Jump to content

Chrookshanks (MM B: 105590)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cindy, empleada.

Mientras esperaba la respuesta de la señorita Lockhart con el nombre del micropuff, llego otro cliente al que podía ver desde el mostrador, así que decidí atenderlo mientras pensaba en el nombre.

 

-¿Me disculpa un momento en lo que atiendo otro cliente, por favor?- Le pedí. -No tardaré.

 

Me dirigí hacia donde se encontraba el nuevo visitante, parecía muy joven, quizás apenas estaba empezando la Academia o mejor dicho, Universidad como ahora la llamaban. Todavía no se le quedaban grabado el nombre. De todas formas, donde estudiaba Billy era en Hogwarts.

 

-Hola, ¿en que puedo ayudarte?- Preguntó mientras se acercaba.-Mi nombre es Cindy, soy la encargada del local.

 

Habia dejado todo en el mostrador para atender mejor al visitante. Esperaba que no le preguntará el también por peces o alguna otra criatura marina. Terminarían pidiéndolos, conforme se los fueran encargando, eso era seguro.

 

Era la hora en que comían la mayoría de los animales que estaban ahí, pero los elfos le ayudaban a Billy a alimentarlos, si bien los elfos eran más cuidadosos, parecían tenerles mas miedo aunque hubieran trabajado ya mucho tiempo con ellos.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras miraba el esplendido plumaje de un hermoso halcón, vi venir a una joven rubia. Me aleje unos pasos de la jaula y espere aque se aproximará, ya tenía bien claro que hacer si acaso su respuesta fuera negativa a mi petición.

 

Vi como más allá junto al mostrador había una dama, esperaba no hacer perder demasiado tiempo, era simple ?? lo que deseaba.

 

Llegó hasta donde me encontraba y me saludo muy amable:

 

---Hola, muchas gracias, no tardare mucho en explicarme. Mucho gusto Cindy, agradesco mucho tu amabilidad. Tengo interés en adquirir un ave muy especial y asombrosa. ¿puedes decirme si tienen a la venta un ejemplar de fénix? .

 

Le miré mientras cruzaba los dedos esperanzado en que su respuesta fuera afirmativa.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

Efectivamente teníamos un ejemplar de un fénix que nos acababa de llegar, lo invite a seguirme donde estaba la zona de los aves y me metí para sacarlo. Estaba en su mejor momento.

 

-Tenemos este precioso ejemplar, ¿no es lindo? Justamente nos llego hace un mes, todavía le falta tiempo para su renacimiento.- Expliqué, mientras se lo mostraba.-Aunque me temo que tenemos las mismas reglas que en el Magic Mall y solo podemos vender criaturas según el rango del mago.

 

Lo miré fijament.e Me hubiera gustado que se lo llevará, era una de nuestras mejores criaturas, simplemente preciosa. Siempre me alegraba cuando nuestros animales encontraban un nuevo hogar.

 

No quería hacerle muchas preguntas al posible cliente, no fuera a ser que se pusiera nervioso o se sintiera incómodo y no volviera al negocio. Desde el lugar en que nos encontrábamos seguía viendo a la señorita Lockhart, para terminarla de atender. No podía descuidar a ninguno de mis clientes.

 

Habíamos empezado únicamente con criaturas muggles o X, pero estábamos recibiendo uno que otro ejemplar de mayor clasificación, aunque eran raros. La mayoría solían quedarse como exhibición en el local.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba ansioso su respuesta, cuando me invito a seguirla no cabía en mi del gusto. Me llevo hasta la sección de aves, que contenían muchos y vistosos pájaros.

 

Ella fue a traer el ejemplar que tenían disponible. ¡Soberbio!Silve asombrado.

 

---[¡wuau!¡esplendido!¡nunca creí que fuese tan hermoso!¿tiene nombre?¿puedo tocarlo?...ya lo imaginaba Cindy, he escuchado que es una medida para asegurar el bienestar de las criaturas mágicas. Yo sólo soy aprendiz. ¿se puede saber que rango de mago se requiere para poseer el fénix?... supe de un patriarca que posee uno. ¿Todos los patriarcas pueden comprar fénix? Lamento hacerte tantas preguntas, pero como te dije en un principio, estoy decidido a adquirir un ejemplar de fénix.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

 

-No solo es por el bienestar de nuestras criaturas, sino de nosotros y los muggles. Hace mucho tiempo se escapó un dragón, no recuerdo en que año, pero ocasionó muchos desastres también entre los muggles, quienes afortunadamente creían que estaban delirando.- Dejé que tocaba el fénix.- Todavía no tiene nombre, espera que le den uno. En cuanto a los rangos, espera un momento, mientras lo tocas.

 

Llame a una de las elfinas, Twitchy, quien me trajo la lista de los rangos solicitada, algunos miembros del Ministerio nos la habían facilitado para no tener problemas con la venta de criaturas. Recordaba todavía el desastre ocurrido con el dragón, afortunadamente no hubieron tantos muertos y entre los muggles al final no quedo recuerdo alguno.

 

-Gracias, Twitchy. Veamos, aquí esta, es una criatura XXXX, tendrías que ser minimo un mago con nivel 20, Orden de la cruz dorada.- Explique.-No te preocupes por preguntar, estoy por ayudarte. Si, todos los patriarcas pueden tener uno, igual si se tiene un negocio, pertenecería tanto a la familia o en su caso a su negocio. Y te entiendo, dan muchas ganas de tener una criatura de estas, bellas y además, últiles.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/GF5snaK.png

 

Después de un buen tiempo sin acción dentro del departamento, por fin había trabajo en terreno. ¿Lo mejor? Es que era un lugar conocido, negocio de Katara. No sabía que había abierto un nuevo negocio, ni siquiera era uno sino dos. Iba en camino al primero que me encontrara, porque la verdad es que no conocía la locación de ninguno.

 

Ahí estaba el primero, la tienda de mascotas. Un lugar donde me sentiría totalmente cómoda admirando cada animal, de seguro me daba por comprar alguno, aunque con Colmillo mi lobo, me bastaba, pero hace un tiempo estaba pensando en comprarle un amiguito.

 

Un lugar distinto. No era la típica tienda sino que estaba hecha como un verdadero jardín para que los animales se sintieran más a gusto, además de los propios clientes. No veía a Katara por ningún lado, pero si a dos personas hablando. Pude percibir que la chica era empleada del local, ya que le explicaba al mago sobre los animales.

 

Hola, disculpen ¿estará Katara? Soy empleada del departamento de transportes.

Editado por Alba Ryddleturn

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

“Tres meses” eso era estupendo porque eran bien pequeños, así que lograría criarlo, aunque sintió un poco de pesar por la madre a quien quitaría su cría, casi que estuvo tentada a llevarse a la madre para no separarlos, pero seguramente tendría más de un pequeñuelo, así que entonces terminaría adoptando a toda una familia y bien había dicho la empleada que más de 3 ningún cliente se había llevado. Todo esto lo meditaba mientras la eficiente encargada se ocupaba de otro cliente.

 

--Bien por mi está bien, a ver pequeño tú tienes cara de… ummmm -- tomo a la criatura con ambas maos y la observo acariciándole el pelaje entonces dijo triunfante -- Te llamaras Melo porque eres él ¿verdad?-- pregunto curiosa, sin saber si se llevaba una o uno o como era su sistema de reproducción. Como ya había decidido su nombre y otra bruja ingresaba en busca de la Katara, Cye pensó en buscar a Cindy cuando la encontró le informo:

 

--Lamento interrumpir, me lo llevare, por favor envíeme todo a mi residencia cuando este rotulado, aunque si quiere puedo pagar los gastos ahora mismo, eso si no olvide notificarme de los peces mágicos, por favor, me pasare de cuando en cuando a ver si tienen algún nuevo artículo para Melo, ¿le parece?-- le sonrió guiñándole el ojo.

 

--Por cierto se llama Melo porque es el ¿cierto? Ahhh y en el mostrador una señorita de transportes busca a Katara -- fue hasta entonces que se dio cuenta de que el cliente era Antoni a quien conoció en la hacienda Tonks.

 

--¡Antoni! Hola, oh fabuloso ejemplar-- agregó fijándose en el ave fénix que tenía el muchacho, entonces volvió la mirada a la chica para saber cuál era su respuesta sobre el pago, las cosas y si podía marcharse, no quería quitarle más tiempo porque veía que tenía trabajo por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada.

La empleada se sorprendió, al ver que la gente se le juntaba en ese momento, aunque al mismo tiempo le alegraba tener visitas, eso hacia todo menos aburrido, pero lo más importante era que el pequeño micropuff color melocotón ya tenía dueña.

 

-Así que Melo.- Repitió Cindy, mientras sacaba una libreta y una vuelapluma del bolsillo trasero de su pantalón para escribirlo. El nombre no se le olvidaría.-No se preocupe por los gastos. Le informaré cuando le enviemos todo el pedido. Disculpenme, voy a atender, gracias por avisarme.

 

Cindy dejo a los dos visitantes y vio en el mostrador a la joven. Ella no la conocía, pero se acercó a saludarla.

 

-Señorita, me han dicho que buscaba a Katara.Ella no se encuentra en este momento, ¿puedo ayudarla o necesita que sea Katara quien venga?- Preguntó.

 

Esperaba que ella pudiera recibir a la visitante de transportes. De todas formas le había avisado la Selwyn de que vendrían a instalar lo del hechizo antiaparición y las redes flú. Ella no estaba convencida en que se necesitarían las redes flú, pero uno nunca sabía.

 

Observó desde donde estaba a ambos clientes, recordando que tenía que grabar los nombres en cuanto terminará con las visitas actuales.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una maravilla. Así, en un momento, Cindy le había dejado tocarlo y volvió a escuchar los requisitos, tenía tiempo, si, hace cinco meses que le habían dado esa información. El transcurso del tiempo le había hecho olvidar. Así que sonrió, era bueno recordarlo.

 

Tener la oportunidad de tocarlo y tenerlo en sus manos era bastante alegre. Miro con admiración el fénix, y mientras se fijaba en el hermoso plumaje rojo y dorado, escucho la voz de Cye.

 

---¡Ah!¡hola Cye!Muy majestuoso y fabuloso, tienes muchísima razón.¿ todo bien? Yo vine a ver sobre los fénix ya sabes, me gustan bastante y algún día tendré el mio.

 

Seguí acariciando el ave y le dije a la rubia Cindy después de pensarlo un rato :

---Bueno, estoy en el nivel I, solo me faltan 19, de familia, pues...no puedo decir que cuente con una y el asunto del negocio ...pues, no suena mal. Ahora si que por el momento, no puedo llevarme entre manos

 

Empezaban a asaltarme recuerdos y deseos dormidos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de la encargada no se hizo esperar, vio como extraia del bolsillo de su pantalón una libretilla en la que tomaba nota del nombre del micropuff y luego le aseguraba que junto con las cosas que haría llegar a su castillo incluiría la cuenta.

 

--Bien Cindy, muchas gracias-- agrego contenta de poder llevarse ahora mismo a Melo a quien sostenía con cuidado en su mano derecha.

 

--Si Antoni son preciosos, fieles y muy útiles a nivel de curacion-- contesto al Tonks que se encontraba acariciando y admirando el plumaje de un impresionante fénix, la bruja sonrió al escuchar cuanto le faltaba para alcanzar el nivel necesario para adquirirlo, recorodo que ni ella podía comprar uno aun y que era uno de los animales que primero había deseado poseer, con el tiempo la apresion por tenerlo mermó y se enfocó en objetivos mas al alcnace de sus posibilidades, aunque nunca lo descartaría.

 

--Seguro que algún día lo conseguirás Antoni, por cierto saludame a Sunar, he de pasarme por la Tonks pero no he podido y también dile por favor, que en el castillo Lockhart son bienvenidos, y eso te incluye--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.