Jump to content

Chrookshanks (MM B: 105590)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Detenida atención comencé a tener con aquella ave, independiente, comencé a pensar en algún nombre. Tenia una mirada distante difícil de definir.

 

Escuché aquellas curiosidades, cada vez me agradaba más. Sus costumbres eran acordes al tipo de animal cazador, podía subsistir por si mismo si algo llegará a pasarme...

 

Pensé que la joven había elegido el mejor espécimen de los disponibles y entonces me sobresaltó una duda:

 

---¿no es una hembra cierto? Quiero una capucha para el

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy

Días atrás (?).

 

— ¿Te parece si la llamamos Cinder? —Negó para si mismo—. Pero, ¿sabes sí es macho o hembra? —Cuestionó a su madre.

 

Estaba completamente seguro de que a su nueva lechuza no le gustaría tener un nombre de niña si era un niño o viceversa. Espero por una respuesta mientras echaba un vistazo a los platos de comida para mascotas, uno blanco pequeño llamó su atención, seguro que sería ese.

 

— Y sí, yo creo que debe ser libre... Y seguro que es bien portada —comentó, la lechuza había ido a parar al respaldo en la que Billy había estado sentado unos minutos atrás—. ¿Crees que con este bebedero y este pequeño plato, baste? —inquirió. Nunca había tenido una mascota propia antes y todo aquello era nuevo para él.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admiraba su porte, el hermoso plumaje y sus garras y temible pico. En nuestros ojos no había miedo, había un entendimiento sin palabras, era una buena elección, un ser leal pero con individualidad y fuerza propia que no se doblegaba y que sabia libre de si.

 

Una buena compañía, sin ser hartoso ni axficiante, que podría dejar deambular a su elección sin la preocupación de dejarlo desprotegido por lapsos de tiempo indefinido, algo semejante a él, porque se reconocía características que compartían.

 

---Es una buena opción para mi, lo compro. También llevaré un par de guantes y no olvide la capucha.

 

Mira a la encargada y saca de su túnica el dinero para liquidar su compra.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, empleada. Con Antoni

 

-No te preocupes, es un macho. Las hembras no las llegamos a tener a menos que sea un pedido especial. Puedes reconocerlas porque son más grandes que los machos.- Comenté.

 

Me alegré al escuchar que lo compraba y le pedí me acompañará al mostrador de la zona de animales. Saque una bolsa para poner las cosas que había pedido.

 

-Te daré otro par de guantes, así no te tienes que quitar los que traes puestos. Esos son cortesía de la casa.- Mencione.Estas son las capuchas, ¿que te parece la negra? El otro color es gris oscuro.

 

Le enseñe las dos para que pudiera elegir bien, esperando para guardarlas.

 

-¿No quieres otro accesorio? ¿Una jaula o comparle un bebedero, por ejemplo?

 

~~~*~~~

Cindy, con Billy.

 

-Es hembra.- Me apresuré a contestarle.- Pero no te arrepentiras y la cambiarás por un macho, ¿no? Son igual de eficientes y además, es la única en ese color.

 

La lechuza parecía haberse encariñado ya con mi hijo, por lo que sería algo cruel devolverla a la jaula. Si no la quería, me la quedaría yo. Miré las otras cosas que había elegido Billy.

 

-El plato esta bien. No creo que coma mucho, seguramente saldrá a cazar.- Expliqué.-El bebedero tiene buen tamaño, no siempre encuentran aguar en el camino y mejor que no la tomen en cualquier parte. ¿No le quieres llevar unas golosinas lechuciles?

 

Me acerque al mostrador que estaba al final de la pared, del lado de las mascotas y saque una bolsa de buen tamaño, abriendola y dandosela a Billy.

 

-Ten, dale una o varias. A ellas les gusta ser premiadas después de un largo viaje o solo porque quieren ser consentidas.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me aseguro lo que deseaba oír, que el espléndido ejemplar era macho y luego de expresarle que deseaba comprarlo me indicó que la acompañara hasta el lugar donde era algo así como la caja. Me sentí muy satisfecho de haber regresado a la tienda. El halcón era una muy buena compañía, aunque seguía en mi mente la idea de tener un fénix, es de esos objetivos que uno se plantea a muy largo plazo pero no se descartan aunque parezcan incansables.

 

Llevé al ave hasta donde indico Cindy, antes de poner la capucha me coloco en una bolsa los guantes que pedí y me preguntopor el color que prefería, no fue necesario pensarlo:

 

---negra por favor Cindy, y te agradesco mucho por los guantes extra, eres muy amable. ¿otro accesorio?mm...pues un bebedero esta bien y...habías mencionado algo de unas golosinas o premios ¿cuales son las que te refieres?

 

Moví de lado la cabeza inclinándola sobre el hombro esperando a Cindy que me explicará ese detalle.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy

El día de la lechuza.

 

- No, no, no... De hecho, el nombre que elegí para ella es Cinder, nombre de chica -comentó después de tener el visto bueno para el bebedero y el plato-. No recuerdo donde es que lo escuché, pero es algo así como una abreviatura para Cinderella, el nombre de ella princesa muggle, ¿la conoces?

 

Billy creía que Cinderella era una princesa real y no solo un cuento de hadas. Sabía bastantes cosas sobre el mundo muggle, peeo más de la mitas estaban un tanto erróneas. Se acerco hasta su madre para tomar la bolsa de golosinas y después fue hasta Cinder para ofrecerle una.

 

- ¿Crees que haga un buen trabajo con ella? Sé que una mascota es mucha responsabilidad y no quiero estropearlo al primer paso.

 

Observó como la lechuza le tomaba la golosina de la palma y comenzaba a comerla con un poco de dificultad.

 

- De cualquier forma, creo que seremos buenos amigos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, con Antoni.

 

-Encantada de servirte. Solo te puedo poner una capucha, pero son muy resistentes.- Le enseñó la capucha negra, en su envoltorio y la puso en la bolsa.- Un bebedero entonces, déjame ver.

 

Saqué del mostrador un bonito bebedero plateado, el cual sería agradable para el halcón. Tenía bastante profundidad y era ideal para el, después de un buen día de caza o un largo paseo. Saque también dos bolsas, de golosinas y premios.

 

-Ten, el bebedero creo que le gustara. Y estas son las golosinas o premios, parecidos a los de la lechuzas. En realidad, es igual, todo depende del nombre del proveedor. Depende más bien del momento en que se las darás.- Intente explicarme.-Son golosinas si se las das jugando o premios si hace algo bien. Esto los motiva.

 

Deje que viera las cosas que le enseñaba, por si decidía a llevárselos. A las aves igual que otros animales, si bien podían conseguir su comida, les gustaba recibir algo extra de sus dueños.

 

 

~~~*~~~

Cindy, con Billy.

-Es un nombre bonito, claro que lo conozco.- No fui capaz de decirle a mi hijo que era princesa de un cuento de hadas. Estaba segura que lo descubriría y me prometí regalarle un libro con esos cuentos muggles, aunque protestaría diciendo que no era un niño.-Lo harás bien, no nace uno sabiendo.

 

Al menos le daba gusto que su hijo supiera la responsabilidad que traía consigo el tener una mascota. Yo lo ayudaría cuanto pudiera y consolaría si le pasaba algo a la lechuza. Era inevitable con las mascotas que a veces les pasaran cosas graves.

 

-Yo te ayudaré, te lo prometo. Pero veo que ya dieron el primer paso y creo que le agradas..- Sonreí al ver como le daba su golosina.-Recuerda solamente que debes tenerle mucha paciencia y que no hay que gritarles demasiado. Si a un humano le cuesta aprender cosas, imáginate a una mascota. Respeta cuando ya no quiera jugar, se cansan igual que nosotros y todo estará bien.

 

De todas formas, ya estaba teniendo su hijo muy buena práctica cuidando a los animales del negocio y a estos le gustaba también, al grado de que a veces no le hacian caso a ella.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaba lo bien que me atendía, eso me hizo sentir algo de valer en mi persona. Vi que metia la capucha negra que elegí y ya después me mostró dos bolsas de premios, no parecían tan distintas una de otra, salvo por la marca como había dicho.

 

---Supongo entonces que estará bien esta, demela por favor. ¿Hay algún instructor en la comunidad? Me agradaría platicar con él para realizar un adecuado entrenamiento de mi halcón, tanto en la caza como la mensajería, si pudiera ayudarme con ese dato seria de gran ayuda para mi.

 

Mi reciente adquisición ya me tenia tareas pendientes por realizar y aquello me alegro sobremanera ¡que dicha contar con mi nuevo compañero!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cindy, con Antoni.[/i]

Guardé la bolsa de golosinas también junto con las demás, si no me equivocaba, llevaba todo lo que el halcón pudiera desear para pasarla bien. Solo debía tener cuidado con los animales más grandes que el, aunque afortunadamente, la mayoría de las lechuzas y aves grandes estaban entrenadas para llevar correspondencia, no para cazar a alguien que hacia el mismo trabajo.

 

-Con ese dato si te lo debo. No he visto anuncios en El Profeta y aquí no nos llegan ninduna de esas revistas, creo que hablaré con la dueña de tener revistas sobre mascotas.- Se quedó pensativa.-Aunque, ¿porqué no vas a la Reserva? Ignoró cual es su nombre actual, solo se que es de una mujer, a lo mejor podrías entrenarlo ahi o decirte quien podría hacerlo.

 

Era algo muy curioso que en todo el Callejón, no hubiera negocios dedicados a enseñar a sus dueños a entrenar a los animales. Quizás porque la mayoría lograba tener ese conocimiento en la Universidad, pero debería haber otra forma.

 

-Es la única sugerencia que puedo darte respecto al tema.- Comenté.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---Muy bien, excelente sugerencia, anteriormente tenia el nombre de un gran mago: "Newt Scamander, ese honor por reconocerlo como el gran sabio conocedor de criaturas mágicas, ahora lo renombraron como "Tourgirl" una gran directora de la reserva mágica, quizá lo este pronunciando mal, siempre se me ha dificultado recordar con exactitud lo que leo y esa idea de tener revistas es grandiosa. ¿acaso hay un local en el callejón que imprima?¿de donde se obtienen revistas sobre animales?¿eso incluye a los animales mágicos? Perdón que le interrogue tanto, pero veo que usted es muy amable, esta informada algo mas que yo. Y quiero saber cosas.

Se puso pensativo, varias ideas se agolparon en su mente y una de ellas le hizo soñar con algo a futuro próximo y se sonrió.

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.