allá en tu paso por el Rol de los Foros de HarryLatino. Éstas, le confieren a tu personaje de unas características o dotes aprovechables en el rol. A partir del Nivel 15 y siempre que previamente se dispongan de 5 conocimientos, podrán adquirirse habilidades mágicas. Las habilidades se adquirirán en el Ateneo.

Para poder registrar una habilidad es necesario demostrar que se posee un nivel mágico muy alto, que los poderes del mago o bruja están a la altura de esa habilidad y que se domina a la perfección su manejo. Por lo tanto, deberás pasar por una prueba muy especial en esta sección del Ateneo si quieres hacer uso de ella.

Las habilidades disponibles en el Rol de los Foros de HarryLatino son:

  • Legilimancia
  • Metamorfogia
  • Nigromancia
  • Oclumancia
  • Hablante de Parsel
  • Vidente
  • Animagia

Puedes encontrar más información sobre estas, a través del siguiente enlace.

PODERES

Los poderes Mágicos son todos aquellos poderes que tienen validez en un contexto de batalla (duelos, asaltos, redadas, etc.)

Tienen esta consideración los siguientes:


Libros de Hechizos y Poderes de Criaturas


Cada categoría de objetos o criaturas que se compran en la Tienda lleva aparejados unos puntos y a medida que se compra los personajes van ganando puntaje. En función de los puntos que posea por las adquisiciones que haya realizado en la Tienda, se irá completando la barra nivel relativa a objetos y criaturas que figura en su perfil. Cuanto más compres, mayor será el nivel que se observe en tus barras de objetos y criaturas.

Cada sección, objetos y pociones, por un lado, y criaturas, por otro lado, tendrá su escala de puntos independiente y ambos puntajes se representarán con unas imágenes en el perfil de posteo.

El puntaje máximo que puede alcanzarse por compras en cada categoría -objetos y pociones, por un lado, y criaturas, por otro- es de 3000 puntos.

No obstante, no es necesario completar dicho puntaje máximo para poder empezar a utilizar los poderes que se derivan de los Libros de Hechizos y de Control de Criaturas. En el Nivel 1 ya puede adquirirse el primero de los Libros de Hechizos y, normalmente, cada 5 niveles hasta el nivel 40, tendrás opción a adquirir un nuevo libro.

En definitiva, cuando se alcance un Nivel Mágico suficiente y, además, unos puntos determinados, se tendrá derecho a adquirir poderes adicionales, es decir, hechizos utilizables en asaltos y duelos, si los puntos se alcanzan en la sección de objetos y pociones, o bien, el poder utilizar las propias criaturas en batallas mágicas, si los puntos se alcanzan en esta sección.

Existen los siguientes Poderes relacionados con la tienda ministerial:

Poderes relacionados con los objetos y pociones adquiridos en la tienda, es decir, libros de hechizos para los que se va a requerir, en cada caso, un determinado puntaje en compras de objetos y pociones:

  • Libro del Aprendiz de Brujo (Nivel 1)
  • Libro de la Fortaleza (Nivel 5)
  • Libro de la Sangre (Nivel 7)
  • Libro del Equilibrio (Nivel 10)
  • Libro del Druida (Nivel 15)
  • Libro del Caos (Nivel 20)
  • Libro de los Ancestros (Nivel 25)
  • Libro de las Auras (Nivel 30)
  • Libro de Hermes Trimegisto (Nivel 35)
  • Libro de Merlín (Nivel 40)

Poderes relacionados con las criaturas adquiridas en la tienda, es decir, poderes para los que se va a requerir, en cada caso, un determinado puntaje en compras de criaturas:

  • Primer Poder de Criaturas (A partir del Nivel 15)
  • Segundo Poder de Criaturas (A partir del Nivel 30)

LIBROS DE HECHIZOS


Cada uno de los libros de hechizos tiene sus propias condiciones de adquisición, si bien es un requerimiento común a todos ellos el posser una bóveda trastero y hacer un curso en la Universidad (salvo para el Libro del Aprendiz de Brujo de Nivel 1). A su vez, todos ellos tienen un coste y para todos ellos se requiere un puntaje concreto en las secciones de productos del Magic Mall.

Los libros de hechizos otorgan poderes meramente rolísticos y poderes que pueden ser usados en batallas mágicas.

Si un usuario hace trampa (usando un hechizo de los del libro al cual no tiene acceso en realidad) todas sus acciones durante el asalto, tanto las anteriores a la trampa como las posteriores quedan anuladas y el usuario en cuestión es declarado automáticamente muerto y a merced del bando contrario.

En este apartado podrás conocer más acerca de los libros, limitaciones y usos.

Editado por Beltis

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Respuestas Populares

http://i.imgur.com/SXHnkwP.png Personajes: Para acceder a nuestro rol de los Foros de HarryLatino, debes poseer un personaje aprobado por el Ministerio de Magia. Para ello, debes publicar la fic

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.