Jump to content

Actualización de Bóvedas Trastero


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holi :3

Vengo a solicitar que se corrija un pequeño fallo que detecte en mi Bóveda Trastero y esta dentro de este topic. 

Se coloco un cuerno de erumpent en lugar del Ridgeback Noruego que me gane en la gala. Igual el cuerno va, pero no en el apartado donde se le coloco. 

Acá el link 

Bóveda Trastero de Juv Macnair

Gracias de antemano, saludos

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vengo por acá para sacarme una duda, en la bóveda trastero dice que no se permiten más de cinco consumibles en el trastero. Yo tengo seis, que en realidad solo son dos diferentes.

Nombre: Cuerno de Erumpent Ancestral (4)
Link a la certificación: enlace

Nombre: Mano de la Gloria (2)
Link a la certificación: enlace

¿Eso quiere decir que no puedo tener otro más porque ya tengo esos seis o aún puedo optar a tener otros tres? Y eso me lleva a otra duda, si no sé donde gastar estos consumibles, pero quiero tener otros para hacer mazmorras o así, ¿puedo simplemente desecharlos? Entiendo que no habría ningún reembolso ni nada por el estilo, simplemente sería tener el espacio libre.

 

Saludos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  

Holis o/

Son 5 consumibles en total, quienes tienen más de esos es porque se los han ganado en galas, como es tu caso y el de muchos en realidad, para poder comprar otros debería gastar alguno de ellos. No necesariamente deben ser en batallas, en algún rol puede ser, mucho drama, muertos, heridos +.+ XDDDDDDD  así que eso, debes gastarlos no hay de otra, al menos de momento. 

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, Valky<3

Ahora vengo por otra cosita que ahorita que cuando estaba revisando para no comprar pociones repetidas me di cuenta. Y es que varios objetos mágicos están enlistados en el apartado de pociones mágicas, realmente no es que afecte mucho al conteo de la experiencia porque igual me siguen dando los mismos puntos (?, pero igual aviso por si se puede arreglar o algo así.

 

Saludos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una duda, más que duda descubrí un error. Es una tontera pero igual lo dejo por si se puede arreglar.

En el apartado de Pociones. Post #4. (En el índice está correcto) tengo:

 

Clasificación AAA:

Nombre producto: Poción Incorpórea

Y esta poción es AAAA

 

Y también.

Clasificación AAAA:

Nombre producto: Veritaserum

Pero es AAAAA

 

LINK al post donde se encuentra el fallo.

Gracias!

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Cillian Haughton  y @ noe_snape  listo chicos, corregidos los errores en sus trasteros, gracias por avisar, si ven alguna otra cosa que ande mal o rara XD, nos avisan.

Saludos.

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Holi!

Tengo un hipogrifo XXX en la Reserva, ¿no debería ser movido al lugar que les corresponde? con nivel 12 tengo acceso a él ¿verdad?

Creo que estoy en lo correcto, gracias, saluditos.

Dejo link!

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!
Disculpen el doble post, lo siento.


Encontré unos errores en la bóveda. Al final dejo el link.

El Lazo del Diablo lo tengo en clasificación A, pero es AA. 

Filtro de Bestialidad, filtro de Amistad, poción reabastecedora de sangre y poción matalobos está en AAAA, pero es AAA

Creo que hay que dar de baja la llave baby.

Las cuentas de puntos de Objetos Mágicos no me cuadra.

Lamento molestar! u.u

 

Draco&Draco
VuEXihS.gif 🔥  gfPUyue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ noe_snape  holis o/

He corregido los errores que mencionas, el único que no logro ver es lo de los puntos, me suma en objetos 980 y en pociones 1180, sumados dan 2160, que son los que te he puesto XDDD 

Por alguna razón puse mal el orden de las pociones, pero al momento de sumar lo hice bien jajajajja  así que eso, dime donde no te cuadran los puntos y vuelvo a revisar XD

Saludos

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.