Jump to content

Cambio de Nick y Subnick


Aine Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/jxbypEw.png

Si ganaste un cambio de nick, subtítulo o ambos y figuras en la lista de ganadores de este topic, deberás postear para solicitar dichos premios. Los premios en galeones ya han sido remitidos al banco.

Debes dejar los siguientes datos:

  • Para cambio de Nick:




Nick Actual:
Nick Nuevo:
Premio obtenido:

  • Para cambio de Subtitulo:

Subtitulo deseado:
Premio obtenido:



A tener en cuenta:

Los Premios de nick o subnick no son acumulables.

Los nicks deben ser más largos de 3 caracteres y más cortos de 26 caracteres.

No se permiten subtítulos que tengan más de 40 caracteres, porque con algunos skins y resoluciones pueden generar problemas de visibilidad.

No se permiten alusiones a cargos en el foro o a rangos en los bandos. Es decir, no se puede poner uno de subtítulo que es mago oscuro o que es duende, ni siquiera cuando se ocupa ese cargo. La razón es simple: Si un auror se pusiera "nigromante" en el subtítulo, seguramente que a los mortios no les gustaría nada y viceversa con el bando contrario. Si un mago oscuro se pusiera "nigromante" en el subtitulo o "nigromante en espera" o "nigromante deseado" o cualquier otra cosa parecida, crearía confusión en el juego de bandos. Si un nigromante, que lo es, se pone "nigromante" en el subtítulo, en el caso de que a los líderes les diera por cambiarlo de rango, tocaría tener en cuenta que debería cambiarse el subnick también para evitar confusiones, con lo que nos generaría más trabajo a todo y, a la postre, se le habría permitido tener en el subtítulo el rango en el bando, cuando ese no es el premio concedido. Si alguien que no es moderador, se pone en el subtítulo "moderador", genera confusión. Si alguien que es duende, se pone en el subtítulo que lo es, toca cambiar el subtitulo si deja de serlo para evitar confusiones, por lo que volvemos a un caso similar al ejemplo de antes.

En definitiva, las referencias en los subtítulos a cargos oficiales en el foro, las concede administración por razón de los cargos (p ej.: líder de bando, demon hunter, ángel caído, director de la villa, etc.) y quedan fuera del ámbito de los premios que se conceden. Cualquier referencia a un cargo del foro en el subtítulo está prohibida, salvo en los casos previamente acordados, se tenga el cargo o no se tenga.

Los caracteres que se utilizan en programación pueden generar problemas técnicos, por lo que no están permitidos.

Esta barra / se debe sustituir por esta otra |

El símbolo & no se debe utilizar. Se sustituirá por y o por espacio.

Para el cambio de subnick, hay caracteres que pueden generar problemas técnicos, por lo que no están permitidos. Sólo estará aceptará el uso de los siguientes símbolos: "|", "~", "-" y ""
Los subnicks que incumplan las reglas del foro en cuanto a "atp" o que resulten ofensivos, discriminatorios o que den lugar a cualquiera de las situaciones previstas en la regla contra "ofensas y agresiones" están prohibidos.

 



El topic permanecerá abierto durante 14 días. Luego de cerrado no se tramitarán más pedidos.

Editado por Juliens
Programar cierre del topic

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas /o/

 

Pues me paso a pedir los cambios necesarios dentro de mi nick y mi subnick xD. Dado que me ha ido de lo mejor dentro de la gala de navidad y no me puedo quejar /o/. Lamento no poder ceder uno de mis cambios de Nick, pero bueno así es la cosa xD.

 

Aquí dejo los cambios que deseo:

 

 

Nick Actual: Juv Malfoy Haughton
Nick Nuevo: Juv Malfoy Croft
Premio obtenido: Cartas a Papa Noël
Subtitulo deseado: So Cold ~ Juv y Dimitri ~ War

Premio obtenido: Cartas a Papa Noël

 

 

 

Saludos y gracias por los cambios /o/ *huye de las tijeras de Aine*

Editado por Juv Malfoy Haughton

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hhola! vengo a pedir mi subnick :3 xD antes que todo agradecer por todos los juegos que hicieron :3 me estaba oxidando \o/ se agradece volver a los viejos tiempos xD y eso... es una pena no poder dar los nicks o canjearlos por mas galeones xDDD pero bueno, estoy bien con mi nick actual asi que...un premio desperdiciado :( xD

 

Subtitulo deseado: ||The Gamer||

Premio obtenido: 1º Lugar Ranking de Juegos

Saludos! xDD

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! o/ Bueno, ahora que me gané un cambio de nick, deseo cambiármelo por otro, de todas maneras si me arrepiento puedo ganar otro concurso, si es que tengo la misma suerte. También, debo destacar que en el concurso de perfiles navideños, los perfiles fueron muy bonitos también, así que me siento muy complacida por haber recibido el segundo puesto. ^^ En fin, dejaré la ficha con mis peticiones a continuación:

Nick Actual: Kirara Ruak
Nick Nuevo: Sherlyn
Premio obtenido: Segundo Lugar en Perfiles Navideños

*******



Subnick deseado: Crazy Cat Girl
Premio obtenido: Segundo Lugar en Perfiles Navideños

Amo ese subnick. *-*

Desde ya, muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Bueno paso porque gane un cambio de Subnick y me acabo de enterar así que vine lo mas rápido que pude a dejar lo que se pide para obtener mi premio *-* que no importa el lugar gane algo, de hecho es lo primero que gano aquí. Espero no se produzca ningún problema y si se produce me avisarían ¿No?. Eso seria todo ... Gracias *-*

 

Subtitulo deseado: It's just me

Premio obtenido: Tercer Lugar en Perfiles Navideños

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a traer la solicitud de cambio de subnick mía y de Seba, él está internado, no sabe hasta cuando, si puede viene antes de los 14 días pero si no les pido por favor que consideren hacer una excepción así no pierde el premio. Desde ya les doy muchas gracias y cualquier cosa, si alguno quiere contactarse con él lo hablamos por privado. Saludos.

 

 

 

Premio de Darla

 

Subtítulo deseado: Darla y Seba, un año de amor y magia.

Premio obtenido: Gala más activa

 

 

 

 

Premio de Seba Granger

 

Subtítulo deseado: Darla y Seba, un año de amor y magia.

Premio obtenido: Gala más activa

 

 

PD: no olvidé el premio de Mejor Cuenta-Cuentos, pero como no me interesa el cambio de nick (no me agregan 1000 galeones a cambio? xDDDD) y no puedo extender el cambio de subnick, pues nada, por ahora lo dejamos ahí :) GRACIAS!

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas

 

Primera vez que llego a estar entre los premiados en un ranking de juegos /o/, agradezco a los buenos jugadores que hay en el foro que estuvieron perdidos esta Navidad, pq si eso no pasaba no iba a ganar nada xDDD. En fin, ya saben que ando feliz con mi nick, la única forma q lo cambie es que deje de usar esta cuenta y me cree otra, así que solo vengo por el segundo premio.

 

 

Subtitulo deseado: H y F || El Chico de la Moto
Premio obtenido: Segundo Lugar Ranking de Juegos
Saludos y gracias de antemano
NOX

Don't make promises you can't keep... but those are the best kind.

tywpASar.gif

VLvyQFao_o.png

kRRKjq1j.gif         "Perdón por la sangre derramada xD "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de ganar un premio que ni yo ni mi grupo esperaba vengo a reclamarlo xDDD de hecho no teniamos idea de que estabamos compitiendo por algo cuando iniciamos todo esto del rol de los Piratas del Caribe y todo esa cosa, gracias a los que nos votaron como los mas originales

 

Nick Actual: Dimitri Laycrokvich
Nick Nuevo: Dimitri Croft Black Lestrange
Premio obtenido: Navidades por el mundo -- Gala más original

 

http://i.imgur.com/PWCuTB0.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola! o/ Bueno, ahora que me gané un cambio de nick, deseo cambiármelo por otro, de todas maneras si me arrepiento puedo ganar otro concurso, si es que tengo la misma suerte. También, debo destacar que en el concurso de perfiles navideños, los perfiles fueron muy bonitos también, así que me siento muy complacida por haber recibido el segundo puesto. ^^ En fin, dejaré la ficha con mis peticiones a continuación:

 

Nick Actual: Kirara Ruak

Nick Nuevo: Sherlyn

Premio obtenido: Segundo Lugar en Perfiles Navideños

 

*******

 

Subnick deseado: Crazy Cat Girl

Premio obtenido: Segundo Lugar en Perfiles Navideños

 

Amo ese subnick. *-*

 

Desde ya, muchas gracias.

 

El nick que deseas ya está en uso, no te lo puedo cambiar

 

Hola! Bueno paso porque gane un cambio de Subnick y me acabo de enterar así que vine lo mas rápido que pude a dejar lo que se pide para obtener mi premio *-* que no importa el lugar gane algo, de hecho es lo primero que gano aquí. Espero no se produzca ningún problema y si se produce me avisarían ¿No?. Eso seria todo ... Gracias *-*

 

El simbolo de tu sibnick no está permitido

 

Hola, vengo a traer la solicitud de cambio de subnick mía y de Seba, él está internado, no sabe hasta cuando, si puede viene antes de los 14 días pero si no les pido por favor que consideren hacer una excepción así no pierde el premio. Desde ya les doy muchas gracias y cualquier cosa, si alguno quiere contactarse con él lo hablamos por privado. Saludos.

 

 

 

Premio de Darla

 

Subtítulo deseado: Darla y Seba, un año de amor y magia.

Premio obtenido: Gala más activa

 

 

 

 

Premio de Seba Granger

 

Subtítulo deseado: Darla y Seba, un año de amor y magia.

Premio obtenido: Gala más activa

 

 

PD: no olvidé el premio de Mejor Cuenta-Cuentos, pero como no me interesa el cambio de nick (no me agregan 1000 galeones a cambio? xDDDD) y no puedo extender el cambio de subnick, pues nada, por ahora lo dejamos ahí :) GRACIAS!

Preguntaré si se pude solicitar el premio en nombre de Seba.

 

Bueno despues de ganar un premio que ni yo ni mi grupo esperaba vengo a reclamarlo xDDD de hecho no teniamos idea de que estabamos compitiendo por algo cuando iniciamos todo esto del rol de los Piratas del Caribe y todo esa cosa, gracias a los que nos votaron como los mas originales

 

El nick es muy extenso, recuerda que se cuentan también los espacios

Editado por Juliens

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vengo a pedir el cambio de nick y sub nick aprovechando los premios que gane en la gala y bueno debo completar las dos famosas lineas reglamentarias ,y bueno no se que mas decir que me gusto mucho la gala y que ya extraño el skin navideño

 

Nick Actual: Marishka Potter
Nick Nuevo: Mary Croft Atkins
Premio obtenido: Tercer lugar postales navideñas

 

Subtitulo deseado: Vampira siempre leal
Premio obtenido: premio publico en asi es mi navidad

http://i.imgur.com/CGWCYY0.gifhttp://i.imgur.com/0lF1p7Y.gifhttp://i.imgur.com/3QRpLXP.gif
CiPIgv5.jpg
http://i.imgur.com/OjQFQY0.gifhttp://i.imgur.com/TZgSflD.gifhttp://i.imgur.com/OUocR8U.gif
Animarium-hotel para mascotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.