Jump to content

16 Bodas y Celebraciones


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/MKRgBET.png

Dada la importancia que tienen las celebraciones de acontecimientos como bodas, bautizos y otras ceremonias entre personajes del Ministerio, está habilitado un subforo especial de celebraciones donde llevarse a cabo.

El Ministerio, mediante el SAW, lleva un registro civil de bodas y bautizos y ha sido necesaria la presencia de un miembro del Wizengamot en la boda o bien de personal de los SAW en representación de los primeros. Las bodas están muy remarcadas en el rol ministerial, puesto que sus consecuencias son muchas veces de suma importancia, dado que no sólo se modifica la historia de los personajes, sino que en ocasiones, los matrimonios forman nuevas familias o establecen negocios conjuntos.

Todos los cambios ejecutados a lo largo de la historia de nuestro rol servirán para realzar estos acontecimientos, dinaminzar los roles de los SAW, así como del resto de departamentos y posibilitar el que los usuarios puedan organizar pequeñas celebraciones por su cuenta con el apoyo de los SAW.

Por otro lado, este subforo posibilita el que no todas las bodas tengan que ser copias las unas de las otras, sino que se permita una mayor libertad en la organización, el que haya bodas modestas y bodas normales y bodas por todo lo alto. En definitiva, queremos ver unas celebraciones abiertas y dinámicas.

 

Subforo de Celebraciones:

 

Su objeto será acoger en él las bodas y otras celebraciones que se organicen entre personajes inscritos en el Ministerio de Magia. Concretamente, podrán celebrarse en él bodas, bautizos u otros acontecimientos que tengan una repercusión general entre todos los personajes del Ministerio de Magia.

No podrá utilizarse para celebraciones de usuarios que no tengan ficha en el Ministerio, ni tampoco para celebraciones privadas.

Las bodas y otras celebraciones que no cumplan con las reglas de este subforo, seguirán realizándose en Hogsmeade.

Condiciones de utilización:

Los acontecimientos deberán ser rolísticos. Se prohiben en este subforo los topics en off o cualquier tipo de charla.

Todos los acontecimientos que se celebren en este subforo serán debidamente inscritos por los Servicios Administrativos del Wizengamot y deberán atenerse a lo establecido por el departamento en cuanto a las condiciones de registro o a cualquier regulación específica que pudiera surgir para este tipo de eventos.

Para que las bodas y otras celebraciones queden debidamente inscritas deberán contar con la presencia de un miembro del Wizengamot o, en su caso, de un representante de los Servicios Administrativos del Wizengamot.

Los Servicios Administrativos del Wizengamot quedarán informados de la organización de todos los eventos que se realicen en el subforo y supervisarán su correcto funcionamiento.

Alquiler del Subforo

En el subforo que se cree sólo podrá celebrarse un acontecimiento al mismo tiempo. El subforo se "alquilará" a los responsables del evento por un tiempo que se acordará con los SAW, en función del calendario. Los Servicios Administrativos del Wizengamot llevarán una agenda de celebraciones, de forma que habrá que reservar fechas para la utilización del subforo.

Durante la celebración de un evento, se invisibilizarán los topics que correspondan a eventos anteriores.

A la finalización de un evento cualquiera, se cerrarán los topics del mismo y quedarán visibles todos los acontecimientos celebrados hasta el momento en modo de "sólo lectura".

Se podrá cambiar el header siempre que se avise a un administrador con un mínimo de diez días de antelación y que las medidas del header se correspondan con las del skin (1000x179).


El resto de los elementos del skin serán fijos.

Podrán abrirse cuantos topics se consideren necesarios por los organizadores del evento, siempre que se atengan a las reglas del rol y que no sean repititivos, en cuyo caso se considerarían spam.

No obstante, cuando se pretenda abrir más de dos topics, deberá contarse con la autorización previa del equipo moderativo.

En cualquier caso, administración y moderación se reservan el derecho de cerrar los topics que consideren que pueden ir contra las reglas del foro o el espíritu del juego o, incluso, a cancelar todo el evento en los casos extrema gravedad.

 

En el SAW encontrarás las normas estipuladas, que citamos a continuación:

 

-La reserva de este subforo de Celebraciones deberá realizarse íntegramente ON rol en los Servicios Administrativos del Wizengamot, con 2 semanas de antelación como mínimo y 2 meses como máximo. En un plazo menor/mayor las reservas no serán tomadas en cuenta, así como las hechas por pm, mail o similar.

-No será válido ningún formulario en post editado.

-Por favor, no utilices el spoiler para poner los formularios, usa el quote que nos facilita mas el trabajo.

-Si el usuario que reserve este subforo contrata las cuotas necesarias para el servicio de Seguridad, estará terminantemente prohibido realizar cualquier ataque/asalto/duelo durante la celebración. Desobedecer esta norma acarreará la consiguiente multa e investigación.

-Como máximo se podrá reservar 21 días para la celebración y como mínimo 7 días.

-Todos los departamentos del MM podrán ser contratados, siempre y cuando los servicios requeridos de los mismos entren dentro de sus competencias.

-Invitación y Header en caso de que se contraten deberán ser enviados (Pm o Rol) a la Directora del Departamento SAW con 5 días de antelación, al menos. Si no se reciben las imágenes en ese periodo se tomará como modelo el estándar.

-El Header tendrá las siguientes medidas: 1000x179 Y la parte derecha terminará en un degradado hacia lo transparente

-La anulación de la celebración con una semana de antelación (7 días) conllevará el pago de la mitad de la cuantía total del coste total. La anulación con menos tiempo o no presentación (sin señales de vida) por parte de los celebrantes conllevará el cobro integro de la celebración.

-La bóveda que asuma el pago deberá ser la personal, de la persona contratante o de su familia mas directa (que conste en su ficha de personaje), necesitando esta una autorización de los patriarcas de la misma.

-Todos los topics abiertos para las fiestas, llevarán en la Descripción del tema, el nombre de la celebración. Ej. "Boda de Pepita y Pepito" o "Fiesta alocada para Carlitos" Por favor consultar nombres antes de postear.

 

 

Costes:

Dependiendo del número de topics y de las "infraestructuras" que se quieran tener resultará un coste u otro. Obviamente, cuanto más lujo, más se pagará.

Los Servicios Administrativos del Wizengamot establecerán licencias matrimoniales, de bautizos y para cualquier otra celebración que tendrán diferentes escalas, si bien la licencia básica será gratuita y comprenderá los siguientes aspectos:

- Alquiler del subforo por 1 semana con el nombre de la celebración.
- 1 sólo topic para la celebración.
- Header personalizado.

Servicios Ministeriales:

Se podrán contratar los siguientes servicios ministeriales:

- Imagen al pie del skin (sólo para dragones de oro): 500 galeones.
- Link en destacados (para cualquier rango social): 1000 galeones.
- Cobertura de El Profeta (para cualquier rango social): 200 galeones por artículo o entrevista.
- Permisos de seguridad, que dará derecho a que no se asalte la boda o se hagan redadas en la misma: 500 galeones.
- Servicios de cualquier departamento: 200 galeones por cada departamento implicado.

Editado por Mackenzie Malfoy
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.